Usuario:Minami151/Corredores Viales del D.F.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngCon esta idea estamos modernizando el Transporte publico,que por ahora lo llamaremos movilidadCita4.png
Miguel Angel Mancera Creyendose sus pendejadas Informandonos con sinceridad que el cambio viene para bien
Cita3.pngYo no choqué, me chocaronCita4.png
Microbusero (Ahora operador de corredor) después de un accidente provocado por él con su moderna unidad de corredor
Cita3.pngBuaaaaaaa!!!!! Nos estamos yendo a Quiebra por culpa de RTP(Inserte pataleo y llorique de niño aqui)Cita4.png
Concesionarios de estas nuevas empresas al darse cuenta que son unos inútiles e idiotas verdaderos expertos para administrar sus empresas al brindar servicio de primera
Cita3.pngNo se preocupen,Ahorita les quito a esas pestes Anaranjadas de la RTPCita4.png
SEMOVI Respondiendo en tiempo record a la queja de los concesionarios.
Cita3.pngCarajo!!!! A Que Horas ira a llegar esa fregadera?? Y yo que tenia una cita a las 9:00Cita4.png
Usuario Promedio Cuando espera un autobus de un corredor.

Los Corredores Viales Son una Magnifica idea para reemplazar los llamados Microbuses por Autobuses en Menor cantidad y numero con paradas establecidas a 1 Kilometro una despues de la otra por aquello de tratar de viajar mas rapido para invertir menos tiempo en la espera del camion,cuando en la practica un minuto equivale a una Hora en sistema Corredoril asimismo con la consiguiente activacion fisica de piernas y muslos.que hara que adelgaces enseguida debido al esfuerzo que representa el llegar a tiempo a la parada del camion.

dicha idea fue impulsada por Marcelo Ebrard quien en sus años como Peje de Gobierno al igual que a su papi peje se le estaban ocurriendo nuevas formas de mejorar el estandar de vida de la capital.

Que es lo que se quiere hacer?

Pues hasta el momento no se habia querido dar una revolucion completamente importante en el terreno del transporte de Bueyes y Vacas como la mayoria de todos los que nos tenemos que levantar temprano para ir a chambear ya que para los chafiretes en si somos lo anterior por lo tanto nos tratan igual que lo idem.

Sin embargo en aras de los tiempos actuales,El Honorable y Limpio Gobierno De la Ciudad de Mexico Ha dispuesto un plan muy especial para hacer que la transportacion en Pesero Mejore a niveles de paises de primer mundo como la India,Sri Lanka,Tailandia entre otros donde se cuenta con niveles de comodidad absolutamente insuperables que realmente lo tratan a uno como si fuera Rey o Vaca Sagrada.

esto quiere decir que los concesionarios de las unidades den el brinco a ser empresarios,pero esto con que se come o que pex,segun algunos de ellos. bueno pues no esperaremos mas y veremos en que consiste esto. asi que sigan leyendo para saber que significa el ser corredor vial.

En que consiste el ser Corredor Vial

Esto es un chofer de corredor,aunque usted no lo crea avanzamos al primer mundo.
Por lo visto Arturito jamas se quedo desempleado,sigue aqui trabajando.

Púes bien el evolucionar a corredores Viales consiste en

  • Unidades nuevas de paquete oliendo a nuevo y no a Pino con Gasolina/diesel quemado y Clarasol
  • Asimismo Con motores de ultima generacion que puedan incluso consumir cualquier clase de combustible como el Sr. Fusion y con Transmision Manual para poder seguir acelerando cual coches de carreras.Pues todos los camiones de todos los corredores son de Transmision Estandar justo para no olvidar su legado como cuando eran peseros y remontaban justas en Patriotismo,Tlalpan entre otros.
  • Todos los dueños o los que simpatizen con el gobierno siendo amigos de algun politico tendran garantizada su participacion como socios ganando buen billete como para poder cenar langosta con filete y caviar todos los dias o en su defecto ir al McDonalds cada sabado con su familia y el resto seran choferes con un salario minimo decente que les alcanzara para comprarse mas de 8 paquetes de pinguinos para alimentarse sanamente y poder trabajar en excelentes condiciones
  • Paradas establecidas cada 1 o 2 kilometros de esta forma se alienta a los ciudadanos a caminar hasta la parada mas cercana en vez de salir de su casa y pedir la parada del micro tal cual fuera taxi.
  • Cobro de la Tarifa por medio de modernos medios de ultima generacion procedentes de paises de primer mundo o en si de federaciones como las que hay en Star Wars puesto que los R2-D2 fabricados para este fin estan capacitados para recoger el dinero de la gente de manera eficiente,el unico problema es que no se les capacito para poder dar cambio.
  • Choferes uniformado con Camisa blanca ahora si ya lavada con detergente roma y un poco de Suavitel para dar una imagen mas limpia,Aplicacion de Axe en las Axilas(Medida que extinguio a muchos debido a que ese hedor era caracteristico de ellos),Peinaditos con su buena dosis de Gelimon y moco de gorila,Pantalones Azules como de Mesero de Sanborns,Corbata ya sea Azul o color vino con nudo ya hecho o en su defecto con clip,Y Zapatitos bien boleados aunque en ese ultimo punto se difiere mucho ya que solo le echaron un poco de carbon con manteca para enbetunarlos y obtener brillo rapido
  • Viaje sin Musica a pesar de todo se quiere hacer que los choferes no traigan estereos por aquello de que pongan sus Cumbias,Reggaetones,Banda,Pasito Duraznenze y demas sin embargo ya se las ingeniaron y ahora traen flamantes celulares con bocinitas de todo tipo incluso las que parecen carritos de lujo para poder seguir compartiendo su gusto musical aunque ya no le puedan poner a dichas unidades un buen Sonido para poder hacer mas llevadero el traslado de tu alma de un punto a otro.

Corredores Abiertos hasta el momento

entre otros beneficios que se han creado al crear(Valga la Rebuznancia) dichos corredores de Transporte entre ellos tenemos los que ostentan un color Verde Amarello como las intenciones de Brasil en el mundial Asi que sirvase ver el articulo principal relativo a ellos....

Artículo principal: Anexo:Corredores Viales Verdes

Como ustedes comprenderan con el cambio de gobierno viene una nueva opcion en color para los nuevos corredores,una de esas opciones es la hermosa mezcla de color Morado,Negro y Blanco en un esquema que muchos llamaron BarneyBuses pero que en la practica tambien fueron llamados Grumobuses.

Artículo principal: Anexo:Corredores Viales Morados

Galeria

Sabias que...

  • En un principio cuando iban a tronar a la Rata 100 Esta era la idea original para los microbuses
  • Sin embargo alguien a cambio de muchos mas votos prefirio usar esas cosas de autobuses a gasolina
  • Es mas probable que llegue un OVNI A secuestrarte que un autobus de cualquier corredor para llevarte a tiempo a tu destino
  • La Ley de Murphy se cumple en cualquiera de estos sean del color que sean o sea "si tenias prisa se tarda en pasar lo mismo que tu abuelita en bicicleta,y si no tenias nada de prisa hasta en menos de un parpadeo tienes el autobus enfrente de ti"
  • algunos ya fueron tapizados con hermosa publicidad de cosas que nadie puede comprar sin embargo despues de remover dicha publicidad les queda un hermoso decorado consistente en polvo pegado a la pintura que hace lucir mas la unidad.
  • Al cobrar con alcancia puedes pagar con una moneda de 5 pesos pues con ello contribuyes al mejoramiento del servicio y la compra de Hummers y Camionetones de un millon de pesos para los lideres que siempre argumentaran estar en quiebra.
  • Al igual que en el Futbol Mexicano donde todo fue Culpa de Layun, aqui todo es culpa de RTP.
  • Ni siquiera se me ocurren mas cosas para este sabias que.
  • Asi que hasta ahi la dejamos por que me va a dejar el camion de COPESA xD.

Subase tambien