Usuario:Ricardoxxxlo/Proyecto/Mas allá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Dicen que en el Más allá, hay personas como estas, las cuales tendremos que ver TODOS los dias
Cita3.png¡¿Hay alguien ahi?!Cita4.png
una persona preguntando inocentemente sobre algo del mas alla
Cita3.png¡Hey!, ese tipo no se tomo la foto con nosotrosCita4.png
otra persona que acaba de notar la presencia de un fantasma o de un colao'

El Más allá es un lugar muy, pero muy lejos de tu casa, tu ciudad, tu pais, el mundo, el universo, tu vida, mi vida y la muerte. Es el lugar donde supuestamente todos vamos a llegar a parar cuando muramos, aunque eso todavia nadie lo sabe.

Mucha gente afirma haber tenido contacto, con el más allá, estando vivos. Tambien hay mucha gente traumada, con sueños, apariciones o ruidos que supuestamente nos idican que ahi un fantasma, pero tambien hay gente que tacha a esas personas de Mentirosos al igual que hay otras personas que prefieren no creer nada, y prefieren pensar que todas nuestras almas desapareceran.

Su concepto como sí incierto, pero los cientificos dicen que es un lugar desconocido, que segun ellos, todavia nuestra mente no puede comprender....Muhahahaha.

Historia

Muchos dicen que el más alla lo puedes encontrar en las alcantarillas

Principios

La historia de este fenomeno, es hablada desde el princicpio de los tiempos, pero como a nadie, le importa, pasemos a la actualidad.

Actualidad

Cuando unos científicos, criptozoológos, físicos, químicos, matemáticos se quedáron sin trabajo, se les ocurrío la brillante idea de traumatízar a la gente, proponiendoles con unas formulitas, que existe algo mas despues de la vida, y que lo que dice la biblia, las religiones, las culturas y tu abuela esta completamente errrado.

Empezaron a basarse en las personas que viven en los pueblos y en los viejos medio locos, que decian que veia gente pasar por su casa, por su cuarto o que vieron una sombra extraña. Empezaron a reunir testimonios falsos de gente no muy cuerda, sobre sus hallazgos del los Extraterrestres, al encontrar animales muertos y un poco de huellas, ¡Pero como pensar que es un animal cualquiera!, NO hay que pensar que es un ser extraterrestre que viene de otro planeta en una nave espacial con botones de colores y que su unico fin es conquistarnos y abusar sepsualmente de nosotros, despues de matarnos, claro esta.

Luego empezaron a fabricar en unas empresas desconocidas, unos aparaticos, que "supuestamente" sentian, escuchaban o veian un fantasma, basandose y trabajando con la electricidad y campos magneticos que rondan todo nuestra alma, aunque no descartan que sea un televisor con mala señal que los halla confundido.

Mucha personas afirman haber visto, algo parecido un fantasma en una foto, que segun dicen ellos, el tipo estaba muerto, y resucito del más allá, para venir a cobrar una venganza, que bien podria ser obra de su imaginacion.

Toda esta teoria da entender algo como que, antes o despues de nuestra vida fuimos o vamos a ser unos extraterrestres, que luego murieron para conquistarse a si mismo, otros afirman que despues de nuestra muerte seremos unos espirtus andantes que su unico objetivo sera asustar a la gente, y provocar a la gente marcharse de su casa.

¡Como no volverse creyente ante tales teorias!

Otras Teorias

Este sujeto tuvo su primer encuentro con el más allá, hace un mes y todavia sigue asi

Mucha persona creen cosas aparte del cielo, Aliens o fantasmas, estas personas van "mas allá", citas de algunos de estos poco conocidos estan a continuacion:

Teoria de La reencarnacion

Hay personas que piensan que al morir, sua lama sera transportada, a la de una animal perezoso, o feroz, pero nunca sin inteligencia, muchas de esas... personas citan de tal manera:

Cita3.pngCuando me muera quisiera ser un culebraCita4.png
Un joven hablando sobre la teoria de la reencarnacion rebiologica
Cita3.pngSolo espero en que nos volvamos a ver en otra vidaCita4.png
Novia sobre la teoría de reencarnación
Cita3.pngNo, yo he sido buen persona para que me toque la misma tipaCita4.png
Novio reafirmando la teoría y agregandole termino de comportamiento

Teoria de "la nada"

Mucha gente insulsa un poco pesimistas piensa que nuestra alma no tiene futuro ni fin, y que desaparceray se quedara en la nada. La mayoria de estas personas citan algo parecido:

Cita3.pngCuando muramos, nuestro espiritu desapareceraCita4.png
Un Ateo sobre el nihilismo

Conclusion

La unica Conclusion aqui es que no hay ninguna conclusion, y que alguna (o todas) estas personas tiene que estar completamente loco, ademas los fantasmas no existen ¿Verdad?...

Podriamos concluir que aquellas personas estan un poco desorinetadas, o que a lo mejor, son unos genios, y que nosotros no podemos comprender lo que piensan sus tan intrigantes mentes.

Tanto que no han logrado probar que existen los fantantasmas, que existen los Aliens, que existe la reencarnacion, entre otras cosas, ¡Vaya genios!.

¿Sabias que...

  • ...cuando mueras sabras si existe el más allá?
  • ...o talvez no?
  • ...Mas Allá es una canción de La Ley?