Usuario discusión:Matematico Discreto/Archivo5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Boligrafo.jpg
Boligrafo.jpg

Archivo de Discusiones antiguas: ← Más antigüa - Actual - Más reciente →

¿Comorrr?

Taba yo dandome una vuelta por las paginas de usuario (fijate si estaba aburrido) y de repente llego a la tuya, me pongo a leer la infoboz y en provincia leo:

Cita3.pngArriba lo tienes escrito, Morata te veo, MwhahauahaCita4.png
Matematico Discreto sobre sabe Dios

Y me pregunto, ¿me lo dices a mi?, en ese caso, ¿Por que?.--CazuGod 19:44 30 oct 2006 (UTC)

Menudo pringao Risa.gif. Pues porque se supone que eres el lector, dando impresión de que tengo cámaras en todas las habitaciones de todos los usuarios de Inciclopedia, estilo gran hermano, sabiendo quien está leyendo la página cuando en realidad es un simple truco que les aparece a todos.--Matemático Discreto (Discusión) 19:48 30 oct 2006 (UTC)
Eeehh un momento, esto se puso en el foro hace tiempo, no? Es verdad, me suena. Toy hecho un primo.--CazuGod 19:52 30 oct 2006 (UTC)
Oh yo lo se, yo lo se!! (ponganle un tono de nene repelente)--Fer Alguna pregunta? 19:54 30 oct 2006 (UTC)
Yo también piqué hoy cuando lo vi en la página de incitables, que al principio me preguntaba por qué coño me pedían ayuda a mi... xD. --Onipsis 20:22 30 oct 2006 (UTC)
La verdad es que falta una cosilla, que es que habría que usar una plantilla para que en las IP, al estilo que tienen en Uncy, las traduzca como "Usuario anónimo" o alguna chorrada como "Tú el valiente que no se atreve a registrarse" — Chixpy@ a las  20:30 30 oct 2006 (UTC)
Pero que te pidan ayuda a ti es más normal que que MatDis me espie, o tal vez no?--CazuGod 20:32 30 oct 2006 (UTC)
MatDis ¿Estás espiando a ? Yo Voy a tener que cerrar el puerto 80 para que no te infiltres en mi ordenador Risa.gif — Chixpy@ a las  20:41 30 oct 2006 (UTC)
Sí MWAHAHAHAHA, os estoy espiando... ¡¡DEJAD DE VER PÁGINAS PORNO, HOMBRE!! ¡¡Y LAS MANOS QUIETECITAS, QUE ES PECADO!! Risa.gif--Matemático Discreto (Discusión) 21:32 30 oct 2006 (UTC)
Me dan meyito... --Cronos 22:41 30 oct 2006 (UTC)

Discreto

De la tierra de Bisbal
y el desierto de Tabernas
hoy les vengo a presentar
a un sarcástico animal
que se me enganchó en la pierna.
Perdón, confundí la terna,
mejor pasemos a hablar
de este escritor natural
de Almería y sus cavernas.
Se trata de un tipo sabio
aunque no en sus decisiones
pues se empeñó por cojones
en dejar colgar el labio
de sus padres para agravio,
al darles dos noticiones.
Primeramente habló
de su animal procedencia.
"Soy un cruce de delfín
y una mula de Palencía"
dijo serio el malandrín
ante aquel par de excelencias.
Pasada la adolescencia
reunió de nuevo a sus viejos
y jugándose el pellejo
no sin ciertas reticencias,
les imputó que la ciencia
sería su beneficencia.
Pero no la del conejo,
no tendría mucha audiencia y
le quedaba un poco añejo.
Frunciendo los entrecejos
les espetó con soltura:
"Amo los ordenadores".
¡Bendita la criatura!
De la misma calentura
y de los mismos calores
cogió la diplomatura
de InformáTIca y horroreS.
Para hacer ya los honores
tachó doce asignaturas.
Maquilló bien la factura
y la entregó a sus amados,
que en un principio extrañados
al ver la nomenclatura
de la programación pura,
supusieron recatados
le darían sepultura,
antes ya de lo esperado.
Pero el chaval era listo
y aunque le costó bastante,
sin parpadear dejó visto
medio cupo de vacantes
en la lista de aprobantes,
antes ya de lo previsto.
Tocaba la campaneta
de marzo y la primavera
que a muchos la sangre altera
y a otros no les inquieta.
No es el caso del guaperas,
que reviindicó Vendetta,
ante una de sus primeras
jaquecas y quebraderas:
Matemática Discreta.
Fue doloroso y sudado
pero aprobar ¡qué bien sienta!
y por eso es que ha quedado,
como culto y gran legado
el nombre de tal afrenta,
que sacó nuestro soldado
a veces ya desquiciado
en agosto el día cincuenta.
Confío en que un fiel reflejo
sea esta obra de su vida
que para otras cometidas
le sirva aquélla de espejo.
Si me permite un consejo,
firmo aquí mi despedida.

--Mvp.jpg<--- 20:30 30 oct 2006 (UTC)

BIVEC959749A_gif.gif Jo tío, eres un auténtico poeta, me ha llegao al alma Pena.gif. Ya en serio, me ha encantao, esto irá al perfil de cabeza. Thanks.--Matemático Discreto (Discusión) 21:29 30 oct 2006 (UTC)

Pido la palabra...

Me remito a ti en un alarde de atrevimiento, eminente Científico Sigiloso, para pedirte cierto consejo sobre algunos problemas que padezco por mi estupidez novatil o si no a quién podría remitirme (quitando a Dios, que no me hace caso ya, pues necesito Fuer 80 e Int 10)... Ni siquera sé si estoy comentando bien aquí, pero todo es borrable, sobre todo hasta yo ... Gracias--Árdelle o eixo!! {{gallego}} 12:57 2 nov 2006 (UTC)

Un par de cozas

Sobre ArreKarallo porqué no lo apadrinas en tutores? Sobre los espacios en Nietzsche, creo que hay más artículos en los que se podría plantear tu cambio, lo que pasa que queda demasiado separado. Y a ver si echas un vistazo a la nueva plantilla Plantilla:Fotoexpandir, copié parte del código de tu plantilla de escritor del mes, para escribir sobre la foto, pero deja demasiado espacio en blanco por debajo. Si no puedes solucionarlo avísame y subiré la foto con el texto dentro. --Mvp.jpg<--- 15:03 2 nov 2006 (UTC)

Sí, casi que lo voy a apadrinar. Respecto a lo de la plantilla FotoExpandir, voy a ver que pasa.--Matemático Discreto (Discusión) 15:08 2 nov 2006 (UTC)
Pues no caigo que puede estar pasando ni como arreglarlo. Es lo que tiene una plantilla de este estilo, aunque de todas maneras no está tan separada.--Matemático Discreto (Discusión) 15:22 2 nov 2006 (UTC)
Bueno gracias de todas formas. Si piensas que no está tan separada echa un vistazo a algún artículo que la lleve puesta. La idea era ocupar la mitad de espacio que las otras dos juntas, y ocupa el mismo. --Mvp.jpg<--- 15:27 2 nov 2006 (UTC)
Inciclopedia:Plantillas/AdminContenidos es un completo caos. Tiene plantillas que no se usan (algunas de las cuales no es probable que se lleguen a usar, o mejor que no se lleguen usen: {{actualizar}}, {{copia}}, etc), plantillas cuyos usos se superponen, plantillas cuyo uso no esta para nada claro. Porque no simplemente colocar {{expandir}} y {{faltafoto}} en lugar de las otras dos? Las posibles combinaciones de este tipo entre otras plantillas son infinitas. Cuanto mas simple y claro sea el funcionamiento de las plantillas de mantenimiento, tanto mejor.--Rataube 15:40 2 nov 2006 (UTC)
Creé esa nueva para evitar la aglomeración de plantillas, ya que esas 2 se pueden complementar perfectamente. De hecho la plantilla lleva la imagen de cada una. Es que al abrir ciertos artículos ni se ve el texto. --Mvp.jpg<--- 15:47 2 nov 2006 (UTC)
Quizás si haga falta hacer una limpieza de plantillas, hay algunas que no son demasiado útiles.--Matemático Discreto (Discusión) 19:22 2 nov 2006 (UTC)

Tu inci busca

A ver cuando cambias la hora de tu buscador que ya es 1 hora más (o es que acaso vives en las canarias...)hereje!--Don Limpio DonLimpio.jpg 16:53 2 nov 2006 (UTC)

PD:Me espías?? te voy a enseñar mi redondo culo respingón y todos los olores que ello concierne ummmm..--Don Limpio DonLimpio.jpg 16:56 2 nov 2006 (UTC)

El Incibusca va bien, le tengo puesto la hora local en Inciclopedia (La UCT), y en España es +1 (Antes era +2)--Matemático Discreto (Discusión) 19:21 2 nov 2006 (UTC)
Ah es verdá vaya se me fue la pinza Loco.gif--Don Limpio DonLimpio.jpg 14:11 3 nov 2006 (UTC)

Pupilo al habla

Gracias por amaestrarme para así poder traerte el periódico a base de zapatillazos ser un gran inciclopedista como boing, boing, boing... Risa.gif. Es un honor. Ya he puesto la plantilla en mi Usuario. Aun hay varias preguntillas tontas, sólo formuladas para hacer perder el tiempo:

  • ¿Cuando se considera que un artículo ya no hace falta aumentarlo más?.
  • Mi aportación ya sale en el "¿Sabías que...", pero hasta entonces, sólo salía en la portada de la Inciclopedia en gallego. Esa es otra pregunta: ¿Son esas portadas independientes?¿Dónde están englobadas si no?¿Porqué aparecen aportaciones de "¿Sabías que..." diferentes de la portada general? ¿Porqué no me callo?.
  • ¿Cómo se supone que vas seguir mi trabajo?¿Te tendría que pedir opinión sobre las aportaciones que vaya haciendo o ya me apaleas avisas tú cuando sea conveniente?¿Cuando conseguiré la mayoría la "mayoría de edad" y me dejarás volar del nido Risa.gif?.

Creo que nada más, ya he dado la brasa bastante. Como siempre, gracias Sensei --ArreKarallo (Mande?) 18:15 6 nov 2006 (UTC)

Pues te respondo:
  • Un artículo no tiene tamaño mas o menos fijo. Lo puedes alargar todo lo que quieras. Respecto al mínimo, pues no te lo puedo decir así fijo, pero un largo adecuado es que por lo menos tenga 4 párrafos más o menos grande. Para que te hagas una idea, en tu artículo aburrimiento, más o menos con los 3 primeros párrafos sería suficiente expansión. Eso sí, siempre es mejor alargarse todo lo que se pueda, pero tampoco forzar.
  • Hay varias plantillas de Sabías qué, una por portada. Hay una para la portada principal, para la española, gallega, mejicana, etc. Eso quiere decir que porque la pongas en una, no van a salir en todas. La razón por la que hay una por portada es porque no está permitido poner cosas locales en la portada principal o en una portada que no sea correspondiente. Así, no tiene sentido que hiciera un sabías que sobre el Primo de Zumosol en la portada principal, pues sólo es algo que conocen los españoles. Aquí tienes el listado de todas esas plantillas, con enlaces para acceder a ellas, pero es más fácil pulsar los enlaces de la portada correspondiente para añadir una nueva entrada.
  • No hace falta que me hagas informes sobre tus trabajos Risa.gif, puedo revisar tus contribuciones sin problema. De hecho, puedes ver tu las mías si pulsas el enlace "Contribuciones del usuario" en la barra de herramientas del menú de la izquierda. De todas formas, puedes pedir opinión cuando quieras, o yo te avisaré de algo si tengo ganas lo creo necesario. Respecto a tu mayoría de edad, puedes dejar el nido cuando tu lo creas necesario o cuando me canse de tí vea que ya estás hecho todo un machote. El minimo es una semana.

PD: Usa la discusión actual (Esta), las otras son archivos de discusiones antiguas (Es como un almacen, no se me notificará si alguien me habla allí)
PD2: Perdona por la parrafada.--Matemático Discreto (Discusión) 18:51 6 nov 2006 (UTC)

Replico (que cansino soy, coño):
  • Aunque me ha quedado claro,por ahora mejor dejar el "aplantillamiento" para usuarios más listos expertos. Lo que hay hecho sobre el aburrimiento no lo he hecho yo: mi """contribución""" fue justamente revertida a las pocas horas.
  • Gracias por la explicación y el enlace. Pero ¿porqué al poner mi pregunta en el "¿Sabías que..." no salió al momento en la portada, como cualquier edición normal de un artículo?¿Tendría que actualizar la página, cerrar el navegador y volverlo a abrir tal vez?.
  • Queda claro que aunque no lo manifiestes, seguirás de vez en cuando y con [1] omnipotente visión lo que vaya haciendo.
  • No tengo ninguna prisa en dejar de tener tutor.
  • A partir de ahora iré a comprobar si hay respuesta en la discusión en la que realicé la consulta, gracias por avisar aunque no soy tan tan tan gilipollas Risa.gif.
  • En vez de poner un título nuevo cada vez que consulte algo, iré ampliando el que tenga (en este caso este) hasta que cambies de página.
  • Gracias por la parrafada Risa.gif.
Si doy mucho el coñazo, avisa, que yo no tengo límite--ArreKarallo (Mande?) 16:43 7 nov 2006 (UTC)

No te preocupes, tu pregunta sin problemas, para eso estamos. Por cierto, tienes razón en que el artículo aburrimiento no es tuyo, no sé por qué se me metió en la olla que sí. Lo de las discusiones fue una aclaración, porque mucha gente no lo sabe y empiezan a ir de un lado a otro a contestar. Lo de los títulos aquí da lo mismo, como tu quieras.
Respecto a lo del ¿Sabías que...?, no sé que es lo que pasa, pero la entrada que metiste si sale. Normalmente con sólo grabar es suficiente para verse. Si no, tendrás que limpiar la caché (Ctrl+F5), pero normalmente no hay que recurrir a esto.
Ahí lo llevas.--Matemático Discreto (Discusión) 18:05 7 nov 2006 (UTC)

Atención, pregunta:
  • ¿Cómo podría yo dejar los pequeños comentarios al lade de las modificaciones en el Historial de los artículos?¿O directamente no puedo/debo?.
  • ¿Cómo podría yo crear una página dentro de mi Usuario como vuestro Usuario:Fulanito/Taller?
Grache.--ArreKarallo (Mande?) 14:24 9 nov 2006 (UTC)
Mu facil:
  • Cuando estés editando una página hay un cuadro blanco de texto que pone "Resumen". Ahí escribes los comentarios que quieres que aparezcan en los cambios recientes y en el historial al grabar. Así de sencillo. Respecto a su utilización, cualquiera puede poner lo que quiera, pero no puedes reeditarlo o ponerlos después de grabar.
  • Esas páginas se crean normalmente como si de artículos se trataran. Por ejemplo, para crear una subpágina de usuario que se llame "Taller", simplemente ve aquí: Usuario:ArreKarallo/Taller y ya la editas como tu gustes.--Matemático Discreto (Discusión) 15:30 9 nov 2006 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por resolver lo anterior, pero ahora he descubierto Chuck Norris es gay, Trfg y Yuste embuste aquí...¿vandalismo?. Otra pregunta, Neutrón es suficientemente amplio, sólo que le faltan imágenes y Ramoncín creo que está suficientemente elaborado (faltaría añadir su "rendición" cuando la haga pública), ¿no?--ArreKarallo (Mande?) 17:56 10 nov 2006 (UTC)

Esas páginas están ya borradas, si las pulsas lo comproborás. Si salen es porque están guardadas en la caché a unos días antes. Es por eso por lo que salen. Respecto el de Neutrón lo veo algo corto. Y el de Ramoncín no me parece mal, quizás podrías quitarle ya la plantilla de expandir.--Matemático Discreto (Discusión) 19:47 10 nov 2006 (UTC)

Una cuestión. Me ha salido un artículo sobre los Premios Nobel. Actualmente es un esbozo que se borrará si no se amplía el día 23 de noviembre, pero mi versión realmente no amplía. No sé si publicar el mío ahora, esperar a que se borre... De todas formas, me gustaría que si pudieras y tuvieras un rato le echaras un vistazo aquí. No sé si del artículo podría sacar la vida de Henry Ford. Gracias--ArreKarallo (Mande?) 16:49 15 nov 2006 (UTC)

Parece que al final va a ser mejor que hagas un artículos sobre Henry Ford, ya tenemos un artículos sobre los premios Nobel aunque también puedes trabajar con él y ampliarlo. Como tu quieras.--Matemático Discreto (Discusión) 16:59 15 nov 2006 (UTC)
Embarazoso.png Yo le propuse que si veía que no iba a prosperar el antiguo que si quería lo podria sustituir/fusionar... Santo.gif — Chixpy@ a las  17:10 15 nov 2006 (UTC)
Ahm ArreKarallo, no lo entendí al principio que te referías a que el antigüo es un esbozo, pensé que hablabas de tu proyecto. Pos casi que mejor lo sustituyeras o fusionaras, sí.--Matemático Discreto (Discusión) 18:07 15 nov 2006 (UTC)
Entonces dejo la vida de Henry Ford para otro momento, no hace falta que desdoble mi Premios Nobel, ¿no? que a los novatazos hay que dejarnos las cosas mu claritas.... Risa.gif--ArreKarallo (Mande?) 17:10 16 nov 2006 (UTC)
Mi joven padawan, me ha encantado tu artículo sobre los Premios Nobel. Creo, viston lo que ya eres capaz de hacer, que ya te has hecho un hombre puedes ejercer de Caballero Jedi e incluso maestro de nuevos cuando tengas algo más de experiencia (Ya sabes los requisitos de Inciclopedia:Tutores). Eso sí, si tienes alguna duda, no te cortes en acudir a tu viejo maestro Descj.PNG.--Matemático Discreto (Discusión) 22:13 16 nov 2006 (UTC)

Oh, Dios mío... no me lo puedo de creer... gracias por lo del artículo, creo que es cojonudo está incompleto y lo veo un poco seriote, pero que coño, si me lo dices, pues será para quitarme de encima por algo. Acepto con emoción y cierta tristeza mi nombramiento, pero lo de Tutor... demasiado grande, me aprece. Gracias. No me cortaré a la hora de venir, de hecho me pasaba por aquí para hacerte una pregunta y me topo con que ya soy mayorcito y yo sin enterarme Risa.gif. Sinceras y humildes gracias, en serio. Pero... atención, pregunta: ¿Cómo puedes meterle mano (pues mira que utilizo yo esta expresión...extraño...) a un artículo, pongamos que para arreglar o esbozo, con palabras chilenas, mexicanas, etc. que raya el localismo?, porque al no estar terminados la mayoría no tienen plantilla, pero en teoría sólo lo pueden continuar (sin que borren las palabras del tipo de las anteriores) personas de la misma nacionalidad. Ejemplo. Dobles gracias de nuevo.--ArreKarallo (Mande?) 16:23 17 nov 2006 (UTC)

Hey, que no es para librarme de tí Descj.PNG, son tus progresos y ahí están. Además, no creo que te guste estar eternamente como novato cuando ya no lo eres. Contestando a tu pregunta, si el artículo que vayas a arreglar trata sobre algo general y está plagado de localismos, es el momento de meterle mano también en ese aspecto. Hay veces que se pasan por alto detalles y el artículo no está señalado como que tiene localismos que hay que quitar por ser sobre algo que todo el mundo debería de conocer. Sin embargo, en artículos sobre cosas que normalmente sólo se conocen en un solo país, como sería p.e. Andrés Manuel López Obrador, están permitidos localismos.--Matemático Discreto (Discusión) 17:19 17 nov 2006 (UTC)

Políticas de la Wikipedia

Siento eso de venir a aquí a darte la paliza, tal cual mentecato, pero quería que supieses que el artículo ese de las políticas ya está acabado desde el 2005. Si puedes ve a hecharle un ojo, y si eso se mete en la Wikipedia, o se crea un enlace de allí a la Wikipedia, o algo así (por una vez que creo que hago algo a derechas...)
Pues ala, solo es eso... menos mal que me voy, llega un momento en el que la Presley se pone pesada con los bombones... 20:10 10 nov 2006 (UTC)
Señor, me parece un gran artículo, mete más fotos y vuela cual mariposa, piratuelo. Podrías poner un enlace en el artículo de la Wikipedia tipo "Artículo Relacionado" o algo así.--Matemático Discreto (Discusión) 18:17 11 nov 2006 (UTC)

Incinoticia

¿Y por qué esperar?...--Fanterrant Er Juez 01:05 17 nov 2006 (UTC)

Porque la hice deprisa sin poder revisarla, ya que me iba a acostar del sueño que tenía. Por eso quería revisarla hoy en estado de lucidez y ver que no hiede a odio, si no a ironía.--Matemático Discreto (Discusión) 13:18 17 nov 2006 (UTC)

Esta no la tenias

Award.png Gran Categorizador

Este usuario ha categorizado una gran cantidad de páginas. Inciclopedia se lo agradece con esta medalla.

--RatauB612 - Blog - Discusión 15:02 18 nov 2006 (UTC)

Orgh, muchas gracias artista. Cuando tenga alguna repetida te la cambiaré, como con los cromos Descj.PNG.--Matemático Discreto (Discusión) 20:55 18 nov 2006 (UTC)

Ex-pupilo da la vara

¡Buenas de nuevo!. Una pregunta sencilla y concisa: En un artículo, ¿hay que colocar un link a cada palabra que tenga un artículo propio (o tenga que ver con otro) o con enlazarlo la primera vez que aparece es suficiente? Gracias. --ArreKarallo (Mande?) 14:06 20 nov 2006 (UTC)

Y otra: ¿Cómo puedo eliminar las páginas de mis proyectos que se vayan haciendo realidad?Gracias nuevamente--ArreKarallo (Mande?) 15:43 20 nov 2006 (UTC)

No es suficiente con poner un solo link a una palabra. De esa manera sólo se pondrá el enlace en esa palabra. Tampoco te estoy diciendo que lo pongas todas las veces que aparezca, pero ponerlas de vez en cuando (Y si lo estás escribiendo, lo puedes ir haciendo a la vez sin mucha dificultad). Respecto a que palabras lo colocas, pues normalmente se coloca a palabras que tengan artículo, pero también es bueno que coloques de vez en cuando algun enlace para que salga en rojo sobre alguna palabra o cosa que pueda ser interesante que la gente haga artículo. Piensa que un artículo en rojo puede darle el impulso final o toque de inspiración a un usuario para que cree el artículo.
Lo de tus proyectos es muy sencillo, dejas el título de la página como un enlace (p.e. Usuario:ArreKarallo/Nobel) y lo colocas en VPB, en la sección de "Borrado rápido". Un saludín y me voy, que mañana tengo un parcial Wtf.gif--Matemático Discreto (Discusión) 16:45 20 nov 2006 (UTC)

Buenas de nuevo. A ver si me curto un poco, que a este paso no paro de ampliar esto y tal...
El tema: ¿Es necesario apuntarse a las Incinoticias o los Incitables para hacer alguna vez alguno?¿Hay algo (a parte del Forúnculo y el portal de la comunidad en general) que deba visitar o participar? Por estos lares, los recovecos y redirecciones son inescrutables... Gracias.--ArreKarallo (Mande?) 16:24 21 nov 2006 (UTC) Por cierto, ¡espero que hayas tenido suerte en el parcial!--ArreKarallo (Mande?) 16:27 21 nov 2006 (UTC)

Hola malandrín, para participar en Incinoticias, Incitables y demás no hace falta apuntarse. El listado es algo así como una referencia a los que piensan colaborar intensivamente, por si hay que preguntarles algo o lo que sea. Respecto a sitios donde entrar a hablar, pues está el Forúnculo sobre todo. El resto se basa en discusiones de artículos y demás. No hay ninguna obligación, tu mira "cambios recientes" y cuando la gente escriba, ya sea en el foro o en discusiones, y te interese el tema, pues entra y si quieres participa.
PD: El parcial me salió muy bien Chulo.gif.--Matemático Discreto (Discusión) 17:32 21 nov 2006 (UTC)

Humm... en lugares inhóspitos oído (y visto, por cierto) he que de mí se habla. Y con toda humildad señalo que, mientras no me tachen de bandolero, caballeros como los que aquí se reúnen me elogien o me hundan es para mí todo un honor.
Vamos, que el otro día vi un sitio donde había que "registrarse" (una especie de lista) y como prefiero no tocar nada o hacerlo lo mínimo, no me incluí. Vi en una discusión, otro día distinto, en medio del fragor de una batalla verbal que finalmente quedó tachada, que alguien daba a entender que no estaba "registrado". Por eso, firmando como firmo, no sé a qué tipo de "registro" se refería.
Gracias por la explicación.
P.D.:Enhorabuena por el parcial, mohtro! ¿No sería de "Matemáticas Discretas I"?? Risa.gif--ArreKarallo (Mande?) 19:02 21 nov 2006 (UTC)

Que va, esa está ya más que aprobada. Era de Fundamentos de Arquitectura de Ordenadores.--Matemático Discreto (Discusión) 20:10 21 nov 2006 (UTC)

¡Wenas Arquitecto!¿Debería apuntarme ya como tutor disponible? es que veo que gente que lleva más o menos el mismo tiempo que yo aquí aparece para tutorear.Graaaache.--ArreKarallo (Mande?) 14:32 23 nov 2006 (UTC)

Siempre me pasa lo mismo últimamente, lo siento. Me olvidaba de preguntarse porqué no se borra mi candidatura de la lista de Novato del Mes. No es que me moleste, pero soy tan estúpido despistado que cada vez que lo veo en la tabla de contenidos me da un vuelco al corazón y es desagradable volver a ponerlo en el sitio, que no gano para guantes de látex Risa.gif. Gracias de nuevo.--ArreKarallo (Mande?) 14:46 23 nov 2006 (UTC)

Yo te veo ya como para tutorear, seguro que lo haces bien. Y lo de borrarlo, pues no se puede, ya que siempre hay que dejarlo todo registrado para que sirva de ejemplo y la gente se de cuenta de que hay que asegurarse del tiempo. Va a ser mejor que te pongas una armadura para que el corazón se quede en su sitio. Quizás te salga más barato que tanto guante (El latex mejor para otras cosas) Descj.PNG.

Tutor

Pues, eso. Que un novato se ha apuntado contigo para que le enseñes. Háblale acá. Necesita que le ayudes y tu atención. Saludos Vale.gif.--Niko guti2006 (Discusión) 02:28 23 nov 2006 (UTC)


Eliminación de la página "salido"

Hola. Veo que me borraste el artículo de "salido" porque estaba en otra wiki de humor... pero es que no lo cogí de otra wiki, sino que lo puse en las dos, porque la otra wiki "kedapedia" es mía y es una wiki solamente para mis amigos de una asociación, que son unos pocos, así que nadie "de la red" la lee, ya que es para un público muy reducido, no es ninguna wiki famosa.El artículo era 100% mío. Tal vez no debí poner el link de la kedapedia debajo, pero bueno...creo que estaba gracioso :P

Lo siento, pero las normas son las normas, tiene que ser original.--Matemático Discreto (Discusión) 20:22 25 nov 2006 (UTC)
Ey, se te olvidó borrar la discusión del articulo.--CazuGod 20:24 25 nov 2006 (UTC)
Gracias por el aviso, tipo duro.Vale.gif--Matemático Discreto (Discusión) 20:30 25 nov 2006 (UTC)