Usuario discusión:Jhon Abruzzi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, bienvenidos sean todos a mi discucion, pueden opinar sobre lo que quieran y crear nuevos temas siempre que respeten las reglas de la inci y no me insulten xDDD. Como todavía soy novato realmente cuando pido opiniones necesito que sean sinceras, quiero saber en que me equivoco y en que estoy bien. Por último gracias por estar aqui y de paso por que no me escribes algo y no olvides opinar sobre mis aportes bla bla bla...


Aportaciones o Posibles Aportaciones

En mi primer aporte a esta inciclopedia alargue un poco el articulo de Prison Break con una lista de personajes, si les parece que el trabajo esta bien hecho puedo seguir alargandolo con mas cosas y definitivamente reemplazar el plan de escape -.-... En todo caso busco opiniones y me importa un huevo si estas son malas así que por favor opiniones SINCERAS!!!--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 03:33 2 feb 2007 (UTC)

Te ha quedado bien, tomando en cuenta además de que eres novato en inci Vale.gif. N ý c k o ' 03:44 2 feb 2007 (UTC)
vamos a esperar mas opiniones y si son buenas durante mi pequeñas vacaciones voy a pensar sobre el resto del articulo ^^--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 03:52 2 feb 2007 (UTC)
Muy bien, ahora solo necesito ke el monstru del espagueti volador me de inspiracion divina por que realmente necesito un milagro, la mayoria de los temas estan cubiertos pero ya algo se me ocurrira--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 01:33 27 feb 2007 (UTC)
Sip, me llego una idea como inspiracion divina mi articulo será sobre The legend of zelda: Twilight princess. Pero no se si existira ya... osea pongo en buscar pero ya sabes que otro usuario podria haberlo puesto con una letra de diferencia o un acento o mayuscula y eso ya arruinaria la busqueda--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 01:38 27 feb 2007 (UTC)
Termine la primera parte de mi articulo... espero opiniones y sigo desarrollandolo, de los pequeños detalles me encargare despues, esta es solo una fase preliminar del articulo--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 03:53 27 feb 2007 (UTC)
Terminé todo el articulo de Zelday estoy pensando en mi 2º artículo--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 15:45 28 feb 2007 (UTC)
Se viene el 2º articulo terminado a mas tardar el domingo--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 17:42 2 mar 2007 (UTC)

Páginas inciclopédicas

Bueno, has vuelto. Viendo que ya sabes algo sobre los artículos, te enseñaré para que sirven algunas páginas,

  • VPA: Vote para Administrador.
  • VPB: Vote para borrar.
  • VPC: Vote para concurso.
  • VPD: Vote para destacar.
  • VPEIN: Vote para Escritor, Inciclopedista y Novato del mes.
  • Inciclopedia:Vandalismo: Denuncia el vandalismo en este lugar.
  • Incinoticias: Páginas donde los usuarios crean noticias parodia.
  • Incitables: Páginas donde los usuarios recopilan citas de un determinado personaje.

Bueno, espero que te con eso estemos bien. ¿Alguna duda? N ý c k o ' 01:07 27 feb 2007 (UTC)

Bueno, de hecho conosco la mayoria de las pags exepto por VPEIN pero si hay algo que me tiene un poco preocupado... estoy falto de inspiracion, algun consejo?--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 01:20 27 feb 2007 (UTC)

¿Sabes poner imágenes en un artículo? N ý c k o ' 01:31 27 feb 2007 (UTC)
Sip--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 01:34 27 feb 2007 (UTC)
Ok. Visto que ya te enseñado parte de todo, lo único que falta es que escribas 2 o más artículos para ver la calidad de ellos y dar por finalizada la tutoría Vale.gif. N ý c k o ' 21:37 27 feb 2007 (UTC)
Terminaré el de Zelda pronto, solo debo inspirarme para saber que le falta, tal vez deberías darme algun consejo sobre que le falta y si tienes algun metodo cuando haces un articulo por favor dimelo. Sobre mi proximo articulo, lo comenzaré tan pronto termine el de Zelda y cuando termine el 2º me gustaría que

la tutoría no acabara inmediatamente, asi me pueden postular para novato del mes a ver si gano T-T --Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 21:42 27 feb 2007 (UTC)

No es necesario tener un tutor para ser un novato del mes. Hay un método muy factible para hacer artículos: busca info en la ladrona para conocer mejor el tema sobre el que vas a hablar y parodiarlo de mejor forma. N ý c k o ' 21:45 27 feb 2007 (UTC)
Ahá!!! buen punto muchas gracias, seguro que eso ayudará mucho--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 21:48 27 feb 2007 (UTC)
Vaya, votas bastantes de los articulos para adopcion a VPB, creo que siendo fanatico de Lost Podría adoptarlo pero no estoy seguro--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 21:59 27 feb 2007 (UTC)
Si eres fanático mejor todavía que lo adoptes. Sácale todo lo malo y agrégale cosas graciosas, es lo único que la falta. N ý c k o ' 22:05 27 feb 2007 (UTC)

VPDL

No te olvides de firmar tus votos usando --~~~~ para que mi artículo sea destacado.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:56 31 ene 2007 (UTC)

Ia lo firme y weas... sry... es que hace poco no cachaba muxo de la inciclopedia... ia se muxo mas ^^--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 03:40 1 feb 2007 (UTC)

Ey Jhon! Antes de nada, bienvenido a esta la Inciclopedia, a ver si hay suerte y consigues ser un Inciclopedista de pro como Dios el Diablo manda, jejeje. Disculpa que me meta en tú discusión pero quería comentarte un par de cosillas precisamente sobre VPDL (ahora que sale el tema);

Según tu pagina de Usuario, uno de tus artículos favoritos es precisamente los Caballeros del Zodiaco, el cual está ahora mismo en trámites de ser destacado (gracias a que fuíme yo el que lo nominó en su día, si es que la calidad se aprecia por si sola...) Ejem, pues nada, decirte que de ser así, animarte para votarlo como Nipón Destacado, y así de paso coges practica con las votaciones y le coges gustillo al poder despótico y consigues acostumbrarte a elegir tus artículos favoritos para que sean reconocidos como los "the best ones" de la Inci. También puedes echarle un ojo a otros artículos igual de buenos, claro, los que según tu criterio así sean.

Y también re-supongo que te gusta la serie Prison Break (hombre, tu nick no será coincidencia, no? Chulo.gif). Si quieres también puede echar un vistazo al artículo que hay sobre la misma, a ver que te parece (y modificarlo impunemente si no te gusta, eah!). No es por nada, pero decir que la serie es la CAÑA (me vi TODOS los capítulos en un día ya que alguien me prestó unos Dvds con la serie entera y no paré hasta verla entera hasta que se me cayeron los ojos y pillé retortijones Risa.gif )

Hombre, y curiosidades de la vida, decir que yo tambien fui Novato en ciernes recientemente... solo un consejo de alguien que fue Novato, y ya que de paso eres fan de Prison Break; si el jabón se cae al suelo, no lo recojas, repito, ¡NO-LO-RECOJAS! Pásate al champú ya mismo Risa.gif Saludos Wey! --Sirron-Discusión 21:47 1 feb 2007 (UTC)

Jajajaja si yo tmbn me trague todos los episodios en un día. Mi tio me los pirateo un amigo me presto los dvds y weno, ya que estamos vamos a chekar el articulo de prison break... mmm sobre lo de los caballeros del zodiaco no me habia dado cuenta que estaba en VPDL, por supuesto que los voto a ver si hay algo mas que meresca mi voto xD. En todo caso gracias por meterte en mi discucion, se nota que tienes buen gusto y gracias por los consejos.--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 02:12 2 feb 2007 (UTC)

Jajajajaja le agregue una lista de personajes... busco opiniones rapido plix--Jhon Abruzzi (Mafioso -.-) 03:14 2 feb 2007 (UTC)

Zelda6

Hey use tu imagen Zelda6.jpg para hacer una userbox de Zelda. Te lo comento, para ser correcto y si por si acaso tuvieras algun problema. Bye.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 03:53 26 dic 2007 (UTC)