Usuario:Ricardoxxxlo/Proyectos/Dolar Today

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
ÉSTOS SON LOS TIRANOS CHAVISTAS QUE NO RESPESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS MÁS BÁSICOS. SI LOS VES NO LOS LLEVES A JUICIO, MÁTALOS AHÍ MISMO.
Cita3.pngO salimos de los hijos de putas de DolarToday... Ya. O salimos urgentemente del hijo de puta de Maduro.Cita4.png

DolarToday es una afamada compañía estadounidense de medios de comunicación CENSURADOS que maneja información de Venezuela desde sus servidores en Disney World, conocido por sus titulares serios, objetivos y precisos. Afiliado ideológicamente a la oposición venezolana... ¡ATENCIÓN, EL RÉGIMEN CENSURA INCICLOPEDIA!... es conocido por oponerse a los gobiernos de Hugo Chávez y posteriormente al gobierno de EL TIRANO NARCOCOMUNISTA Nicolás Maduro. Al principio comenzó como indicador de precio del dolar paralelo. Es decir, el precio de dólar del mercado negro, ya que LA DICTADURA SANGUINAREA Venezuela mantiene un control de cambio heredado de la gestión de EL MUERTO presidente Hugo Chávez.

Además de su muy conocida línea editorial de TODO EN MAYÚSCULAS y de sus tan característicos usuarios con Síndrome de Tourette, Dolar Today se caracteriza como el único medio completamente libre del mundo, estando convencidos que todos los demás países del planeta viven en el paraíso y no tienen derecho a una mención ni a pie de página, a menos que declaren la guerra a la OPRESORA DICTADURA COMUNISTA, cosa que no se explican por qué no han hecho.

Historia

Dolar Today fue uno de los pocos medios de comunicacion en senalar la brutal represión en Venezuela por parte de uniformados extrañamente vestidos con indumentaria rusa.

En 2010, personas con grandes convicciones sobre la libertad del pueblo venezolano se reunieron en Miami con el fin de hacerle frente a la dictadura socialista y con la finalidad de poder implantar su propia dictadura capitalista con juegos de azar y mujerzuelas. Para ello debían idear un plan que no los pusiera en peligro, a sus vidas o a sus bienes, pero que si ponía en peligro a los jóvenes venezolanos, a sus vidas o a sus bienes, pues era un sacrificio que estaban dispuestos a aceptar con tal de volver a gobernar sacar a Hugo Chávez del poder para siempre. Entre los reunidos para llevar el mensaje de libertad, amor y democracia se encontraban Gustavo Cisneros, Pedro Carmona, Jeb Bush, Álvaro Uribe, Donald Trump y Montgomery Burns que ya no podían ver el sufrimiento del petróleo pueblo venezolano sin hacer nada.

En un principio se dedicaba sólo a la tarea de determinar el valor del dólar de acuerdo al humor que tenían ese día los cucuteños para saber si subía y bajaba, esto obviamente repercutía en la bolsa de valores, dando certeza a los grandes comerciantes de dejar de vender papel higiénico a Venezuela ya que era más barato imprimir bolívares para limpiarse el recto que producir papel toillet.

Posteriormente pasó a convertirse en la principal voz noticiosa de Estados Unidos los arrechados antes clase medieros venezolanos que ahora viven en la más salvaje opresión socialista sin posibilidad de tener las cosas más básicas para la vida, excepto Internet, que ese es un derecho humano aún más básico que el hagua y el magnicidio. Luego del Holodomor bolivariano de principios de 2016, los pocos venezolanos que quedaron vivos después de comerse unos a otros comenzaron a organizarse aún más siendo apoyados por los venezolanos en Miami que ni de coña viajarían a Caracas a una marcha, pero que mandan su apoyo moral, junto con importantes intelectuales internacionales como Juanes y Alejandro Sanz que tampoco irían a una marcha (pero que mandan poderosos twitts antidictadura que golpean los sentimientos de Maduro y lo hacen reflexionar sobre abandonar el poder, liberar a los presos políticos y autodestruirse en el mausoleo de Chávez).

Tipos de cambio

"S.O.S. Venezuela, uno de nuestros usuarios nos envía esta foto desde la cola para la harina"
-DolarToday informando.

Como ya se ha comentado, DolarToday solía desafiar al gobierno al dar su propia versión del precio del dólar, situándolo muy por encina del Cadivi, obviamente para poder vender dólares en el mercado negro y ganar lo suficiente para comprar Polar de nuevo en caso de nacionalización. Sin embargo el gobierno chavista siempre ha sido muy inteligente y mantiene el dólar bajo, para que cualquiera pueda comprarlo para hacer las cosas que hace un venezolano promedio, es decir, comprar por e-bay e irse de vacaciones a China, eso sí, para evitar que los malditos capitalistas actúen como Diosdado Cabello a la hora de acaparar dólares, se dan pocos para que tengan cuidado y no se los roben.

Mientras DolarToday seguía especulando con el caos que la dictadura había provocado, el valor de dólar en bolívares excedió los 6 o 7 ceros, por lo que ya era ridículo que la página continuara con su labor y en su lugar dejaron a un contador automático mientras que DolarToday se convertiría en una página especializada en notificar a donde los venezolanos arrecheros debían volvar sus ansias asesinas con el fin de lograr la paz y la estabilidad democrática que siempre se han predicado.

Organización de golpes de Estado y magnicidios

Cita3.pngNosotros no queremos dar un golpe de Estado, sólo queremos matar a Maduro, disolver los poderes y traer un rey extranjero, de preferencia de Arizona o de EspañaCita4.png
DolarToday entrevistándose a sí mismo, demostrando que están en contra de las ilegalidades.

Demandas

Explicación de la arenosisdad de sus usuarios

Véase también

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Estos bolívares ha aumentado el dólar

en el tiempo que llevas leyendo el artículo

CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif