Usuario discusión:Matematico Discreto/Archivo4

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Boligrafo.jpg
Boligrafo.jpg

Archivo de Discusiones antiguas: ← Más antigüa - Actual - Más reciente →

Bloqueos

Una pregunta, como puedo desbloqueo a alguien? [Me refiero a 190.50.184.121 y 201.245.247.45; dos vandalizadores de la pagina de Fant, para volver a bloquearlos for ever...] simplemente los bloquedo de por vida, sin hacer nada mas? comprendeme soy nuevo xD--Halfbloodprince (Discusión) 18:19 30 sep 2006 (UTC)

Maldito novato!! Risa.gif Es facil, para llegar a la página hay que seguir varios pasos:
1. Entras en el registro de bloqueos.
2. Después pulsas en listado de bloqueos de IP que aparece en el texto de arriba.
En esta última página, Especial:Ipblocklist es donde están los bloqueos. Puedes ir directamente o hacer lo que te he dicho.--Matemático Discreto (Discusión) 18:23 30 sep 2006 (UTC)
Oks, ya está.--Halfbloodprince (Discusión) 18:30 30 sep 2006 (UTC)

Inciconcurso

MatDis! Dentro de nada es el Inciconcurso no? Habría que hacer un poco de publicidad y todo eso; vamos, creo yo (osease, que sí)--Fer Alguna pregunta? 20:26 30 sep 2006 (UTC)

Como diría el Paco: «Está todo atado y bien atado». Comienza mañana, me lo recordó el busca.--Matemático Discreto (Discusión) 20:34 30 sep 2006 (UTC)

Gracias

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por estar cuando se le necesita y ser el capitán de la caballería blindada de Inciclopedia. Fanterrant

20:44 30 sep 2006 (UTC)

De nada hombre, a mandar, que para eso estamos.--Matemático Discreto (Discusión) 20:52 30 sep 2006 (UTC)

nepalismo

Supongo que habremos dejado la página nepalismo conforme a la etiqueta de la inciclopedia, si no es así esperamos indicación de lo que se espera de ella. Lo digo porque ya lleva muchos días puesta la plantilla caca y creemos habérnoslo currado suficientemente como para que la quiteis, aunque quizá tengamos que hacerlo nosotros directamente, cosa que haríamos cumplido el plazo que la propia etiqueta indica. Salvo mejor opinión.--Nepalista 21:11 30 sep 2006 (UTC)

Mi opinion (aunque poco importe) es que deverias intentar poner mas enlaces, mejorar el formato... cosas mas bien de estilismo. Y quitaria la platilla caca. Pero eso que te lo diga MatDis, dueño y señor de la discusion (mira, un pareado!)--Fer Alguna pregunta? 21:22 30 sep 2006 (UTC)

La verdad es que ha mejorado el artículo. De todas formas no hace falta llamar a quien te haya puesto la caca para que lo quite. El autor lo puede quitar siempre que haya hecho modificaciones sustanciales para mejorarlo, y por lo que veo es lo que se ha hecho. Como comprenderás, no puedo estar pendiente de todos los artículos.--Matemático Discreto (Discusión) 21:25 30 sep 2006 (UTC)

Dudas de un juez del Incicoconcurso (lease como si estuviese superogulloso)

Oye MatDis, una dudillas (mala suerte, eres el principal ejecutor de este proyecto, tendras que escuchar mis huevadas)...

  • 1º: El artículo se puntua como si fuese un artículo creado desde cero, o fijandose en la version en la que se empezo a modificar por el inciconcurso?
  • 2º: En que cosas nos fijamos para puntuar el articulo (originalidad, formatos, expandido...) o hacemos una nota global?
  • 3º: Con que piensas sobornarme?
  • 4º: Prefieres no responderme a mis preguntas porque no te da la gana y mandarme a ver la versión menos seria y veridica de los inciconcursos (el wikiconcurso)
  • 5º: No se me ocurren mas preguntas

--Fer Alguna pregunta? 14:15 2 oct 2006 (UTC)

Bueno, ahí van mis respuestas:
1. Puesto que la categoría es la de expandir, habrá que fijarse en lo que haya hecho el autor pues no se trata de aprovecharse del buen trabajo de los demás y poner 3 lineas y que el artículo sea gracioso. Para ello hay que utilizar el historial y comparar la versión antes de la aparición del concursante (Es decir, la última que no es del concursante) y la actual.
2. Para puntuar se hace una nota global pero para hacerla hay que tener en cuenta todos esos aspectos (Gracia tanto en texto como en fotos, originalidad, la extensión del trabajo que haya hecho, ortografía, buen formato inciclopédico... y en definitiva, todo lo que sea mejorar el artículo con respecto a las guias de como ser divertido y no estupido, el manual de estilo, etc). Pero bueno, tu ya sabes como se quieren los artículos, no hace falta que revises estas guias. Simplemente haz una sóla puntuación teniendo en cuenta esos aspectos.
3. Noche en hotel de 5 estrellas con Elsa Pataky con todos los gastos pagados, incluida la nata.
4. Ehhmmm... no, ya te contesto aquí.
5. Errrr... vale.
Espero haberte aclarado.--Matemático Discreto (Discusión) 14:40 2 oct 2006 (UTC)
Vale, dudas aclaradas (que sepas que soy flexible, si no puedes conseguir a Elsa me basta Halle Berry, Hillary Duff, o las dos gemelas Olsen) Gracias--Fer Alguna pregunta? 14:51 2 oct 2006 (UTC)
Vaya sobornos mas malayos que aceptas, yo o Mao Kobayashi o ni lo intenteis. --El Cadenas (Pulse aquí para poner verde a este tío) 12:56 3 oct 2006 (UTC)
Podemos presentar varios artículos?.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 12:20 3 oct 2006 (UTC)
Sí, se me olvido poner que en Inciconcurso que como la categoría es la de expandir y tiene muchisimos artículos, se pueden coger más de un artículo para participar.--Matemático Discreto (Discusión) 13:05 3 oct 2006 (UTC)
Una cosa, ¿cuando sabemos que un articulo se ha dado por acabado para empezar a examinarlo y decir lo mal hechos que está?

Pd: Yo sólo acepto sobornos al contado, en una bolsa con el simbolo del Dólar ($) y una musica de fondo como la de las peliculas de los años 20. Pd2: Hilary Duff??? Tío que raro eres.--CazuGod 14:08 3 oct 2006 (UTC)

Mira, mira... el que dijo que un juez tenia que ser frio, y no tener ni dudas ni piedad... Morata, eres mu´duro, meterte con la pobre chiquilla ahora que no puede hacer nada, por culpa de las drogas(¿?)--Fer Alguna pregunta? 16:16 3 oct 2006 (UTC)

Una preguntaca: Es que verás, el otro día amplié un artículo en obras este en concreto, y creo que llevaba bastante tiempo sin continuar la obra, pero no tenía la plantilla de expandir. ¿Si yo la pusiera ahora y continuara expandiendolo, contaría lo que he echo el otro día? Usuario:Varitomeyamoyo 18:26 3 oct 2006 (UTC)

Te refieres si contaría para el inciconcurso, ¿no? no lo niegues, marsupio 16:36 3 oct 2006 (UTC)
En efecto, maldita zorra chivata y traidora que no se conecta al msn mi querido y admirado amigo Usuario:SITORELOADED. Usuario:Varitomeyamoyo 16:40 3 oct 2006 (UTC)
Hombre... no creo que valga hacer eso, si no podrías decir que hace tiempo reparaste un artículo con la plantilla expandir, el cual te quedo muy bien, pero no lo jugaste en los Inciconcursos--Fer Alguna pregunta? 17:01 3 oct 2006 (UTC)
Es que de hecho ese artículo fué editado por mi el mismo día 1 Octubre, al comenzar el Inciconcurso, por eso lo preguntaba, porque no me acordé de lo de la plantilla y lo amplié con esa intención. Me he explicado mal. Usuario:Varitomeyamoyo 20:50 3 oct 2006 (UTC)

Dudilla de un concursante del Inciconcurso (léase como si estuviera entusiasmado)

En un artículo que participa y que esta siendo modificado, se le debe quitar la plantilla expandir o es mejor dejarla.

18:10 3 oct 2006 (UTC)

Respuestas a las dudas sobre el Inciconcurso

Bueno señores, os contesto a todas vuestras dudas existenciales:

  • Los artículos se empezarán a calificar cuando termine el plazo, quizás la gente quiera ampliarlo más a ultima hora, etc. => Yo os avisaré para que empeceis y os haré una tabla que os facilite poner las calificaciones.
  • No quiteis la categoría expandir, ya lo haremos luego cuando termine el plazo. Así no habrá dudas.
  • Respecto a lo del artículo que estaba en obras... no lo veo justo, se está trabajando sobre una categoría. Recuerda que si no la gente a lo mejor hubiera preferido expandir algún artículo que estaba en obras, por lo tanto llevarías ventaja. Además, has tenido más tiempo que los demás, ya que se deben mirar los cambios hechos del concursante desde el 1 de Octubre. Los artículos deben ser de la categoría. Lo siento, pero es que no creo que sea justo con los demás concursantes.--Matemático Discreto (Discusión) 18:38 3 oct 2006 (UTC)

Para usté

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por la creación de los Inciconcursos
Rataube
Gracias artista, la verdad es que todavía no tenía ni una estampilla. Se agradece.--Matemático Discreto (Discusión) 19:13 3 oct 2006 (UTC)
PD: Por cierto, de momento lleva la cosa buen ritmo. Había muchos artículos que llevaban muertos sin expandirse y ahora están arreglados.--Matemático Discreto (Discusión) 19:14 3 oct 2006 (UTC)
Yo tambien tengo una pregunta. El que escribe dos o tres articulos no se le suma el puntaje de estos sino que se considera solo el que tenga puntaje mas alto cierto? Sobre el cuadro de honor quizas es mejor esperar a ver los resultados para ver quien entra, si llega a pasar que todos entran en el cuadro de honor como que no tiene mucha gracia.--Rataube 11:54 4 oct 2006 (UTC)
No, en realidad participan los artículos individualmente: "El artículo que más puntos obtenga será el ganador y el autor recibirá el premio". El autor del mejor artículo es el que gana. Por tanto, si haces más artículos, más posibilidades hay de ganar y de que uno de tus artículos sea el mejor. Respecto a lo de bajar de 25 a 22 es porque con 25 sólo entrarían en el cuadro de honor con puntuaciones así: 9 + 8 + 8 = 25; que la veo algo exagerada. No creo que nadie llegue a los 30. Por eso he estimado una posible puntuación así: 7 + 7 + 8 = 22 para que tampoco sea imposible. Pero bueno, si salen demasiados para el cuadro de honor, pues ya subiremos el limite para que sólo haya 3 más o menos.--Matemático Discreto (Discusión) 13:58 4 oct 2006 (UTC)
Oye, menudo éxito. 19 artículos ampliados. Yo también quiero felicitarte, no pensaba que esto iba a tener tanta participación. --Onipsis 14:00 11 oct 2006 (UTC)
Gracias. Lo mejor de todo es que ha sido sobre un categoría que no hacía más que aumentar y aumentar. Casi nadie se ponía a ampliar, y ahora sacaremos esos 19 fuera como ya artículos hechos y derechos.--Matemático Discreto (Discusión) 14:17 11 oct 2006 (UTC)

Camboya.jpg

Oye MatDis, como eres el unico administrador que esta conectado (creo) te comento:

Hay una foto, Camboya.jpg, que me parece que es de alguien que no quiere que este aqui. Eso explicaria que la halla quitado del artículo camboyana, y que en la foto halla puesto "foto privada". No se, toma las medidas pertinentes (y lo siento si es una mala jugada de mi maltrecha mente) La IP que parece que sea el dueño de la foto es 200.90.231.158, y el que subió y metio la foto fue Sussio... no se, quizas fue como una especie de broma o algo. Pero camboyana no es un buen calificativo--Fer Alguna pregunta? 12:05 8 oct 2006 (UTC)

Ya estoy aquí. Gracias por avisar. De todas formas, parece que Sussio no lo hizo a caso hecho, pero la he borrado si la que sale en la imagen (Supongo que será la IP) no quiere aparecer.--Matemático Discreto (Discusión) 13:18 8 oct 2006 (UTC)

La caída de Ícaro

Puse la plantilla porque me costó bastante trabajo seguir el hilo de la historia, por tus anteriores artículos se que escribir se te da bien pero no sé, me parecieron buenos los chistes pero mala la forma de encajarlos, no se si me sigues. La historia da juego y creo que podría aprovecharse mejor no cuentes conmigo para hacerlo. De todas formas si piensas que es mejor quitarla de acuerdo, yo ya te expliqué mis motivos. Un abrazo compiiii!!!. --mvp 21:25 9 oct 2006 (UTC)

Inci

Hola encanto. En tu plantilla de los artículos de Inciconcurso no aparece mi artículo Sepso, que cumple las condiciones del concurso. Me gustaría que me dieras una razón lógica de por qué no aparece. Atentamente. --mvp 21:14 10 oct 2006 (UTC)

Porque te tengo manía la tabla la hice provisionalmente antes de que decidieras participar para luego ir añadiendo los que quedasen. Ahora voy a crearla, asegurarme de que estén todos los artículos participantes y ponerle los enlaces a las diferencias para que los jueces lo juzguen.--Matemático Discreto (Discusión) 10:35 11 oct 2006 (UTC)

Duda de última hora

Una cosa señor organizador de la movida, ¿Las puntuaciones tienen que ser enteras? Me explico, ¿valdría 6,50? por ejemplo.--CazuGod 16:06 11 oct 2006 (UTC)

Yo creo que seria interesante poder puntuar con +-0.5 decimas (solo 0.5 decimas, mas decimales no eh Morata! O me saco el cinto)... a veces puntuas dos articulos con la misma puntuacion, pero tu enser interno te dice que uno es un poquitín mejor que el otro... ademas, no es algo realmente de calcular... siempre tendremos cerca una calculadora--Fer Alguna pregunta? 16:10 11 oct 2006 (UTC)
Si, no hay problema, pero para facilitar añadid sólo un decimal.--Matemático Discreto (Discusión) 16:21 11 oct 2006 (UTC)
Osea, desde 0,1 a 0,9? vaya un matematico que no sabe sumar más de un decimal...--CazuGod 16:22 11 oct 2006 (UTC)
Recordemos que es muy discreto... Vaaale--Fer Alguna pregunta? 16:24 11 oct 2006 (UTC)
Nadie ha dicho que yo sea matemático... pero bueno de todas formas, mejor así, que tampoco es que haya que especificar tanto.--Matemático Discreto (Discusión) 23:32 11 oct 2006 (UTC)
Pues de acuerdo entonces, lo de matematico lo dice tu nombre, se me ha caido un mito...--CazuGod 10:01 12 oct 2006 (UTC)
Hombre, no creo que el que se ponga de nick "Rocco" en realidad calce una 43... La historia del nick está en mi página de usuario.--Matemático Discreto (Discusión) 10:06 12 oct 2006 (UTC)
Donde? yo solo veo que estudias informatica, lo dicho, se me ha caido un mito...tendre que buscarme otro.--CazuGod 10:10 12 oct 2006 (UTC)
Ah, pues tienes razón, no lo escribí en el perfil. El caso es que lo he explicado algunas veces, todo viene a raiz de una asignatura que tuve en 1º de carrera que se llamaban "Matemáticas Discretas", aunque no es que pasaran desapercibidas precisamente. Eran dificil de cojones, pero me saque un notable. Pues de ahí viene, lo primero que se me ocurrió para un nick.--Matemático Discreto (Discusión) 10:12 12 oct 2006 (UTC)
Eres un paquete Conozco gente que la ha aprobado estudiando la tarde antes, de todas formas es algo abstracta.--Mvp.jpg<--- 11:09 12 oct 2006 (UTC)
Si, pero yo estoy hablando con respecto a personas humanas, no extraterrestres. También hay que tener en cuenta a los profesores que tengas... De todas formas, pensaba que la iba a cagar, pero ya ves, me puse a estudiarmela una semana antes y lo entendí todo.--Matemático Discreto (Discusión) 11:12 12 oct 2006 (UTC)
¿Qué pasa, que por nacer en Necronomicon o Naboo ya se nos está discriminando? --Mvp.jpg<--- 11:14 12 oct 2006 (UTC)

Ale, ya está

Bueno MatDis, ya tengo todos los puntajes (en realidad los tenía hace mucho tiempo, pero no quería molestar) ahora me voy a ver series hentai en Buzz dormir... mañana si eso cuelgo las calificaciones; o cuando tu digas--Fer Alguna pregunta? 00:31 12 oct 2006 (UTC)

Ok, pues ponlas en la tabla y listo.--Matemático Discreto (Discusión) 08:15 12 oct 2006 (UTC)
Bueno, ahí estan. Espero que la gente no llore Lo hice lo mejor que pude, bastante crítico. Si alguien tiene alguna queja, que no tema, yo respondo. Si alguna vez queda un puesto vacante para juez que nadie vaya a usurpar, no dudes en avisarme. A mandar!!--Fer Alguna pregunta? 11:17 12 oct 2006 (UTC)

Fin de la 1ª edición del Inciconcurso

Oye MatDis, ya tenemos ganador... hemos pensado que debias de ser tu el personaje en cuestión que entre el png premiaco a Gryphonheart, que es el que ha ganado.

Otra cosa, tambien hay que quitar el anuncio de los Inciconcursos que hay en la portada (me cole), aunque yo en vez de quitarla anunciaria que los resultados están disponible, (para la gente que viene poco, tipo Abel Nox, Roxxy o Bob007) dejar el anuncio unos cuantos dias mas... pero haz lo que tu gustes. --Fer Alguna pregunta? 17:46 14 oct 2006 (UTC)

El anuncio del Inciconcurso ya no está, lo quitamos justo cuando acabó el plazo. De todas formas, digo yo que sabrán cuando acababa el plazo y mirarán la página. El premio ya está dado.--Matemático Discreto (Discusión) 17:49 14 oct 2006 (UTC)
Genial, estaba a punto de ponerlo yo. Pero era demaciada responsabilidad.--Halfbloodprince (Discusión) 18:11 14 oct 2006 (UTC)

Bloqueo de un usuario

Joe, posteo demasiado en esta discusión Oye MatDis, el tio que ha modificado la pagina de plantillas lo ha hecho con buena intención, ha quitado la de truño, una plantilla que ya estaba borrada. A mi parecer esta es la clase de IP a la que en la discusión se le pregunta si quiere formar parte de la Inciclopedia. Vamos, es lo que yo creo--Fer Alguna pregunta? 18:46 14 oct 2006 (UTC)

P.D: Era Gudproyect--Fer Alguna pregunta? 18:48 14 oct 2006 (UTC)

Precisamente era Gudproyect. No me acordé que ya no existía la plantilla, y como era una IP pensé que iba a vandalizar.--Matemático Discreto (Discusión) 18:49 14 oct 2006 (UTC)
Chicos, si alguna vez soy admin, recordadme que sea bueno con las IP.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:50 14 oct 2006 (UTC)
Sorry Gud.--Matemático Discreto (Discusión) 18:51 14 oct 2006 (UTC)
Creo que podría poner esta cita en mi pg. de usuario:
Cita3.pngBloqueado por contribuir sin registrarteCita4.png
MatDis cuando se me olvidó registrarme

--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:53 14 oct 2006 (UTC)

Oye, la verdad es que es chistoso y como anecdota va fenomenal.--Matemático Discreto (Discusión) 18:57 14 oct 2006 (UTC)
Deberías ponerte la automulta. --Mvp.jpg<--- 18:55 14 oct 2006 (UTC)
Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de bloquear al pobre Gudpillín cuando era una IP desconocida al pensar que vandalizaba, cuando en realidad contribuía y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Matematico Discreto, asesino en serie de IPs inocentes

--Matemático Discreto (Discusión) 18:57 14 oct 2006 (UTC)

Tranqui, todos cometemos errores alguna vez.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:58 14 oct 2006 (UTC)
Ya hombre, si no me pasa nada... El primer borrón en mi carrera Pena.gif . Me ha quedado hasta bien la multa con lo de "asesino en serie" Descj.PNG.--Matemático Discreto (Discusión) 19:00 14 oct 2006 (UTC)

Jo, la noticia no era tan mala...

Sí: era yo, que olvidé logearme... --Hari Seldon 16:26 22 oct 2006 (UTC)

El tema no es ese, es que tienes que crear la noticia. No es como la plantilla de actualidad. Haces la noticia y entonces una vez hecha la pones en la portada de Incinoticias y en la plantilla de actualidad. La verdad es que la noticia prometía, pero tienes que hacerla antes de ponerla en portada. Fijate como están hechas las demás y te servirá de guia.--Matemático Discreto (Discusión) 16:29 22 oct 2006 (UTC)
Ya, ya he estado viendo. En fin, creo esto se está poniendo un poco demasiado burocrático y complicado. Es sólo una opinión... --Hari Seldon 16:39 22 oct 2006 (UTC)
Es que ahora intentamos hacerlo como Unnews o Wikinoticias. En vez de un simple titular, se trata de desarrollar las noticias para que tengan más chicha. A mi personalmente me gusta más así.--Matemático Discreto (Discusión) 16:45 22 oct 2006 (UTC)
Ah, y no es tan burocrático, haces la noticia como si fuera un artículo (Sólo que con el prefijo "Incinoticias:" y la pones, así de simple. No es necesario que un administrador la coloque.--Matemático Discreto (Discusión) 16:46 22 oct 2006 (UTC)
Insisto, me parece demasiado complicado. Y muy distinto al espíritu de lo que no deja de ser una wikipedia humorística. Así que paso la noticia [1] a Frikipedia... --Hari Seldon 17:49 22 oct 2006 (UTC)
Permitidme dar mi opinión, que me ha parecido interesante el comentario de Hari. Aunque a mi tampoco me gustaría que aquí las cosas se empezaran a poner demasiado burocráticas, como pasa en Wikipedia, yo creo que con las Incinoticias no pasa eso... simplemente hay que amoldarse a una nueva forma de poner noticias. Escribir unas cuantas líneas y después enlazarlas desde la portada de incinoticias... solo es un poco más trabajoso pero no tanto. Claro que no me importaría que siguiera habiendo una sección con noticias breves (que podría estar dentro de las mismas incinoticias), de una frase o dos. En mi opinión, eso satisfaría a ambas partes. --Onipsis 20:20 22 oct 2006 (UTC)
Sí, vendría bien también mantener el otro sistema. Podríamos ponerlo como "Noticias Breves" sustituyendo a la "noticia de portada", pues en portada están las demás también.--Matemático Discreto (Discusión) 21:05 22 oct 2006 (UTC)
Hari, hay que reconocer que el 80% de las noticias que habia con el sistema anterior iban de regulares a pesimas. Por el mismo motivo por el cual no querriamos un articulo malo de dos lineas, mejor que aquellas no esten y menos en la portada. Es cierto que requiere mayor esfuerzo ahora, asi como es cierto que para que un articulo sobreviva en inci requiere mas esfuerzo de lo que requieren en frikipedia. FP e Inci se han diferenciado bastante, y bueno, cada uno tiene para elegir la que mas le guste. Lo de noticias breves me parece una buena idea, pero mejor en incinoticias que en la portada.--Rataube 09:00 23 oct 2006 (UTC)
A eso es lo que me refiero, sustituyendo la "Noticia de portada" de Incinoticias, no en la portada general de Inciclopedia.--Matemático Discreto (Discusión) 15:38 23 oct 2006 (UTC)

Políticas

Uy... que calentita está esta discusión... debe de ser por el acogedor fuego que está en esa chimenea del estilo barroco... y no me extraña este lujo de detalles, ahí viene la Presley con un cargamento de Ferrero Rocher... "Para mi?" "Gracias Isabel"... Jo, como me gustaría tener una discusión tan elegante... creo que te hablaré del tema que me trae aquí sentado en este diván de plumas de dodo...

Oye MatDis, dejandonos las chorradas (es que me entretienes)... he estado pensando, y de paso mirando la Wikipedia. El artículo "Presume de mala fe" es una política de la Wikipedia, yo solo la he (no diré comiquizado, no diré comiquizado) retocado.

Mi question es esta: Puedo hacer un éxodo de las políticas de las politicas wikipedicas, convertirlas en desechos y meterlas aquí? Ya mas tarde si eso creo una categoría para políticas chorras... vale? así me siento util y no tendré que llorar por las esquinas Gracias por tu atención (voy a empezar traer artículos ya). Me llevo unos cuantos Ferrero Rocher--Fer Alguna pregunta? 18:27 30 oct 2006 (UTC)

Espero que esté todo a su gusto, y que mi nueva limpiadora Isabel Preysler (Está de capa caida, el vino de sus bodegas ya no es lo que era) no te haya molestado. Respecto a lo que me dices, muy señor mio, obviamente no podemos ponerle el prefijo de Inciclopedia porque obviamente no es como queremos que la gente se conforme. La verdad es que podría servir si todo el mundo viera que se está ironizando, pero ya ves, la mayoría de la gente con la que se tiene problemas es la que no entiende las ironias y vandalizan los artículos. En la discusión de Presume mala fe he dado una explicación de lo que podríamos hacer: una categoría "Wikis" donde metieramos un par de subcategorías, las wikis (Wikipedia, Frikipedia, etc) y otra de "Políticas de una buena wiki", por ejemplo. Por cierto, que disfrutes de los Ferrero Rocher. Yo voy a decirle a la Preysler que me traiga unos canapiés de caviar.--Matemático Discreto (Discusión) 18:36 30 oct 2006 (UTC)
Pero hay un problema, Mr. MatDis (lo acabo de ver). Me he dado cuenta de que todas las políticas wikipédicas son condensables en un solo artículo (estos de la wikipedia... normal que tengan tantos artículos; cada pelo del bigote de Aznar tiene un artículo para el solo) No es cosa de crear un artículo que podría ser perfectamente la sección de uno mas grande... o sí?. Osea, que si se puede hacer un artículo para cada política entonces es rentable... pero si hay que meter todas las políticas en uno solo... bueno, segun lo que tu digas yo actuo de una forma u otra (E->R) --Fer Alguna pregunta? 18:45 30 oct 2006 (UTC)
Está bien, ya que estas en ese plan ingresa todo tu dinero en esta cuenta: 023141/35432241/21 supongo que podrías hacer un artículo "Políticas de Wikipedia" o algo así y tener todas las políticas allí. Quién sabe, este tipo de artículos tienen éxito y suelen ser Destacados por su largura y calité... Así tampoco te quiebras la cabeza en hacer muuchos artículos y puedes acortar algunas políticas.--Matemático Discreto (Discusión) 18:52 30 oct 2006 (UTC)
Vale, voy a hacer una conclusión final: Crear un artículo donde se dictaminen todas las reglas de la Wikipedia, diciendo que son de la Wikipedia, pero modificandolas, para hacerlas como son en realidad
Estupendo (pero no lo olvides, si tu quieres, se hacen las políticas uno a uno; a mí tambien me parece bien (ya que si las hacemos todas juntas, al final irian a parar al artículo de la Wikipedia, fusión) [Te pido que me contestes a esta última pregunta y te dejo tranquilo... que ambos tenemos cosas que hacer] Pufff, mira que me como la cabeza con tontuneces de este calibre...--Fer Alguna pregunta? 19:02 30 oct 2006 (UTC)
Supongo que lo mejor será que lo hagas en un solo artículo. No creo que al final termine fusionado, más bien sólo estaría enlazado. Así creo que tendrá más éxito, pero como tu quieras, tampoco es que sea un asunto de estado, por mi lo puedes hacer como quieras: O muchas y categorizarlas como "Politicas de Wikipedia" dentro de una categoría Wikis, o hacerlo en una sólo artículo y ponerle "Políticas de Wikipedia".--Matemático Discreto (Discusión) 19:06 30 oct 2006 (UTC)
Ok, gracias por el tiempo perdido (di que no, que esto se lo contaras a tus nietos)--Fer Alguna pregunta? 19:08 30 oct 2006 (UTC)
No lo dudes, esta paliza que me has dado no ha tenido parangón Descj.PNG, que no que pa eso estamos.--Matemático Discreto (Discusión) 19:10 30 oct 2006 (UTC)

Hola compi

¿Qué tal estudiante de informatica y por lo tanto gilipollas como yo Matematico Discreto? Venía a preguntarte por tu tierra natal, ya que compartimos carrera y me gustaría realizar un agravio comparativo entre ambas enseñanzas escolares. Y de paso se me ocurren versos para un nuevo poema, eke la infomatica da pa mucho zabe? --Mvp.jpg<--- 19:17 30 oct 2006 (UTC)

Pues, querido compañero pringao de carrera, no se como podríamos comparar el nivel de ambas universités. Yo ya estoy en 2º de Informática de Sistemas y nada, de momento voy bien.--Matemático Discreto (Discusión) 19:30 30 oct 2006 (UTC)
Pues so merluzo no me has dicho endonde estudias ni de endonde eres. A mi me falta gran parte de 2º, tanto que la mitad de las cosas de la inci ni las entiendo. Apenas se darle al botón de editar. Cuales son vuestras asignaturas mas duras y pellejas? --Mvp.jpg<--- 19:34 30 oct 2006 (UTC)
Yo estoy en la Universidad de Almería. Respecto de asignaturas pues te puedo hablar de las de 1º y de las del 1er cuatrimestre de 2º. De primero me parecieron complicadas Tecnología de Computadores (Sobre todo por la profesora: Exigía mucho y explicaba poco) y Algebra Lineal. Estas dos me quedaron para septiembre, pero me las saque sin esfuerzo en septiembre. De 2º no tienen buena pinta Estructura de Datos y Algoritmos (Practicas muy jodidas y en C++ sin explicarlo, cuando en 1º sólo dimos Java) y Sistemas Operativos. Pero que vamos, todavía no he hecho exámenes y no puedo opinar si meten caña durante el curso y luego el examen es fácil o no. Espero resueltas tus dudas.--Matemático Discreto (Discusión) 19:41 30 oct 2006 (UTC)
Yo tambien tengo sistemas operativos y es la mas jodida te lo aseguro. He estado echando un vistazo a tu carrera en la web, y aparte de que tienes unas cuantas introductorias en primero, varias asignaturas que das en 2º las tuve yo en primero, como son las Estructuras de Datos que me comentas. Incluso alguna de 3º la tengo aprobada de 1º o 2º, como contabilidad. Como tú las matemáticas no son lo mío, pero si tienes problemas con las practicas de C++ llevo dos años y ya lo manejo mao meno bien ya me sé el pedal de acelerar y eso, aver si me pasas alguna practica tuya y le echo un vistazo a vuesos niveles. --Mvp.jpg<--- 19:51 30 oct 2006 (UTC)
Hombre, ahora son poca cosa, porque ahora las prácticas de C++ son más bien flojillas comparadas con las de Java de Metodología y Programación Orientada a Objetos. Pero que vamos, ahora mismo ya tengo el C++ controlado gracias a que soy un autodidacta de los buenos. Las prácticas son chungas por esto mismo, por no tener costumbre con el C++ y no haberlo visto en la vida. Como son de EDA, pues están orientadas a conocer el funcionamiento de los contenedores y tal, pero mediante programas más o menos serios, no a las bravas con un main.--Matemático Discreto (Discusión) 19:59 30 oct 2006 (UTC)
Jo, que nivel. dando Java y C+++++; y yo aquí con Pascal y Delphi. También di algo de JavaScript en Tecnología de la Programación, pero en el examen se lo puse en Pseudocódigo y aprobé despues de haber asistido sólo a un par de clases..., así que puedo decir que lo que sé de este lenguaje lo aprendí aquí..., en Sistemas Operativos tenemos que aprender C (bajo Linux, por el fork) por nuestra cuenta y la verdad es que no me costó adaptarme al include<stdio.h> y las llaves. Una vez sabes programar en algo todo lo demás es cambiar la sintaxis. — Chixpy@ a las  20:07 30 oct 2006 (UTC)
Vaya, ya estoy ya también metiéndole mano a los procesos en SS.OO. en el Unix con el fork y usando el C normalicus & corrientis.Por fin sé que es posible cagarte en el padre de un proceso hijo Risa.gif. Con respecto a C, el problema es que de Java a C/C++ si hay bastante cambio debido a que es complicado asimilar en poquisimo tiempo el tema de los punteros. En Java sólo se pasan referencias y tiene recolector de residuos automático, así que tampoco hay que preocuparse de limpiar la memoria.--Matemático Discreto (Discusión) 21:36 30 oct 2006 (UTC)