Eiichirō Oda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Eiichirō Oda
尾田 栄一郎
BanderaJapón.png
Eiichiro Oda perfil.png
¡ODA NUNCA OLVIDA!
Nacimiento Defunción 1975, Kumamoto, Japón
Origen En Laughtale
Su vida
Sobrenombres Odachi, Goda
Lugar de residencia East Blue
Se dedica a Mangaka profesional
Estado actual Diseñando afros o travestis
Hazañas logradas Crear One Piece
Relaciones Chiaki Inaba (esposa) y sus dos hijas
Enemigos Tite Kubo [1]
Poderes especiales Tener la memoria de un elefante, una enfermiza fijación con los vikingos.
Objetos Lápiz y Papel
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Tomohito OdaCita4.png
Google sobre Eiichirō Oda
Cita3.png¡Llegué a la mitad!Cita4.png
Eiichiro Oda sobre los 1000 episodios de One Piece.
Cita3.png¡Quedan cinco años para que termine One Piece!Cita4.png
Eiichiro Oda sobre el final de One Piece.
Cita3.png¡Cinco años más hasta que termine One Piece!Cita4.png
Eiichiro Oda cinco años después del final de One Piece.
Cita3.png¿Cuántos episodios faltan para que termine One Piece?Cita4.png
Nappa sobre One Piece.
Cita3.png¡¡¡Más de 8 mil!!!Cita4.png
Vegeta sobre la cita anterior.

Eiichirō Oda es un japo extremadamente agradable, y el tipo que sueña con crear el manga más grande del mundo. Al igual que su amigo Masashi Kishimoto, Eiichiro Oda es un gran admirador de Akira Toriyama, por eso creó un protagonista tonto que pelea y vive con hambre.

Biografía

Oda es el Mesías de la Shonen Jump (y el Dios que todos conocen es Toriyama).

Infancia

Cuando era niño, Oda soñaba con ser un pirata famoso y andar saqueando tesoros, vivía viendo Piratas del Caribe, y soñaba con ser el rey de los piratas. De niño, Oda y su oso panda de peluche intentaron desenterrar tesoros, o más bien, lo único que Oda logró desenterrar fue un trozo de pan duro, del que se inspiró para crear la mejor serie de manga que el mundo haya visto jamás.

Como Mangaka

De grande, Oda se convirtió en un verdadero pirata, comenzó a trabajar como vendedor ambulante vendiendo discos pirateados. Oda se inspiró en algunos de sus CD pirateados para crear sus personajes, por ejemplo: Eminem para crear a Enel, Michael Jackson para crear a Jango, Slash para crear a Brook, etc. Así, Oda consiguió su espacio como escritor de manga, y logró crear el manga más grande del mundo. Y, como homenaje a su panda de peluche, creó el personaje más siniestro de la serie, PandamanAunque no lo parezca, este hombre es el mal encarnado.Aunque no lo parezca, este hombre es el mal encarnado.. Eventualmente, Oda logró tener gran éxito con su nueva serie, pero además logró casarse con una cosplayer de Nami, logrando demostrarles a los otakus, que es posible casarse con su waifu en la vida real. Sin embargo, Oda también tendría dos hijas, y con el dinero recaudado de su manga, planea irse al Caribe con Johnny Depp, su ídolo de la infancia.

Preguntas Frecuentes

El éxito de su obra fue tal, que Oda incluso pudo tener un crossover con Dragon Ball, y con... Esperen, ¿Quién rayos es ese? [2]

Eiichiro Oda es conocido por no tener los pelos en la lengua y revelar sus más grandes misterios, incluido algún hueco argumental o cuanto le mide a Luffy. Siendo un Mangaka tan conocido, es normal que le hagan diversas preguntas, aquí les dejamos algunas:

¿Cómo es que se toma la molestia de responder tantas preguntas?

Porque Oda es muy vago y tiene mucho tiempo libre. Siguiente pregunta.

¿Por qué las mujeres de One Piece están tan sexualizadas?

Oda afirma que, después de su matrimonio, el y su esposa tuvieron mucho cuchi cuchi, e inspirado, decidió que todos sus personajes femeninos vistieran prendas reveladoras; para que así, su esposa pudiera hacerles cosplay, mientras el se deleita imaginando que lo hace con mujeres como Boa Hancock, Nico Robin, o Yamato. (Sabemos que el último no es mujer, pero ya te imaginas por dónde van los tiros en las fantasías de Oda).

El culmen de esto sería con One Piece Gold, en donde veríamos fanservice muy bestia. Esperamos que al menos los animadores se estuvieran divirtiendo.

¿En qué se inspiró Oda para crear el Gear Five?

El Gear Five (o Giga Cinco), fue creado mientras Oda recordaba su época de niño insoportable, cuando se veía muchas caricaturas gringas como Tom y Jerry, los Looney Tunes, y cualquier otra que desafíe las leyes de la física y lo coherente.

De acuerdo a él, le hartaba que los mangas actuales tuvieran que hacer muchas peleas dramáticas con mucha lágrima, así que el solo quería divertirse, y pasarla bien mientras dibujaba a Luffy haciendo caras chistosas, como en las caricaturas ya mencionadas. Claro, mientras Kaido se cabreaba de que una caricatura se lo estuviera sonando.

¿Qué es el One Piece?

Eiichiro Oda es la única persona en el mundo que sabe qué es el One Piece. Algunas fuentes, sugieren que Gol D. Roger se lo dijo antes de morir, ya que confía en él, más que en los miembros de su tripulación. Pero Oda cometió el error de contárselo a un niño con cáncer, que, en realidad, era un miembro de la marina disfrazado, quien le reveló el secreto al dueño de la Inciclopedia.

El Dueño en cuestión, reveló que el One Piece son los amigos que hicimos en el camino, pero que Oda lo niega porque sabe que le caería el odio del mundo, y más importante, el divorcio de su esposa.

Notas

  1. Historia Real, Kubo odia a Oda porque su serie si duro y la suya se fue al caño.
  2. Ese es Toriko, viejo baboso.

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Eiichiro Oda


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg
  • 1 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️