Usuario discusión:Rataube/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Abril

Frikipedia

Hola, Rataube (Uve se hescrive con ache interkalada, por zierto). Soy un friki con necesidad de llamar la atención Onipsis, superviviente de la frikipedia y llevo ya unos días trasteando en esta chorrada la Inciclopedia, como habrás podido comprobar. Quería saber si todos los escritos sacados de la frikipedia van a llevar siempre la plantilla de "artículo sacado de la frikipedia" o si se les puede sacar esa cosa cuando son estropeados modificados por los usarios inciclopédicos. Mas que nada por no tener siempre la sombra de la frikipedia ahí encima. Venga, un saludo. Te aviso que he venido para quedarme y daré mucho que hablar por estos lares. Muahahahahaha...eh... bueno, eso. --Onipsis 15:44 1 abr, 2006 (UTC)

Me gustaría discutirlo entre todos así que te respondo en la discusión del portal de la comunidad.--Rataube 16:16 1 abr, 2006 (UTC)

Maxestad, preciso consejo

Hola, Rataube. No sé si has visto el desastre lo que he organizado. Como no tengo muchísimo tiempo, he animado a los administradores (esa plebe) a elegir a dos de ellos entre cinco candidatos, para que el trabajo sea más llevadero. He seleccionado a los que me parecieron más activos e interesantes... ¿Te parece buena idea? Un saludo.--Anxova 22:30 3 abr, 2006 (UTC)

Muy buena idea. Nos van a venir bien dos administradores más, meditaré a quienes les doy mi voto. Te recuerdo que vos y yo tenemos poder de veto también--Rataube 22:33 3 abr, 2006 (UTC)
Zenquiu. Voy a acostarme, pero con la conciencia tranquila... y por cierto, el ver cómo se autopresentan es parte de la tortura gracia. Para mí desde luego contará en la elección. Hasta mañana. --Anxova 22:38 3 abr, 2006 (UTC)

No se que pasa,mi Lord

Mira a ver esta página,no se que hice mal,por favor: Inciclopedia:Userboxes(Nacionalismos)

Mmmm, no entiendo muy bien que es lo que pasa, mas tarde veo que puedo hacer.--Rataube 16:08 5 abr, 2006 (PDT)

Respecto a la contranominación

No me importa,es más,ya me esperaba alguna,¿lo único es que en lo de firmar?...¿es obligatorio?...siento no haberlo hecho. JALAJANDRO1:24 6 abr, 2006 (PDT)

Tu pregunta demuestra que no estas familiarizado con el sitio y por eso vote en contra (no cancele la nominacion). Nadie te va a bloquear por no firmar, pero es muy facil y nos facilita las cosas, no podemos estar adivinando o investigando quien escribio cada comentario, especialmente cuando son muchos y se van acumulando.--Rataube 23:30 5 abr, 2006 (UTC)

¿Para qué sirve el nuevo artículo?

¿Para qué sirve el artículo Inciclopedia:VPD/Archivo1 ? no es por molestar... El Fijosdalgo Jalajandro 1:15 7 abr, 2006 (UTC)

No es un artículo, es una página de archivo, por si más adelante queremos saber que artículos fueron nominados. Así se acostumbra tanto en uncy como en WP. Habrás notado que tenemos también archivos en Inciclopedia:VPB/Archivo2 e Inciclopedia Discusión:Portal de la comunidad/Archivo1. Yo incluso tengo mi propio archivo de esta página.--Rataube 16:22 6 abr, 2006 (PDT)

Perdone,las palabras se me suelen confundir,aunque sea perfecto. El Fijosdalgo Jalajandro 1:26 7 abr, 2006 (UTC)

No hay problema. Preguntas lo que no sabes y eso está muy bien.--Rataube 23:28 6 abr, 2006 (UTC)

No te estoy obligando

No te obligo,te exijo que salga Onipsis como administrador,se lo merece con creces...Bueno está bien,diré a mis sicarios que no vaya an tu casa en...bueno eso en tu casa. El Fijosdalgo Jalajandro 1:35 7 abr, 2006 (UTC)

Sí, por ahora va muy bien encaminado, pero está hace muy poco como para juzgar. A veces esas repentinas explosiones de entusiasmo y aporte por parte de los recién llegados se apagan rapido y no pasan de eso. Luzbel y Haajok (o como sea que se deletree), por ejemplo, hace tiempo que no se pasan por aquí.--Rataube 23:43 6 abr, 2006 (UTC)
Hola, soy el sujeto del que hablais. Tengo que aclarar que aunque mi intención es colaborar un poco todos los días, no siempre voy a poder estar con este ritmo. Lo de hoy ha sido un caso especial porque me he tomado el día de relax. Los demás días seguiré colaborando pero a menor ritmo. Pero gracias por el voto de confianza. Yo también quiero que Jalajandro sea administrador. Es muy activo y se curra las cosas. --Onipsis 00:35 7 abr, 2006 (UTC)
Nadie espera que estés las 24 horas al servicio del sitio. Sólo digo que estás hace poco y que no hay porque apresurarse a tomar decisiones. Igual hay muchísimo que se puede aportar como usuario común, y si te vas merecer ser administrador ya te llegará.--Rataube 01:09 7 abr, 2006 (UTC)
No, si yo no tengo ninguna prisa ni nada. Por mi... Solo lo comentaba por esto que puso Jalajandro. --Onipsis 01:14 7 abr, 2006 (UTC)

Categoría Friki

Ya he quitado de la categoría friki los artículos que no tenían la plantilla de frikicierre. Siento las molestias. P.D: ¿Crees que estaría bien una categoría llamada "Freak"? Tendría la función que yo le estaba dando a la de Friki y así no habría más confusiones--Onipsis 00:40 7 abr, 2006 (UTC)

Renombrar la actual a Frikipedia sería más claro me parece. Podés hacerlo si querés, si no yo lo hago cuando esté más despierto.--Rataube 01:06 7 abr, 2006 (UTC)
Eso ayudaría. Pero a lo que me refería en realidad es si crees que estaría bien crear una categoría "freak" para el contenido friki o raro. Lo de renombrar la categoría Friki no se como se hace. No veo ninguna opción que me permita hacerlo. --Onipsis 01:12 7 abr, 2006 (UTC)
No sé, lo dejo a tu criterio. Para renombrar: en general hay que usa la opción move, pero las categorías no la tienen, entonces se crea la categoría nueva y se redirige la vieja a la nueva. Se redirige sustituyendo el contenido de la página por #Redirect:[[MejorLaPasamoAEstaOtra]].--Rataube 01:21 7 abr, 2006 (UTC)
Perdona que te moleste de nuevo. He creado la categoría Frikipedia y he puesto #Redirect:[[Categoría: Frikipedia]] en la categoría Friki pero creo que no lo he hecho bien. Los artículos siguen en la categoría Friki. Se ve que no me aclaro con este tema. --Onipsis 12:08 7 abr, 2006 (UTC)
Perdoname vos, al parecer lo que te dije tampoco funciona con las categorías. Supongo que lo otro que se podría hacer es cambiar categoría:Friki por categoría:Frikipedia en cada una de la páginas. Pero eso es un trabajo chino que no vale la pena hacer manualmente. Voy a ver si averiguo alguna foma de hacerlo en forma automática. Es una lástima que no tengamos alguien que sepa programar en mediawiki. Por ahora si no te opones voy a borrar categoría Frikipedia, con respecto a categoría Freak, hacé como te parezca.--Rataube 05:18 7 abr, 2006 (PDT)
Hombre, yo si quieres, me hago cargo de cambiar la categoría manualmente a cada artículo. Pero como veas. Lo de la categoría freak pues voy a mirar qué artículos se podrían meter y si eso la creo. --Onipsis 12:21 7 abr, 2006 (UTC)
No creo que valga la pena el esfuerzo, seguro que hay cosas más productivas para hacer, además, averiguar como se automatizan estas cosas puede ser útil para futuros casos. Dejame ver primero que puedo hacer (no ahora, que debería estar estudiando...) y si no tengo éxito, bueno.. tampoco vale la pena, pero nadie te lo va a impedir.--Rataube 05:28 7 abr, 2006 (PDT)
Vale, yo también voy a ver si consigo informarme. Malo será que entre los dos no averigüemos nada. Yo estuve mirando en la Wikipedia pero no saqué nada en claro.--Onipsis 12:30 7 abr, 2006 (UTC)

¿Qué significa...?

Me acabo de fijar en esta categoría: "Categoría:Babel:es/Frikipedia" y no sé para qué sirve ni que artículos deberían ir ahí. A ver si me lo puedes aclarar. --Onipsis 18:59 8 abr, 2006 (UTC)

Era como la categoría Friki pero en uncyclopedia, cuando a un no habíamos mudado el contenido en español para aquí. Se ve que en algunos artículos se nos escapó corregirla, pero ya me encargué. Si ves alguna otra categoría o enlace que empieza con Babel:es podés borrarlo o corregirlo.--Rataube 19:11 8 abr, 2006 (UTC)
Entendido, gracias. Estos días ando revisando las categorías de todos los artículos así que ya estaré atento. --Onipsis 19:12 8 abr, 2006 (UTC)

Por que

Jopé, lo de kaboleros no me parece spam, mas bien humor privado,es una página como otra cualquiera.Existe un artículo,por el que ya ha habido protestas y tu sólo has puesto humor privado, siemprese puede cambiar.El Fijosdalgo Jalajandro 17:28 9 abr, 2006 (UTC)

Está bien si quieren una página para su web. En realidad no, no está bien, pero lo permitimos porque suponemos que puede ser un mal necesario. Ahora cuando el asunto se empieza a expandir a más de una ÚNICA página, ya es un problema.--Rataube 15:34 9 abr, 2006 (UTC)
Perdona querido Rataube, pero ese userbox lo cree antes que esa página,digo yo que tengo más derecho ¿no?.Míralo en el historial.El Fijosdalgo Jalajandro 17:37 9 abr, 2006 (UTC)
Siempre puedes usar el código de una plantilla directamente en una página sin tener que usar la plantilla, como acabo de hacer con el único usuario que la tenía en su página. Tampoco es imprescindible que aparezca en Inciclopedia:Userboxes.--Rataube 15:45 9 abr, 2006 (UTC)
Vale, mi señor, pero sólo quiero que no la califiques de SPAM, sino de humor privado.El Fijosdalgo Jalajandro 17:47 9 abr, 2006 (UTC)
PD:¿Le puedo copiar la plantilla del principio?
Lo de SPAM esra porque junto a la plantilla también había un link a la página. Pero si te ofende me disculpo. Te recomiendo que pongas el código de la plantilla en el artículo por si tus compañeros de foro lo quieren usar. Sólo a ellos les podría interesar así que mejor ahí que en Inciclopedia:Userboxes--Rataube 15:51 9 abr, 2006 (UTC)

Hola, Maxestad

Hola, Rataube.
Llevo un par de días en casa, pero precisamente esto hace que pueda visitar este galimatías menos veces. Siento no estar siendo tan activo como quisiera en estos días de Semana Santa aquí en las Españas.

Te escribo por dos asuntos.

El primero es la loca carrera por la administración. Se destacan mi protegido Onipsis, Jalajandro y Dragon Trainer. La verdad no sé todavía cuándo hacer que acabe el plazo... al menos una semana, ¿no?

El segundo es sobre la espinosa cuestión del humor privado. Hay que ser firmes en lo de no dejar que prolifere. Porque esto se iría a la mie... o a la ...rda. Respecto a todo esto, ¿hay algún listado de TODAS las plantillas? digo en plan listado de sistema, no una página que las recoja. Lo digo por eso de categorizarlas y organizarlas un poco, pues me da la sensación de que debe haber plantillas sobrantes, o incluso inútiles, incluso algunas útiles que se guardaron con nombres demasiado creativos y no se encuentran (creo recordar que hay una para mejorar el formato, si un artículo es feo...)

Bueno. Un saludo desde Gondwana. La verdad esto de ser burócrata exige mucha responsabilidad, por más que nuestros hiperactivos admins den el callo. Admiro tu decisión y autoridad. De veras.--Anxova 17:42 9 abr, 2006 (UTC)

Bueno, si no podés estar demasiado tiempo no pasa nada, tomatelo con calma, no te olvides que después de todo esto es un mundo virtual y la idea es que lo disfrutemos, no que nos hagamos demasiados dolores de cabeza.
Por ahora tenemos dos páginas de comunidades, salvo que se me hay escapado alguna y creo que el tema de la plantilla esa quedó arreglado ya con jalajandro. Así que no creo que haya de que alarmarse.
Tampoco hay apuro con VPA, vamos bien, me parece que no tenemos urgencia de admins. No le pondría fecha, cuando haya un candidato que llegue a un saldo de votos +4 lo haría admin directamente y lo mismo con el segundo y si hay un tecero también. En caso de que haya que en un momento dado haya urgencia aceleraría el asunto sysopeando al que tenga más votos hasta entonces.--Rataube 18:08 9 abr, 2006 (UTC)

Ah, se me olvidaba

No, no hay pagina del sistema con las plantillas y por eso se me ocurrio hacer la páginas que las odenan. Se podrán ir agregando a medida que vayamos viendo las plantillas perdidas por ahí. También se las puede incluir en una categoría si es más fácil.

Lo otro que ayudaría con el tema del humor interno es crear y escribir de una vez el enlace notables que aparece en la portada, dejando claro cuales son las reglas, y explicando que lo que permitimos no lo hacemos con gusto, así que mejor no se hagan los locos si no quieren que nos pongamso más extrictos y les borremos su artículo basura a la comunidad del potencial infractor.

Bueno ahora me autobloqueo por un par de días, que estoy atrasadisimo con los estudios y trabajo y no me puedo desconectar de este vicio. Ya hubo otras veces que se las arreglaron lo más bien si mí, así que no habrá problema, y admás como te venía diciendo, tomatelo con calma.--Rataube 18:57 9 abr, 2006 (UTC)

Gracias, Maxestad. Me dáis ánimo y mejoráis mi autoestima y creciente sabedoría. Suerte con los estudios. --Anxova 19:04 9 abr, 2006 (UTC)


Problema con la categoría frikipedia solucionado

Hola:

Verás, estuve mirando lo que hablamos el otro día de renombrar categoría la friki a frikipedia y ahora me acabo de levantar de madrugada (Disculpa si no estuve muy activo pero estaba algo enfermo) y me he dado cuenta de una cosa. En realidad no hacía falta renombrar la categoría. Todos los artículos de la categoría friki, llevaban una plantilla que los enlazaba automáticamente a esa categoría. Pues bien, lo único que había que hacer era cambiar el enlace de esa plantilla para que en vez de ir a la categoría friki, fueran a la categoría frikipedia y así, de forma inmediata los artículos pasarían a formar parte de la nueva categoría.

El caso es que cambié el enlace pero hubo un problema; Los artículos no se incluyeron en la nueva categoría a pesar de que el enlace sí que había cambiado automáticamente. Entonces decidí probar a ver que pasaba si aplicaba la plantilla a un nuevo artículo; Lo probé en mi perfil y funcionó bien; Mi perfil se incluía directamente en la nueva categoría. No sé cual es el problema que había y no le veo ninguna lógica (Probé a ver a si era de la cooquies pero resultó que no).

Bueno, el caso es que se me ocurrió que a lo mejor dándole a editar y grabar (Sin hacer ningún cambio) en cada artículo de la categoría friki, se solucionaría el problema. Efectivamente, fuí dándole a editar y grabar a cada artículo y a medida que lo iba haciendo se iban cambiando de categoría. No fue un trabajo de chinos ni mucho menos ya que al no tener que cambiar nada del artículo, la edición de cada página duraba sólo 2 o 3 segundos (Ahora de noche va más rápido) y entre pruebas y errores, acabé en menos de una hora. De hecho, si te fijas, es como si no los hubiera editado ya que no aparecen en la lista de cambios recientes
Además, al tener que editar cada artículo individualmente, he podido corregir las categorías de los artículos que estaban en la categoría friki pero que no tenían la plantilla (Que habían sido incluídos a mano, vaya) por lo que la categoría frikipedia ahora ya sólo tiene los artículos con la plantilla.

Creo que ahora está mejor la cosa y ya no habrá confusión al calificar a un artículo como friki. Ya sólo queda eliminar la categoría "friki" pero como veo que estás auto-exiliado momentaneamente ya se lo digo a Anxova y que se encargue él de eliminarla y de paso voy a informar del cambio a los administradores. Entonces, la cosa queda así:

  • Artículos rescatados de la frikipedia: Pasan a la categoría "Frikipedia"
  • Artículos frikis o raros: Pasan a la categoría "Friki & Freak"

Un saludo. --Onipsis 02:17 10 abr, 2006 (UTC)


Angueeeee

Lamentándolo mucho, no me vereís mucho más por aquí hasta dentro de 2 semanas o asín, ya que mi ordendor is worked, asín que no piense que soy un vago ni nada de eso, sino que mi vida rota está.El Fijosdalgo Jalajandro 19:09 10 abr, 2006 (UTC) Día de la última intervención por el momento...

Wiki Upgrade

Yo no tengo problemas para logear, pero constantemente me sale un mensaje en rojo que dice "Lo sentimos, no pudimos procesar tu edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, prueba de nuevo, y si no funciona, prueba a salir y volver a ingresar" al querer grabar algo. Otras veces le doy a grabar y la puñetera página se empeña en mostrarme previsualizar--Jaime 14:06 11 abr 2006 (UTC)

A mi tambien me pasa y es un suplicio. En dias anteriores ya he perdido articulos y expansiones al creer que la pagina se había grabado, cuando realmente estaba enseñando la previsualización.--Matematico Discreto 14:46 11 abr 2006 (UTC)
Y a mí. Además me dice "esto es una previsualización" 4 ó 5 veces antes de (por fin) guardarlo. Saludos, Maxestad. --Anxova 15:02 11 abr 2006 (UTC)
A mí también me pasa. De hecho, me acaba de pasar al intentar poner este mensaje.--Onipsis 15:06 11 abr 2006 (UTC)
Bueno, los upgrades siempre tienen buggs, estoy seguro que estos ya fueron reportados, esperemos que los reparen estos pronto.--Rataube 10:33 12 abr 2006 (UTC)

Una cosica

Si no le importa, he creado la categoría Etimología , que, aunque no tenga mucho que ver con las enciclopedias, ese poco, lo tienen, si le parece mal o quiere usted borrarlo confírmemelo.El Fijosdalgo Jalajandro 19:13 13 abr, 2006 (UTC)

En principio no me opongo, solo espero que esto no incentive a crear articulos dem dos-tres lineas. Claro que en algun momento tendremos que crear el Indiccionario para esconder la basura bajo la alfombra para los articulos cortos que realmente valgan la pena.--Rataube 17:27 13 abr 2006 (UTC)

Desambiguaciones

He visto que has borrado Coglioni(Desambiguación). Yo deseaba hacer lo mismo pero claro, con la experiencia de Ánsar (desambiguación) me he retenido. Tal vez habria que unificar criterios, ya que resulta algo injusto que a unos les dejemos hacer una desambiguación y a otros no. --Jaime 18:11 13 abr 2006 (UTC)

Yo dejaria las que son utiles y/o graciosas. Y para ser graciosas tienen que ser escepcionalmente buenas teniendo en cuenta que se trata de una lista de articulos.A ansar la mandaria a dormir.--Rataube 10:38 14 abr 2006 (UTC)

Fechas

Hola, Maxestad. Vengo observando desde hace un tiempo que al igual que las referencias a C.Norris, están empezando a ser cansinas las referencias temporales del tipo: La televisión de Patolandia apareció en el 1450 A. C. No digo de no utilizarlas, yo mismo situé el nacimiento de Galicia hace 250 millones de años, en la juventud de Manuel Fraga. Pero empieza ya a ser recurrente. Más que nada porque no hay un criterio. Es totalmente al azar. Pilar Bardem nació hace 4500 años... Quizá sería bueno poner algo (algo sólo) de orden en las fechas, establecer unos criterios de base y crear una línea de tiempo marco en la que situar los acontecimientos inciclopohistóricos. Vaya palabros que me han salido... No sé. Se podría hacer un artículo de Historia (o ampliar/reformar el actual, demasiado cerrado en sí mismo) y en él poner esa línea de tiempo y referencias a hechos concretos que sirvan de marco. Si tengo tiempo preparo uno, lo que es seguro es que haré referencia a Galicia, porque es lo más antiguo que conozco. Incluso se podría mencionar a CN, Fraga, y otros seres sempiternos. ¿Qué opináis, Maxestad?--Anxova 16:33 14 abr 2006 (UTC)

hINstoria? Mmmmm... puede ser, aunque me gusta mas este estilo. Puede que haya espantado a los posibles contribuyentes con una propuesta demasiado complicada, se podria hacer mas simple, lineas del tiempo como decis vos. Mas adelante lo transformamos en "inproyecto" mas para parodiar los proectos de WP que porque sea necesario. Que te parece?--Rataube 16:43 14 abr 2006 (UTC)
Me parece bien. De todos modos es precisamente algo sencillo, muy pero que muy vago, para que no limite la subnormalidad creatividad de nadie. Y lo de parodiar a WP me parece muy bien.--Anxova 17:27 14 abr 2006 (UTC)

Lo de la "noticia de actualidad"

Me gustaría que cuando me borras algo, me dieras algún tipo de explicación. Sé que no soy perfecto, pero aspiro a la perfección, la cual alcancaré leyendo otras opiniones sobre mis escritos....

Porque esto sólo era un link a un sitio externo, supongo. La noticia tiene que ser medianamente verídica, pero el resto, de coña. Ojea las demás. --DragonTrainer 18:52 14 abr 2006 (UTC)
La noticia era más que medianamente verídica y, a la vez, de coña. Pero no voy a eso, voy a que se debería perder unos segundos en dar explicaciones cuando se borran cosas.... --Hari Seldon 18:57 14 abr 2006 (UTC)
Buena o no, veridica o no, la pagina de portada no es el lugar para hacerle publicidad a otros sitios (me extraña de vos Hari). Cuando la borre es probable que haya puesto una explicacion para que salga en cambios recientes, algo asi como "SPAM", aunque puede que se me haya olvidado. En la plantilla actualidad se hacen varios cambios diarios, no puedo estar avisando a cada usuario en su pagina de discusion cada vez. Si hubiese notado que era tuya igual me hubiese tomado la molestia. Mis disculpas, pero no pongas mas enlaces externos en la portada.--Rataube 19:40 14 abr 2006 (UTC)
No consideraba que poner una noticia de un medio fuera hacerle publicidad. Gracias por la aclaración :) --Hari Seldon 11:09 16 abr 2006 (UTC)
Se trata de un medio de prensa y no de otra página de humor? Perdona mi ignorancia. De todos modos no me parece que deban haber enlaces externos en la portada (a excepción de los proyectos hermanos en otros idiomas) y que en lo posible los aportes de actualidad deben ser originales.--Rataube 01:22 18 abr 2006 (UTC)

Lo he hecho

Al final no pude resistir la tentación, visto lo que hizo esta noche. Envié a todos los admins este mensaje:
Tenemos un nuevo caballero en la orden de los Baneadores. DragonTrainer. Trátalo bien, que es muy joven en su cargo. No le gastes la típica novatada de banearlo ya el primer día...
Saludetes. --Anxova 09:37 15 abr 2006 (UTC)

O.k. Creo que ahora por un tiempo largo no necesitaremos mas nombramientos.--Rataube 10:49 15 abr 2006 (UTC)

Categorizaciones

Hola: Hoy he acabado de categorizar el grueso de las páginas que no estaban en sus categorías correspondientes (casi todas estaban en la categoría frikipedia) así que no te sorprenda si a partir de ahora ya no estoy tan activo, creo que la mayor parte del trabajo categorizador ya está hecho. Seguiré borrando, categorizando y esas cosas pero ahora ya estaré a un ritmo menor que el que tenía hasta ahora. Simplemente eso, que no pienses que me he vuelto más vago. --Onipsis 22:22 15 abr 2006 (UTC)

PLS judging

Hey Rataube, I haven't seen you in IRC lately so I'm leaving this message here. The Poo Lit Surprise writing phase is over and this week is set aside for judging, so if you want to read a lot (like 50) articles and you have some free time, I'm in need of judges because everyone else is lazy. You Have The Power! --Rcmurphy 00:03 17 abr 2006 (UTC)

Clarividencia xD

Observo que gracias a ti, mi discusión está englobada en la categoría de religión. Eres un portento, llevaba lo de mi "religiosidad" con gran recogimiento, pero tus poderes han conseguido descubrirme  :-D --Hari Seldon 19:25 17 abr 2006 (UTC)

Tengo línea directa con el FSM.--Rataube 00:17 18 abr 2006 (UTC)

Inquisidor... Anda que...

Juas, no me había dado cuenta de que me sacaste en la noticia de actualidad en la portada. Ahora mis fans vendrán a acosarme sin control alguno, XD --Onipsis 23:49 17 abr 2006 (UTC)

Jeje, hace tiempo que estaba esperando que pasemos los 500 para poder colocar esa noticia. Si te asusta cambiá tu nombre por el de Anxova pensá en alguna forma creativa de cambiar el reporte.--Rataube 00:15 18 abr 2006 (UTC)
Que va, si a pesar de mi humildad, a mi esto de la fama y el dinero me mola ¿Donde está el dinero, por cierto? --Onipsis 00:20 18 abr 2006 (UTC)

Artículos en obras

(Tasladado a Inciclopedia:Oficina)

¿Los artículos que sean esbozos o enobras y que sean antiguos (Más de 20 días) también se borran o hay que dejarlos ahí? --Onipsis 14:07 18 abr 2006 (UTC)

Coño, que amor al trabajo, pareces Terminator. Supongo en todo caso habrá que diferenciar los que solo son de un par de párrafos y los que son graciosos aún sin estar acabados--Jaime 14:55 18 abr 2006 (UTC)
Yo creo que los que están en obras se puede hacer como me hizo Rataube una vez: tenía el de Nueva York sin acabar y en una ronda de limpieza lo encontró. Miró el historial y vio que lo había dejado yo en obras, así que me pegó un toque y lo acabé. A veces el autor principal se despista y queda eso así un tiempo. Esos artículos si son cortos se les pega un toque a los autores y si están casi acabados pues se pueden terminar. Estoy pensando una cosa... Luego os cuento.--Anxova 15:42 18 abr 2006 (UTC)
¿Amor? Yo le llamo masoquismo xD Es una buena idea el ir avisando, me voy a poner a ello. El caso es... ¿Cuando se considera un artículo demasiado corto? Porque los que están en obras la mayoría serán bastante cortos. ¿Y si está en obras, no es demasiado corto y el autor es una ip o un usuario baneado? Se borra directamente? --Onipsis 15:52 18 abr 2006 (UTC)
Hombre, antes que borrar directamente, mejor VPB ¿no? cabe la posibilidad de que si es suficientemente bueno alguien decida terminarlo o arreglarlo, como ya ha pasado otras veces --Jaime 16:09 18 abr 2006 (UTC)

Pregunta seguramente tonta...

He estado buscando un par de veces, pero no soy capaz de encontrar un sitio donde se recojan los artículos con la plantilla {{sinfoto}} ¡¡Help!! O:) --Hari Seldon 18:17 18 abr 2006 (UTC)

Ej mu fácil: Especial:Whatlinkshere/Plantilla:Sinfoto --Jaime 18:24 18 abr 2006 (UTC)
Zenquiu. Voy a ver si los voy arreglando ;) --Hari Seldon 18:28 18 abr 2006 (UTC)
También categoría:Sin foto--Rataube 19:39 18 abr 2006 (UTC)

VPC

Hola, siento no haber sido muy claro, pero lo cierto es que tampoco lo tenía claro yo. Entiendo las objeciones que pones a VPC. A mí tampoco me parece buena idea multiplicar los trámites burocráticos. Lo que propongo de VPC es simplemente para recoger artículos susceptibles de ser terminados (artículos casi completos) pero de los que su autor se ha olvidado. Los artículos con la plantilla enobras casi nadie se atreve a tocarlos siquiera. Pues VPC es el sitio donde dejarlos. Allí cualquier alma caritativa puede hacerse cargo de ellos y terminarlos.--Anxova 20:35 18 abr 2006 (UTC)

Como puse en otos lados, esta bien, pero que entonces no se llame vote para c que eso confunde. Esto sería parecido a Inciclopedia:Fusión, una lista de artículos que necesitan un trato específico. Si ves que funciona agregale la plantilla y la categoría.--Rataube 20:39 18 abr 2006 (UTC)
Gracias. También por aclarar mis ideas. En lo que no caía yo era que VPC no es una votación. Puse el nombre porque me fastidiaba que entre VPA y VPD faltase la letra C. Pero igual lo cambio por orfanato aunque VPC es más fácil de recordar. O no. --Anxova 21:03 18 abr 2006 (UTC)
Por cierto, retoqué la plantilla enobras para que además de esbozo añada una categoría específica de en obras y sea más fácil de localizar toda esa descendencia desafortunada.--Anxova 21:06 18 abr 2006 (UTC)
Se sigue llamando VPx y eso va a generar confusiones, por qué tanta resistencia a renombrar la página?--Rataube 21:11 18 abr 2006 (UTC)
Bueeno, vaale. Ahora es Inciclopedia:Orfanato. Sois de lo más pesado convincente. --Anxova 21:25 18 abr 2006 (UTC)

F.A.Q

Hola, te informo de que he creado una f.a.q para principiantes. La he enlazado en la portada y también en la sección de ayuda y está en la categoría Inciclopedia. Ya me dirás qué te parece.--Onipsis 22:13 18 abr 2006 (UTC)

Excelente!!! Algunas observaciones:
  1. "Qué se puede escribir en los artículos", lo cambié porque prefiero dejar aquello, como una regla no explícita, el tema es muy complicado, siempre se puede relativizar y darle vueltas o señalar otros temas con los cuales no nos molesta tanto ser ofensivos. No vale la pena incentivar a la polémica y es mejor simplemente tratar en foma individual los casos concretos en los que surjan problemas en la práctica, que por ahora han sido pocos. A parte, el tema no es que artículos puedan ser ofensivos, no se puede satirizar sin ser ofensivo, a mi lo que me peocupa es que no se transmita odio.
  2. Creo que nos das demasiado protagonismo a los administradores. El sitio es para todos, tenems algunos privilegios que nos pemiten ordenar el sitio, pero no somos más que nadie y a pesar de todas las bromas, no hay que olvidarse de eso, ni darle la impresión contraria a los usuarios.
  3. Me parece muy importante agregar un par de preguntas referidas al borrado de artículos.

--Rataube 00:46 19 abr 2006 (UTC)

Vale, me parecen perfectos los cambios que hiciste. Yo es que, claro, la creé pero a sabiendas de que habría cambios con respecto a mi versión; Y supongo que con el tiempo habrá más cambios. Lo de los administradores... pues no lo hice conscientemente. No se, tendré que revisar eso. En lo único que pretendía remarcar conscientemente a los administradores, fue para las preguntas sobre vandalismo y . ¿Quizás es por culpa de las bromas? Lo que no sé es a qué te refieres con preguntas sobre el borrado de artículos ¿Preguntas en qué sentido? --Onipsis 01:00 19 abr 2006 (UTC)

Bueno, he cambiado un poco lo de los administradores. Creo que ahora ya no está tan cargado en ese sentido. A ver qué te parece.--Onipsis 01:11 19 abr 2006 (UTC)
Ahora tengo que dormir, si puedo me fijo mañana, si no en un par de días cuando me desocupe de nuevo.--Rataube 01:12 19 abr 2006 (UTC)

ABCD

Que quieres? Que ponga todas las letras en un sólo artículo? Podría hacerlo pero... uff.. que lata..

Ya, los pondré en Abecedario

Saludos --Alexan (♣♣♣) 03:00 19 abr 2006 (UTC)

Pues ahora ya es un poco tarde puesto que los artículos fueron borrados, te lo decía por si te interesaba intentar salvarlos. De todos modos tampoco te puedo asegurar que tal abecedario no corriera su riesgo, es que eran bastante malos.--Rataube 11:59 19 abr 2006 (UTC)


Políticas de eliminación

Hola: He creado lo que son las Políticas de eliminación de artículos. Básicamente he creado esto como complemento a la F.A.Q y de hecho, lo he puesto como enlace en la pregunta que habla de por qué un artículo ha sido borrado. Es que como me dijiste que faltaban un par de preguntas sobre borrado de artículos pues añadí una en la F.A.Q pero se me hizo insuficiente y por no liarme más pues decidí crear una lista de los criterios usados para la eliminación. Échale un vistazo a ver qué te parece y por si quieres meterle mano y cambiar cosas (supongo que sí).--Onipsis 14:24 19 abr 2006 (UTC)

Hurra! Sólo le hice algunos cambios bastante ligeros a lo que ya había y le agregue otra sección. Todavía te debo algún vichada a las FAQ, en un momento que este con más ganas, igual como estaba ayer está bien y no creo que tengamos que hacer cambios de peso.--Rataube 22:51 19 abr 2006 (UTC)
Me alegro de que te guste :)Las F.A.Q las he vuelto a modificar hoy un poco e intenté dejarlo todo más o menos como me dijiste tú. Básicamente, en el tema de los administradores y también añadí eso de borrado de artículos. Lo que pasa es que como wikimedia hoy está dando mas fallos que una tartera oxidada, no aparece en el historial de cambios recientes. --Onipsis 15:01 19 abr 2006 (UTC)
Creo que esta vez no es MediaWiki (software) sino Wikia (server), no es que tenga importancia, pero comento.--Rataube 23:27 19 abr 2006 (UTC)
Puede ser, la verdad es que no me fije mucho en los mensajes de error del sistema.--Onipsis 12:45 20 abr 2006 (UTC)

Humor Privado

Me fijé que hay plantillas de humor privado. Leí las reglas, pero prefiero hacer la pregunta aquí antes de mandarme una cagada. ¿Podría hacer, en este caso, un artículo humorístico sobre algún sitio web, y marcarlo con la plantilla de humor privado y todo eso? --DragonTrainer 01:55 21 abr 2006 (UTC)

Podrías. Pero si este tipo de páginas poliferan me voy a ver tentado a proponer un cambio de la política.--Rataube 02:19 21 abr 2006 (UTC)
Entonces mejor no lo hago. No quiero ser el acicate pa que empiecen a proliferar. --DragonTrainer 16:12 21 abr 2006 (UTC)

Guía de edición rápida

Ya tenemos guía de edición propia. La he copiado de la wikipedia creado basándome en la de la Wikipedia pero creo que, de todas formas, tiene personalidad propia.--Onipsis 16:02 21 abr 2006 (UTC)

Ok, vos ves como haces para que no se superponga o repita con Inciclopedia:Cómo hacer. Fijate como las combinas.--Rataube 17:39 21 abr 2006 (UTC)
Lo miraré pero seguramente me llevará un tiempo. Tampoco creo que se superpongan mucho porque la guía rápida es más bien un índice de comandos y la otra es más explicativa.--Onipsis 17:52 21 abr 2006 (UTC)
No tan explicativa más alla de la introducción. La tuya paece más completa. Le agregaría lo que no tenga de la vieja y eliminaría la vieja. Pero esa es una impresión a primera vista. Vos ves.--Rataube 18:02 21 abr 2006 (UTC)
Vale, pues ya le echo un ojo y miro a ver qué cambios puede haber.--Onipsis 18:17 21 abr 2006 (UTC)
Tarea completada. Si vuesa merced no tiene inconveniente, procederé a los cambios de enlaces y la supresión del "cómo hacer" --Onipsis 01:34 22 abr 2006 (UTC)
Confío en que esté bien.--Rataube 01:42 22 abr 2006 (UTC)
Procedo, entonces.--Onipsis 01:43 22 abr 2006 (UTC)
Lo miré y me parece que está bien. Eso sí, en los archivos me parece mejor no sustituir los links, así queda exacto lo que se escribió en ese momento y ahí no pasa nada si queda alguno en rojo.--Rataube 02:21 22 abr 2006 (UTC)
Vale. La verdad es que dudé de si hacerlo o no.--Onipsis 02:45 22 abr 2006 (UTC)

Bienvenido

Pásate por el Bienvenido, lugar que me he visto con ánimos de arruinar completamente reformar en profundidad. Buenos días. --Anxova 07:05 22 abr 2006 (UTC)

Mucho mejor!! Un día que esté inspirado quizás le agregue información sobre las extrañas formas de dar la bienvenida en distintas culturas o algo así.--Rataube 13:44 22 abr 2006 (UTC)

Sil Vous Plait

Por favor, añada vos, administradorísimo, la Portada Astur a la portada principal, auqneu esté sin acabar.El Fijosdalgo Jalajandro 20:19 22 abr, 2006 (UTC)

Que curioso: hay alguien más que escribe "auqneu" como yo X-D (Pero, como me conozco, casi siempre repaso mis paridas escritos... ) --Hari Seldon 18:40 22 abr 2006 (UTC)

Podes editar Plantilla:Idiomas links. Aunque deberías acabarla.--Rataube 21:17 22 abr 2006 (UTC)

Pregunta tonta...

¿Sabes si hay alguna forma de hacer que salgan todas las diferencias recientes en los artículos en la lista de seguimiento en lugar de sólo la última?  :) --Hari Seldon 18:28 23 abr 2006 (UTC)

No, a menos que sepas programar con mediawiki y modifiques e código de la lista de seguimiento, sé que alguien lo hizo para su uso personal en uncy. unyclopedia:user:Algorithm, unyclopedia:user:Spalka a ellos es a quienes las preguntas técnicas.--Rataube 19:05 23 abr 2006 (UTC)
Uffff, no me veo yo tocando ese software (bueno, ni ningún otro X-D ) Gracias de todos modos  :-) --Hari Seldon 15:49 24 abr 2006 (UTC)

Ah, otra pregunta tonta (y van...) ¿Hay alguna página donde se puedan ver todas las plantillas que hay de una sola vez? --Hari Seldon 15:52 24 abr 2006 (UTC)

No.--Rataube 16:11 24 abr 2006 (UTC)
Lástima, estaría bien: a veces me vuelvo loco buscando para encontrar alguna.... --Hari Seldon 16:58 24 abr 2006 (UTC)
Inciclopedia:Plantillas. Ahí unas cuantas, si encontras alguna de esas que te vuelven loco de buscarlas agregalas a la lista así no tenes que volver a buscarlas y de paso nos haces el favor a todos.--Rataube 17:21 24 abr 2006 (UTC)
Ya, si esa página la conozco, pero creo que sería conveniente una con todas juntas, a ser posible por orden alfabético, para encontrar si hay alguna que se acerca a lo que se desea "plantillear" y/o modificarla/crearla si procede. ¿Se podría crear una página así? (Por supuesto colaboraría a pasar plantillas allí que viera que no están incluídas) --Hari Seldon 15:19 25 abr 2006 (UTC)
Sí, porque no, es cuestión de que alguien se tome el trabajo de hacerlo.--Rataube 16:54 25 abr 2006 (UTC)

Problema

Tengo un problema con la categorización de portadas. Le meto el código <includeonly>[[Categoría:Portadas]]</includeonly> y aparentemente funciona pero me he fijado que las páginas no se incluyen en la categoría. ¿Qué estoy haciendo mal?--Onipsis 22:28 23 abr 2006 (UTC)

Mmmm quizás eso funciones sólo para las plantillas, no sé. Con las plantillas te funciona al menos?--Rataube 22:43 23 abr 2006 (UTC)
No entiendo nada de lo que está pasando. Hace un momento no había nada en la categoría portadas excepto mi discusión de usuario y en cambio ahora hay 4 portadas. Y en todas ellas se puede ver que están como si tuvieran puesto el código de enlazar a la categoría. Y acabo de añadirle el código a la plantilla de actualidad y no aparece en la categoría. Yo me acabo de estar documentando un poco sobre el tema y en teoría es para las plantillas, no para el resto de páginas pero tampoco estoy seguro. Lo que no entiendo es esto de que de pronto aparezcan las portadas en la categoría y hace unos minutos, no.--Onipsis 22:52 23 abr 2006 (UTC)
Ahora hay 10 portadas en la categoría sin que yo haya hecho nada. Definitivamente, no entiendo nada.--Onipsis 22:57 23 abr 2006 (UTC)
Quizás este demorando en cargar o algo así, como cuando el contador de artículos se retrasa. Pero en esas 10 portadas si escribiste el includeonly no?--Rataube 23:01 23 abr 2006 (UTC)
No, eso era lo raro. He descubierto el problema, pero no la solución. Lo que pasa es que al incluir el código en la platilla de "¿sabías qué" todas las portadas pasan automáticamente a formar parte de la categoría portadas. Lo que pasa es que la categoría no se queda oculta sino que se muestra como en cualquier otro artículo. Quiero decir, se ve que las portadas están enlazadas a esa categoría.como si no le hubiera puesto el código de