Abraham Mateo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Abraham Mateo
Abraham pirulo.jpg
Ay como me gustan los pirulos, je je je
Nombre real Abraham Mateo Muchomorro
Ocupación Intento de cantante
Géneros Bieberstyle, música basura
Periodo de actividad Mayor del que debería haber sido
Legión de fans más de 9.000
Cita3.pngSecsi señorita waticonteiiaaaaaa woo o o oCita4.png
Abraham Mateo pronunciando los únicos vocablos pseudo-español-ingleses que conoce
Cita3.png¡PERO QUÉ GAY!Cita4.png
Justin Bieber sobre Abraham Mateo
Cita3.pngSecsi señoritaaaaaaaaCita4.png

Abraham Mateo es un intento de imitar a Justin Bieber que por desgracia es 100% marca española. Se trata de un niño de 15 años que parece más bien que tenga dos y medio y cuyo CI no debe superar al de Homer Simpson cuando se metió el lápiz de cera en el cerebro.

Vida y obra patética

Nació en 1998 en el coche de San Fernando. Su interés en la música comenzó desde que era muy pequeño, momento en el cual cantó el villancico de los peces en el río sin que se le trabara la lengua, ya entonces sus padres descubrieron que el chico no valía para mucho. Sin embargo decidieron darle una oportunidad en pleno fenómeno Belieber, ya que dijeron "si hay niñas que siguen a ese niñato, ¿porqué no a nuestro hijo?

Así, le pusieron a cantar, como su hermano, y le mandaron a los escenarios. Rápidamente el chico empezó a ganar fama en las verdulerías locales, que veían incrementada la venta de tomates cantidades salvajes. Así, un día, una discográfica importante decidió darle una oportunidad, y firmó un contrato con él (y con la verdulería). Así, Abraham grabó su primer disco, y con él EMI consiguió grandes ingresos invirtiendo en las principales compañías agrícolas del país.

Sin embargo, Sony vio otro horizonte profesional. La idea de convertirlo en Justin Bieber no había sido aplicada del todo, y decidieron firmar un contrato con él para enderezarlo hacia el mundo de los cantantes gays para niñas.

Secsi señorita waticonteiaaaa wo o o o o

En 2013, publicó su primer y único éxito, Señorita. A continuación, el cacho de la letra que la Innombrable nos deja copiar:

Aiquiplein
Aiquidensin
Comopleya
woo o o o
Dame beso
Dame risa
Secsi señorita waticonteiaaaaa
Woo o o o

El resto es innecesario para comprender el abanico cultural del chico.

Waticonqué?

Varios lingüistas profesionales han intentado analizar el origen de Waticonteia. Algunos creen que significa "won't you come play ah", sin embargo, sería muy ridículo que una persona con ese conocimiento de español que tiene tenga ese nivel de inglés, así que otras teorías apuntan a que realmente detrás de "waticonteiaaaaa" hay un mensaje oculto, tal vez procedente de los Illuminati. La teoría más extendida es la siguiente:

  • Wa de wassap
  • Ti de tú
  • con té de bebida
  • iaaaaaaaaa porque el té quemaba.

Otra teoría apunta a:

  • W de weno
  • a ti
  • con tetas (de silicona seguramente)
  • iaaaaaaaa de ya

Sin embargo, el verdadero origen queda en manos del pseudo-artista.

Recepción

El artista ha sido muy bien recibido a nivel global y ha obtenido buenas críticas, he aquí las críticas del sector profesional:

Nadie se ha dignado a criticar la obra en el sector profesional, y los que han intentado escucharle para la posterior revisión se han pegado un balazo en la cabeza antes de poder expresar sus opiniones.

Por parte de las abrahamers, por otro lado tenemos opiniones completamente objetivas y basadas única y exclusivamente en su trayectoria profesional, sin importar en absoluto nada personal:

Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY GUAPO!!!!!!!! ¡¡¡QUIERO CASARME CON ÉL!!!Cita4.png
Abrahamer típica

Planes de futuro

El "artista" tiene entre sus planes de futuro comprarse una nave espacial desde la cual poder transmitir el fenómeno Abrahamer a todos los planetas de la galaxia. Está preparando ya su primer single en alienígena que sería el siguiente

Rkfor
Kfjgl
Kgonlaaa
woo o o o
Prol pork
prto orrr
Secsi alienígena waticonteiaaaaa
Woo o o o

Véase también

  • 25 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️