Usuario discusión:Zykloon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Zykloon. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía Zykloon Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:58 28 abr 2008 (UTC)

Hola

¡Hola! Echaba un vistazo por la Inciclopedia y me metí al artículo de la Wikipedia. Veo que hiciste un aporte en el apartado de "Teorías". ¿Y sabes? Lo leí y me pareció que en el primer párrafo va por muy buen camino, pero después se pone un poco incoherente e irrealista, lo que le quita la gracia a lo que muy bien escribiste al comienzo. Por eso te sugiero leer las guías que te ofrecen el usuario anterior en tu discusión, para que puedas darle mayor gracia a los artículos que escribes (ojo, que no digo que sean malos, pero sin embargo se pueden mejorar). Incluso, si piensas colaborar frecuentemente con la Inciclopedia, puedes pedir un tutor, quien te va a orientar mientras edites artículos para que queden tan estupendos que algún día aparezcan en la portada.

También recuerda que la firma se usa sólo en las discusiones, y no en los artículos. SuperConstanza 01:53 12 may 2008 (UTC)

sobre los indigentes

El tema parece desarrollado con un nivel de petulancia que linda en lo ridículo. Decir que la gente sin hogar son "la escoria de este siglo", parece propio de alguien que desconoce lo más elemental de historia y economía, o es alguien que apenas sale a la calle. Los indigentes son personas que en muchos casos han perdido las posesiones por circunstancias fuera de su control: robo, enfermedad (física o mental), desfalco, estafa, desastre natural, etc. En resumen la noticia en cuestión no cumple CSDYNE. Espero lo puedas arreglar a tiempo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:05 7 jul 2009 (UTC)