Inciclopedia:InciEntrevistas/Dark Delegation

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY nuestro invitado de hoy es...Dark DelegationCita4.png

Buenos Días, buenas tardes o buenas noche como sea, Hoy tenemos a un invitado especial denle un fuerte aplauso a DD (Aplauzos), quien nos contará de su "Interesante Vida"

Muy buenas tardes Dark, un gusto tenerte aquí antes de empezar dénos un una pequeña presentación de usted, para la gente que no lo conoce:

Presentacion

1 Pregunta

Muchaseles:Dígame Dark ¿A que se debe lo oscuro de su nombre (Dark), si todos sabemos que es el usuario mas homosexual tierno y sensible de la Inciclopedia?

Dark Delegatio¿Tierno? ¿sensible? os arrancaré los ojos y se los daré de ofrenda a la noche. Oh quizá se deba a un complemento sustantival :P que nunca está de más.

2 Pregunta

Muchaseles: Ok Don Dark ¿Hace cuanto tiempo lleva malgastando su tiempo en la inci?

Un estupendoso año y medio, y si lo piensas, es muy triste, empecé como un novato (como todos, excepto Rataube, Anxova et al), abandoné la inci unos meses y regresé con la esperanza de ser aceptado por frikis que no conocía. Y cumplí mi cometido.'

3 Pregunta

Muchaseles: ¿En su opinión cuál es el mejor de sus artículos?

Gracias por resaltar que mi opinión no es humilde. Lo cierto es que no tengo un propio favorito, pero disfruto leyendo Renacimiento, Moe Szyslak y Biotecnología. No estoy seguro cuál sea el mejor.

4 Pregunta

Muchaseles: ¿Que Beneficios a parte de los económicos le trae la Inci?

Básicamente ninguno. :P. Bueno sí, me da la oportunidad de realizar investigaciones que de otra forma también haría. Me permite conocer personas que en otro lugar conocería. Puedo escribir cosas que quizá no escribiría, eso.

5 Pregunta

Muchaseles: ¿Como demonios llego a parar a la Inci?

Fue una tarea dura y nada satisfactoria. Yo pertenecía a un foro ateo donde a menudo hablaban de su santidad Monesvol, así que me di a la tarea inservible de buscar en google más información sobre tal extraña y convincente nueva religión y me encontre con la página Dios, al principio pensé que era Wikipedia pero después de leer ciertos artículos, entre ellos Inciclopedia, me di cuenta dónde me encontraba. Al final me quedé por el artículo Biblioteca (o sea, por las tetas de Filoc)

6 Pregunta

Muchaseles: ¿Si Usted Fuera una fruta cual seria y porqué?

Pues vaya, definitivamente sería una cebolla[1], pues tiene capas como los ogros.

7 Pregunta

Muchaseles:¿Dígame Doble D, porque la anterior pregunta no tenía ningún sentido?

Claro que sí lo tenía, me querías psicoanalizar ¿verdad? ¿eh? ¿eh?

8 Pregunta

Muchaseles:Dark según Esto Esto Esto Esto Esto y esto y otras mas que me daba flojera buscar, nos deja a entender que Oye es su frase favorita, dígame porque

No es mi favorita Burla.gif, sólo que es corta e intimidante, lo justo para asustar a propios y extraños.

9 Pregunta

Muchaseles: Díganos Dark ¿Cómo hace para tener un culo andante tan sexy?

10 Pregunta

Muchaseles ¿Cual fue su mayor logro?

Ultima Pregunta

Muchaseles: ¿Qué sera de Dark Delegation en el futuro?

Seguramente será un viejo.

Referencias

  1. nota del editor, la cebolla no es una fruta en la mayoría de los países, en México, lugar de procedencia de Dark delegation, sí lo es