Anexo:Aventuras de Marcy en México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Marceline Abadeer
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngHey me gustaba cuando salia cantando en el programa de siempre en domingoCita4.png
Enrique Peña Nieto Sobre Marceline Abadeer.
Cita3.pngY este tipejo quien se cree que es??? sigue vivo a pesar de todoCita4.png

He aquí algunas de las aventuras de Marcy en el país de los Tacos, las Tranzas, el Smog y el Narco, y tal parece que si se sintió en su hábitat natural ya que incluso la Línea 7 del metro de la Ciudad de México es prácticamente un Nexo con la Nocheosfera mucho mas accesible que otras alternativas la cuales simplemente eran poco viables o demasiado costosas.

El Duelo contra el Tunco Maclovich

he aqui el Tunco Maclovich quien finalmente se rindio al ver como le pasaba la reaccion que vieron en la galeria.
Cita3.png♪Yoooo.... Soy el Padre Ramon y vengo a dar mi bendicion,soy cura cantante tambien comediante...♪Cita4.png
El Padre Ramon metiendose en donde no lo llaman,incluso en la tierra de OOO Con sus pesimos chistes[1].
Cita3.pngEste tipo me recuerda al Tunco Maclovich... sin embargo parece ser que tiene la misma inteligencia que la princesa flamaCita4.png
Marceline Abadeer sobre el pariente del tunco maclovich.

Entre las varias aventuras aparentemente inexplicables para alguien realista pero no así mismo para los escritores y fans de la serie se encuentra una que tuvo lugar en una taberna de México en los tiempos de los vaqueros y Pancho Villa en el cual se batió en duelo con el Tunco Maclovich por el privilegio de beber el último vaso de whiskey de la taberna y por consiguiente de todo el pueblo Fue un duelo de película, y aun nos extraña que no sacaran una película de ella pero bueno la cosa fue buena.

En aquella vez Marceline entro en una taberna para pedir un vaso de whiskey que además de las cosas rojas era una de sus bebidas favoritas entonces se acerca a la barra para pedir esa sustancia que tanto la hacía enloquecer, le pide al dependiente que le sirva un vaso de whiskey a lo que el dependiente le responde que tal vez no sea posible debida a un cliente que le gusta tanto el whiskey que si no lo encuentra podría enloquecer y destruir el local cosa que al dependiente no le gustaría, pero Marceline insiste en que le sirva el último vaso convenciendo al dependiente gracias a algunos trucos que obviamente tenían que ver con el que ella sea una vampiro. Entra en la taberna un hombre, el dependiente se pone nervioso y le dice a Marceline que él es el Tuco Maclovich el cliente del que hablaba, Marceline le tranquiliza diciéndole que ella se encargara de todo, el Tuco ve que el dependiente le sirve el whiskey a Marceline, él sabía que ese era el último vaso de whiskey, lo que hace que se enoje, Marceline le dice que si quiere el whiskey que sea el ganador de un duelo de pistolas que el Tuco acepta. Anbos salen a la calle se juntan de espaldas dan los diez pasos y empieza el duelo el Tuco es el primero en disparar pero no alcanza a Marcelin mientras que el disparo de ella hiere al Tuco que si bien no es de gravedad, sí hiere gravemente su orgullo el Tuco se rinde y Marceline es la ganadora del vaso de whiskey.

Y así fue cómo Marceline derrotó al Tuco Maclovish por el último vaso de whiskey del pueblo.

Su licencia de taxista del D.F.

su licencia de Taxista del DF(la cual obtuvo gracias a una "mordida" literalmente).
Aqui la vemos recorrer tranquilamente la ciudad en su Taxi.
Cita3.pngLibre libre Libre Libre Libre Libre libre Libre Libre Libre Libre libre Libre Libre Libre pa´delante dale dale,de reversa venga venga,golpe avisa golpe avisa avisa avisa avisa avisa avisa... OOhhh!!Cita4.png
Marceline Abadeer Sobre su licencia de Taxista del DF[2].
Cita3.pngTengo un trasero mas que bueno y una defensa de a deveras un peluchito en el tablero con perfumito vainillero si te lo arrimo y se te para mi carrito ruletero no te falla yo te llevo a donde quiera que tu vayas...Cita4.png
Marceline Abadeer describiendo su trabajo en el DF.

Como ustedes comprenderán con vida eterna y otros pormenores antes de llegar a OOO llego a la capital del pais, donde ella prácticamente hizo de todo,incluso la hizo de acróbata urbana especialista en Parkour en todo el centro de la ciudad,cosa que le gustaba ya que sentía la adrenalina de ser perseguida por algunos amables poleas.

Sin embargo al cansarse de ello decidió que debía sacar algo útil de su conocimiento adquirido en cuanto a la ciudad en general así que después de eso decidió ser chofer de transporte publico. Algo que en realidad le sentó de maravilla ya que ella se sentía en su ambiente natural con tanto gorila al volante peleando por cada pasajero y centímetro de pavimento como si fuese un mendrugo peleando por un pan,Comenzando primero con una Combi,la cual le permitía moverse rápidamente de manera similar a su caminata vampírica de miedo,el caso es que casi siempre estaba en desacuerdo con las autoridades locales por lo cual a ella le pedían "mordidas" las cuales ella daba con todo gusto,teniendo a fecha de hoy los primeros policías vampirezcos que aun siguen en los mismos cruceros y seguirán por los siglos de los siglos Amen. Por lo que decidió probar suerte con la licencia de tipo B la cual mostramos aquí.

Más tarde decidió que su lugar en el mundo chilango no era abordo de una combi donde casi siempre jugaba carreras por Zaragoza si no al volante de una unidad de Taxi,el caso es que ella no fue aceptada en la empresa donde una tal Gloria Trevi trabajo ya que en los cocodrilos se les pedía usar un uniforme bastante feo para su gusto pero remarcador de silueta. asi que al ir a buscar empleo de taxista en otro lado busco a alguien que precisamente era El primo de un amigo(si ese mismo que promocionaba el Xyloproct Plus)quien gustosamente le consiguió chamba de ruletera.

Hasta aquí todo bien, el único problema fue la enorme cantidad de multas por no respetar la cromática oficial a lo Iron Man en el momento ya que al saber que ese color rojo de su Tsuru Taxi era mas apetitoso que nada siempre lo dejaba dorado y gris,para remediar esto decidió buscar otro concesionario que tenia un Taxi de Montaña el cual por cierto iba hasta el quinto pino,asimismo redujo su dependencia a ese tipo de rojo ya que el taxi solo tenia una franja de ambos colores así que su trabajo de Ruletera pudo idealizarlo con confianza.incluso con un trato similar al de tu suegra cuando quiere algo de ti. ahora ya puede realizar el trabajo de ruletera con confianza pues con el cambio de colores al esquema impuesto por C.A. Cupid de Ever After High ella ya puede dejar atrás su dependencia a succionar el color rojo de su unidad.aunque ella dice que es un rojo de mala calidad.

Evidencia gráfica de sus visitas

Por si acaso te lo preguntas

¿Como es que puede estar en la ciudad de México y demás extensión metropolitana aun en el día?

si yo también me hice esa pregunta pero después de horas y horas de pensar(aunque después de tomarme unas 40 cervezas hoy junto a ella) llegue a la misma conclusión....

que la nata de contaminantes que ves desde el cielo en un avión o flotando como ella le sirve como una especie de sombrilla gigantesca que permite que esta chica o inclusive Marshall prescindan de sus respectivos paraguas como los que viste,aunado a su apariencia pueden fácilmente camuflarse con el entorno común de la ciudad... asimismo son los únicos que pueden ir al Oriente de la ciudad sin tener miedo alguno excepto por Tepito.

y eso por que ella lo descubrió después de despertar medio ebria en una azotea en la pro-hogar y al pegarle la luz del dia descubrio que no se estaba quemando a punto de convertirse en ceniza, quedando maravillada que aun en el día en la ciudad ella no sufría lo mismo que otros congéneres de especie que quedaron reducidos a cenizas después de la exposición a la luz solar. Así que la contaminación de la ciudad le salvo literalmente la vida mientras a nosotros sigue asfixiándonos como nunca. Pero hemos aprendido de ella para poder soportar las condiciones.

pero bueno esa es la explicación de por que Marcy aun sigue teniendo aventuras en la Ciudad de Mexico.

Referencias