Usuario discusión:Rockdrigow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Indios de Ciudad Juárez, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 20:57 22 abr 2009


ok ok

entendido y anotado chido

Indios de Ciudad Juárez

Me gustaron mucho tus aportaciones. Solo hice las siguientes correcciones.

  1. El chiste de Nueva Bagdad por Ciudad Juárez esta bien si se describe una sola vez. Una sola vez causa mucha gracia e hilaridad, pero repetirlo y repetirlo, mas en un artículo que habla de fútbol y no de lo mal que esta Ciudad Juárez, es soso y pierde chiste.
  2. Las fotos estan geniales, me gustaron mucho. Las acomodé para que no se van todas juntas y pegadas.
  3. El chiste de Chitiva y la cita de Eugui están geniales.

Y aprovechando, le falta un escudo. No podrías hacer uno en fotochop o peint?

Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:01 22 abr 2009 (UTC)

Ya vi el escudo. Está bien chido. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:05 22 abr 2009 (UTC)


lo mas culero es que la cita de eugui fue real... ya le dio el patatus al ñor... te agradezco las observaciones... ahi luego con tiempo a ver si aparece un logo mas chido saludrinks ¡¡Eh, tú!! ¡¡Rockdrigow (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Eres de Juárez??? Por cierto falta el artículo de Ciudad Juárez, sería buen tema para que empezaras en Inci. Como ves? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:14 22 abr 2009 (UTC)

P.D. Firma tus discusiones. Para firmarlas usa los siguientes caracteres :

--~~~~

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:14 22 abr 2009 (UTC)


siiiiiiiiii ya vi lo que me esta fallando... ahi poco a poco eliminare todas las fallas, bueno, nomas la mayoria... igual ahi en un rato junto la info y me aviento la de juarez, igual me echas la mano con el diseño y eso no? yo te aviso con el tiempo... graxias de nuevo --Rockdrigow (discusión) 22:18 22 abr 2009 (UTC)

Los artículos no se firman

Rockdrigow, los artículos no se firman. Pero las discusiones sí. Para que no coloque tus firmas en los artículos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:39 26 abr 2009 (UTC)

Retomando Proyecto, ciudades y estados mexicanos

Queremos aumentar el número de infectados por la influenza artículos de ciudades y estados de México. Por lo que te invito a unirte al proyecto de Artículos de ciudades y estados de México requeridos. El que escriba tres artículos decentes se llevará las reservas del Banco de México una bonita condecoración. Tú ya llevas uno con Ciudad Juárez. ¿Te animas?

Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:46 26 abr 2009 (UTC)


simon, deja me doy un tiempo e igual ahi le mokeo a otras madres... mientras, en una oportunidad que tengas le puedes dar una vista al de Juarez y decirme en que puedo mejorarle, que puedo aumentar o que de plano eliminar... por lo pronto la ortografia yo se que esta del nabo, pero los acentos y yo tenemos un pacto de no agresion... te agradezco tu ayuda chido --Rockdrigow (discusión) 16:26 5 may 2009 (UTC)

VPDL México

El Vote para Destacado Local México es el lugar donde puedes votar por tus diputados y diputadas los artículos que quieres que engalanen la portada del Portal México. Ahorita ha estado algo flojo, pero ya tuvo nuevo destacado después de dos meses. Te invito a votar por el artículo que consideres que tenga nivel de portada o a nominar cualquier artículo mexicano de tu elección. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:10 26 abr 2009 (UTC)