Usuario discusión:Sazuck

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Selección nacional de fútbol de Sark, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Dark delegation (discusión) 19:09 4 ene 2017 (UTC)

Artículos de fútbol

¡Saludos!Guiño.gif Soy uno de los tantos fanáticos del deporte rey y por eso disfruto mucho los artículos de inciclopedia que se mofan de las selecciones de fútbol. Pero respecto a Selección nacional de fútbol de Sark y Selección nacional de fútbol de Luxemburgo parecen refritos de varios otros artículos viejos. Procure ser más original y reciclar menos de otras páginas o esos artículos podrían terminar en la hoguera kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
18:19 8 ene 2017 (UTC)

Sugeriría juntar esos artículos en un sólo y cómodo artículo compacto. Resulta que aquí hay una política sobre el tamaño de los artículos y andar creando páginas sobre luxemburgo y etc puede ser inspirador al principio pero rápidamente uno se queda sin ideas. Por eso le sugiero mejor hacer algo así como Anexo:Top de selecciones de fútbol escribiendo un poco de cada una (de las más malas por supuesto). Avísame que tal con todo Vale.gif kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
19:43 12 ene 2017 (UTC)

¿?

Hola, saludos y gran trabajo que estás haciendo de la Copa Confederaciones en primer lugar. Debí borrar tu artículo de "?" porque era una copia de punto y evitamos crear copias de ese estilo (Ejemplo: Crear el artículo coma y solo poner una ","). Saludos.Vale.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:58 2 feb 2017 (UTC)

Eres Peruano

Hola : ) -- Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 15:36 19 abr 2017 (UTC)

Escritor del mes de Enero

Con mucho retraso, ahí te va esto:

Enero del 2017. Otorgado a Sazuck, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

¡Enhorabuena!--Rinoceros Rinofirma.jpeg 05:50 4 jul 2017 (UTC)

Anexo:Top de mayores goleadas del fútbol

Que tal Sazuck, lamento informarte que tuve que borrar el artículo Anexo:Top de mayores goleadas del fútbol porque... bueno, estaba vacío, lol, era sólo una lista de nueve números y un hipervícunlo de Australia. Recuerda que los artículos menos de cinco líneas se borran Flipao.png, por lo que si te esta teniendo problemas para escribir sobre algo, siempre puedes hacerlo libremente en alguna subpágina tuya, para que cuando lo finalices solo sea trasladarlo. Saludos! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:47 12 jul 2017 (UTC)

Lo mismo con Copa Confederaciones, el artículo no tiene nada escrito y las plantillas de resultados no cuentan como contenido (humorístico), sin embargo te lo dejo como advertencia de que debes terminarlo, caso contrario será borrado y trasladado a tu user page. Saludos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:02 12 jul 2017 (UTC)
También no te olvides de tu artículo Pedro Calderón de la Barca que lleva con la plantilla en obra hace meses Orly emoticon.png /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:21 12 jul 2017 (UTC)
Y Selección nacional de fútbol de Ecuador que se lo moviste al pobre Gil Listillo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:24 12 jul 2017 (UTC)

Te lo mereces

Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Fútbol,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

--Maraletovio (Peleadera) 13:43 28 ene 2023 (UTC)