Usuario:Mathucho 59/Redonda declara guerra contra Kugelmugel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Empeora la situacion entre las naciones mas redondas del mundo
11:00 21 de marzo de 2009Ciudad: Redonda; Creo que Redonda tambien — Informa: Aquiles Baeza Vergara, ¡Preparense!

Agencia Inciclopedia Express
Kugelmugel?...

Al fin se declaro la guerra ¡Wii! las dos naciones mas extrañas del mundo se declaran la guerra despues de muchos años de disturbios entre ellas, esperemos que no acabe en la autodestruccion de las dos naciones como en ocasiones anteriores (caso de la Isla de las Rosas, que fue destruida por la invasion de dos cobradores de Italia [1])

o Redonda?...

Ampliacion de la noticia

Esta mañana, tras salir de alta -por las heridas recibidas en su coronacion como Rey de Redonda- el Rey Mathucho LIX, en representacion del Rey Palito que se esta preparando para cantar en el festival de Cosquin, viajo en el helicoptero Real (el mismo con el que conquistaron Redonda) junto a su esposa la Futura Reina Viuda Aldana, a su nacion para, en asamblea extraordinaria del Senado Caprino, declarar la guerra a Kugelmugel, en venganza por las ofensas hechas por el presidente de aquel pais a su nacion indefensa, hasta ahora...

Acciones militares

El Senado Caprino declarando la guerra a Kugelmugel

Esa misma noche, el Rey Mathucho partio con su ejercito rumbo a Viena, para iniciar las hostilidades, a las 12 de la noche, mientras Su Majestad estaba en una exposicion de Arte (pero daba ordenes por Messenger desde su Macbook)el ejercito Redondes atacaba Kugelmugel en una de las batallas mas simples dificiles de la historia... El Batallon Waterloo sitió la Republica mientras que un escuadron de Explosivos detonaba la base de Kugelmugel, al escuchar la explosion, el Rey Mathucho desenvaino la espada cortando el sosten de la mujer con quien estaba hablando pronunciando las celebres palabras:¡Alla tú con tu redondez! La Republica de Kugelmugel salio rodando de sus terrenos originales hacia las calles de Viena, aplastando cobradores, vendedores de pizza,Putas, y varias clases de escoria que complemena la vida cotidiana. El pueblo vienés, atemorizado, exclamaba: Kugelmugel rodánten!, Edwin Lipburgerking, que salio a comprar cigarrillos, penso que aquel seria un buen nombre para su nacion hasta que fue tragado por la puerta de su republica, que el habia dejado abierta... la esferica patria seguia su inusual viaje hasta el Rio Danubio, de este al Mar Negro, de este al Mar Mediterraneo, de este al Oceano Atlantico, finalmente llegando a Redonda 2 dias despues, Lipburgerking, al descubrir que amanecio en el pais de su peor enemigo, comenzo una invasion improvisada a las tierras Redondesas, los Redondinos comenzaron una defensa tambien improvisada hasta que los Reyes Palito y Mathucho dieron una patada a la pelota Kugelmugel, que despues de dos dias volvio a su emplazamiento original.

La paz , Bolivia

Los Reyes, Palito, Mathucho y el Presidente Edwin en una reunion amistosa acordaron la paz entre las dos naciones por los problemas causados por esta contienda, los pueblos de los dos paises salieron a las calles para festejar el fin de esta historica lucha entre las dos naciones.