Usuario discusión:Drifter13/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Solo tienes que escribir el nombre de las imágenes entre <gallery> y </gallery>.

<gallery>
Imagen:Elvis y nixon.JPG|Así, las imágenes
Imagen:Elvis_y_nixon_tio1.JPG|quedan mejor
</gallery>

Espero que te sirva de ayuda en tu artículo.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:09 14 ene 2007 (UTC)

Ok, gracias, sí que queda mejor! --Drifter13 18:25 14 ene 2007 (UTC)


Transformación

Elvis y nixon.JPG
Así queda Elvis y nixon tio1.JPG
todavía mejor

He copiado este código del artículo perro y le he cambiado el tamaño. Para cambiar el color de fondo, en background-color:red escribe el color que quieras. Puedes mirar los colores que hay en Inciclopedia:Paleta de colores.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:36 14 ene 2007 (UTC)

Pues sí, mejor incluso así, lo copio tal cual, aunque con otro color, gracias por el apunte.--Drifter13 15:17 15 ene 2007 (UTC)

He agrandado el cuadro de las imágenes que estaba muy estrecho. Era cambiando el número que aparecía en <div style="float:left; width:200px;(está al principio) El señalado en negrita.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:20 15 ene 2007 (UTC)

Ok, muy bueno. Gracias por la ayuda con las imágenes.--Drifter13 11:32 17 ene 2007 (UTC)

Guía macho

Te está quedando muy bien, pero yo exageraría más la introducción, como si depilarse fuera algo totalmente descabellado (me he dado cuenta del juego de palabras mientras escribía xD) y usar cremas ya una degeneración total. O tal vez ni siquiera mencionar estas cosas, y decir directamente que un macho no se lava nunca, y poner una clasificación de ropa interior como: -Tanga: Es admisible ponérselo cuando hay una mujer dentro. -Boxers ajustados: Un macho de verdad necesita libertad de movimientos, nunca sabe cuando tendrá que sacarsela. -Boxers flojos: Lo más adecuado. -Sin nada (estilo commando): Demasiado macho... tanto que no se sabe si es muy macho o extremadamente gay Bueno, creo que le falta ser más hardcore. Por cierto, un dicho portugués: Un hombre no bebe leche, se come la vaca.--Poo2.gif Petur no me pegues más 15:11 16 mar 2007 (UTC)

Te esta quedando genial, derechito a VPD.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:24 16 mar 2007 (UTC)
Gracias, me alegro que esté gustando. Siguiendo el consejo de Petur, he exagerado un poco más la introducción. Sobre la ropa interior, me gustó lo del tanga y agregué algo parecido, pero en forma de texto, no quería meter una lista en esa parte. DRIFTER (discusión) 01:18 17 mar 2007 (UTC)

Tango

Espero que te haya gustado mi aporte con siglo XX cambalache. No se si necesita la plantilla argentina, el tango es muy conocido en todas partes y por ahora el articlo es entendible para cualquiera que no sea experto. Un par de ideas: en volver la foto del poster de la pelicula de almodovar con pie de pagina: Si la que me esta esperando es Penelope Cruz, yo vuelvo a los cinco minutos. Algo sobre la expansion del tango a otros paises, una posibilidad es pedirle a alguien que sepa photshopear que modifique la foto de una pareja de bailarines de tango para ponerles trajes tipicos alemanes (tengo entendido que ahi les encanta) o alguna otra vestimenta folklorica de otro pais.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:36 21 abr 2007 (UTC)

Buenas ideas todas ellas (por cierto, no contesté antes porque por lo visto en algún momento quité esta discusión de mi lista de seguimiento sin darme cuenta). Lo de la plantilla "argentina" a priori lo dejo, por un motivo similar al que, por ejemplo, está la plantilla "venezuela" en el artículo Hugo Chávez; claro que todos sabemos quién es, pero puede que algunos chistes del artículo se nos escapen a quienes no estamos allí. En el caso del artículo tango, tenemos por ejemplo la vieja discusión de si Gardel nació en Francia o en Uruguay, que dudo que los lectores de otros países conozcan, o el uso del lunfardo (usé términos como "turra", "guacha" - que en México significa otra cosa totalmente distinta -, "maleva", etc.). Por supuesto, seguidores del Tango de otros países podrán entenderlo, pero es que cualquier lector argentino también lo entenderá (yo mismo no soy precisamente un "fanático" de este género, y pude escribir el artículo). DRIFTER (discusión) 10:37 27 abr 2007 (UTC)

Portada 2ª guerra

Creo que deberías poner una foto más típica de la segunda guerra mundial en el resumen de Steven Spielber. Algo sacado de salvar al soldado ryan, por ejemplo.

Y habría que pedirle a alguien que hiciera un montaje con el logo de la inci, poniendo [1] esto con una transparencia de las letras (como se hizo con la estrella de la muerte en wikipedia) y poniendo [2] una de estas balas sustituyendo las i en el nombre. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 09:52 27 abr 2007 (UTC)

Buenas ideas. Mmmm... ¿Se lo dirías a alguno de los usuarios que controlan "potatochop"? En cuanto a la imagen del artículo de Spielberg... Estuve a punto de poner ahí la del soldado Ryan de Tom Hanks, pero quedaba muy alargada hacia abajo y se comía el siguiente texto. Buscaré alguna que encaje mejor. DRIFTER (discusión) 10:27 27 abr 2007 (UTC)

Se lo he pedido a una pobre diabla --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 10:49 27 abr 2007 (UTC)

Genial Vale.gif, por mi parte, he cambiado la imagen del artículo de Spielberg por otra del "soldado Ryan". ¿Qué te parece? DRIFTER (discusión) 10:57 27 abr 2007 (UTC)
Esta quedando muy bueno. A mi me parece que encaja ma el color gris que el verde con el tema. Seria genial si podemos pasar esas imagenes a blanco y negro tambien.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:32 27 abr 2007 (UTC)
Muy bueno es poco. Está quedando cojonudo. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 12:56 27 abr 2007 (UTC)

ç

Gracias. Ah, Petur, la versión "camuflaje" también tenía su punto, pero creo que en blanco y negro queda más "de época", por decirlo de alguna forma. Lo de poner las fotos en b&n también lo puedo hacer yo mismo, más tarde me pongo a ello. DRIFTER (discusión) 13:11 27 abr 2007 (UTC)
¿Y en tonos sepia? ¿No quedaría todavía mejor la foto del artículo más pequeña (150px), dejando lugar al texto? --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 13:13 27 abr 2007 (UTC)
Sería genial si hubiese algún color amarillento gastado, como el papel viejo, pero los que hay son demasiado claros y/o brillantes, así que no queda demasiado bien. En cuanto a la foto del artículo, puede ser que quede mejor más pequeña. Yo ahora tengo que desconectarme, así que si quieres modifícala tú mismo.

Por otra parte, creo que a Daddy Yankee le queda como una semana o así, de modo que hay bastante tiempo. Por lo tanto, más ideas para mejorar la portada serán bienvenidas. DRIFTER (discusión) 13:36 27 abr 2007 (UTC)

InciAmor

Te está quedando genial, yo también quiero un poco de InciAmor Risa.gif CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 14:37 13 may 2007 (UTC)

Joder que susto me he llevado con la foto. De saber que pondrías esa imagen no hubiera hecho el comentario anterior Descj.PNG.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 10:27 15 may 2007 (UTC)

JAJAJAJA, esa era la idea: sorprender. Me alegro que te esté gustando el artículo, a ver si se me va ocurriendo algo más. DRIFTER (discusión) 13:00 15 may 2007 (UTC)

Añadí lo del comité, la verdad es que no se me ocurre nada más, pero así queda bien y si se quiere ampliar ya hay una base.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 13:05 16 may 2007 (UTC)

Inciconcurso

Qué tal Drifter, ¿puedo poner mis avances en esta página? digo, para trabajarlos mejor pues mi página de proyectos está un poco saturada y será dificil editar allá ¿qué decis? ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:18 19 may 2007 (UTC)

Bueno, como ya estamos a 20 (por cierto, perdona la tardanza en contestar) creo que lo mejor es ir publicando directamente los artículos con la plantilla "enobras". Por cierto, para los Juegos Olímpicos de Invierno, creo que un recurso gracioso, aparte de parodiar la realidad, es inventar falsos deportes de invierno. Por ejemplo: salto en trampolín de invierno (se salta a un lago congelado, gana una medalla el nadador que sobreviva). En fin, en cuanto lo publiques iremos haciendo. Yo ya he publicado el de Jordan, aunque como verás lo único que tengo claro son las imágenes, y el chiste recurrente que llevarán (por cierto, ¿qué te parece?). DRIFTER (discusión) 11:55 20 may 2007 (UTC)
Pena.gif No había leido tu comentario de hace diez días Pena.gif, disculpa. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:57 1 jun 2007 (UTC)

Ropa

¡Yo quería hacerlo! Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 13:55 26 jul 2007 (UTC)

Tal vez yo pondría una sección de historia que hablara de los taparrabos y pieles de animales y de la moda hippie, así como de los tenis con los que puedes producir energía (sí, con los pies xD) Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 14:06 26 jul 2007 (UTC)
Bueno, aunque sólo esté en fase embrionaria, eres perfectamente libre de editarlo si quieres. Alguna sección sobre la historia seguramente caerá, así que no si quieres comenzarla, adelante. DRIFTER (discusión) 14:39 26 jul 2007 (UTC)

Pato

En mi opinión, está algo forzado. Quizás el título es demasiado largo, se me hizo difícil leerlo (no el título solamente). Espero que aceptes el comentario como critica constructiva. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:27 8 oct 2007 (UTC)

El título lo dejaré porque es parte de la gracia, pero el primer párrafo si que está muy difícil para la lectura. Por suerte esto aún está en fase embrionaria, así que hay tiempo de reescribirlo. Y por supuesto, las críticas constructivas siempres se agradecen. Vale.gif DRIFTER (discusión) 13:46 9 oct 2007 (UTC)
Ah, y cuenta con mis manos por si se te ocurre algún montaje. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:59 9 oct 2007 (UTC)