Eduardo Zaplana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Zaplana I es un firme defensor de los valores democráticos.

Zaplana I el Bronceado (Cartagena, 3 de abril de 1956 - ) fue el rey de Valencia desde 1995 hasta 2002.

Zaplana demostrando su catalanismo nato.

Biografía

Eduardo Zaplana Paz Anal se licenció en Derecho, ya que si se hubiese licenciado en Izquierdo ahora sería del PSOE. Estaba casado, aunque ahora ennoviado con una churri afiliada al PP de 28 primaveras, y tiene tres hijos. Y aún así le sobra tiempo para mantener una estrecha y más que sospechosa relación con Ángel Acebes.

Ingresó en el ejército del rey Jose Mari I para conquistar en 1991 el ducado de Benidorm tras ganar una moción de censura gracias a una concejala tránsfuga socialista en una épica batalla contra la fuerzas del Mal.

Conquista del Reino de Valencia

En 1995 reunió un gran número de tropas gracias al apoyo de los demás señores feudales del territorio valenciano para así destronar al entonces rey Vicente González Lizondo, el cual llegó al poder aprovechándose de la caída del Rey de Reyes. De esta manera, Zaplana I se convirtió en rey de Valencia durante 7 prósperos años, durante los cuales convirtió el Reino en una tierra mítica. Para festejar el hecho, renombró a un pueblico como Castellón de Zaplana.

Abdicación

En 2002 Zaplana I abdicó en favor de uno de sus más fieles consejeros. El motivo de esto fue la llamada al deber de proteger a Jose Mari I del peligroso avance de las tropas nacionalistas, las cuales pretendían destruir la Santa Unidad de España y del PP.

Paso a la clandestinidad

Eduardo Zaplana es en realidad un ferengi camuflado

Tras ser derrocado a traición Jose Mari I, Zaplana pasó a convertirse en uno de los líderes de la resistencia contra el régimen zapatista.

Vida sentimental

Su actual pareja es Ángel Acebes. Recién casados por Alberto Ruiz-Gallardón, viven feliz y apasionadamente en una mansión a las afueras de Valencia; donde, rodeado por un campo de golf sintético, reside la Villa de Zaplana I. Se sospecha que Acebes está en tratamiento de fertilización[1] para poder tener un hijo con Zaplana I y así continuar la dinastía para que en el futuro, haya más personas para hacer oposición al PSOE.

La Fundación

Desde que Zaplana I dirige la resistencia contra el actual gobierno de España, ha formado una organización llamada La Fundación. El 14-M, el monarca sitúa la Primera Fundación en Madrid, en un pequeño despacho de la COPE[2] pero, y la Segunda Fundación, secreta para todo el mundo, se sitúa en el extremo más lejano de los dominios de España.

Se sabe que la Primera Fundación se dedica a hacer una oposición permanente al regimen zapatista, siendo ya costumbre su aparición en el congreso en forma de espíritus trajeados.

Sin embargo, la Segunda Fundación no se sabe dónde está, ni cómo está. Se sospecha que miembros mediáticamente retirados del PP como Mr. Trillo el de los Huevos de Oro, Javier Arenas y Álvarez Socavones dirigen esta sociedad de paranormales. (¿Que si ya lo eran? Claro. Pero ahora lo hacen en secreto).

El Alomojoísmo

Zaplana es el fundador de esta corriente filosófica, que consiste esencialmente en acercar empíricamente lo deseado y lo posible, aún a costa de alejarse de lo real.

A esta corriente se deben méritos tan importante como haberse gastado casi 4 millones de las antigüas pesetas en turrón durante su etapa como Presidente-Rey de la Comunidad Valenciana y tratar de cargarlo como un gasto que debemos pagar entre todos.

Aquí puede ver al maestro enseñando su sabidurida.

Referencias

  1. Todavía no se sabe cómo va a ser el parto si queda finalmente embarazado
  2. Para esto tuvo que tirarle los tejos a Fedeguico, pero esto no se lo ha dicho a Ángel
  • 3 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️