Virgin Fleet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Virgin Fleet
バー ジンフリート

Virgin-fleet.jpg

Género Yuri
Manga
Autor Yasuhiro Imagawa (de otra serie yuri, Sakura Wars)
Publicación Japón
Publicado en Que no tiene manga
Primera Publicación 1990
N° de Tomos ninguno
Anime
Dirigido por Uno al que le gustaba el yuri
Estudio Doumu
Emitido en Japón
Primera emisión 1990
Número de Episodios Es una ova
Películas

No

OVAs

3


Virgin Fleet es una serie de 3 OVAs, que trata sobre La Flota Virgen ,un escuadron de chicas que no se han ido al extremo. Esto prueba que las chicas deben quedarse virgenes, piesto que pueden lanzar rayos laser del cuerpo...y las que tienen sepso pierden el poder. Esta serie se caracteriza por ser el primer anime yuri (o insinuaciones, al menos)

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial ,hubo una guerra, pero todo se salvó gracias a una poderosa luz que acabó con el enemigo...y la ciudad de Hiroshima, ya que era una bomba atomica. Quince años despues, se ha creado la Flota Virgen, porque las chicas que no han tenido sepso, pueden lanzar rayos laser y bombas atomicas por el cuerpo. Sin embargo nadie de las chicas puede hacerlo...Un dia, la Flota y otra flota de soldados hombres (que resultaron ser gays) quisieron unirse a la Division 36. Para eso, Tatuta, el jefe de los hombres y Coca, la jefa de la Flota Virgen, hacen una apuesta a ver que peleen sus mejores alumnos. Estas son la cursi Shiokaze, la tsundere Satsuki y la friki Komachi. Shiokaze, que es bien loser, saca a relucir su poder virginal, que era un rayo laser y asi ganan las chicas. Obvio que las otras dos chicas estan verdes de envidia e intentan sabotearla. Shiokaze queria largarse de ahi y casarse con su idiota novio Mao, pero gracias a esto se queda. Al final pasan muchas coas tontas, Satsuki saca un rayo laser propio, se muere, revive, una villana le quiere quitar los poderes a Shiokaze y ella en respuesta la ataca, destruyendo la ciudad de Nagazaki. Como sea, al final Shiokaze no se quiere casar con Mao y se hace lesbiana.

Personajes principales

Verdad que es ardiente?

Shiokaze Umino Huerfana, sexy y la segunda mejor alumna. Satsuki y Komachi la detestan y es novia de Mao. Al principio, la pringada solo quiere irse para follar casarse con Mao. Pero como la sadica se cargó unos aviones, sacó su lado yandere poder, que consiste en una luz azul. Al final no se casa con Mao, se queda en la flota y se hace lesbi. Ah, si! Tiene un fetiche con la peli Casablanca y es la responsable de la destruccion de la ciudad de Nagazaki.

Satsuki Yukimizawa La tsundere latosa infaltable en estos casos y presunta abuela de Kyou Fujibayashi y Kagami Hiiragi. Es la mejor alumna del grupo virgen y se pone picona al ver que Shiokaze le gana, aunque al final saca su poder que es una luz roja intermitente. Luego de que la ataque el Barón Rojo, todos la dan por muerta (Shiokaze comprobo que era lesbiana) pero revivio como en estos animes añejos. Al final esto termina en violencia-lesbica amorosa.

Komachi Kusatsuzuki La colada. Es la tercera mejor alumna con voz de pito, aunque en todas las putas ovas no se le ve ningun poder. Su papel se dedica a tirarle los perros a Satsuki y molestar a Shiokaze. Es enana.

Notese la cara de gilipollas

Mao El pendejo gilipollas, también colado. Su mamá es reportera y es novio de Shiokaze. Se dedica a gritar como niña y mirarle las tetas a la peliazul. Al final, parece que ella lo bota, puesto ella que descubrió que le gustaban las mujeres. Es hippie y no le gusta pelear.

Coca Kouka La jefa de la Flota Virgen, como su nombre dice, le da ganas a la coca. Ah, si! Es bisexual. No es virgen asi que no lanza bombas.

Personajes secundarios

Veridico, Satsuki es tsundere

Las ex-alumnas Una delincuente marimacha, una policia con minifalda y una enfermera sadica. Son las versiones viejas de Shiokaze, Satsuki y Komachi. Son la prueba viviente de que al final las tres acabaran de lesbianas.

La mamá de Coca La responsable de la bomba de Hiroshima.

Otros idiotas Los hombres de la serie. Curiosamente, todos son gays.

Ver también

Que bomba no ocho cuartos! Lo que causó las destrucciones de Hiroshima y Nagazaki fueron los rayos laser alias poder virginal


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.