Usuario discusión:CHAKALF

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Windows NASA, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 20:34 21 ene 2014 (UTC)


Hola

¿No estarás buscando un tutor? Saludos! Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 21:20 26 ene 2014 (UTC)

La Verdad NO

Pero bueno Ya que insistes Ya deja de apuntarme con la Pistola Espero estar en el plazo de tres días para contestar... empecemos con lo primero; De cuanto sera el Soborno:

Cita: [Cuando el tutor asignado lo considere oportuno o haya sido sobornado]

PD; Empieza con las preguntas que estimes conveniente cuando puedas.--CHAKALF (discusión) 17:53 27 ene 2014 (UTC)

Tutoría

Me presento: soy Marki, tengo un par de años de experiencia en Inciclopedia, y llevo un tiempo algo activo. Ya tuve a Argentoinciclope de tutor y ambos disfrutamos de la experiencia. Por ello te quería proponer ser tu tutor, obvio queda a tu decisión. No considero necesaria fijación de fecha y hora, tiene que basarse en un ir observando cómo trabajas y dejarte trabajar a tí, sin olvidar algo de explicaciones del funcionamiento del sitio, por supuesto. Abierto a cualquier duda que tengas.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:25 27 ene 2014 (UTC)

Cambio de Tutoría

Hola Marki despues de mucho meditar 1 minuto he decidido aceptar la tutoría, posteo en mi Discusión para dejar constancia de este Trato sin paga en cuanto la fecha y hora por mi esta bien en el horario que propones ninguno xd puesto que entro irregularmente a leer de momento, me propongo tratar de iniciar un tema a lo mejor pero mas que nada divertirme leyendo si puedo aportar con gusto, Eso si me gustaría lo de las explicaciones para no meter la pata, de momento solo se usar el Tachado (Era Obvio no? xd) pero espero ir formando mi propia galería de recursos usados frecuentemente, Escribe en cuanto te sea posible, PD: en el tema de tutoras también deje por sentado que acepto la Tutoria.--CHAKALF (Mi discusión) 20:22 1 feb 2014 (UTC)

A PUNTO DE ESCRIBIR MI PRIMER ARTICULO

Bueno al parecer estoy listo para escribir mi primer articulo solo termino de afinar algunos detalles Empezar ya tengo todas las recomendaciones de mi Maestro Al final no se quien es y si habrá aceptado y por ultimo no crean que solo puedo poner tachados, pero como es mi discusión es lo que mas me gusta usar...

En fin espero mañana poder colocar el primer tema...



TEMA CREADO

Oe Tutor Ps ha trabajar, ahi ta el primer tema ahora toca que me Felicites Regañes sin piedad por darte mas trabajo que hacer, y tu que creias que iba a estar facil en fin busca el tema y me dices...

Me sae mal tener que decirte que estos días por causas ajenas imprevistas me ausento bastante en la inci y no tengo tiempo para la tutoría. Me sabe muy mal no poder dedicarme plenamente a algo que me encanta y te sugiero que busques otro tutor. Lo siento mucho.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:42 12 feb 2014 (UTC)

copiado man no se preocupe no hay lio, si es una pena pero hombre espero ya pronto vuelva a estar 100% y pues, por ahi nos vemos en la Inci...--CHAKALF (Mi discusión) 03:40 13 feb 2014 (UTC)

Tutoría 2:El regreso

Saludos CHAKALF. Me presento ante ti de manera acorde (si es posible). Soy Argentoinciclope, ex novato de Marki, porque sin él sería un vago pidiendo dinero en la calle un inciclopedista sin rumbo. Vengo a hacerte la propuesta si querrás aceptarme a mi como nuevo tutor (Estoy despierto las 18 horas del día), o más bien seguir con mi ex tutor. Vos decidís y háblame en mi en mi discusión de mi firma cuando tengas la decisión tomada. Eso es todo amigosVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:33 13 feb 2014 (UTC)


Hola Argentoinciclope saludos cordiales, (de ser posible) que coincidencia yo no soy ex novato de marki, pero soy casi ex novato casi aceptado de marki (XD) como tu lo has dicho sin alguien que me indique que cosas convienen o no publicar podria caer en el vicio de Pedir dinero en la Calle no tener rumbo. asi que de preferencia me parece que me tengas por Padawan, eh aquí mi Respuesta Formal: Aceptado como Tutor --CHAKALF (Mi discusión) 03:45 13 feb 2014 (UTC)

--CHAKALF (Mi discusión) 22:48 3 feb 2014 (UTC)

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:{{{1}}}|{{{1}}}]]

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas...

De acuerdo CHAKALF

De a partir de ahora cualquier error que cometas, será por culpa mía. Si te quieren atacar, deberán enfrentarse conmigo. Cualquier duda que tengas te responderé en breve. No solo el objetivo es mejorar en la escritura hasta convertirse (o casi) en un Miguel de Cervantes, también el trabajo administrativo que realices(Votar en VPD,VPI, VPB, VPDL y VPEIN) en fin, soy todo oídos Guiño.gif.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:42 13 feb 2014 (UTC)

Hablando de tu primer artículo

Lo leí completo y de hecho me causó varias sonrisas (es bueno eso) pero hay algunos errores que observo y no está mal corregirlos.

  • Sabías que: Aunque no lo creas es un cliché hacer una lista de sabías que. Los veteranos piden que no hayan Clichés Inciclopédicos porque cansan verlos (Algunos ejemplos son Chuck Norris, Darth Vader, Bush o House). Agregar cosas a esta sección que nada que ver con el artículo, te recomiendo que la quites. Además te felicito por no incluir ningún cliché (salvo este), porque es un error comú en los padawans.
  • En obras: Al final del artículo colocate esta >>==
    * AVISO DE ARREGLO: Continuara estamos trabajando arduamente para que usted pueda leer el articulo completo...
    . Si queras decir que lo estás trabajando debes colocar {{Enobras}} para que nadie te lo toque.
  • Luffy97: Como te dije en la discusión está prohibido agregar usuarios en los artículos. Veré como ayudarte con este tema.
  • Autoría: Veo que dices frases como (deben haber mas pero solo esas conozco XD). . En vez de esto debes decir que solo esas conocemos porque la inciclopedia es de todos como son los baños públicos o el derecho al voto.
: Sabias Que; Intente quitar el Sabias que pero es una seccion tan seductora que se me hizo imposible quitarla por completo en una sola editada dejame que piense con que la reemplazo...
: Trato de no incluir copias o cosas que otros hayan usado pero no me se todos los cliches por eso puede ser que en alguna ocasion caiga, espero que me prestes tu detector de cliches jejeje
: Quite el comentario en letra pequeña (es un recurso que me gusto y tratare de usarlo en otra seccion) y agregue la plantilla en obras
: Ya quitamos a Lufy y en su lugar agregamos a Gente desconocida de los cuales me propongo escribir los respectivos articulos (espero que nade se me adelante (Ezquizofrenia, delirio de persecución y egoismo podrian estar presentes en alguna de mis 18 personalidades...
: Estoy editando la autoria pero como lo hice casi de forma natural (incluir comentarios del autor es un recurso que uso al escribir por lo general van entre (), me sera dificil adaptarme al cambio, aun no detecto todos los que agregue asi que dame tiempo para corregirlos. 

--CHAKALF (Mi discusión) 23:48 14 feb 2014 (UTC)


Conclusión: Tienes un buen estilo y ganas de estar acá. De los errores se aprenden y si tomas estos tips te irá mejor. Nota final:
7,7 (Bastante bueno).

Tienes un gran futuro CHAKALF que algún día, algún Administrador te nominará a VPA (Hay un largo camino que recorrer)Aplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 14:54 13 feb 2014 (UTC)

Hola, Bueno primero que nada Gracias por tomarte el tiempo de Leer el Articulo completo, considero importante rescatar el Articulo hasta pulirlo tanto que no hay fallas en el, es por eso que aprecio tantos comentarios tengas como sean posibles, empezare con los que me has dado solo que ahorita son las 4am y me toca descansar algo, en las próximas horas editare los cambios necesarios, --CHAKALF (Mi discusión) 10:09 14 feb 2014 (UTC)

Vaya ¡Nada mal!. He subido el En obras porque debe estar arriba, en el resto va por buen camino y te recomiendo colocar imágenes a la izquierda para mejorar el formato. Por cierto estoy ansioso de que lo termines y que crearas nuevos artículos.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:58 15 feb 2014 (UTC)
Tengo dos en mente, el problema es tiempo si ves la hora de mis ultimas ediciones es de madrugada, estoy haciendo turnos extra en el trabajo por un tema que no viene al caso, asi que estoy algo corto de tiempo pero no de ganas de escribir, en cuanto me normalice en los horarios voy a crear los temas que se generaron en el articulo (los que están en Rojo) la idea es escribir temas que nadie mas ha hecho. --CHAKALF (Mi discusión) 07:42 19 feb 2014 (UTC)

LECCIÓN 1: VOTACIONES

  • Formas de votar: En los sitios de votaciones de Inciclopedia, hay 3 maneras de votar: está el A favor.png A favor y el En contra.png En contra;sumados también el Comentario.png Comentario y el Prorrogar.png Yo lo arreglo. Los dos primeros son más de lo mismo, sólo cuenta el hecho de que votas a favor(te gusta) o en contra (no te gusta) de lo que estás votando. El tercero se usa para dar opiniones de lo que se está votando. Los tres primeros se usan en todos los sitios de votación de Inciclopedia; en cambio, el cuarto(el amarillo) sólo se usa en dos o tal vez tres sitios de votos, como mucho. Cada sitio de votación explica muy bien el proceso de voto que se hace.

Estos son los sitios de votación CHAKALF:

  • VPD o Vote Para Destacar: Acá podés nominar y votar a los artículos más graciosos de la Inciclopedia. También puedes autonominar tus trabajos, aunque no es muy recomendable nominar demasiadas frikadas (Como mi Pequeño Pony, Barney el dinosaurio, etc) aunque si son muy buenos los artículos frikis se pueden nominar. También está el VPDL, que es lo mismo pero se dedican a los que tienen un humor local/nacional.
  • VPB o Vote Para Borrar: Ahí podras nominar y votar por los artículos más feos, sin gracia, los que no cumplen las normas. También está el borrado rápido, donde no merecen juicio (Artículos menos de 5 líneos, imágenes que no dan gracia, etc)
  • VPEIN o Vote Para Escritor e INciclopedista del mes: Ahí nominas a los mejores usuarios que trabajaron el último mes. Están los mejores escritores(Escriben de manera excelente), Inciclopedista (Dan ideas para mejorar el sitio) y Novatos. Por cierto te han nominado por tu labor y puedes votarte a ti mismo (si quieres).
  • VPA Vota Por Administrador: Cuando un usuario trabaja mucho acá vive de vago algún Administrador nominará al usuario. Si resulta ganar, subirá de cargo y tendrá muchos beneficios. Incilibros/Todo lo que siempre quiso saber de sus administradores tiene más información sobre ellos.
  • VPI Vota Por Imagen: Si sos bueno con Photoshop o con paint, puedes autonominar tus fotos graciosas (O nominar imágenes chistosas originales).

Y creo... que eso es todo. Por cierto recuerda que cualquier error que cometas soy totalmente responsable de vos. Nuestro objetivo es mejorar lo peor, crear la mayor cantidad de Peticiones de artículos,para crear una legión No te preocupes y saludosVale.gif. (Si sigo así quedaré manco)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:30 14 feb 2014 (UTC)

No olvidar VPVP Vote Para Vote Para
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js
Ah cierto me olvidé (que falta de concentración)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:44 14 feb 2014 (UTC)
Perfecto te espero para ver tus últimos proyectos, y no te olvides de votar en VPD, VPDL, VPI o VPB porque es importante la opinión de todosVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:27 19 feb 2014 (UTC)

Hola...

¿Estás activo?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:55 28 feb 2014 (UTC)

Hola Si a veces...

PD: Me di unas vacaciones, tuve un mes difícil en el trabajo, espero que se componga este mes...--CHAKALF (Mi discusión) 19:40 3 mar 2014 (UTC)

Es bueno que descanses. Te esperamosVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:59 3 mar 2014 (UTC)

LECCIÓN 2: EL FORMATO

Hola de nuevo CHAKALF, me alegró que participaras en VPD y VPBAplauso.gif. En fin, Te doy unos consejos de hacer bello, por así decirlo al verlo visualmente además de no olvidar que la GRACIA es lo más importante acá.

  • Las Imágenes: He visto que subiste varias imágenes, así que te recomiendo manejar las imágenes de esta manera: [[Archivo:Ejemplo.jpg|thumb|100px|right|Comentario abajo de la imagen]] y listo. Tu eliges los px (que es el tamaño de la imagen) y si quieres que esté colocada a tu izquierda (left), al medio (center) o a tu derecha (right), como en el ejemplo anterior. Te recomiendo rotar el lugar de las imágenes porque la gran mayoría de los artículos destacados hacen eso.
  • Las Citas: Parece que sabes usarlas muy bien. Estas frases no solo puedes ponerla al inicio de un artículo. También puedes colocarlas al inicio de una sección o sub sección o imágen, lo que permite llamar la atención como éste este ejemplo. A mi me sirvió esto y a tí seguramente. También existen citas largas para citar textos más largo. Cómo este ejemplo

Cita1.pngErase una vez, en un pueblo no muy lejano, en un país también no muy lejano, que se encontraba en un planeta no muy lejano, el cual estaba en una galaxia no muy lejana, etc, etc. Uff... ¿De verdad es necesario que ponga todo esto en cada introducción de mis películas?Cita2.png

— George Lucas
  • Plantilla:Imagen pop-up: Mi favorita de todas las plantillas en mi opinión, sirve para mostrar una imagen al pasar el ratón/mouse por encima, además de enlazar a ella, lo que llama mucho la atención y no se llene de imágenes pegadas. Plantilla:Imagen pop-up/uso te lo explica, pero te lo copiare y no queés hacer click como yo
{{Imagen pop-up
| imagen = (Nombre de la imagen. Sin el prefijo Imagen: o Archivo:)
| tamaño = (opcional. Tamaño de la imagen)
| descripción = (opcional. Descripción de la imagen. Aparecerá debajo de la imagen)
| ver = (opcional. Texto del enlace. por defecto, "ver imagen")
| estilo = (opcional. Estilo a aplicar al enlace. Por ejemplo, para hacerlo más pequeño: "font-size:smaller;")
| thumb = (opcional. Escribir No, si no se quiere que la imagen use thumb)
| border = (opcional. Escribir Sí, si se quiere que la imagen use border)
| estilopopup = (opcional. Estilo a aplicar sobre el contenedor de la imagen. Útil para que la imagen aparezca a la izquierda del enlace en vez de a la derecha, poniendo como valor, por ejemplo, margin-left:-300px;)
}}
  • Plantilla:Abbr:Sirve para que al poner el puntero del ratón sobre un texto aparece un texto emergente con el significado de dicho texto, lo que hace gracioso usándolos en ejemplos cómo éste: TKM.
Hola, esta Clase la recibo con mucho entusiasmo ya que lo que me faltaba en el articulo que tengo es precisamente el Formato, 
así que ya iremos aplicándolo al nuevo articulo que estoy escribiendo,
Iremos aplicando las citas entre secciones (no muchas veces para no abusar)
algunas plantillas aunque me gustaria ver una del Pop Up, si se puede, 
Me gusto mucho la de Abbr, esa si que espero estrenarla pronto.

Ups, no había leído lo de la Colaboración, Sera un placer Arruinar Colaborar en tu articulo (PD: estas tomado, ingeriste alguna sustancia exótica o has sido amenazado por algún Administrador de que si no me das colaboración te echan? ) En pocas palabras: Estas seguro que quieres que participe? y si lo arruino? T-t --CHAKALF (Mi discusión) 20:43 31 mar 2014 (UTC)

Respuestas: No te preocupes, de los errores se aprende me bloquearon varias veces, no todos nacimos saber escribiendo, solo decime el tema y lo hacemos. Por cierto, un trago no hace mal para aumentar la inspiración como la meditaciónVale.gif.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:49 31 mar 2014 (UTC)

KIRITO [RE]

Hola CHAKALF! ojala no haya problema que siga editando Sonreír.PNG. Le vi potencial y bueno, si, a mi creo que me apareció también un par de errores de versiones, pero debe ser que deje la edición en el celular abierta (cuando no hay recursos se hace lo que se puede).

Creo que le faltan un par de imágenes mas y detalles como citas y enlaces como para terminarlo y ver si se salva del VPB. No creo que haya algo mas que decir así que saludos che Vale.gif. --Puki1314 (discusión) 22:38 9 feb 2016 (UTC)