Usuario discusión:Aijiru/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Puedo estropearte un poco el proyecto de mundodisco? --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 14:30 7 may 2007 (UTC)

Ni que hubiera mucho que estropear, todo tuyo Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:29 7 may 2007 (UTC)

¿Serio?

Anduve revisando la parte de personajes y editando algunas descripciones demasiado serias, pero por lo que voy viendo, el artículo en sí es chistoso porque los hechos que narra son chistosos, pero no hace humor sobre ellos... A mí me gusta así como va (prefiero algo más ceñido a la "realidad" que llenarlo de chucknorrises, porros y follamientos varios como Harry Potter y algunos otros...) pero quería consultarlo con los demás que andáis editándolo, para saber la opinión y para que hagamos todo el artículo en el mismo estilo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio

El dilema de siempre. A mi los follamientos me gustan, pero lo bueno sería describir las cosas de los libros de forma algo ditinta añadiendo otros temas como las guerras pastafaris o cosas de la realidad como George Bush (son ejemplos, no debemos caer en el clicheo que viene Dark Delegation y nos canea Risa.gif). CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 20:58 7 may 2007 (UTC)
Aunque me tienta simplemente describir el mundodisco, creo que debemos divagar un poco. Tampoco es cuestión de hacer esto un fansite de mundodisco, que ya hay varios.--BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 11:36 8 may 2007 (UTC)
Es tentador, pero tienes razón, o le metemos humor o va a quedar demasiado real Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:47 8 may 2007 (UTC)

Tatuajes

Hola, acabo de ver el tema de tu proyecto, y me acordé de que una vez vi por internet a una tía que se había tatuado los famosos números de la serie "Lost" (perdidos). La estaba buscando y me encontré con que habías más frikis con la misma idea. No sé si seguís la serie, pero bueno, te harás una idea de que tatuarse unos números que se repiten en una historia de ficción (y cuyo significado exacto es de momento un misterio) es algo que seguro se puede parodiar. Ahí te dejo la sugerencia. DRIFTER (discusión) 13:44 4 nov 2007 (UTC)

Mira que hay gente friki por el mundo Wtf.gif. Si que suena a material de parodia, sí. Estaba pensando que ya que la sección de "Como conseguirlos" la estamos cubriendo más o menos con cada tipo de tatuaje, igual se podía cambiar por "Diseños más frecuentes" y ahí hablar de la típica letra china que nadie sabe qué es, los tribales, los corazones llameantes y las frikadas varias. Y que a los pies de foto les falta cierta variedad, eso también. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:47 24 nov 2007 (UTC)
O podemos añadir esa sección, y dejar los que están (fuego, hojas de cactus) como "tatuajes exóticos". Porque me gustó mucho lo que has escrito y sería pecado borrarlo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:56 24 nov 2007 (UTC)
Estoy flipando, menos mal que soy muy aprensivo al dolor y tengo el umbral muy bajo, porque seguro que hace años me hubiera tatuado lo del anillo único y ahora una imagen mía estaría circulando por internet. ¡Oh, maldigo a los dioses, mi oportunidad de saltar a la fama a tomar por culo! --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:05 24 nov 2007 (UTC)
No, mi idea es dejar la sección de "Tipos" como está hasta ahora. La que decía que podíamos quitar es la siguiente, la que solo está marcada y pone "Cómo conseguirlos" ya que va a estar repetida con lo de arriba, y en su lugar poner algo sobre los diseños de los tatuajes. Y filoc, lástima de foto y de oportunidad perdida Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:59 24 nov 2007 (UTC)
Oh vaya un pelín tarde porque ya modifiqué esa parte. Toquetea como tú veas, ahora echo un vistazo y te doy mi opinión. PD: por los comentarios que dejas entre secciones son el tipo de cosas por las que soy tu amigo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:18 24 nov 2007 (UTC)
Creo que ya está ajustado, dame tu opinión cuando vuelvas Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:59 25 nov 2007 (UTC)
Me paresce bien, se podría meter la foto que dice Drifter en los amorosos, con la leyenda: "porque también es posible enamorarse de una máquina.." o algo similar. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 12:33 25 nov 2007 (UTC)