Usuario:Flipperín/The X Factor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.png¡Que no uso Autotune!Cita4.png
Demi Lovato en The X Factor
Cualquiera puede participar, y hacer el ridículo.

The X Factor es una competencia musical creada para encontrar el factor X y lanzar al estrellato a nuevas promesas monetarias para muchas disqueras. El show tiene su origen en el Reino Unido, pero sus altos niveles de audiencia ha hecho que varias televisoras de todo el mundo se interesen en pasar a gordos cantando Beyoncé y adolescentes bien parecidos llorando en pleno escenario. Actualmente, existen versiones más de 30 países y sigue en aumento, todas estas con las mismas canciones y faltas de talento.


Formato

Debido al amplio terreno que dominaba en la televisión mundial Randy Jackson y sus lacayos del American Idol, además de que el Reino Unido no ganaba ni aplausos en Eurovisión, Simon Cowell se cansó de mangonear a Westlife y se puso a trabajar en crear otro formato de competencias, más británico pero con el mismo humor burdo americano, con esto, se deriva un solo objetivo en el show, ser el último cantante en pie, más literal que figuradamente. La competencia se dividió en etapas como los programas Survivor, y aparte en categorías como el Porno.

Etapa 1 (Audición)

El deseo de la fama te hace sentir que estás en China

Las audiciones, más usadas como segmentos para los programas de caídas y fallas, son la primera parte del inicio de selección de concursantes, estas inician meses antes de que inicie el show, aunque aún así son grabadas y difundidas en el internet. Miles de personas, en su mayoría adolescentes obesos y homosexuales reprimidos hacen filas para buscar convertirse en el Robbie Williams de nuestros días aunque este último siga existiendo. Al final, solo los más aptos para aparecer en comerciales de Coca Cola son los que logran ingresar a la siguiente etapa.

Etapa 2 (Otra audición)

Las juezas pueden ser unas brujas, así que hay que relacionarse bien con ellas.

Para suerte de los espectadores, los concursantes tienen que volver a hacer otra audición, esta vez, frente a los jueces del programa, quienes harán todo lo posible por crear rating al sacar llorando a los participantes. Los jueces simplemente determinan quien "la ha cagado" y quien "la ha cagado bonito". Aunque se tilde a los jueces de cabrones por sus decisiones deliberadas, estos secretamente tienen un sistema para elegir a cada individuo.

  • 1 punto: Adulación a los jueces.
  • 2 puntos: No llorar gracias a Cowell.
  • 3 puntos: Parecerte a alguien de los One Direction.
  • 4 puntos: Declarar estar participante por tu madre o al menos por tu abuela.
  • 5 puntos: Resistir verle las tetas a Khloe Kardashian.

Etapa 3 (Bootcamp)

Etapa 4 (Presentación en vivo)

Jueces

Otras Versiones