Usuario:Rubengar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo ben 10?
Cita3.pngRex,únete a mi, juntos dominaremos la galaxia el mundoCita4.png
Bankleiss plagiando a Star Wars
Cita3.pngGracias a mis nuevos poderes derrotaré a bankleissCita4.png
rex salazar un minuto antes de ser derrotado
Cita3.png¿Para que servirá este botón?Cita4.png
al desencadenar la explosión de nanites con millones de muertes
Cita3.png¿Agente Smith? Deja de insultarmeCita4.png
Agente 6 a punto de reventarte la cara con su espada calippo
Ben 10 tambien contribuyo junto a tu madre para procrear a Rex

Generator Rex es un adolescente problematico creado en un laboratorio por tu madre. Rex es adicto al alcohol y sufre un sindrome de abstinencia gravisimo, por lo que tiene que tomar grandes cantidades de alcohol o inyectarse cerveza en sangre. Esto es un gran problema ya que al tomar esas abrumadoras cantidades de liquido celestial, sufre perdidas de memoria a mogollon en un plazo indefinido cayendo en coma etilico (quien sabe si dentro de 2 años o dentro de 5 minutos). Todos creen que Generator Rex es una simple serie de television pero eso es lo que quieren que creas, Rex esta vigilandote esperando a que dejes una lata de Cruzcampo abierta.

Spoilers

El sindrome rex se esta extendiendo de forma alarmante en personas cada vez mas jovenes

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva (se culpa a las rebajas de judías) que se conoce como "si fue un petardete de ná!" liberó nanites (moleculas 100% etilicas) en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto provocandole una borrachera y transformandolo en un monstruo conocido como E.V.O. (Orgasmo Explícito Vírico). Los E.V.O.s son criaturas que por lo general son un peligro para todo alrededor de ellos por su extrema mermez. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providiente (formada por los mejores dentistas locos de Honolulú) fue creada para capturarlos, succionarles todos los nanites y posteriormente venderlos en las mas prestigiosas tiendas de animales de Nueva York.

Rex es un agente de Providiente que es uno de los muchos afectados de los nanites y el resacon, pero a diferencia de los otros E.V.O.s, él es capaz de dominar sus nanites, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas y aparatos profesionales de lucha para dominar el mundo de la bebida. Trabajando junto a varios compañeros como el Agente Seis y un Bobo, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.

Personajes principales

Yo que tu no me quedaria entrenando a solas con este tipo

-Rex Salazar: El protagonista principal de la serie. Es un adolescente bisexual que no sólo es capaz de manipular las cosillas etilicas esas que han infectado su cuerpo y le han convertido en un E.V.O. sino que incluso puede salir vivo aunque le aplasten, trituren, despedazen...(que es el protagosnista, xabales) Puede crear maquinas gracias a su estado de E.V.O. perdió todo recuerdo de antes de Providiente por culpa de un spoiler (le revelaron lo que iba a pasar la mitad siguiente de la serie), estuvo muy grave pero al fin pudimos salvarle.

-Agente Seis: Agente de Providiente enviado para controlar y proteger a Rex. Es un hombre recto que sigue las normas al pie de la letra; si le dices: "no mates a nadie" el matará a toda la población mundial excepto a dicha excepción. Siempre lleva gafas de sol (aunque llueba) y un traje verde. Usa dos helados calippo, los cuales también puede unirlos en un gran iman y usar los metales atraidos para arrojarlos contra los enemigos que se encuentren. Tiene un 6 tatuado en el culo, por si... te interesaba saberlo. Nadie lo sabe, pero en realidad, el es el verdadero jefe de Providiente.

-Dra. Rebecca Holiday: Científica de Providiente y dentista loca de Rex. Es una mujer que se preocupa de todo en especial de Rex, que lo trata como a un hijo pues ella es estéril y le da todo (absolutamente todo) lo que un adolescente necesita. Parece sentirse acosada por Seis, pero no sabe que el verdadero amor de Seis es el mono Bobo.

A continuacion se muestra una imagen explicativa.

Rexjerarquia.jpg

Otros personajes de relleno

así se quedó rex cuando bankleiss le dio una paliza.

-Cesar Salazar: Hermano mayor de Rex, aparece en la 9.999.999.999.999ª temporada de la serie, ayuda a rex con sus recuerdos. Llevándolo a visitar viejos lugares como la sociedad de alcoholicos anonimos, en el cual estuvieron desde pequeños. Hace su aparición cuando Rex tiene unas extrañas visiones y alucinaciones sobre una máquina, que construye despues, estando completamente borracho.

-<inserta tu nombre aquí> : Fue el hermano del Bobo pero se murió en el primer microsegundo de la serie por su explícita cara (no,no es tio1.jpg no... XD)

-Bobo Haha: Chimpancé E.V.O. con la capacidad de hablar,típico personaje que no hace nada pero siempre está chupando cámara (Y chupando otras cosas * )

-Noah Nixon: Amigo del prota. Gran basurero con una categoría increíblemente alta, pasó a ser el típico adolescente que bebia gratis obteniendo sus suministros de los recipientes urbanos plateados. Contratado por Providiente mucho antes que Rex, fue ordenado vigilarlo para que no se pasase de la raya con los EVOs (no, no hacia esas cosas con ellos ¡¡DEJA DE PENSAR EN ESO!!), la cosa acabó cuando participaron en el Gran Campeonato E.V.O de tennis de mesa, fue espantoso...

-BankLeys: El malote de la serie. Su nombre significa "Leys del banko". Por lo visto, este tipo es el culpable de la crisis. Al igual que Rex, es capaz de masturbar (o manipular,como querais llamarlo) a voluntad sus nanomaquinas para controlar seres vivos a diferencia de Rex quien puede procrear y controlar máquinas. Además de ser el líder de "La Banka Urbana".

Artilugios de Rex

Rex puede fabricar artilugios con las deformaciones de su cuerpo. A continuacion destacamos algunas de ellas:

¡Adelante gadgetobrazo!
¡El gorrocoptero!
¡Generador de rex activado!
La industria manufacturada portatil cabe en la palma de la mano
  • Gadgetobrazos: Alarga sus brazos cuanto quiere. A veces se le alargan solos y no sabe por que. Los dedos de las manos tambien se le alargan
  • Gadgetopiernas: Similar al anterior pero con extremidades inferiores.
  • Gadgetopene:
  • Generador de Rex: Es el artilugio mas caracteristico de Rex, de ahi su nombre. Con esta opcion, Rex puede generar a Rex, el perro (similar a un K9 de la poli) para que le muerda a si mismo. Ideal para pasar ¿desapercibido?.
  • Gorrocoptero: Usado por Rex para escapar de las situaciones mas comprometedoras.
  • Colocador de supositorios: Nunca se sabe cuando vas a necesitar un supositorio. Vale tanto para via anal como intrauterina.
  • Navaja multiusos: Para pelarse las naranjas, las manzanas o pelarsela simplemente.
  • Acoplador de test de embarazo: Usado sobre todo con la Doctora Holiday e incontables victimas E.V.O.s
  • Surtidor de cerbeza: Esta maquina es bien conocida entre los fans. Rex se pasa toda la serie consumiendola y reponiendola.
  • Surtidor de veykon: Como la anterior. No se puede consumir cerveza sin un poco de veykon.
  • Industria manufacturada portatil: Permite la industria libre, competitiva y accesible. Convierte cualquier cosa (ejemplo: un cacho de piedra) en otra cosa (ejemplo: un trozo de piedra).

Desencadene de la serie


Nada importante ,Banclies pierde sus poderes bancarios, luego los recupera, raylander le inyecta una dosis letal de vodka a Rex capaz de multiplicarse en su sangre y gracias a eso rex se vuelve aún mas inmortal (y borracho) de lo que era, al final el tambíen puede crear mas super-armas, se enamora de un gótico, encuentra la forma de tirarse curar todos los EVOS y salva al universo, como dije: nada importante.

Vida después de la serie

Desde luego el sushi le sale mejor que las tartas. Menos mal

-Rex Salazar: Vista su principal tendencia pseudosexual hacia todo lo que se mueve delante suyo, trabajó prostituyéndose en las calles mas sucias, calientes y guarras de Nueva york después de pasar 2 años en prisión fue contratado por los más prestigiosos restaurantes de Sevilla; por supuesto, este dió a conocer sus principales habilidades con el sushi, aunque todo terminó cuando le cortó por accidente la cabeza al camarero; investigaciones recientes suponen que eran inconvenientes de cortar el sushi con una motosierra gigante.

-Agente Seis: después de muchos años de leal servicio a providiente, este decidió ponerle los cuernos a Vacaciones e irse a un negocio en el que pueda huir de ese hortera traje verde, solución: vendedor de helados, después de que Neslé descubriera su gran capacidad de manejo de calippos, este se puso al mando de la mayor heladería localizada en su querida ciudad natal: la que esta pa abajo y a la derecha, si, esa  ; y disfrutando de la compañía de sus amigos, los robots asesinos T-600

-Dra. Rebecca Holiday:¿que se puede decir sobre este sujeto? siguió trabajando en providiente arreglando la dentadura de varios E.V.Os; cuando 6 le puso los cuernos, esta huyó corriendo como una posesa (por eso los llaman dentistas locos) y nunca mas se le volvió a ver, han visto sujetos como ella en la selva amazónica y en el himalaya, ¿qué estaran tramando?, una cosa si es cierta y esque su locuRA^ sEEEcoOntAAAAAggiiAaaaaAAAAAaaAAaAa!!!!!!!!!!!!!´+`ç`+´+´ç`+´ç`´ç*^¨**^¨

-Otros personajes: la verdad es que un timo tan grande como este tan magna obra de arte contiene todo tipos de personjes, de todas formas y colores (literalmente) por lo que intentar adivinar el futuro de todos sería un gran suicidio; de todas formas podemos adivinar facilmente que Cesar Salazar se fue al mismo restaurante que rex, Bobo volvió a ser un mono del circo, BankLeys se hizo presidente de Bankleia y Noah marchó en una expedición en barco para nunca mas volver.


6 y holiday. La autentica verdad ¿o no?


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Generator Rex