Usuario:HispanicJulio/Giorgia Meloni

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Giorgia Melones
BanderaItalia.png
Giorgia Meloni.png
Giorgia Meloni enseñando lo que mejor se le da... ¿Vender fruta?
Escudoitalia.jpg
Duce dell'a Reppública Sochiale Italliana
Mandato 2022 - ∞
(Proclamada dictadura nacional conservadora en el país)
Residencia Palaccio Imperial Italiano
Segundo Sergio Mattarella
Hechos Hasta ahora, ninguno.
Poderes Expulsar a quién no piense como ella
Anterior Siguiente
Mario Draghi
NPI
Personal
Nacimiento Defunción BanderaItalia.png Republica Italiana, 1977
War flag of the Italian Social Republic.svg Reich Italiano, 2059
Afiliación Partito Facia
Estado actual Gobernando Italia 77 años después
Relaciones Silvio Berlusconi, Donald Trump, Jair Bolsonaro, VOX, el fantasma de Benito Mussolini
Enemigos Comunismo, Socialismo, etc.
Cita3.pngIO SONO GIORGIA, SONO UNA DONNA, SONO UNA MADRE, SONO ITALIANA, SONO CRISTIANA!!!Cita4.png
Giorgia Meloni cuando le preguntan la hora.
Cita3.png¡Les aseguro que yo no soy racista! ¡Mirad: A mi me gusta el color negro, de hecho, tengo un armario lleno de camisas negras!Cita4.png
Giorgia Meloni sobre las especulaciones de racismo.
Cita3.png¡Meloni ha ganado! ¡Europa vuelve a levantarse de sus cenizas! ¡Vamos a expulsar a todo el que nos caiga mal! ¡Per la forza d'Europa! ¡Muerte al comunismo!Cita4.png
Facha sin saber muy bien que decir.
Cita3.png¡Meloni ha ganado! ¡Mussolini ha vuelto! ¡Van a morir todos! ¡Volvemos a 1922! ¡Es el fin!Cita4.png
— No sé sabe muy bien si esto fue dicho por un ultraderechista o por la prensa izquierdista.

Giorgia Meloni, también llamada por algunos como fascista dil Montoni es una política italiana, actual presidenta presidente duque de la República Italiana y también presidenta de Telecinco, conocida por sus políticas de ultraextremaderecha, aunque ella prefiere llamarse la sacra líder italiana. Se trata de la versión italiana de Donald Trump, Jair Bolsonaro, Viktor Orbán y no sé quién más.

Biografía

Juventud

Al parecer, de joven ella usaba peluca.

Todo empezó cuando un grupo de científicos italianos durante la Segunda Guerra Mundial que predicaban el Cristianismo Positivo (que de positivo no tiene nada) intentaron absorber el alma de Benito Mussolini y fusionarla con el cuerpo de la Virgen María, creando así el feto de Giorgia. Inmediatamente acabó naciendo en Roma con la intención de resucitar el Segundo Imperio Romano.

A pesar de haber vivido toda su vida en un barrio obrero, ella a los 15 años se dio cuenta que todos sus compañeros empezaron a asignarse a organizacones políticas de las que arrepentirían del futuro (como anarquistas, comunistas o neonazis), así que Meloni se unió al Movimiento Social Italiano, un partido creado por fanboys de Benito Mussolini, los cuales adoran a este como el Salvador de Italia, a pesar de que solo consiguió dividir a su país en dos. Al tener unos grandes meloni los jóvenes le hacían caso a todos sus discursos, llegando a dirigir la ala juvenil de Alianza Nacional, otro partido facha.

Después de eso se dio un paseo como consejera de Roma, para después dejarlo todo y dedicarse a ser niñera y a trabajar en un club nocturno (inserte otro chiste de melones).

Carrera política

Según algunos Italia ahora tendrá estas pintas.

Al final ella a la política regresó, y una voz le preguntó "¿cómo estás?", que fue del presi de Alianza Nacional que la hizo vicepresidenta. Después de eso en 2006 empezó a trabajar como periodista, diciendo por la tele que Silvio Berlusconi era muy guapo y que todos deberíamos votarlo para no caer en las garras del comunismo. Dos años después, Berlusconi le devolvió el favor dándole el ministerio "de Juventud de Italia".

Todo parecía irle bien hasta que invitó a los atletas italianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 para acabar con el demonio del comunismo en Asia, esto no le gustó a Berlusconi porque no quería tener problemas con el gigante asiático, así que después de eso Giorgia acabó fundado su propio partido llamado Hermanos de Italia, de ideología neonacionalpseudolibertariacapitalistapostfascista. Más tarde llegaría a dirigir tal partido.

Empezaría a ser reconocida internacionalmente durante las elecciones italianas de 2022, donde sus ansias de dominar el mundo a través de su no-tan-fascismo empezaron a hacerse más y más populares entre la población italiana que según ellos "no levantamos cabeza desde que la de Mussolini dejó de respirar, jeje...". Acabó ganando las elecciones, ocasionando un nuevo país facha que se une a la lista el cual promete mucho, pero se mantiene todo igual.

Como primera ministra de Italia

Cita3.pngHomosexuali? Che cazzo nos importan ellos! È molto màs importante ressucitare a l'Imperio Romano!Cita4.png
Giorgia Meloni sobre sus políticas y algunos derechos humanos.