Usuario:Ricardoxxxlo/Proyecto/Palacio Quemado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Bolivia.png Este artículo es importado de Bolivia ¡Y tiene altas dosis de Coca! Como todo buen artículo boliviano habla sobre como el Imperialismo Norteamericano debe ser combatido. Pero cuidado, probablemente el autor estaba bajo altos efectos de Coca.
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.pngEvo cuando tengas tiempo nos vamos a hechar unas cervecitas ahi ¿dale?Cita4.png
Hugo Chavez propiniendole otra fiesta a Evo Morales
Cita3.pngNo lo se, tengo que ver si no veo gente amenazante por aqui, sabes creo que no les gustoCita4.png
Evo Morales contestandole al MICOmandante Hugo Chavez
El palacio Quemado y aunque ustéd no lo crea, siglos despues de su incendio

El Palacio Quemado es actualmente, el refugio de Evo Morales junto con todos sus súbditos, los cuales normalmente escapan y se esconden ahi por ciudadanos y su sed de sangre. Tambien es el lugar donde el y sus amigos descansan luego de una noche agitada.

Le dicen Palacio "quemado", debido que hace muchos, muchos años fue incendiado por los "pocos amigables" ciudadanos, los cuales toman como excusa la dictadura del presidente de aquel entoces, el plan obiviamente fue quemar a todas las miles de personas ahi dentro, lo que nos deja en claro que la actitud de los bolivianos no es nada buena.

Como se puede observar el palacio no es solo de Evo, sino de todo el gobierno o sea lo mismo equivale a la version boliviana de la casa blanca pero esta es amarilla y sucia, tambien podria ser el Palacio Miraflores de Venezuela en el cual el Hugo Chavez vive, pero el problema es que el es inteligente y sabe que si toca minimo lo ahorcan.

Historia

Esto es un palacio y esta quemado, pero no es el de que se habla en este articulo

Años Atras

La historia de este horrendo palacio comenzo hace mucho mucho tiempo. En realidad hace unos 5 siglos, que es cuando fue fundado dicho palacio que se construyo especificamente para el gobierno, pero luego seria deEvo Morales, quien lo convertiria en todo un desatre y lo pusiera en ruinas, como la mayoria de las cosas en Bolivia

Lo que si se sabe con certeza es que dicho palacio fue hecho y deshecho en medio siglo, para luego volverse a reconstruir, ya que los violentos habitantes de "La Paz", una ciudad de bolivia, no les gustaba el gobierno, y como toda democracia que se respete, tenian que resolver las cosas con sangre. o con fuego

Fue ahi donde los indios empezaron a salir en grupo dispuestos a quemar el palacio y matar a todos los gobernanates y especialmente al presidente de ese momento. Eso fue algo muy parecido a la actualidad y sobre todo el comportamiento de los indios "aparentementes" amigables.

Hugo Chavez preguntandole a Evo cuando volveran al palacio a pasarla bien.

A partir de alli la historia del palacio ha sido digna de bolvia, es decir aburrida y sin importancia, por eso datos mas resaltantes de dicho palacio son muy escasos.

Evo minutos antes de huir al palacio viendo la reaccion de su publico

Actualidad

En la actualidad Evo Morales lo usa como sus escondite, ya que luego de dar un discurso el cual no le guste a los habitantesd del pais y lo quiera apedrear, quemar y linchar, el va se mete en el palacio, pone a unos guardaespaldas, que tapen el lugar, y listo.

Tambien es el lugar donde Evo Morales invita a sus compañeros presidentes, a una "cena de dicatdores" o algo por el estilo, donde traman nuevas estrategias conspirativas en contra de los pobres y por supuesto paa beneficiarse ellos con dicho plan, o tambien, porque no, es lugar donde Morales simplemente se la pasa bien con sus amigos haciendo y tramando cosas incontables.

Por los mismo este palacio ha sido vilmente descuidado, y dejado caer debido al poco mantenimiento y las muchas fiestas que hay en el, dandole a el un color amarillento y sucio, que por supuesto lo diferencia de la limpia y bonita Casa blanca de Estados Unidos.

Ultimamente los vecinos del lugar se han quejado[1] de fuertes gritos y musica del palacio y lo han tildado de "centro de fiestas" y hasta algunas personas se han quejado de extraños olores en el palacio.

Problemas recientes

Algunos indios planeando una emboscada futura

Como se explico arriba, dicho palacio ha sido victima de mucha controversia en torno a los gustos de Evos y su rara amistad con el presidente de Venezuela, el cual es invitado a pasar la noche practicamente todos los dias, especificamente cuando da una visita a Bolivia.

Actualmente no hay casas hechas, al lado de dicha ¿obra?, pero se tiene por seguro que si las hubiera, los vecinos no estarian nada contentos con el estado del Palacio, ni mucho menos con sus fiestas, o mejor dicho "reuniones presidenciales" como ellos tan inocentemente lo llaman.

Existe un congreso justo al lado, pero como en las noches, y en especial los fines de semanas no hay nadie, entonces no ha habido mucho problema por ahi, aunque nadie puede descartar a los fantasmas de los proceres que todavia andan merodiando por ahi, y que de seguro no les gusta para nada lo que hace Evo Morales con el.

¿Sabias que...

  • Evo Morales es nombrado mas de una vez en este articulo
  • Nadie lo conoce como el Palacio del Gobierno

Referencias

  1. Eso es mentira