Usuario discusión:Necrogrimo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página FARC, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Lokorobles (discusión) 20:27 10 feb 2015 (UTC)

FARC

Te pido disculpas si te revertí sin avisar. A proposito, te nominé a VPEIN, porque se que tienes gran potencial.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:02 10 feb 2015 (UTC)

Creo que esto te servirá de utilidad: Inciclopedia:Userboxes.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:14 10 feb 2015 (UTC)

Pues gracias eh perdon por mi pequeña e insipida venganza en tu pagina y gracias por el link. --Necrogrimo, el putas de aguadas 21:20 10 feb 2015 (UTC)

No hay problema, estoy acostumbrado a los golpes de la vida.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:22 10 feb 2015 (UTC)

Eh, como subo una imagen al archivo para usarla para crear una pantilla de userbox? --Necrogrimo, el putas de aguadas 21:35 10 feb 2015 (UTC)

Haz click acá para subir archivos y no olvides colocar la licencia. Luego, sigue las instrucciones de para crear la tuya. Por cierto, no olvides escribir artículos que es lo más importante de esta página.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:38 10 feb 2015 (UTC)
   Pues ahora esta hecha en Userboxes sin categorizar... No se como categorizarla
Ya te lo arreglé Coloca {{Legionario Romano}} y aparecerá. Por cierto, no olvides firmar con ~~~~. SaludosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:50 10 feb 2015 (UTC)

Bienvenido

Parcero, un saludo también desde medallo y bienvenido al votadorero de tiempo más famoso de la internet (después del faisbuk, tuiter, llutub, y cualquier otra página web). Le dejo la plantilla colombiana por si interesa, y le dejo también buena energía pa´ que te animes a escribir tanto artículo solicitado de colombia. Siempre es bueno leer uno que otro manual y uno que otro artículo destacado para afinar el humor. Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 23:27 11 feb 2015 (UTC)

{{Colombiano}}

Se ve así


Bandera Colombiana Enastada.gif
Este usuario es 100% Made in Colombia, y sabe que el chorizo se come con limón.


 Muchisimas gracias sumercé, ahora mismo lo coloco si me logro entender con la ubicacion de estas boxes, ya lei los articulos de instrucción basicos y hasta modifique uno que otro articulo pequeñitico. --Necrogrimo, el putas de aguadas. BlackEagle.png 12:51 12 feb 2015 (UTC)

Hey mi novato favorito

¿Te apuntas al chat?

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:52 23 feb 2015 (UTC)
Que tal amigo! Dudo poder, pues estoy desde el trabajo, y como bloquea algunos servidores es posible que no me deje... en todo caso que tendría que hacer?--Necrogrimo, el putas de aguadas. BlackEagle.png 17:54 23 feb 2015 (UTC)
Solo tienes que seguir las instrucciones de la página que te he enlazado.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:08 23 feb 2015 (UTC)

N00b del mes

Febrero del 2015. Otorgado a Necrogrimo, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

Felicidades Vale.gifAplauso.gifMola.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:34 1 mar 2015 (UTC)

Gracias :')

¿Te gusta el fútbol?

Es que planeo escribir sobre el Fútbol Profesional Colombiano y me caería bien un poco de ayuda. No es algo urgente, así que puedes pensarlo. Guiño.gif kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
14:14 12 mar 2015 (UTC)