Usuario discusión:Paragua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Paraguay, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 12:54 5 ago 2009

EPP

El artículo, tal y como está, corre riesgo de ser borrado, así que te lo he trasladado a Usuario:Paragua/EPP. Ahí puedes ir mejorándolo y terminándolo hasta que cumpla con los estándares de calidad, y entonces pasarlo al espacio principal. Te recomiendo especialmente que mires CSDYNE, junto al resto de los enlaces que tienes ahí arriba, en la plantilla de bienvenida. Te recomiendo evitar tantos insultos y tachados, y prueba a introducir más humor. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:04 6 ago 2009 (UTC)

Aloo

Sí soy listo creo que eres paraguayo... ¿Qué te parece hacer el artículo de Diego Forlán?. Saludos Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 21:01 2 feb 2010 (UTC)

COlimpia

Usuario:Paragua/COlimpia. Asegúrate de arreglarlo bien antes de enviarlo de vuelta al espacio principal, o lo volverán a borrar. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:51 30 may 2010 (UTC)

Ejército del Pueblo Paraguayo te manda esto....

En vista de que no alcanzó el dinero para preparar las chipá, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Augusto Roa Bastos
a este usuario por haber destacado un artículo en el portal guaraní.
Augusto Roa Bastos.jpg


Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:56 1 ago 2012 (UTC)