Adán Chávez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngÉl es mi hermano y aunque no conoce mucho de como ser educador, ahí la lleva.Cita4.png
Hugo Chavez después de dejar sin trabajo a los expertos en el tema
Cita3.png¡Hacia adelante media hora! ¡Hacia adelante media hora!, qué eslogan tan interesanteCita4.png
Adán Chávez riendo con el eslogan.
Adán analizando una pregunta de una cadena. Quedó así por 3 minutos.

Adán Chávez (también conocido como "El joputa ese familia del presidente" o "mi cuñado" por la primera dama) es un político con complejo de docente y matemático[1] gafapasta. También es co-protagonista del famoso Reality Show Venezolano: "Las aventuras en cadena del Presidente y sus amigos", donde se le conoce únicamente por ser el hermano mayor del muy "controversial" protagonista Hugo Chávez (los cuales no tienen mucho parecido físico) y ser el personaje humorístico donde justo después de sus frases llegan unas risas y aplausos grabados. Es quizás una de las figuras más notorias de las cadenas del presidente. Adán en ellas, trata de confundir a la gente dando a entender que no sabe de lo que están hablando cuando si lo sabe, algo que seguramente es un truco para atraer a un publico, que busca un poco mas de comedia.

En la actualidad sigue metido de lleno con su actuación y su post-grado en física cuántica y uno que otro estudio de matemática pura. Fue candidato del "El Pueblo" (personaje anónimo) y gracias a su apoyo pudo ser vicepresidente...No, gobernador de el estado Barinas[2].

Biografía

Cita3.pngChávez y yo desde niños fuimos golpistas... O nos daban el desayuno o le dábamos un golpe, ¡Jajajaja!Cita4.png
Adán Chávez haciéndose el gracioso.
¿Ministro de educación? Pero yo creí que era vicepresidente....

Años atrás

¡Hugo! ¡Preséntame a tu amigo boliviano! Ese, Evo Morales para que seamos ¡Adán y Evo!".

La infancia de este personaje es muy escasa y borrosa; pero no, no es adoptado como todos piensan, es solo que su infancia es como todo lo que dice, muy aburrido y sin carisma. Las malas lenguas dicen que desde niño, el presidente le daba unos caramelos a cambio de que se que se ría y escuche todos sus problemas de la adolescencia (como por ejemplo: Su sueño de dar un golpe de estado). Desde niño llamaba a su hermano por su apellido a pesar de que él también lo llevaba, por la causa el era conocido como el hermano o "ese tipo raro que anda atrás de Chávez". Por eso, su mamá y sus profesoras siempre se burlaban de él diciéndole que nunca será presidente, pero que en cambio su otro hermano si lo será, luego de dar un golpe de estado y hacer un poco de ejercicio.

Estudios y la llegada al poder de su hermano

Pero lo que si esta claro es fueron sus años universitarios. En ellos, obtuvo muy buenas muy calificaciones, y por lo tanto se graduó de veterinario, para luego ser Ministro de Educación (?). Aunque el político no conoce nada acerca de lo que es la educación, ni los valores, ni la ortografía o pronunciación de palabras [3], él dice que por ahí la lleva. Hubo casting con muchos participantes a ver quién quería participar, haciendo el papel de Ministro de Educación y hermano cómico del presidente y por supuesto él lo ganó, gracias a que lo confundió con un casting de cocina.

Cuando participa en discusiones en la producción del show en cadena, es notable su estadía física cuando el camarógrafo le parece divertido ponerlo al aire ya que está haciendo algo de mucha carga humorística. Muchas veces pide que le repitan la pregunta, una y otra vez porque lo dice muy rápido para él. Cuando nadie lo mira, se pierde y se va a otros lugares para hacer otras cosas... Que quizá no debería estar haciendo en esos momentos.

Actualidad

Actualmente este político, parece haber sacado todas las cualidades de su hermano menor; ya que a pesar de no tener parecido físico alguno, ha hecho discursos y hasta ha tenido el mismo léxico del presidente. Léxico, el cuál todos sabemos que lo obtenido gracias a haberse graduado en USA... No, esperen, él no se ha graduado ahí... Adán se encuentra en todos los discursos y palabreríos de más y por haber del presidente, tiene intervenciones muy poco notables y aburridas. Cuando le preguntan algo, hace su mas famoso gesto típico, que consta de poner la mano en su barbilla, frotarla, mirar al vacío, pensar y pedirle al sujeto en cuestión que repita su pregunta porque no la entendió, el hombre lo hace, y se vuelve a repetir la misma rutina una y otra vez hasta que logra entender. Muchos críticos han demostrado interés en su actuación y han sugerido una salida de ellos del programa para hacer su propio dúo cómico, pero parece que Chávez ya había hecho otro antes con el Rey de España.

Problemas psiquiátricos

No, Adán. Esa no es la marcha donde te tocó hoy.
Cita3.pngPues si adelantan media hora al reloj es como si la estuvieran adelantando, ¿no?Cita4.png
Adán Chávez en... Bueno, ya saben.

Al igual que su querido hermano, este político ha heredado la misma salud mental que su hermano y la de toda su familia. Muchos psicólogos sugieren que el problema por el cuál siempre anda distanciado de su entorno es un posible autismo, combinado con un poco de hipo crónico nocturno; lo que dificulta su habla por completo. Pero eso no es todo, el canciller también sufre de unas extrañas risas y aplausos repentinos y sin ninguna causa especialmente cuando el presidente está dando el índice de muertos o accidentados en Venezuela, lo que puede denotar que se ríe por ironía o que simplemente, le da mucha risa cuando hablan de personas muertas; esa puede ser la respuesta por la cuál se ríe cuando hablan de Simón Bolívar o otra persona ya fallecida. Varias frases han sido extraídas y serán vistas a continuación:

Ésto de adelantar relojes no fue buena idea...
Cita3.pngRecuerden que el tiempo es relativo.Cita4.png
Albert Einstein sobre las habilidades matemáticas de Adán Chávez.

Cita1.png

  • Hugo Chávez: Pues en estos momentos Venezuela consta con un índice de muertos bastante alto...Eso me hace recordar cuando mi abuela se murió.
  • Adán Chávez: ¡Ja, ja, ja!... cuando se murió la abuela. ¡Bueno ese chiste Chávez! ¡Bravo!
  • Hugo Chávez: No, idiota. No je supone que te tengas que reír <sonido de rebuzno>.
  • Amigo imaginario de Adán: Acuérdate que hoy tenemos una cita.
  • Adán Chávez: Pero eh, ¡No te olvides del reloj de oro ese que prometiste por venir hasta acá!
  • Hugo Chávez: Ok, yo te lo doy cuando te rías y aplaudas un rato.
  • Amigo imaginario de Adán: Bien hecho, Adán.
Cita2.png

Los síntomas de esas enfermedades son dados a la luz con solo verle la cara al momento de comunicarse o responder una entrevista. Se dice que estuvo internado muchas veces en el manicomio, pero que su hermano lo ha sacado todas las veces y hasta ha borrado los historiales; como hacen todo buen político. Sobre todo la primer enfermedad cuando alguien le pide alguna intervención en la discusión, y él de repente se teletransporta a su mundo en el vacío; o en su defecto a otro lugar donde todos notan su ausencia.

Algunas revistas y medios de comunicación de la farándula han hablado acerca de otras posibles enfermedades que pueda tener nuestro querido hermano de nuestro querido presidente; como por ejemplo: El trastorno bipolar y el trastorno de personalidad. En el trastorno de Bipolaridad se puede notar con facilidad como pasa de estar eufórico y aplaudiendo a quedarse callado y pensar en sus cosas filosóficas. Con el trastorno de personalidad podemos ver como, sin lugar a dudad, personaliza a un ciego mirando todo con mucha atención y mirar a un único punto. Pero claro, son solo rumores sin fundamento como los que dicen que él y el presidente se hacen millonarios con sus trabajos haciendo muy poco, cuando todos sabemos que no tienen dinero ni para ir a la peluquería o a la casa de un oculista.

Cita3.pngEsperen, en serio. ¿De cuál reloj estaban hablando?, el mío no será...Cita4.png

Véase también

Adan-chavez1.jpg

Referencias

  1. Simplemente brillante
  2. Candidatura. Nótese como repite tres una palabra.
  3. ¡Solo mírenlo hablar!

Distinciones

HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

  • 11 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️