Usuario:Miriapodo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El mundo me la pela
Cita3.png"Ay papito qué pinga más rica!"Cita4.png
Laura Bozzo acusándome

Breve historia de mi vida

En el año de nuestro señor de 1984 nací... ...esta parte tengo que obviarla, so pena de que Venevisión me demande, ya que mi adorable familia vendió los derechos de mi infancia y adolescencia a dicha planta terrorisiva para costear un viaje a Disneyworld... ...y en el 2005 me recuperé de la adicción a la heroína. En este último año, 2006, no ha pasado nada interesante en mi vida.

Sobre Inciclopedia

Encontré Inciclopedia en una búsqueda de Google, buscaba cierta información y chaflán, encontré una cagada inmensa. La pisé y jamás pude limpiarme. De allí me he vuelto un junkie de la inciclopedia.

Artículos Aportados

Como soy siempre una persona productiva (ideas, materia fecal, etc.) me gusta siempre compartir mis conocimientos, experiencias y productos con el mundo que me rodea, así mismo he provisto a Inciclopedia de interesantes artículos como:

- Yasuri Yamilleth

- Alicia Machado

- Esta pequeña biografía

- Laura Bozzo

- Barquisimeto

Para que sepaís cuál es el nuevo, elaboré esta lista colocando desde el más reciente primero, hasta el más antiguo en el último lugar. Espero sean siempre de su agrado y completa utilidad.

F.A.Q.

Quieren saber de mí? Estas son las preguntas respondidas, para que no me pregunten güevadas o chorradas, como dicen los de la madre patria.

- De donde eres? Vengo de la lacustre ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

- Cuál es tu sexualidad? Ese es peo mío. No tuyo.

- Amas a tu país? -snif- ...pero si no me quiere a mí!

- Tienes familia? ...

- Qué tipo de música te gusta? Mira, me gusta de todo un poco, puedo escuchar desde Vitalic hasta Marilyn Manson. De Moloko hasta Duran Duran. Casi cualquier cosa. Reggaeton, Vallenato y Maná pueden causarme trastornos de personalidad, puedo tornarme violento.

- Qué signo eres? Piscis, del 19/03. No olvideis el mensajito del Happy Birthday.

- Y de T.V.? Veía mucha TV de España que me llegaba por el cable, era fan de Crónicas Marcianas, Noche de Fiesta(pero sólo el sketch de Los Matrimonios y ese sketch que hicieron tan cómico de un culebrón venezolano, se la comieron, con groserías venezolanas y todo!), Homozapping y un poco de Buenafuente, pero lo bueno dura poco, ahora me conformo con Aquí no hay quien viva, que lo compensa todo. Y no veo más nada de TV, salvo por la venezolanísima tradición del Miss Venezuela y su respectiva parodia, el Miss Chocozuela.

- Por qué haces tan larga esta entrevista?! Mira... ...necesito atención. Quieres ver cómo me corto las venas?

Condecoracion(es) Recibida(s)

A ver... ...este espacio todavía está en blanco, es que soy nuevo. Espero recibir muchos premios, mi baja autoestima lo hace imperativo.

Me dijeron que había que posar desnudo... ...espero el mensaje.

Hazañas Heroicas

La Baba de Caracol casi me mató.

- Sobrevivir a una sobredosis de Crema de baba de caracol.

- Pisar una cucaracha con el pie descalzo.

- Haberme lamido mi codo derecho, todavía sigo intentándolo con el izquierdo.

- Tocarle una teta a Alicia Machado, Miss Universo 1996.