Usuario:Thecritic-uio/Proyectos/Aceite de castor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una botella del mejor aceite de castor

El aceite de castor, al igual que la Crema de baba de caracol es una de las químeras más codiciadas y utilizadas por el ser humano desde la época de los mongoles, cuando servía como condimento para mejorar el sabor de los huevos de dodo, hasta los días presentes, en los que se le puede encontrar presente ayudando a la lubricación y combustión de los motores de los autos de la fórmula uno, hasta en tu propia casa para que lo use tu madre para curarte alguna indisposición indigestiva o para castigarte.

Historia

La historia del aceite de castor empieza cuando los indios de Mongolia comian nada más que huevos con sabor a huevos para comer y entonces, uno de ellos vio un gran carnoso castor y se le ocurrio la fantastica idea de que, si ellos tenian huevos sin sabor a castor, hacer aceite de castor para darles más sabor! Así nacio el aceite de castor.

El los Estados Unidos de America

Cuando un señor Estadounidensellamado Marluis. C. Astor visitaba mongolia, paso por un campamento Indio, el como cualquier Estadounidense le dio hambre y empeso a robar pedir con voz exesivamente baja un huevo y como escucho a un Indio decir algo el entendio que le dejaban sacar un huevo así que lo saco. Cuando lo probo le encanto y se llevo sin permiso llevo dejando oro una pequeña cantidad de botellas de aceite de castor y patentandolo como que el lo creo. (El aceite de castor dejo de ser de el cuando las botellas se acabaron.)

En el mundo

Castores peleando por ver quién será el último en convertirse en aceite

Despues de que Marluis. C. Astor llevo el aceite de castor a Estados Unidos y se le acabo por razones obvias, mucha gente busco de este elixir milagroso Castoreño y despues de mucho tiempo fueron a Mongolia, donde descubrieron este aceite y lo empezaron a comerciar con los Indios de ahí, así el aceite llego al mundo entero. Desde entonces, esta en tu cocina, la de la cafetería de la esquina y hasta en donde menos esperas

Otros productos hechos de castor

Campaña "Salven al castor"

Debido a la fama del producto, los amantes de los castores han protestado debido a este producto, ya que los pobres castores sufren cada día al estar siendo fotografiados para las tapas del aceite de castor, lo cual les provoca cegera. La gente que protesta por esto ha hecho campañas universales para detener al aceite de castor, pese a eso no se ha podido detener la fama del producto (¿O acaso con que quieren que comamos los huevos?)

Efectos del aceite de castor

¿Sabias que...