Usuario discusión:Fcogarbel2017

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:VPB, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Lljosemll (discusión) 16:26 27 jul 2017 (UTC)

Sobre tu incinoticia

Vi que tú escribiste la Incinoticia que acaba de ser borrada. Si eres novato, no te preocupes, que a todos los usuarios les han borrado sus primeras contribuciones menos a mí . Pero no te sientas desmotivado, aquí se valoran mucho los usuarios nuevos. Te recomiendo que entres en Tutores para novatos y te inscribas. Ya conoces uno de los mugrosos clichés de la Inci: Tío1.jpg, pero te recomiendo que a la hora de editar, no lo menciones, a menos que sea un artículo que se hable exclusivamente de la página. Espero te interese seguir aquí. --El Moya Mensaje Contribuciones 19:47 27 jul 2017 (UTC)

Apoyo todo lo que dice El Moya. No te preocupes porque hayan borrado tu incinoticia, eres muy bienvenido y seguro que con un poco de práctica estás pronto en VPD.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 19:53 27 jul 2017 (UTC)
Cierto , aunque no lo crean yo comencé con un articulo igual de malo que el tuyo, y ahora soy un dios no soy perfecto pero ahora soy el mejor de la inci un usuario decente, yo seré tu tutor para así volverme mejor que Markii Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion?03:27 28 jul 2017 (UTC)

Sobre las pruebas

Como ya sabrás borraron tu primer articulo, y tu dijiste que era prueba, así que para las pruebas tienes que hacer lo siguiente : Crea una sub-pagina, y como la haces?, fácil haciendo esto Usuario:NombredelUsuario/Nombre del articulo y así todos esos artículos que hagas así no se borraran, también puedes hacer tus firmas en Usuario:Fcogarbel2017/Firma2 y hay haces la firma, para poder usarla tienes que poner Usuario:Usuario/Firma2 junto a cinco virugillas. Ademas de que se pueden hacer portales de esta manera Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 03:35 28 jul 2017 (UTC)

El uso de los clichés

Pese a que es mas recomendable no usarlos te voy a explicar mas sobre su uso:

  • A Tio1 y a Tio2 solo úsalos en artículos referentes a Tuvalu Ulterior (que seria mejor idea que no lo uses a menos que se te ocurra algo digo al VPD),PD: Y NO TRATES DE HACER A TU Tio3.jpg (por favor no lo hagas)
  • A Chuck Norris no lo uses nunca.
  • A George W Bush y a Miguel de Cervantes, úsalo solo para las citas, es lo único para lo que sirven (pero sin sobreexplotarlos claro)

Creo que con esto ya es suficiente Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 03:45 28 jul 2017 (UTC)

Comentario.png Comentario A Tío1.jpg y Tío2.jpg puedes meterlos también en alguna imagen (sin abusar). Yo he hecho un par de fotomontajes con ellos para dos de mis artículos: El bueno, el feo y el malo y Las Aventuras de Tintín, échales un vistazo si quieres.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 11:41 28 jul 2017 (UTC)
Comentario.png Yo se eso pero eso es muy arriesgado para los novatos, por lo que es mas recomendable que no lo haga hasta que este algo mas avanzado.Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 14:21 28 jul 2017 (UTC)

2 cosas

La primera:

Vi el foro que hiciste y: que tal si tu y yo hacemos mas inciviajes? como POR EJEMPLO: Inciviajes/Tuvalu Citerior Inciviajes/Venezuela Inciviajes/Bolivia Inciviajes/Somalia Inciviajes/Japón etc etc

La segunda: De que país eres?, (para así ponerte en la categoría de dicho país) Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 03:53 28 jul 2017 (UTC)

Lionel, donde lo pongo (lo del país), lo de inciviajes, otro día, estoy atareado --Fcogarbel2017 (discusión) 11:16 28 jul 2017 (UTC)

En tu Pagina de Usuario tienes que poner una plantilla como esta:

Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion?  14:13 28 jul 2017 (UTC)

Saludos

Por favor, te pediría que no abras una discusión en el foro por cada consulta que tengas, ya que quita espacio a otros usuarios que quieran debatir de temas más importantes o que den lugar a mayor discusión.

Para consultas puntuales, puedes preguntar a los administradores (mi discusión, todos los admins), a los voluntarios, a cualquier otro usuario experimentado o simplemente en la página de discusión correspondiente.

Si realmente te ves en la necesidad de hacer tus consultas en el foro, te recomendaría que las anotes y cuando tengas un buen puñado las sueltes todas en el foro para que no llenemos el foro tanto.

Un saludo y que disfrutes tu estancia inciclopédica. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 13:23 29 jul 2017 (UTC)

Sobre un tutor

Hola, soy MGuers. Sonreír.PNG

Primero que nada, la pregunta más importante: ¿Quieres que sea tu tutor?

Hay quienes están interesados en ti: en IN:O ven futuro, ven a alguien que podría crecer para ser importante en esta página, pero están ocupados con sus Cossas nassis. Así que se nos ha encargado a uno de nosotros (Voluntarios) a que te ayudemos. Me presté voluntario para ser tu posible tutor. Asi que... ¿Quieres que sea tu tutor? Mola.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 13:40 30 jul 2017 (UTC)

Permite que aclare lo que te propone MGuers: tenemos una iniciativa de tutores mediante la cual usuarios experimentados se ofrecen a enseñarte las bases de Inciclopedia para que puedas llegar bien preparado y que tus artículos no ardan en el infierno. Es una propuesta muy generosa por parte de MGuers, y creemos desde la oficina que te convendría mucho esta tutoría, pero siempre queda bajo tu decisión. Un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 13:42 30 jul 2017 (UTC)

El uso de imágenes

He visto tu pagina de usuario y me di cuenta que tiene un débil uso de imágenes, si tu quieras que tu imagen salga como esto:

tienes que usar el thumb, lee el Ayuda:Manual para colocar imágenes para mas informacion

Esto también te enseña como hacer una galería , que te serviría un poco para tu pagina de usuario (tal como yo lo use para mi pagina de usuario)

Eso es todo lo que tenia que decir al respecto. Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 15:23 30 jul 2017 (UTC)

Recuerda

He visto que pasas por algunos artículos a dejar comentarios de cosas que faltan y que deberían arreglarse. Recuerda que esto es un wiki y todo el mundo puede colaborar, y aunque se aprecian las indicaciones, suele ser más rápido que te pongas manos a la obra y lo arregles tú, ya que el autor no siempre lo ve y si lo ve puede que esté en desacuerdo o no tenga tiempo de dedicarse a arreglarlo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 12:51 8 ago 2017 (UTC)

Proyectos

No habrá proyectos nuevos pronto, se mantendrán los que hay pero si tienes alguna idea sobre uno nuevo y viable es bien recibida. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:37 1 sep 2017 (UTC)

Como hacer un articulo

Creo que ya es hora de que hagas tu primer articulo, por ahora te voy a enseñar que hacer y que no hacer

Que cosas NO debes hacer para tu primer articulo

  • Poner clichés
  • NI SE TE OCURRA poner una lista mas larga que el quijote y mucho menos que sea amigos de fulano e tal enemigos de fulano e tal poderes de fulano e tal etc, ya que son super aburridas
  • Pon mas chistes y menos insultos
  • Mas chistes elaborados y menos chistes sexuales
  • Nada de personajes imaginarios
  • Nada de chistes que tu , tus amigos o otro grupo de personas entiendan (ejemplo: un youtuber de pocos subs)
  • No hagas plagio

Si no cumples al pie de la letra estos mandamientos tu articulo podría ir al inframundo

Que cosas si puedes hacer

  • Hacer uno de los tantos artículos que los inciclopedistas debimos de hacer desde hace rato pero que no hicimos por pereza (véase:

Jason Vorhees Hallowen Juegos Olímpicos de Londres 2012 )

  • Que todos los chistes estén relacionados con el tema del articulo.
  • Poner imágenes hechas por ti y que estén bien editadas
  • Puedes poner referencias a todo lo que escribiste
  • No estaría nada mal leer un español entendible
  • Puedes hacer un formato original ( Como la de este articulo) )
  • Pensar bien para así saber si lo que estas escribiendo es material decente

Si cumples estas recomendaciones al pie de la letra, tu articulo podría ir al Club de los populares

Y que no se te olvide poner la plantilla enobras ( también te recomiendo que envés de hacer el articulo de una , has esto: [[Usuario::Fcogarbel2017/ Nombre del articulo]] y cuando ya este terminado, lo trasladas a el simple nombre del articulo. Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 17:19 4 sep 2017 (UTC)