George Soros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
George Soros
George soros.jpg
Darth Sifilis
Nacimiento Defunción BanderaSangría.png 1930 en Sangría

180px-Wikistrella de la muerte.jpg 2050 en la Estrella de la Muerte

Origen Creado por Palpatine
Su vida
Sobrenombres Señor oscuro del Marxismo Cultural™
Lugar de residencia En una caverna oscura debajo de Nueva York
Se dedica a Empresario malvado
Estado actual Vivo por desgracia
Hazañas logradas Manipular las elecciones de EEUU (según los "librepensantes")
Relaciones Joe Biden (eunuco), Emmanuel Macron, Angela Merkel, Justin Trudeau, Xi Jinping, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias
Enemigos Donald Trump, Elon Musk, VOX, Vladímir Putin, la Alt-right y los antivacunas
Poderes especiales El lado oscuro
Objetos El arca de la Alianza
Cita3.pngY así los progres gobernaremos la GalaxiaCita4.png
George Soros y sus malvados planes
Cita3.pngTú peluca no se compara con el poder del lado oscuroCita4.png
George Soros enfrentandose a Trump

George Soros (nacido como Sheev Palpatine el 12 de agosto 1666 en Budapest, Hungría Naboo) es un empresario húngaro de origen judío y sith. Conocido por los teóricos frikis de la conspiración como "un señor muy malo que controla el mundo a su antojo".

Biografía

Primeros años

Nacido como Gellert Charles Montgomery Adolf Palpatine Burns Gridewald, era hijo de un empresario austro-húngaro dueño de una fábrica de juguetes conocido como Willy Wonka. Su padre fallecería en 1938 dejándole la fábrica como herencia.

En 1940 el tirano húngaro Harold conocido por su nombre Miklós Horthy llevaba casi 20 años en el poder desde la caída del Imperio Austrohúngaro. Hungría durante la guerra perdió mucho territorio incluyendo Transilvania la cuál fue cedida al rey de Rumanía, Drácula tras la derrota de las Potencias Centrales. El almirante y caudillo húngaro se unió al Eje y dio apoyo a Hitler en la guerra. Por tal motivo Soros tuvo que vender su chocolate a las tropas de la Wehrmacht para aguantar el frío ruso durante la Operación Barbarroja.

En 1942 tras dos años de mucho dinero y beneficios, la Gestapo descubrió que Soros era judío y fue arrestado y llevado a un campo de concentración. Por suerte Soros sobrevivió de una manera muy noble, se convirtió en el chivato y soplón informando a Rudolf Höß de cualquier fuga. Cuando el ejército rojo liberó el campo, Soros colaboró con los soviéticos y le dio el nombre de todos los oficiales del campo y chivatos (menos el claro está), para que fueran ejecutados.

Vida en EEUU

Después de la liberación de Polonia, Soros regresó a Hungría pero el nuevo gobierno comunista no era gilipollas, sabían que Soros había colaborado con el nazismo y con la dictadura de Harold. Por este motivo, Soros huyó a Estados Unidos y empezó a trabajar con la CIA y con el gobierno para derrocar a la Unión Soviética y acabar con el comunismo. Sin embargo un presidente llamado John Fitzgerald Kennedy no se fiaba de Soros y este decidió mantener relaciones amistosas con la URSS y con Nikita Sergeyevich Khrushchyov. Esto enfadó profundamente a Soros, pero por suerte un tal Lee Harvey Oswald le hizo un favor a Soros en la ciudad de Dallas en 1963.

Tras la misteriosa muerte de JFK, Lyndon B. Johnson fue el nuevo presidente y todos sus sucesores incluyendo a Ronald Reagan y Richard Nixon financiaron a Soros para destruir la URSS. Por suerte o desgracia (si eres comunista), Soros consiguió influir en un jóven sensible a la fuerza conocido como Mikhail Gorbachev al cuál corrompió hasta el punto de provocar la caída de la URSS en 1991 y poner a un borracho medio retrasado como presidente de la nueva Rusia y así hasta la llegada del nuevo zar.

En los siguientes años Soros encontraría a otro joven aprendiz del lado oscuro conocido como Osama bin Laden quién bajo las ordenes de Soros derrumbaría dos torres con el consentimiento de Bush en un atentado conocido como el 11-S y así iniciar la invasión del país y "potencia nuclear del mal" de Irak y acabar con Saddam Hussein.

También participaría en la caída del régimen de Muamar el Gadafi y de Hosni Mubarak y en su intento de hacerlo con el de Bashar al-Assad.

Últimos años

En estos últimos años Soros se ha dedidado a financiar al ISIS, al Partido Demócrata, al Partido Republicano, a Neonazis, a los antifas, al movimiento LGTB, al gobierno de Irán, al Alt-right, al gobierno de Corea del Norte y de China y al Feminismo. Su objetivo es hacer un Battle Royal ideológico-religioso para ver quién es digno y quién no de ser su esclavo.

Su última gran acción ha sido manipular las elecciones de Estados Unidos para que ganara su esclavo con demencia senil, Joe Biden. También se cree que el COVID-19 lo ha creado él, aunque otros locos afirman que ha sido Bill Gates.

Otras momias

  • 12 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️