Usuario:Sergio92/Proyectos3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

<Volver a Proyectos

Chocobo-laboratorio.jpg

Daft Punk

Cita3.pngGuaaaaau gua gua gua guaaaaaaaaaaau!Cita4.png
Perro siguiendo la melodía de Da Funk.
Cita3.pngLo repetiremos una vez más, pero solo una, nuestra música ni es repetitiva ni es plagiadaCita4.png
Daft Punk explicándole verdades a la prensa
Cita3.pngClaro que no, el hecho de que vuestra canción sea exactamente igual que la mía debe ser casualidad, por supuestoCita4.png
Edwin Birdsong chuleándole a Daft Punk
Cita3.png¡BAAANG!Cita4.png
Thomas Bangalter disparando su rayo láser equipado en su casco robótico sobre Edwin Birdsong
Como puede apreciarse en la foto, está más que claro que ambos productores se influenciaron en la música de George Lucas, sino ¿porqué habrían de llevar cascos de Darth Vader?

Daft Punk es el nombre con el que se denomina a una pareja aliénigeno-robótica formada por Thomas Bangalter y Tío-Manolo de Homem-Cristo. La pareja fue enviada a la Tierra con la única misión de dejar sordos a todos los seres humanos para poder llevar a cabo un maquivélico plan de dominación mundial, bueno, y para producir música electrónica.

Venidos a la Tierra con la intención de contraer matrimonio (pues en su planeta los matrimonios homosexuales están prohibidos) pronto entablarían contacto con otros DJs conspiradores Franceses y, juntos, retomarían el antiguo proyecto fallido promovido anteriormente por DJs de rave y Acid House ya muertos en batalla. El proyecto, que consistía en imponer la música electrónica por encima de todas las demás (¡JA!) pronto empezaría a llevarse a cabo en los laboratorios secretos, denominados por ellos mismos "Estudios", que ambos robots tenían en su Cuartel de operaciones o "casa".

El Ambicioso proyecto pronto vería la luz del Sol y un día de invierno de 1997 nacería Homework cuyas ventas se dispararían en todo el mundo consolidando así el plan que ambos productores se llevaban entre manos desde hacía ya mucho tiempo.