Usuario:Gtman/Anexo: Descubrimiento del mendelevio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posible futuro uso del mendelevio, aunque no se sabe a ciencia abierta, no se ve muy peligroso.

¿Porqué coños me habeis mandado a un anexo? ¿para que sirve esto? ¿porque pregunto algo que después responderé? bueno verán, una de las razones por las que se ha dividido esta sección es por que queremos evitar un contagio radioactivo con el resto del artículo a causa del elemento del que hablamos. Aquí se podrá apreciar las características del mendelevio y si en verdad produce algo productivo o simplemente es un trozo de caca ocupando un espacio en la tabla periódica.

Descripción del coso ese en cuestión

Pese a que en Rusia no era muy aceptado por sus ideales liberales y porque no se lavabá detrás de las orejas, Dmitri tuvó el honor de que Albert Ghiorso le plagiará su nombre para ponerselo a un elemento tan util como lo es el mendelevio.

El mendelevio (mɛndəˈlɛviəm en ruso), para que sea considerado mendelevio consta de lo siguiente:

  • Serie química: Actínido
  • Número del elemento: 101
  • Simbolo del Elemento: Menemd
  • Energía de ionización: Un chingo
  • Número de oxidación: Con 29999999999999 o 399999999 gotitas de agua ya se oxida.

En la actualidad aún no se conoce un uso especifico debido a su alto grado de inutilidad radioactividad, muchos afirman de que se puede usar para tratamientos de cáncer, otros dicen que con el se puede reconstruir una bomba atómica, pero el verdadero uso para el que fue creado todavía no se ha presentado, talvez porque no tenga un uso especifíco o porque si el ser humano lo descubré, este podría exterminarse a sí mismo por completo, pero hay cosas que son mejor no saber. Lo cual nos lleva a la conclusión, el mendelevio no sirve para nada

Dmitri Mendeleev cuando se enteró que el mendelevio no sirve para nada.