Usuario discusión:Tonymelony

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Tonymelony, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido soldado Tonymelony. Ahora que te has registrado podrás gozar de una situación privilegiada limpiando los retretes de los administradores (Dicen que suelen rebosar de chocolate).

Antes de hacer un artículo, leete las ayudas que están en el recuadro. Si tienes alguna duda puedes preguntarte en mi discusión. También tienes la opción de apuntarte en inciclopedia:tutores para rememorar la infancia en la escuela.

No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Recuerda que no puedes hacer artículos de menos de 10 líneas (al menos que sea autorreferente) ofensivos o de humor privado (cosas que solo conoces tú y tus amigos). En humor privado se incluyen páginas web, colegios...pero siempre y cuando cumpla las reglas, puede permanecer en la inciclopedia.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Finalmente, puedes comentar en el forúnculo y en las discusiones, y votar en las votaciones, pero acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png

Espero volver a verte por aquí Tonymelony Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 20:52 3 abr 2008 (UTC)