Usuario:Nouser/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Irreal unibersidá Tuvaltí

Inciclopedia Cup.jpg ATENCIÓN: artículo participante en la Ryder Cup del Humor
No lo edites durante el concurso, ya que los delincuentes autores
no compartirían el premio contigo. ¡Apúntate y participa!

Aunque parezca mentira de echo lo es, los tuvaltianos tienen una "Unibersidá", sustentada con fondos públicos y con un presupuesto de 3 leros al año. Desgraciadamente, no está reconocida oficialmente en ningún país del mundo, sus asignaturas no están homologadas y los contenidos que enseñan no se parecen en nada a lo que se aprende en cualquier otra universidad del mundo, vamos, aquí para empezar no se aprende nada.

Historia

Esta gran institución tuvaltiana fué fundada en 1896 por el PAVC en colaboración con Andorra para dar a conocer sus ideas entre los tuvaltianos. Este propósito fracasó y la unibersiá ardió hasta cinco veces (cosa curisa, antes de ser construida) a manos de turbas enfurecidas. Estos contratiempos hicieron que las obras se retrasaran considerablemente, llegando a que la PAVC y Andorra retiraran su apoyo alproyecto. Y así, tras haber perdido el apoyo de sus principales patrocinadores (los únicos de echo), la Irreal unibersidá Tuvaltiana quedó inacabada.
Finalmente la unibersidá fue construida en 1998 con fondos de la ACTU (Asociación de Camellos de Tuvaltu Ulterior) que habían llegado, con bastante acierto, a la conclusión de que el consumo de drogas era mayor entre las clases universitarias. Así pues la Universidá comenzó a funcionar a partir de 2001 con una sola carrera (patrocinada por la ACTU): Las drogas y su consumo, que constaba de cinco asignaturas, a saber, "Los narcónicos y sus indudables beneficios", "Consumo de la maría", "El corecto esnife", "La higiene de las jeringillas" y "Los mandamientos del santo Peta". En un principio también se incluía "El cultivo del cannabis", pero se eliminó porque reducía las ventas.
Desgraciadamente esta situación no duró mucho tiempo. Debido al enorme aumento de la drogadicción, a delincuencia, la protitución y el nacionalismo que ocasionó la puesta en funcionamiento de la Unibersidá, el gobierno tuvaltí se vió obligado a cerrarla, pese a las airadas declaraciones del Decano:
"¿Por qué tienen que cerrarla? ¡El echo de que el 200% de los estudiantes sea drogadicto no me parece más que una coincidencia! ¿Que la marginación en Tuvaltu ha aumentado un 1600% desde que se habrió la Universidá? ¡Culpa del gobierno, seguro! ¿Que yo vendo droga? ¡Mentira! El echo de que tubiera una plantación de cannabis en mi despacho no prueba nada ¿Sobre la mansión de Miami sin declarar? ¡es envidia! ¡Me tocó la lotería tres docenas de veces! ¡Pura coincidencia! ¿Que estoy vendiendo droga ahora mismo? ¡Las apariencias engañan, señores!"

Con el tiempo esta institución se independizó y aumento su oferta educativa


Psicohistoria

Ciencia presuntamente descubierta por Isaac Asimov en 1942 y utilizada para escribir su saga de ciencia-ficción Fundación. Aunque años más tarde se descubrió que la psicohistoria había sido inventada diez años antes la Academia Sueca de álgebra avanzada nemotécnica e imaginaria.

Base Científica

Primer tomo de los 2025 editados por la Academia Sueca.

Esta pseudociencia se basa en poder calcular como se desenvolverá una sociead en el futuro, partiendo de la base de que las ersonas somos conejillos de indias que vamos a hacer caso a lo que digan unos numeracos. Así pues con cálculos matemáticos se puede acertar con un margen de error del 89,97% lo que va a hacer la gente cuando tu la hallas palmado (saltar sobre tu tumba, todos lo sabemos).
Si pese a todo os interesan las matemáticas, pedazo frikis, aquí os damos las claves básicas de como no funciona la psicohistoria.
1- La sociead se representa: siendo su déficit de inteligencia.
2- Los grupos sociales: siendo su capacidad de dominación.
3- Las creencias: siendo su credibilidad.
4- Los líderes: siendo su capacidad de subyugación.
5- Desastre: siendo su déficit de destrucción.

Así pues <inserta tu nombre aquí>, representado como y su grupo de frikis () tendrían una capacidad dominativa es decir, de puta pena. Por ello <inserta tu nombre aquí> jamás dominará el mundo.

Como no se usa la psicohistoria

En teoría la psicohistoria se usaría para predecir acontecimientos futuros, en teoría. La realidad es que la psicohistoria actual sólo permite adivinar lo que va a ocurrir con un 100% de probabilidades en los próximos cinco minutos, con un 50% de probabilides en los próximos quince minutos, un 25% en la próxima media hora y con un 2,067% a partir de una hora.