Usuario:Spanolis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngMe ha dejado colgado™Cita4.png
Anuncio sobre la venta de ordenadores.
Cita3.pngMe los voy a cargar...Cita4.png
Bill Gates cuando vió Vista (y muchas cosas más).
Cita3.pngSeñora, no sea tonta... ¡QUE ESTO NO TIENE PRECIO!Cita4.png
Pringao pagando con Master Card una tele de plasma


Se ha visto a gente enloquecer por un ordenador que se cuelga o que no va... ¿Y si la abuela se cuelga? ¿Y si se queda mirando culebrones y no responde? Todas esas preguntas se responden en que las teles las ha hecho Microsoft... y claro, es muy normal que se vaya la imagen...

La altura era de 00009388.

He aquí una lista de objetos made in Microsoft:

  • Las cajas que se llaman teles.
  • Los libros gordos.
  • El verbo mierda.
  • Los chinos.
  • Más chinos...
  • Jakie Chan Pú
  • Joder con los chinos...
  • Chinatown.
  • Lo que nos hace pensar que el número 98 da mala suerte.
  • Los virus.
  • Los hackers.
  • El Xorizo Pamplonica
  • Otro significado del verbo colgar.
  • El Messenger que me vuelve loco, todo el mundo tiene que tener el programita de los mensajitos de las narices, que uno no puede vivir sin él, que se pegan cuatro horas con esto y se quedan atontados y se empanan y jode, jode que te pregunten: ¿Tienes messenger?, cuando la respuesta normál es Sí, me dan ganas de eliminarlo del mundo y sacarlo de la Tierra, pero claro, cómo no nos íbamos a enterar de lo que pasó con Choto Cebolla y Mier Decilla, y los culebrones, el Gran Coñazo, eso, y más cosas...
  • Y ya.


Si ya sabía yo... que esto me sonaba. Pero algunos de sus productos son una mierda, son muy caros, me hacen llorar, ¿a álguien se le ocurre algo más?, son muy buenos, como estos:

Na

Pa que decir más... no se acaba.

Como sabemos, Microsoft hace todos estos productos maravillosos, más o menos, o más. Y si tienes un problema, no te preocupes, ellos te aydan: Ayuda o No te Soporto y Clippo (o Clippo o Clipo, o Clipy o como se quiera llamar).

Y recuerda que para ellos, la seguridad es muy importante.


Más y mejor

¿Ves la imágen de la derecha? Pues acostúmbrate a verla, porque te va a estar observando toda tu vida... Ahora los progresos están de lujo: MÁS LARGOS Y MEJOR EXPLICADOS. Nos podemos tirar cargando una imágen cuatro, cinco, seis, siete horas... eso sí, ahora te explican por qué tardan más:

Error 404: ¿Ande coño lo has puesto?
Error 1737: ¡Que hola se escribe con h! La hola gigante.
Error 81: Si no lo sabes tú...
Error 1607: Esto es ilegal... vamos a por tí, jajajajajajajaja...
Sin código: ¿Qué dijo Erodes?: Te jodes.

Así que procura no quitar las fotos de chicas sin bañador, porque no las vas a quitar, ¿verdaaaaad?, porque no las vas a encontrar, y lo peor es que te vas a arrepentir. En vez de esto:

Meryl-Streep.jpg

vas a ver esto:

Quepesao.gif

Ufffff, que rico... (no pogo la foto más gande porque el tamaño de la imagen es directamente proporcional al tamaño del sexapil tiene que ir a juego con la otra.

Tecnología al servicio de todos

Rizo.gif Aviso: los que no quieran ver más hitoria, que no miren esto.

Les dará más grima que a mí viendo esta foto.

Antigua
Para hacer los cuadros pijos abstractos, utilizaban el Azul Windows

En la tecnología antigua predominan los cascanueces, los cantos rodados, las teles de plasma, Windows y más...

Antes se utlizaba para hacer la vida más fácil, con los cantos rodados se grababan tablas de datos, con los cascanueces se reconducía a los chavales de aquel entonces, las teles de plasma se utilizaban para cascar los frutos secos y ver como Ramonchu se descojona viendo cómo se desnuca jente en el Gran Pis. Windows... solo se usaba para joder, nada más. Y cuando hace falta color azul, lo cogen con un cuentagotas, así se llamó Azul Windows, que es el 0000ff.

Media
Si te enseño como va esto, te cagas.

Ya fué pasando el tiempo y como Hitler ya estaba muerto pudieron hacer otras cosas que no se habían hecho antes. Ya se pasó de los cantos rodados a los disketes, de las teles de plasma a las normales y de Windows... no se prescindió. Luego aparecieron objetos más modernos, como la Duricalculeitor (derecha), el DeVeDe, los libros y ahí se jodió todo.

Claro que se inventaron cosas muy buenas como la tarjeta de crédito (por el hombre), las compras (la mujer), el sepso (por el hombre) y el matrimonio (por la mujer) y ahí se jodió del tó.

La gente que no se había acomodado le costaba mucho entender los buenos inventos (no te digo con el bolnsbagen y menos con la consoladora). Por eso utilizaban los objetos de la tecnología antigua. Lo único que sabían manejar era el teclado (3 botones: Ctrl, Alt y Supr. ¿Pa qué má?). No sabían lo que era la seguridad y mens lo que era el 1 (y el 2, el , 4, 5, 6... 9). Y recurrían a los cantos rodados para escuchar música, y no se daban cuenta que habían inventado el iPapa. Para cortar el césped, se inventó el iPod-a con Mp1 incorporado. Y como la gente no podía tener... se inventó lo Durex y pa no tener se inventó el Durex.

Moderna
¿Veis el microchip?

Ya pasaron los años y todos esos cachivaches quedaron atrás. se inventaron aparatos para hacer que las cosas hicieran cosas por sí mismas. Se inventó el Mac-abro para abrir las puertas, el Mac-eta para regar las plantas y el Mac-auto para aparcar el coche y para algo más...

Se siguió avanzando la calidad de audio y se inventó el MP3 y el iPod-favó (reproductor pensado para los mendigos). Se ideó el Vídeo HQ, el BuRei y lo mejor de todo: se pudo prescindir de Windows! También se hicieron los CD, y otro tipo de ellos, que era Una Mierda de Disco (UMD), para la PpsiP. Las calculadoras pasaron a la historia y se inventó Internet. Ahora, todo está arreglado... Se inventaron los microondas, los frigoríficos, las teles de plasma y los jamones.

Una cosa mala que se inventó fué el diccionario. Otra, el colegio, el instituto, la PAU, la Universidad, los módulos y Magisterio. Los coches eran más rápidos y los vendía Fernando Alfonso y de marca Renol. La gente utilizaba todo esto por vagos, por ansia y por no mover un dedo. Antes, todo era necesario, ahora, todo es poco. Ahora todo viene con microchips super-inteligentes y super-pequeños del tamaño de 1 píxel, que lo hacen todo.

Una mierda (también se inventó).


¿Sabías que...

  • ... no hay nada que saber?
  • ... bueno, sí...
  • ... puedes visitarme aquí o si no, no?