Usuario:Twelvy/Manhunt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu dispositivo quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(Sobre advertencia no hay engaño.)
Manhunt
Manhunt portada.jpg
Todos esperan una nueva entrega de estos juegos
Datos
Plataforma PS2, Xbox, Pc y Emulapobresdores.
Género Gore y del macizo
Desarrollador Rockstar Games.
Nombre original Hombre cazar.
Año de salida 2003
Datos curiosos Si te quieres traumar este juego es para ti.

Manhunt o Cazar hombre en español, es una saga de videojuegos, bueno en realidad solo son 2, ambos producidos por Rockstar para la PlayStation 2. La saga es tan censurada que es más probable que salga otro juego de Midnight Club que a una tercera parte de esta saga.

Sinopsis

La trama de ambos juegos es casi la misma, bueno, lo único que cambia es el pobre sujeto que esta condenado a ver todo el festín de sangre hasta por las orejas dignos de un creepypasta sacado de algún canal de menos de 50 subs o un episodio de Happy Tree Friends común y corriente.

Manhunt 1

La historia del juego se sitúa en Carcer City, donde un criminal llamado James Earl Cash está condenado a la inyección letal. Al siguiente, Cash despierta y está en una película de Saw, en donde ahora nuestro héroe o lo que sea, se verá obligado a obedecer a un sujeto llamado "El director". Ahora Cash está obligado a pelear con diversas bandas sacadas de la obra de un escritor traumado como Stephen Kong o Edgar Allan Poe, y hasta con 2 furrys, y no contará de trucos como en GTA. Si así de jodido está la situación, tanto que es mejor que hubiese recibido la inyección letal.

Solo quiere jugar contigo

Manhunt 2

El argumento esta vez gira en torno a Daniel Lamb en español Daniel Cordero, un hombre que a lo seguro estaba ebrio, puesto que no recuerda ni lo que comió ayer.

A lo largo de la historia, avanzará junto a otro recluso ebrio el cual es Leo Kasper, el cual al final se revelará que es el mismo tipo, si, el tipo además era esquizofrénico y un proyecto de parte de los illuminatis el cual se llama: "Proyecto Pickman"

El "Proyecto Pickman" supone implantar una personalidad ajena, lo cual no servirá en nada, pero al menos te podrían poner la personalidad de tu ídolo, y la gente te tomé por loco y te echen agua como en el chavo del 8. Desafortunadamente, la personalidad que implantaron en Danny era Leo Kasper, psicópata asesino, resultando estar más jodido que el prota anterior.

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Manhunt
  • James Earl Cash: Protagonista del primer juego, iba a ser condenado a la inyección letal, pero los policías que se quedaron sin la fórmula para la eutanasia se lo dieron a una especie de reality show basado en Saw y en películas de narcos sacados de una productora de muy bajo presupuesto.
  • Lionel Starkweather: El malo del primer juego, es tan malo que se lleva a un criminal a pelear con otros criminales, y que se terminen matando entre sí
  • Daniel Lamb: Protagonista del segundo juego. Danny era un científico bajo órdenes del Dr. Pickman pero el tipo de masoquista se metió a un experimento peligroso del Dr., a pesar de que su esposa le suplica que no, al final terminará tratando de revertir lo que el mismo ocasiono.
  • Leo Kasper:

Recepción

La saga fue muy alabada en su momento, tanto que llegó a ser censurada y hasta prohibida para que no se llevé todos los halagos. Siendo que esas versiones son difíciles de encontrar hasta en la deep web, y en caso de que lo intentes descargar es probable que te lleves un troyano.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Manhunt