Usuario discusión:Melacorto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Pellizco vulcano, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 05:31 4 ago 2009

¡Eres peruano!

Aplauso.gif El Perú avanza con Ministerio de Heducazion o sin él Twofaces.jpg>>Dos Caras ~ ¿Cara o sello? 01:07 27 ago 2009 (UTC)

Tutores

Es arriba de la tabla de tutores para que se pueda ver bien quien es el que busca ayuda de tutores. Si quieres que sea tu tutor me avisas para empezar. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:28 31 ago 2009 (UTC)

Ok

Empecemos. Ahora cuando vayas a dejar un mensaje en una discusión se deja en la parte de abajo. Para que los usuarios puedan ver su último mensaje. Ahora que serás mi estudiante. Pon esto.

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Catracho18

Usa el código {{Novato|Catracho18}} en tu página de usuario para que indiques que eres un estudiante. y recuerda firmar despues de dejar tu mensaje. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:07 31 ago 2009 (UTC)

Las lecciones te las impartiré en tu discusión osea esta página, cualquier duda que tengas ponla acá. Te esperas un rato que es tarde. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:12 31 ago 2009 (UTC)

Primera Lección

La primera clase de tutoría será acerca de la la firma. Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo talves esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Melacorto/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Melacorto/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Melacorto/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Melacorto/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 18:58 31 ago 2009 (UTC)

Parece que los haz hecho bien. Ahora vamos con la segunda lección.

Segunda lección

Es importante que los usuarios den su opinion a la hora de votar. Es así que existen tres métodos de votar. Para dar tu opinión o para votar usa lo siguiente. A favor.png A favor En contra.png En contra Prorrogar.png Yo lo arreglo y Comentario.png Comentario. Esto va a depender de donde votes. Estas son las páginas en donde se vota.

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Ahora espero que te sirva para dejarnos saber de tu criterio sobre los artículos y/o los usuarios. Vale.gif Si tienes alguna duda ponla acá osease en tu página de discusión y recuerda firmar. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:49 1 sep 2009 (UTC)

Solo pon tu votación al final del usuario y/o el artículo nominado en cuestión, de ahí haz aprendido bastante y podemos proseguir a la siguiente lección.

Tercera lección

Ahora aprenderás sobre las diferentes plantillas. La mayoría sirven para indicar el contenido de un artículo, o si este necesita mantenimiento:

  • Temáticas: Son para indicar sobre el contenido, si contienen humor de un país, o indicando su procedencia.
  • Agrupadoras: Plantillas de navegación, que contienen enlaces a artículos relacionados.
  • Condecoraciones: Plantillas utilizadas para premiar a los usuarios que hagan labores beneficosas para la comunidad.
  • Userboxes: Pequeñas plantillas para páginas de usuarios. Sirven para indicar sus gustos, habilidades, filias, etc.
  • Especiales: Plantillas que no cupieron en otras categorías tienen funciones especiales, como la de bienvenida, emoticonos, etc.

Adicionalmente, puedes leer esto y, si crees que hace falta alguna plantilla, puedes pedirla aquí. Un consejo, cuando un administrador te coloca la plantilla {{nuevo}}, {{Esbozo}} o {{caca}} en un artículo, te recomiendo no retirarlas sin hacer cambios sustanciales (o sea que se note que ha cambiado en verdad). Si tienes una duda ponla en esta discusión. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 17:06 1 sep 2009 (UTC)

Cuarta Lección

Esta trata sobre los proyectos inciclópedicos de esta wikia:

La Inciclopedia tiene diferentes proyectos ademas de la inciclopedia en si misma, Estos son todos los que tiene por ahora:

  • Incinoticias: Son básicamente parodias de noticias reales, o bien, noticias ficticias, pero graciosas.
  • Incilibros: Son textos que no pueden ser un artículo como tal, como manuales, tutoriales, textos literarios, etc.
  • Incitables: Alberga principalmente citas, entre personajes, ciencias, artes, deportes, etc.
  • Incijuegos: Son similares a los incilibros, con la diferencia de que son más interactivos.
  • Incionario: Alberga definiciones cortas de algunas palabras reales o ficticia.
  • aTunes: Alberga letra y musica de parodeas de canciones escritas y cantadas por los Inciclopedistas.

Aquí te va otro tip. Todos estos no cuentan como artículos en general, pero si tienen la opción a ser destacadas en el VPD de la lección anterior. Las incinoticias y/o los incilibros no trates de hacerlo basándote en los Clichés Inciclopédicos ya que fácilmente serán borrados. Por ejemplo he visto el caso de usuarios que hacen noticias como "Muere Tio2.jpg" o "Chuck Norris alcanza el clímax como cliché" estos fueron borrados al instante. Trata de hacer las noticias o libros sobre temas de interés general o al menos regional (de donde vives). Así que usa tu imaginación para trabajar en estos proyectos. Si ya le entendiste házmelo saber Vale.gif --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:07 2 sep 2009 (UTC)

Quinta Lección

Ahora veremos algunos trucos para mejorar tus artículos. Por ejemplo usaremos una galería para mostrar las fases del personaje/cosa de la que vas a mencionar.

<gallery>
Imagen:Laetitia.jpg|Esta
Imagen:Giselle.jpg|Trataría
Imagen:Pivon2.jpg|sobre
Imagen:Pivon3.jpg|las mujeres.
</gallery>

y te saldía así:

Y para no hacer listas tediosas que le dan un malformato a los artículos usa una tabla para indicar con una mejor redacción.

Pon Aquí los Títulos
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios

Y trata de que no sean excesivamente largas. Para poner la tabla, pulsa el botón al final que dice "insertar tabla" y listo. Estos son consejos para un buen formato de los artículos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:27 4 sep 2009 (UTC)


Ausencia

Perdón por mi asusencia (equsidé) mi computadora sufrió un ataque masivo de la CIA y el FBI que taratban de incautar toda mi pornografía ilegal 8D. Trendré mi computadora operativa para mañana en la mañana. --Bob.GIFMelacorto 01:18 8 sep 2009 (UTC)19:17 5 sep 2009 (UTC)

No te preocupes, con tu firma, pon en tus preferencias, en la sección de firma, que diga "Sin enlace automático para que te salga bien. Vale.gif --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 19:20 5 sep 2009 (UTC)


Duda

Tengo una duda :O, ¿se pueden robar traducir artículos de la Unynciclopedia y ponerlos aca? --Bob.GIFMelacorto 04:00 9 sep 2009 (UTC)

Si puedes, pero tienes que poner el código {{Uncyclopedia|El nombre del artículo traducido de ahí}} para aclararlo todo. Pero sí se puede traducir esos artículos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:02 9 sep 2009 (UTC)

Parece que ya es hora

Si no tienes alguna otra consulta, ya será hora de que te gradues. Posiblemente serás novato del mes y tienes los méritos para graduarte. Dime si ya estás listo para tu graduación. Vale.gif --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:34 13 sep 2009 (UTC)

Un tip, para que te salga bien el formato del artículo traducido, tienes que copiar los códigos de la plantila original para que te salgan bien, te he modificado en ese sentido tu artículo. Y la plantilla {{Uncyclopedia}} va al final de cada artículo. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:12 13 sep 2009 (UTC)

Equisdé

Oh gracias xD! Por ahora creo que ninguna otra duda, creo que ya estoy listo para tener mi propio imperio criminal.--Bob.GIFMelacorto 05:15 13 sep 2009 (UTC)

Ok, ahora que te graduas, ya podrás poner esto en tu user page.
Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de Catracho18 hace mucho tiempo, y sobrevivió

Y puedes hacer consultas a otros usuarios através de nuestro chat acá y nos visitas, recuerda poner tu nombre de usuario al entrar. Ahi estaremos para cualquier duda o simplemente para pasar el rato. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:20 13 sep 2009 (UTC)

Fue un placer hablar con su persona 45 segundos en el chat, pero al menos conocí al fantasioso Melacorto Risa.gif -- Vĕģą-Ďāґķ 05:32 13 sep 2009 (UTC)
Se me fue la línea unas 2 horas, malditos Timofónica D: --Bob.GIFMelacorto 06:20 13 sep 2009 (UTC)
Ya puedes quitar la otra plantilla, ya no eres un alumno. así que la primera sobra en tu userpage. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 06:28 13 sep 2009 (UTC)
Oh no, ese color turquesa chillón me gustaba tanto =`(--Bob.GIFMelacorto 06:31 13 sep 2009 (UTC)

Un Premiaco

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por graduarte exitosamente de la tutoría.
Catracho18


Ahora la puedes colocar en tu userpage como el primer premio en tu estancia en Inciclopedia. Vale.gif --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:39 13 sep 2009 (UTC)

Eres peruano?

O:  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 19:37 13 sep 2009 (UTC)

SÍ, yo también me acabo de dar cuenta o: --Bob.GIFMelacorto 19:40 13 sep 2009 (UTC)

Subdivisión de páginas

Para hacer una subdivisión de tu userpage solo hazla comenzando con: Usuario:Melacorto/Página que quieras y asi te queda mejor, así hice con tu página de userboxes, la trasladé a usuario:Melacorto/Userboxes para que de que es una subdivisión de tu página de usuario. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:12 13 sep 2009 (UTC)

Cumpleaños

Cumpleanos.gif


Que pases un lindo día! :D -- Vĕģą-Ďāґķ 00:28 24 sep 2009 (UTC)

Mola.gif Feliz Cumpleaños --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:33 24 sep 2009 (UTC)
Guiño.gif Feliz cumpleaños, ex-pupilo Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:36 24 sep 2009 (UTC)

Y el oscar es para...

Septiembre del 2009. Otorgado a Melacorto, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

En Horabuena Guiño.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:39 1 oct 2009 (UTC)

Genial, gané!, los sobornos funcionan :D!! --Bob.GIFMelacorto 17:32 2 oct 2009 (UTC)


Viaje

Hola! A pesar que se que no le importa a nadie, estaré de viaje unos 4 días haciendo un pase de droga, por lo que no me podre conectar !!!No lloren por mí!

Dios mío

Dios mío, casi 3 semanas sin Inciclopedia! Primero el bloqueo de carretera que me impedia volver y despues los malditos parciales de mi univ D:!Pero estoy de vuelta :D

Semana Santa

¿Qué hacemos con esto? Peón.jpg DJ Nietzsche 20:07 26 oct 2009 (UTC)