Inciclopedia:Libro de visitas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En vez de escribir pavadas aquí, buscate una como estas dos y divertite
Pulsa aquí para dejar un comentario


LIBRO DE VISITAS DE INCICLOPEDIA

  • Esta página es para que dejes tus impresiones acerca de nosotros, ya sean buenas o malas. Si nos dices cosas bonitas, te miraremos con buenos ojos y seremos tus amigos 4ever. Si son malas, tu mismo, somos muchos inciclopedistas, seguro que alguno vive cerca de tu casa; cuida tu felpudo.
  • Tan solo te pedimos que sigas unas sencillas reglas:
  1. Puedes criticarnos todo cuanto se te antoje, incluso meterte con nosotros, eso siempre se acoje bien, pero abstente de insultar. En caso de insulto, golpe de remo.
  2. Esto no es un movil, a ser posible, escribe en ateo cristiano.
  3. Haz el favor de firmar. No es tan difícil, te hemos dejado aquí un esquema.
Per firmare2.png

(UsuariaJodida (discusión) 05:24 15 oct 2013 (UTC)) Les deja un comentario y mucho Inciamor

Genial sitio. Orgásmico, divertido, perfecto. Eso sí, sobran ciertos idiotas. Muchos cariños para todos y dejen de manchar los artículos con su refinado HOYGAN.

inci=kk

Texto en negritaTexto en cursiva mierda tio1.jpg 85.56.8.86 19:10 30 nov 2008 (UTC)

Explícitamente sexual

Me parece una guarrerida este site de Internet, deberían cerrarlo...User:82.434.45.44 20:53 30 nov 2008 (UTC)

♥♥♥pUz Nó ZtaA TAN mala ♥♥♥=

♫♫♫mE guZTa la iNcIcLoPeDiaAaAA ♫♫♫, eZztá MuY BueNA Y DiVertIdA ♪♪♪♪♪ 20:47 30 nov 2008 (UTC)



postdatta: soy un pokemon/a culiao que escribe muy weonamente

Wn, ctm rstais españiolizaos

Inciclopedia se centra demaiado en españa, propongoq ue se cambie a que sea mas mexicana con palabras mexicanas porque lo entendemos mejor ya que son los q traducen las peliculas incluso para los propios españoles porque los mexicanos hablan mejor español que los prpios españoles y por eso los entendemos mejor los chilenos,

Tambien quitaría le los articulos aquellas referencias del estilo "un tantito por ciento de la poblacion españiola.." y se cambien por "en chile o en mexico....", (prohibiría también referencias a argentina y peru ya que no nos interesan a los chilenos)

ElMissDeToos 21:06 30 nov 2008 (UTC)

Y a mi qué me importa lo que les interesa a los chilenos pé? --Peruano ql 04:08 1 dic 2008 (UTC)

Weones rqls ctm wpdrs. --Deviam 18:06 2 dic 2008 (UTC)

La primera vez que entro al libro y lo primero que veo: una pendeja que le gustan los Jonas Brothers y... un chileno. No tengo nada contra tu pais pero sinceramente ve y chinga a tu madre so cabron y deja de hinchar las bolas--Matador cba (discusión) 01:40 10 ene 2009 (UTC)

Uhmm, [1] — Chixpy@ a las  17:29 5 jul 2010 (UTC)
        • No sé porqué pero es fácil disntinguir a los chilenos cuando escriben, que bien que se matan,,ejem.. manifiestan por una educación mejor, Sigan asi, falta les hace. Un saludo a todos y viva México y la navid...el halloween!

la ostia!

ME ENCANTA QUE CAGUE DE RISA,LA OSTIA!

I HATE U

NO ZE COMO SE ATREBEN A TOCAR A LOS JONAS BROTHERS SI SON TAN LIIINDOS, OSEAA NO DEBERIAN DE TOCARLES NI UN PELO, DE SEGURO SON USTEDES TODOS UNOS REZENTIDOS QUE EN SU TIEMPO LIBRE EXCUCHAN LA A LA BITCH DE MILLEY CIRRUS LOS ODIOS A TODOS

Seeee... Milley Cirrus me encanta es una diosa!!!!

XD

--Matador cba (discusión) 22:51 7 feb 2009 (UTC)

Risa.gif Jonas Brothers=Mierda en las orejasRisa.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 00:54 24 feb 2009 (UTC)

Embarazoso.png´No puedo creerlo pero Aquó arriba tienen un gran pedazo de sabiduría Sonreír.PNG --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 17:37 20 ago 2010 (UTC)

Los Mejores

Viva Juandanikevin

¿Enciclopedia libre de contenido?

Saludos;

Es un buen trabajo pero me suena extraño la parte de "Enciclopedia libre de contenido". En inglés content-free quiere decir de contenido libre, o sea, con todo tipo de contenido. "Libre de contenido" indica que no tiene contenido. De la misma forma que cuando decimos que un discurso estuvo "libre de sustancia" quiere decir que no tuvo sustancia alguna.

Por fin, alguien que no dice "Esss una mierda vayanse a la remil recontra puta", "ayy como tokan a los jonas brotherssssss aayy""" o "Me EnCaNta eStÁ KaWaIi ^^^^^^^^^^^". En fin, por fín alguien normal.--Bommster TALK TO ME! I'LL GIVE YOU A PIE! 20:39 12 may 2009 (UTC)

q pasa!!!!!!!!!!!!!!111

asta el monto m guta su cuento lo q tiene aqui....pero q mierda???? por q todos se las tiran???.. la mierda claro asi..si todos vivimos en el mismo puto mundo q diferencia ay entre un uruguayo un xileno un peruano un argntino un español un mexikano si devemos coexitir = pa q la mierda por delante???.. sin intencion de q sea un discurso ambientalista ni nada por el estilo m empelota la idea de q se insulten los unos alos otros... lo uniko q devemos preocuparnos de gozar mas la vida follando fumando bailando gritanto...cuidando el palaneta...no le tiremos mas mierda.. por favor.... si no pereceremos y seremos esa misa...

Yo AmO La iNcIcLoPeDiAun poko d mi... y mis pensamientos frikis

Ejemplo.jpgx gusto se encabronan leyendo los articulos de los jonas brothers (fAgS) Y aj puaj Xp vomito aurita de ... tokio hotel aj a qn le gust esa banda no debe tener ningun sentido del gusto la letra de sus canciones son tan estupias.. no saltes!!!!! jaja y los jonas, weno estan maso al menos ellos si sabne hacer musika pero me parece q el unico q sta weno es nick los otros 2 son dos kakas andantes medio gays jajaja . pa mi wena musika es... eminem ahi ese culito blanco me lo amo sus letras no solo son divertidas sino tmb tienen sentido solo escuxen "stan" la mejor cancion de eminem! despues , la unica "disney star" k me cae es la demi si es bn feita pero su voz es lo max aunq la serie es estupidisima despues mm coldplay, oasis tatu, lady gaga, paramore, ehmmm eminem, eminem y ... eminem XD haber otra cosa.. tv: favoritos en orden : 1.-South park 2.-family guy 3.-los simpson 4.-crayon shin chan osea amo south park yo soy asi una xika medio rarita me gusta lo obseno, lo divertido el humor negro y me identifico totalmente con cosas como estas la inciclopedia q me hec cagar de la risa con full articulos q son lo mximo como el de : timmy turner, george bush, aljandro el magno, michael jackson, miley cyrus [...] y mas pz osea soy super abierta no tengo prejuicios contra nadie a todos los odio x = (no mentira) a todos los amo x igual gays, lesbianas, negros, latinos, xols, mexicanos,liens, zoofilios, bipolares, hasta floggers mmm hasta emos total si eso es lo q quieren ser ps dejenlos en paz ser la mierda q deciciedron ser mi mail es gaby_524_forever@hotmail.com CU bye!

Me agrada desperdiciar mi vida

Prefiero buskar mis tareas aki ke en la ladronda xD--Hollowalx (discusión) 20:18 5 jul 2009 (UTC)xD

La InCiClOpEdIa Es La MaS MeJoR

(: La inci es mucho mejor que la frikipedia (: jajaja

(: gabo_jony@hotmail.com Amigos ke me ayuden a hacer articulos (: <inserta tu nombre aquí>

Yo era frikipedista --Estagal (discusión) 17:46 12 sep 2016 (UTC)Estagal

Que pex

hola pues esta bien aca su pagina y YA agan un articulo de regina blandon AAAAAAAA Yo

Qu3 0N|)4

Su página esta bien acá, me hacen cagar de la risa. Ustedes si saben dar risa. Soy anonimo pero me pueden encontrar como anonimo. Alguno de estos dias voy a editar un incijuego y un articulo jajajajajaj

696ヘルシング™© was here

Está genial la Inciclopedia ^^ con cada artículo que leo aprendo cosas nuevas y me lleno de conocimiento

--696Hellsing ([[189.143.245.88]]) 20:37 12 sep 2009 (UTC)

motos motos siiii, mas motos Noooo

chido chido bien paike, la inciclopedia esta mas buenota que marta villalobos, very well (spanglsh, ven la pura cultura), pus ta chidongonga la inci, deberian de hacer la pagina mas mexa, por que en mexa, somos mas chingonessss, eiiita wey, por cierto, "los menonitas huelen a queso"....¡¡Eh, tú!! ¡¡148.240.87.79 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 22:18 27 sep 2009 (UTC)

Definiciones sobre síndromes

Excelente idea la de crear una página para ilustrar a la gente en clave de humor y con un lenguaje más de andar por casa. Sin embargo creo que cruzan la linea de lo moralmente ético. Piden que no insultemos y no soy persona de insultar, pero creo que aquí se insulta de otra manera. Calificar a personas con algunos tipos de síndrome, i.e. autista, como IDIOTAS me parece de mal gusto, falta de humanidad, moralidad y sensibilidad. Creo que ese adjetivo es más acorde a la persona que lo ha empleado. Deberían controlar un poco lo que se escribe. Es...... dejémoslo en vergonzoso. Ojalá ninguno de ustedes tenga un hijo "IDIOTA". Quién sabe, a lo mejor los niños con síndrome son más empáticos e inteligentes que algunos de los que escriben aquí. Y no sigo porque me pasaría yo también. Por favor, recojan esta crítica. Creo que no estamos hablando de tonterías sino enfermedades que dificultan la propia vida. No es suscetible de risas ¡¡Eh, tú!! ¡¡80.31.88.84 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿A qué artículo te refieres exactamente? No tenemos aún un artículo sobre Autismo. En cualquier caso, eres libre de mejorar cualquier artículo si lo consideras oportuno. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:30 28 oct 2009 (UTC)
  • Creo que si se busca algo "serio" este no es el lugar..bueno si es serio pero no serio para el resto del mundo, quiero decir, a nosotros nos parece serio pero eso no quiere decir que sea serio para los demás, en fin, creo que aquí se puede escribir lo que sea, siempre y cuando tenga gracia sin fijarnos en lo moral y esas cosas que no existen, de otro modo si buscamos cosas de acuerdo que nos hagan sentir "bien" podemos ir a leer la ladrona, auque....eso no es nada serio. --murder16 (discusión) 21:03 31 oct 2011 (UTC)

Hola!!! (Y bueno, no sabía que poner...)

Buenas!!! Me gusta mucho esta página, especialmente los Incitables. Saludos desde Argentina!!!--170.51.232.70 02:03 3 nov 2009 (UTC)

blah bah blahh

porque borraron el articulo sobre arch enemy? la banda jebi queremos mas articulos de bandas att elkamaleon

comentarios despectivos sobre franco

no entiendo a quien pretende cambiar la historia o borrarla

soy cabron yekla4ever

Viva Inci

y fuera la Ladrona!Claudio - Aquí las quejas 22:16 16 feb 2010 (UTC)

Inciclopedistas anonimos

Me llamo Hans, la inciclopedia ha arruinado mi vida... y solo tengo 31 años--Vlad el empalador (discusión) 14:15 26 may 2010 (UTC)

Hombre que penaMarcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 15:24 26 may 2010 (UTC)

Joer!! pero que esta babosada si da risa!!! =D

No me habia dao cuenta que los españoles si son graciosos!!

--Esa chica de ahí... (discusión) 14:46 15 jun 2010 (UTC)

Ta wena !!!

JA !!!!! ME MEO !!!! TA BIEN WENA LA INCICLOPEDIA !!!!

(Y)

2O Puntos para la Inciclopedia! --200.109.163.236 06:06 18 jul 2010 (UTC)=D

Simplemente lo mejor de internet

La inciclopedia es simplemente la mejor pagina de la lengua latina. Me encanto el articulo acerca de Dios. Ojala que sigan alegrandonos el dia con su pagina. RAmen. @Robbert666

inciclopedia rocks

Lenceria fina Oportunidades de negocio

No sois catalanes verdad???

Porque menuda caña dais a todo lo que huela a catalan/catalunya... Echo de menos algunos articulos poniendo a caldo a las demas autonomías/ciudades.

Somos todos de Cadaqués. TODOS.Wikiauser.pngalexMaladroit 13:20 8 sep 2010 (UTC)
Y estamos muy tocados por la tramuntana. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:21 7 may 2013 (UTC)

Gran sitio del saber absoluto

Gracias a monesvol por permitir que mis ojos osen ver este sagrado sitio de cultura y (mal)entendimiento!

Los españoles escribem como como la mierda, OSTIAS? a la mierda!!!

Deberían vetar a los hijos de …. De España por hablar y escribir como unos verdaderos hijos de…. De España.

¿Alguien sabe como se dona? Por más que lo intento un pirado de MegaPorn me controla el cacharro este

--Estuve viendo esta página, y me gustó lo suficiente como para dejar un mensaje en el libro de visitas, imagínense (?). Saludos y sigan así. {{SUBST:Usuario:Daletibu11/Firma}} 23:08 30 ago 2011 (UTC)

la wea frick

la wea fick

NVPPM (novergasputaspinchesmames)

Aclaro de una vez q me da weba (flojera, me pesan los testiculos, se me inchan las pelotas) escribir correctamente y con puntuacion,aparte no me importa q usen el IP me estoy robando la señal de casa de un amigo(lo vine a buscar para molestarlo y aun no llega), ando de vago y no tenia nada mejor q hacer xD.

siempre q necesito reirme un rato y ya me aburrieron los amigos, olos chistes en el yutub, me meto a leer las pendejadas q hay aki, y admito q son divertidisimas, a veces (si no es q la mayoria ) de las veces son mas apegadas a la realidad q la otra empresa q empieza con "W" y q no mencionare pa no violar derechos de autor.

da gusto ver q aun ay gente en el mundo q busca el lado positivo de las cosas o reirse como remedio a la desgracia y salir adelante; lo uniko malo es q nunca me aceptaron los maestros sus articulos para mis tareas xD.

Gracias todos los lokos y depravados q hacen posible la INCICLOPEDIA somos muchos y algun dia conkistaremos el mundo!!!


Y DE TODOS MODOS LE FIRMO (AWEBO) PARA Q LES DE ENVIDIA TANTA JUGOSIDAD xD

ATTE: AZTEKDRAGON

    • Saludos, solo que nosotros no tenemos pensado gobernar el mundo como la ladrona (tu la llamas empresa de la w) pero ahora que feisbuc será cerrado por anonymous toda la gente buena para nada regresará a leer la Inciclopedia y en un futuro podríamos pensar en gobernar el mundo.....ya me vi! --murder16 (discusión) 18:25 5 nov 2011 (UTC)

Blog!!!

EL DE ARRIVA ES GAE Y EL DE ABAJO SU PAREJA ↓ VISITEN ESTE BLOG, ES LA ONDA!!! www.zavordigital.com/blog

Porque ami

Hace rato que no he tenido la oportunidad de charlar con gente de la movida menos mal que acá en este sitio hay pocos de ellos sino no sería interesante gracias

Orasí --Eldock, ¡a ver si te acuerdas de firmar la próxima vez! 01:02 21 ene 2012‎

leae89 reportándose

Je je je... MWAHAHAHAHAHAAA!!

No, ya en serio: Saludos, Inciclopedia e inciclopedistas. Es un gusto, un placer, ¡vaya! ¡es hasta un orgasmo estar aquí Ja ji ju ja je jo je jo ja xD xD xD!

¡Viva México cabrónes!

Desde que leo Inciclopedia sueño todas las noches con Tio1.jpg, Cervantes, Dulcinea y Courtney Love George W. Bush. HadéMhÁs MhÉh ááh hENzéÑadoh Ah EkRiÏVir EN HOYGAN. ¡Altamente Recomendable Mentira!

Mi vida con Inciclopedia

Editándola bien harás de este un Internet mejor. ¡Yo lo he hecho y no funciona!. Regístrate. Tus artículos corren el peligro de ser borrados y esbozos gracias a tu dominio del HOYGAN y serás bloqueado, pero lo superearás. Vamos, no seas llorón ;) y ámala como yo lo hago. (Inciklopedium 22:49 10 jul 2012 (UTC))Inciclopedio|discución

felicitaciones

estimados soy nueva en el foro y ya me encanta espero poder colaborar y disfrutar gratamente de esta humorada que bien nos vienen las risas en estos tiempos de calamidad

saludos cordiales mariber

skin de inciclopedia

No se sí valla a salir con mi firma ni que onda pero señores, de una vez digo que soy killerpolla; hay un detalle respecto al skin: no se sí les pase lo mismo que a mi (que ando en un sony xperia, sin presumir) pero es toda una odisea tratar de leer por acá con el fondo gris y todavía letras grises :s

Querido Papá Noel...

Querido Santa Inciclopédico,

Este año he sido muy bueno en Inciclopedia... bueno, no me he portado mal... bueno, a quién voy a engañar... --|v|/-\|3( 5/-\|\|(€5 (discusión) 21:19 25 dic 2012 (UTC)

Encontrar esto cinco meses después es... bueno... --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:17 7 may 2013 (UTC)

Vagos, desobligados!!!

Sigan así, me hacen reir un chingo, aunque la mayoría de sus artículos esté escritos en español de la chingada madre patria, son divertidos y geniales. --201.134.66.29 18:10 7 may 2013 (UTC)Ricer

Que pex

LA pagina es orgasmica

--Maxi (discusión) 22:14 30 oct 2013 (UTC)

En una pagina donde se burlan de todo me parece absurdo que en el articulo sobre conspiranoicos hablen mas sobre "tonto por no creer en conspiraciones" (seguramente escrito por algun conspiranoico) en lugar de burlarse de sus conspiranoicas creencias.

Estoy de acuerdo, pero los conspiranoicos ya se ridiculizan solitos. Gil Culiao (discusión) 06:21 25 feb 2014 (UTC)

que página tan más "op" de "the legend of zelda" xd

muy ocurrente ésta página, ¡bravo! había demasiada basura en la red, y me sorprendió encontrar algo que valiera la pena (sarcasmo) felicidades, de seguro tomó mucho tiempo crear todo esto.

sigan así ... enhorabuena (:

Propuesta

Aprovechando la muerte de escritores podrían hacer un ciclo temático de literatura hispanoamericana

No está mal la idea, ojalá murieran escritores más seguido. Gil Culiao (discusión) 19:53 24 abr 2014 (UTC)
A favor.png A favor
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:34 29 abr 2014 (UTC)

No se que pedo con esto

Muy buena la Inciclopedia

Soy Brian de Argentina y la verdad no tengo usuario en Inciclopedia, pero siempre leo sus artículos y son muy buenos (sí, tengo muuuuucho tiempo libre) XD Saludos! --186.56.185.138 19:21 27 ago 2014 (UTC)

Que copado. Esperamos que te unas a esta comunidad. ¡Saludos che!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:55 28 ago 2014 (UTC)

Saludo Inicial.

Hola, amiguitos como están ?????? Voy a probar este sitio creo que tengo muchas ganas de decir muchas cosas y de conocer mucha gente.

Holaaaaaaaaaa, hay alguien ahiiiiiiii ??????

Cambio...................

Solo lo ize io no me denunsies papu.

Espero que lo lean completo. Viene de mi corazon. Hola, llevo mucho tiempo leyendo esta gran y maravillosa enciclopedia, yo no me hacia una cuenta porque la gente me solia llamar lince de manera discriminada, en los foros de taringa. Por esa razon me mantenia oculto para evitar el acoso. Sin embargo ahora es navidad y he decidido compartir algo con todos ustedes. Espero que lo lean todo como dije porque esto viene de mi corazon. Sin mas dire mi mensaje. Nunca habia sentido tanto placer como la vez que 3 negros me sarandearon como a los pescados. Nunca hasta que conocí esta enciclopedia, caracterizada por tener veracidad y ser objetiva y simple. Por eso esta navidad he pedido una razuradora para razurarme los pelos de la cola, que comúnmente se me enredan y me ocasionan caminar como C3PO ademas cuando me razuro el culo me chifla y ocasiona que me corte. Asi aue si pueden traerme una crema para razurarme estaría mas que felíz esta Navidad. Y bueno ahora si dire mi mensaje. Vendo empanadas de frijol(vainitas) a 10 pesos (como 0.68 dolares) las vendo en calle independencia a las 4 de la tarde es un carro verde, Cierro a las 9 pm. Espero sus compras. Gracias. Y Feliz Navidad.

Me gusta la lechita.

Espero que lo lean completo. Viene de mi corazon. Hola, llevo mucho tiempo leyendo esta gran y maravillosa enciclopedia, yo no me hacia una cuenta porque la gente me solia llamar lince de manera discriminada, en los foros de taringa. Por esa razon me mantenia oculto para evitar el acoso. Sin embargo ahora es navidad y he decidido compartir algo con todos ustedes. Espero que lo lean todo como dije porque esto viene de mi corazon. Sin mas dire mi mensaje. Nunca habia sentido tanto placer como la vez que 3 negros me sarandearon como a los pescados. Nunca hasta que conocí esta enciclopedia, caracterizada por tener veracidad y ser objetiva y simple. Por eso esta navidad he pedido una razuradora para razurarme los pelos de la cola, que comúnmente se me enredan y me ocasionan caminar como C3PO ademas cuando me razuro el culo me chifla y ocasiona que me corte. Asi aue si pueden traerme una crema para razurarme estaría mas que felíz esta Navidad. Y bueno ahora si dire mi mensaje. Vendo empanadas de frijol(vainitas) a 10 pesos (como 0.68 dolares) las vendo en calle independencia a las 4 de la tarde es un carro verde, Cierro a las 9 pm. Espero sus compras. Gracias. Y Feliz Navidad. ¡¡Eh, tú!! ¡¡MeGustaLaLechita SantaClara (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Sublime. Una consulta, Es recomendable ahcerse la paja con un panal de abejas?.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:12 25 dic 2015 (UTC)

Deberian tener una app :)

Clip

Es toda una experiencia de vida y un placer hablar sobre la inciclopedia Pero soy hombre de pocas palabras.--Mc tejon (discusión) 02:15 8 ene 2016 (UTC)

hola when

Hola a todos si ves esto estoy en 2011 cuando no tenías novia xdddddddd :v --Fcogarbel2017 (discusión) 14:40 7 ago 2017 (UTC)

Inciclopedia, la peor mejor en casi todo. CASI

Me encanto Inciclopedia, es bastante graciosa y me divierto aquí. Hay solo un detalle que pueden ignorar, No es apta para todo publico. Contiene sexualidad, bromas malas y otros problemas que puede causar problemas a los jovenes. Todo lo demás esta muy bien. Saludos. Anthony XP (discusión) 17:26 21 abr 2019 (UTC)

Tomaré nota e ignoraré el detalle. -Rinoceros (discusión) 19:08 21 abr 2019 (UTC)

Enhorabuena

Aquí el saludo de un antiguo lector de Inciclopedia, la última vez que los visite, les habían desollado retirado su apariencia por culpa de Wikia. Hoy acabo de encontrar el sitio bajo el dominio de inciclopedia.org y me sorprendí mucho, que me puse a buscar que pasó. Pues felicidades por haber podido independizarse y no haber perdido el proyecto, me ha gustado mucho encontrar que la ladrona les ha vuelto a copiar la apariencia. --Stark (discusión) 01:36 2 may 2019 (UTC)

Inciclopedia 4 ☆☆☆☆

Esta bien hecho la Inciclopedia además de que he alcanzado más webadas de ediciones acá que en la Wikipedia, aparte de que el vandalismo anda permitido (del bueno, no del malo de hacer shdbfdjdcdis) mientras que en la Wikipedia te aman matan por hacer eso, y una historia chiquitilla que contar es que en la Wikipedia un administrador borracho me borraba casi todas las ediciones, y aquí casi nada de ediciones me borran, Nomas que tengan cuidado con mis proyectos o les doy una estrella y les ganará Wikipedia >:(, 8/10. Un wey inciclopedico (discusión) 19:29 28 jul 2023 (UTC)

Esta buena

Lugar perfecto para los que los vetaron de Wikipedia solo por tener sentido del humor, fuck you Tachas Emicraft :P 21:32 11 sep 2023 (UTC)