Usuario:Tvarish/Gears of War

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEn algún lugar de Sera, cuyo lugar fue la prisión de máxima seguridad Jacinto, había un hombre llamado Marcos Fénix empeñado en matar Larvas por sus malditos cojones.Cita4.png
Miguel de Cervantes concibiendo la idea original de Gears of War
Cita3.pngGracias a este juego, yo aprendí la forma correcta de cazar youkais.Cita4.png
Sanae Kochiya explicando porqué le gusta matar youkai con tanto lujo de violencia.
Gears of War
Girsofwar.JPG
Datos
Plataforma PC, Atari, X-Box y E3.
Género Ciencia ficción super macho.
Desarrollador Juegos Épicos
Nombre original Engranes de Guerra
Año de salida 2007
Datos curiosos Es un videojuego donde puedes partir intraterrestres del interior de la tierra con una motosierra.

Gears of War es el juego de disparos en tercera persona más duro hecho por el hombre moderno. Hecho por hombres y para hombres. El juego consiste en casi todas sus ediciones en cargarse hombres lagarto de tres metros de alto (los Locust) mediante el uso del arma más macho: El rifle serrucho. Además los personajes que utilizas miden casi dos metros, tienen más músculos que Broli y pueden arrancarle la cabeza a los Locust con sus propias manos si así lo quisieran.

Historia

Previo a los dos juegos, en el planeta Sera descubren una sustancia llamada "Imulsión", la cual es utilizada como combustible para casi todo lo que sea un artefacto mecánico. Sin embargo, al ser extraído, fenómenos extraños comenzaron a ocurrir, hasta que un día, un grupo de seres intraterrestres denominados "Locusts" salieron desde el interior del planeta y masacraron a casi todos los humanos en la superficie. Por lo cual, soldados con armaduras especiales y rifles de motosierras, denominados "Gears", son usados para destruir a estos Locusts.

Gears Of War

Marcos Fénix estaba en prisión desde hacía cuatro años por desertar de su puesto para ir a comer falafels en vez de ir a las trincheras a convertir Locusts en Salami. Entonces, llega Dominic Santiago, Kim Myung Il y Toñito Carmine, quienes lo rescatan de ese lugar de mierda en helicóptero. De ahí en adelante, el juego se convierte en una instancia tras otra de cargarse Locusts con motosierras, escopetas y un satélite que dispara láseres desde el espacio, hasta que matan a Toñito, en donde ahora el juego se convierte en cargarse más Locusts y al general RAAM, a este último matándolo al llenarlo de balas en un tren con una bomba nuclear, el cual arrojan a un barranco lleno de Imulsión, incinerando a centenares de Locusts.

Gears of War 2

Al destruir tanta Imulsión, los Locusts se vuelven mucho más desesperados en tratar de destruir a los humanos, por lo que los ataques se vuelven mucho más brutales. Por eso, todos los soldados son enviados al interior del planeta para destruir todo lo que se mueva y que no sea humano. En el camino se encuentran con que los Locusts también se han estado enfrentando contra sus propias versiones de los Zombies, y estos son mucho más resistentes que los Locusts normales.

Personajes

Marcos Fénix

El protagonista principal del juego. Es un cabronazo que mide casi 2 metros, y puede desmembrar Locusts con sus propias manos. Cuando tenía diez años, fue abandonado en un bosque junto con una motosierra debido a que su padre (Ikki de Fénix) se enojó porque lo escuchó cantar música de gays, por lo que decidió que el bosque sería un lugar donde se convertiría en hombre al decapitar animales y bañarse en la sangre de ellos. Funcionó demasiado bien, porque al año siguiente se las ingenió para volver a casa, y cuando lo logró, partió el carro de su padre en dos con la motosierra en venganza por el año de abandono.
En respuesta a eso, lo mandan al colegio militar, donde a base de disciplina, sodomizaciones por los oficiales, música jebi y matando prisioneros políticos disfrazados de Barney, se hizo hombre. Por desgracia, el día que terminó su entrenamiento comenzó la invasión de Locusts contra los humanos, por lo que en vez de marchar a las líneas del frente, se salió por un momento a comer unos falafels cerca del cuartel donde estaba, y al no estar autorizado para hacer eso, lo mandaron a prisión, por lo que ahora tiene que rehacer su reputación.

Santiago Domínguez

Un cabrón enojadísimo por el hecho que los Locusts le secuestraron a su esposa, y ellos la usaron para liberar sus deseos sexuales como cubeta de orina y lefa. Está empeñado en conseguir su venganza con la ayuda de sus amigos.Sin embargo su mejor amigo Marcos Fenix le importa un carajo no esta muy interésado en ayudarlo con este asunto, pero de una manera u otra lo hace. lo único que se sabe ciertamente de Dominico Santiago es que era un esclavo de su mujer hombre de familia que entro ala fuerza gear para rescatar a su esposa de las larvas, obviamente no pudo(porque asi es de culera trágica la hitoria de gears).

Agustín Col

También llamado "Agustín Lechuga" por sus amigos. Era un jugador de futbol soccer americano, y que decidió unirse al ejército porque él era tan duro que su sola presencia causaba impotencia en los jugadores de los equipos contrarios. Es un gorila proveniente del Congo con la suficiente fuerza como para poder causar un cráter si se pusiera a bailar tap, y por eso no lo hace.

Kim Myung Il

Comandante del escuadrón de Fénix y compañía. No tiene mucho impacto ni relevancia en la trama porque se muere al poco tiempo.

Toñito Carmine

Es un pobre pendejo soldado raso con delirios de grandeza, el cual se dedica a fastidiar a Fénix hasta que es arrollado por un Locust ebrio, poniendo en marcha toda la trama del primer juego. Es el protagonista del juego número cero de la serie.

Anya Stroud

Soldadera que no hace nada mas que darle órdenes a Fénix, como Matar Locusts, Matar Locusts, matar más Locusts, matar Locusts, traerle galletas, y darle las gracias por un trabajo bien hecho.

Benjamino Carmine

Este resulta ser el hermanito mas idiota pequeño de los 4 hermanos Carmine. Este personaje sale en la segunda entrega de este juego, lo único que tiene de interesante es que es aún mas pendejo novato que su hermano Toñito. Este personaje tiene un final bastante trágico al ser devorado por una solitaria gigante que se comé también a todos sus amiguitos de guerra. Lo sorprendente de ese lapso en el juego es que no salen larvas, salen unos enemigos un poco mas patéticos interesantes, unos cangrejos mutantes de 1 metro veinte. que se supone son los glóbulos blancos de la solitaria gigante(la imaginación de epic nunca termina).

Victor Hasselhoffman

General que parece el resultado de una fusión entre Bruce Willis y David Hasselhoff. Es un tipo seis veces más duro que todos los presentados en el elenco. Lástima que el sujeto sea tan perezoso.

Los Locusts

Son Intraterrestres descubiertos por Jaime Maussan en el año 2552 con la ayuda de Masturber Chief. Son seres de apariencia semihumana producto de la inseminación artificial de lagartijas con semen humano. Sin embargo, arrojaron a estas lagartijas a los barrancos donde debido a la radiación, mutaron hasta convertirse en lo que son ahora.

Armas

Lancer

Tan fácil que hasta una niña de primaria podría matar Locusts

Es el verdadero nombre de este rifle con motosierra. Puede utilizarse para rebanar, cortar, despedazar, destripar, mutilar y para pelar papas. Es un arma versátil para todo tipo de situaciones, incluyendo el matar zombies, piratas, zombies piratas, zombies piratas ninjas robot, Locusts, y también a <inserta tu nombre aquí>, liberando grandes cantidades de sangre en el proceso. Es divertido de usar junto con toda la familia para solucionar todos los problemas que se presentan en la vida, desde negociar con el maestro de matemáticas que te reprobó hasta abrir la puerta principal de la casa cuando se te olvidan las llaves por pendejo después de una noche de parranda.

Escopeta Gsnasher(salud?)

La pequeña y aveces inútil muy servicial escopeta que cargas en todas las misiones, resulta ser muy potente(si es que la larva esta a menos de un milímetro de ti), esta arma con nombre de estornudo solo puede llevar 8 tiros que no sirvén para nada debes usar habilmente para descuartizar y/o destripar a tu enemigo.

Rifle Tiroloco

Rifle de balines empleado para matar Locusts. Excepto que este rifle solo sirve si estás dedicado a acampar mucho tiempo en busca de que haya un Locust lo suficientemente imbécil como para ponerse en tu línea de tiro, lo cual será con mucha frecuencia, y la labor se hace más fácil si pones un perro en una jáula y lo usas de señuelo los invocas con comida y refrescos.

Hammerburst

Copia barata del Lancer, fabricada por los Locusts. Léase la descripción del Lancer, pero ignore las partes que indiquen el acto de rebanar o partir cosas con la motosierra, y eso le dirá todo lo que tiene que saber. En otras palabras, es un Plagio mal hecho. Eso sí, encuentras municiones de esto hasta en la mierda de los Locusts.

TorqueMado

Pistola que dispara flechas a velocidades supersónicas. Es realmente inútil después de eso.

Martillo de Dawn

Es un láser que puede invocar a un láser mucho más grande que a su vez invoca a otros dos láseres mucho más grandes. Puede destruir una ciudad entera si se emplea bien, por lo que es una solución inteligente de usar cuando no se tiene a la mano una harta cantidad de C4. Y pese al nombre, no está relacionado de ninguna forma con la marca de detergentes, y tampoco es una herramienta que haya usado una cierta niña de Pokémon

Encendedor Enorme

Esta es un arma tremendamente inútil funcional, si no fuera por que existe el lancer y la escopeta estornudo, el juego se podría teminar con esta arma en dificultad estas bien imbécil locura fácilmente. Las temibles caracteristicas de esta temerosisísima arma son; lanza fuego, lanza mas fuego ... ah! y lanza fuego!...muy bien terminamos. que porquería Asi que temblad ante tal barbaridad cristianos!.

¿Sabías que...

  • ... la Lancer puede partir en dos a una persona?
  • ... puedes partir a un Locust entre tres personas?
  • ... Vin Diesel es un veterano de la Guerra contra los Locusts, pero se rehusa a hablar de la guerra?
  • ...Clifferdo Beliziano (el creador del juego)ya se compro otro jet gracias a ati?