Usuario:G0LF.S0URC3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Odio a ese omvre!!!

Cheneque qlia sobre cualquier cosa que haga Giovanni

¡Tengo un anuncio que hacer!

Giovanni antes de hacer un tiroteo iniciar sus presentaciones escolares

Nicolas, alias Giovanni, "Bic", "El friki" (apodo dado por el poino) o El Guaton qliao que toca el charango (15 de junio del 20XX) es un pendejo un hombre con IQ de 140 que se dedica a ver monas chinas, jugar a los jueguitos y ser un fracaso familiar.

Una de sus frases mas famosas es "Nice", sacado del meme de siivagunner "Woodman Nice >:]" (traducido al español: "Hombre de madera mola >:]"), que sale en varios High Quallity Rips(si no saben lo que son pongan "Siivagunner" en el buscador y punto)


Origenes

Era un experto en chespirito, curifeo, miembro de la inciclopedia, transformer, helicoptero apache y con familiares afiliados a los militares, Hasta que un día el Señor.U, un ex-colega, que se robó muchos de los robots que su mejor amigo estaba haciendo para ayudar a los humanos y los reprogramó para así Aprovecharse de la gente y generar daños psicologicos en varios amigos/as suyos dominar el mundo. Cabreado de no poder hacer nada, Gio se ofreció para ser convertido en un robot de pelea y así darles en la madre a los Criminales y de paso al Señor.U.

To be continue>>

W.I.P




Desde los 3 años vivio en clinicas pq es un experimento de laboratorio, pero lamentablemente no es la forma de vida definitiva.