Ángel ACBB

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ángel Acebes»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.png¡Sí, es que de pequeñito tuvo que trabajar de pluviómetro!Cita4.png
Miguel de Cervantes demostrando que es un enemigo de la patria.
Cita3.pngTenemos dos lineas de investigación.Cita4.png
Ángel Acebes cuando ve que algo es evidente.
Cita3.pngHa sido ETACita4.png
Ángel Acebes sobre el 11-S, el 11-M, los cuartos de final de la selección en el mundial, la crisis del petróleo, etc.
Acebes tiene problemas de levantamiento de pene pesas.

Corcel de Don Mariano Rajoy, forma un todo indivisible con Eduardo Zaplana. De vocación pepera desde su más tierna infancia vino al mundo bajo las murallas de la ciudad castellana de Ávila, se dice que ya salió del vientre de su madre con un carnet del PP bajo el brazo. Tras unos tristes años en la perrera municipal de su ciudad natal, decidió salir a la luz y ocupar cargos de relevancia en el gobierno español. Apadrinado por el Líder Cósmico alias Mire Usted, Ángel vivió los años más dulces de su vida y de su carrera política, protagonizando algunos de los episodios más memorables de la reciente historia de España.

Controversia

Su relación simbiótica con Eduardo Zaplana hace pensar que ambos son dos caras del mismo personaje, al estilo del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Pero en este caso no se sabe cuál hace de persona respetable y cuál de monstruo. El conjunto recibe el nombre de Zaplebes, que causa más de un dolor de cabeza o alegría según se mire a Aznar Mariano Rajoy.

Lo que parece descartado es que sean la misma persona, porque se les suele ver juntos, aunque hay quien dice que lo que pasa es que se transforma muy rápido.

Otra teoría explica que en realidad Acebes, Zaplana y Rajoy son tres títeres de Él (José María Aznar), que a su vez es otra encarnación del Diablo. Esta teoría se desmonta fácilmente: sólo hay que pensar en lo diferentes que son las cosas que dicen cada uno de ellos.

Su relación con Edu

Acebes se casó en secreto con Eduardo Zaplana en 2005. Viven su amor en secreto, y ahora están preparando una conspiración en el grupo esperancista del PP para matar politicofísicamente a Rajoy, para vengarse del rechazo de él para contar con ellos. Zaplana le subirá Internet a 100€ gracias a que está con Timofónica, y Acebes mandará hacer dos líneas de investigación: Una para investigar su vida sexual y otra para investigar su relación con Gallardón. Si ganan, Zaplana será el bronceador general y Acebes será el investigador del partido, para espiar a todo quisqui.

Citas históricas

Cita3.png¡Ha sido ETA!Cita4.png
Acebes totalmente seguro tras el 11-M
Cita3.pngEl que diga que no ha sido ETA es un miserableCita4.png
Acebes en la tele, para todo el mundo, el 11-M
Cita3.pngMantuvimos dos líneas de investigaciónCita4.png
Acebes ante la comisión del 11-M
Cita3.pngAl-Qaeda es una invención de ZPCita4.png
Acebes apoyando su teoría de ETA
Cita3.png¡Que den explicaciones en el Congreso!Cita4.png
Acebes que no se entera
Cita3.pngLos españoles quieren saber la verdad pero nosotros noCita4.png
Acebes sobre la verdad, la verdad, y nada vás que la verdad

.

Hechos destacados en la vida de Acebes

Amor prohibido de dos manzanas en el siglo XXI
  • El día de su nacimiento alguien le dio dos cachetadas. Pidió una comisión de investigación que se cerró sin hallar a los verdaderos culpables. Acebes, disconforme por el cierre, declaró: "Pues yo creo que ha sido ETA."
  • A los nueve años perdió la votación para ser re-elegido delegado de curso. Acusó al ganador de obtener la victoria crispando el buen ambiente que siempre habia reinado en la clase durante su mandato anterior.
  • A los 16 años intenta entrar en FET y la FE las JONS. Es expulsado al poco tiempo por intransigente y poco tolerante con la humanidad.
  • A los 25 años escribe su primer libro, titulado "Porque yo lo valgo". Las autoridades sanitarias lo prohibieron al poco tiempo y también cualquier reedición. Para siempre.
  • A los 40 años un guardia civil le pone una multa de tráfico. Acebes pide que se den explicaciones en el Congreso.
  • A los 47 años pierde las maletas. Deduce que la culpa es de la ineficacia del gobierno de ZP y del caos.
  • En las elecciones de marzo de 2008, su hermano Octavio Acebes pronostica una amplia mayoría para el PP. "Igual que hace 4 años", afirma.
  • 3 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️