Wartortle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un War-tortle en la vida real

Wartortle es una peculiar y esponjosa tortuga, que habita en las profundidades del mar, las orillas de los ríos, los campos de guerra y en una que otra sopa de algún restaurante de comida inglesa. Pero no se deje engañar por sus nada masculinas colas y orejas esponjosa, este pokémon no es nada adorable como parece, ya que en verdad es un ser hostil y arisco, que podría devorarlo a usted y a toda su familia, en tan sólo cuestiones de segundos. Este pokémon también es conocido por ser la evolución del afeminado Squirtle y la preevolución del gigantesco Blastoise.

Estos valientes y osados pokémones son mundialmente conocidos, por su enorme amor a la patria, ya que es admirable el ver su constante presencia en los alistamiento militares, ya que los Wartortles tienen la fama de ser grandes soldados de guerra, siendo estos los principales participes de guerras importantes, como la guerra de los Balcanes, Chechenia, Vietnam y Afganistán.

Biología

Piénsela dos veces, antes de usar Surf con este pokémon

Al igual que sus predecesores, los pequeños y escuálidos Squirtle, los Wartotles presentan las mismas características físicas, siendo estas hereditarias, lo que nos demuestras una vez más que Lamarck tenia razón y ese viejo barbón llamado Darwin se encontraba muy equivocado, ya que estos no muestran casi ningún cambio de gran importancia entre una especie y la otra, limitándose a cambios insignificantes como por ejemplo unos cuantos centímetros de altura, pigmentación azul marina, cola esponjosa y orejas de elfo, además de un carácter agresivo.

Hoy en día se suele hablar bastante sobre los Wartortles, al ser estos criaturas de completa admiración e importancia en nuestra sociedad moderna, pero no por esto significa que se evitan los malos comentarios hacia su persona, todo lo contrario, estos pokemones son blancos de varias series de rumores por parte de los programas de chismes y noticieros sensacionalistas. Uno de los rumores más falsos, que han sido artífices en la destrucción de las carrera de los Wartortle, es aquella mentira que afirma que los Wartortles son lentos, déjenos decirle a usted, que esto es falso, los Wartortles son más rápido que usted o yo, montados en una Porsche 9FF.

Un dato curioso que vale la pena analizar, es aquel que dice, que los Wartortles son capaces de vivir hasta mil años, no como las patéticas tortugas humanas que solo tienen una duración de vida de 100 años[1]. Pero no vaya a creer ingenuamente que esto es lo único sorprende de este maravilloso y mágico pokémon, también se dice que a pesar de los millares de años que tengan, estos siempre conserva su estética joven, por lo que millones de comerciantes, capturan cientos de miles de millones de Wartortles al año, ya que creen que la piel de este pokémon, pueda quizás rejuvenecer la piel humano, obviamente esta estúpida masacre es bien justificada bajo la clásica escusa de "todo es en aras del progreso".

Evolución

El cadete Wartortle, asciende de puesto y adquiere unos nuevos y relucientes cañones, que expone en sus fuertes hombros, pasando ahora a llamarse General Blastoise.

Squirtle
Squirtle
+ Fusionándolo con una ardilla
Ardillas.png
Wartortle
Wartortle
+ Fusionándolo con un tanque
Tanquee.png
Blastoise
Blastoise

Referencias

  1. De seguro fue por eso, que se extinguieron del mundo pokémon.