Usuario discusión:FlipyFlow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:Libro de visitas, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 20:21 25 nov 2015 (UTC)

Saludos

Hola. Sí hay alguien ahí.

Cómo aportar sin morir en el intento:

  1. Lee artículos. Leer artículos, sobretodo los destacados es una forma de entender como es este sitio, qué tipo de humor usamos y con qué estilo.
  2. Si te ves con corazón de aportar, empieza por el tutorial y no te olvides de leer las dos lecturas esenciales: ¿Cómo ser divertido y no estúpido? y el manual de estilo. Los primeros artículos suelen no superar nuestros estándares, pero con algo de esfuerzo pronto podrás colaborar.
  3. ¡Pregunta! Esta es una gran comunidad, y hay una gran cantidad de usuarios dispuestos a ayudarte. Incluso puedes pedir que algún usuario te acompañe en tus principios.

¿No quieres leer mucho? ¡Aquí tienes los 10 mandamientos de Inciclopedia!

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar en mi discusión, otros administradores o cualquiera de los usuarios, seguro que te ayudarán.

Saludos y disfruta de Inciclopedia. Usuario:Marcsances/Firma1.jpg 20:36 25 nov 2015 (UTC)