El primo de un amigo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Primo de un Amigo
Insertefoto.png
Nacimiento Defunción Desde tiempos remotos hasta por los siglos de los siglos
Origen En el consultorio del proctólogo
Su vida
Sobrenombres El primo de mi amigo, el primo de mi mejor amigo, uno de los primos de mi amigo
Lugar de residencia Aguantar todo tipo de cosas para contarte cómo se siente pasar por eso y así sepas cómo funciona el mundo
Se dedica a Gay, proctólogo, paciente, domador de osos hambrientos, beisbolista y futbolista y todo deporte casero capaz de romper ventanas, nutriólogo, hincha del Inserte el nombre del equipo que odie
Estado actual A mitad de una cirugía que después te harán a tí
Hazañas logradas Haber trabajado en las minas de carbón y sobrevivir para contarte
Relaciones Con homosexuales, animales, plantas, autos, marcianos y hasta personajes de tu propia imaginación
Enemigos Tu madre, que no cree lo que dices sobre él
Poderes especiales Aguantar de todo
Objetos Cualquier cosa que le quepa en el agujero negro
Este texto está escrito por el primo de tu amigo

Si no crees, ve a preguntarle


Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.


Cita3.pngPrimero pienso en él, luego existoCita4.png
Descartes Su frase más recordada por fin se ha descifrado
Cita3.pngEl primo de mi amigo me contó que un viejito chiflado montaba un burroCita4.png
Miguel de Cervantes Dando a conocer lo que lo inspiró a escribir al Quijote
Cita3.pngÉl me dijo cómo ser un buen presidenteCita4.png
Barack Obama Sobre el primo de su mejor amigo George
Cita3.pngEl primo de un amigo me dijo que masturbarse en público es divertidoCita4.png
Sobre masturbarse en público
Cita3.pngMamá mira, te quiero presentar a alguien, es el primo de mi amigoCita4.png
Presentándole a tu madre a tu nuevo consejero
Cita3.png... ... ... plop (desmayo)Cita4.png
Tu Madre Sobre lo que acaba de ver y no puede creer

El primo de un amigo, al que también se le reconoce como el hijo del hermano del papá de uno de mis 200 amigos, es un sujeto misterioso, que nadie conoce ni ha visto, excepto la persona que lo ha nombrado en determinado momento; sin embargo, todos saben de su existencia y constantemente es citado por toda la población para justificar comentarios, preguntas, respuestas y actos que aparentemente son vergonzosos o no tienen sentido, pero se hacen porque el primo de un amigo lo sugirió y sí le dió resultado. Hasta hoy, nadie sabe cómo se llama realmente, y este individuo (o estos, porque hasta se cree que podrían ser varios) permanece en el anonimato.

Nacimiento

El primo de tu amigo nació cuando el tío de tu amigo se enamoró de su novia, que poco después se convertiría en su tía al haberse casado en infeliz matrimonio, después de algún día de sepso y pasión, el pájaro guardó sus semillas dentro del tronco.

Nueve meses después de que el panadero metió la masa en el horno, nació el bebé, que sería el primo de tu amigo. Con el pasar de algunos años crecería lo suficiente para haber hecho montones de cosas que tú no te atreverías o que no te habrán sucedido todavía, como haberse operado los genitales o haber caído en estupideces que ni tú mismo te la crees, y todo antes de que tu lo conocieras.

Por todo esto, se cree que siempre, sea como sea, el primo de tu amigo será mayor que tú, aunque sea por unos días.

¿Y qué esperabas leer? ¿Que lo trajeron los extraterrestres de otra Galaxia o que nació a partir de la clonación de un sapo con un guajolote?

Primeras apariciones anónimas

El primo de un amigo me dijo que esto pica y arde un chingo
El primo de un amigo me dijo que no se siente tan mal, que hasta terminó por gustarle

Se cree que su primera aparición fue cuando tenía 5 años, curiosamente nadie lo vió, pero el niño que quebró la ventana del vecino al tratar de meter un home run jura que fue el primo de uno de sus amigos quien conectó el batazo que golpeó la ventana. Siendo un equipo de béisbol de 9 jugadores, cada niño juró que el primo de algún amigo fue el culpable, por lo que aquí ya ha aparecido 9 veces en una misma situación.

Tiempo después se supo de otra aparición anónima cuando en una farmacia, a un tipo le preguntaron que si sabía lo que eran las hemorroides, mismo que contestó que no exactamente, pero que gracias al primo de un amigo supo de su existencia y lo que arden, todo porque al primo de su amigo ya sufrió de eso y conoce del tema, por supuesto, también conoce los tratamientos, y sabrá también lo que se siente la operación. Cuentan los empleados de esa farmacia que todos los clientes encuestados respondieron de la misma manera, elevando el número de apariciones hasta 200 en un día.

Una anécdota más sucedió recientemente, cuando varios países aprobaron las leyes para unir en matrimonio a parejas gay, y los reporteros, al encuestar al público, se encontraron con una gran sorpresa, ninguno de los 100 000 encuestados en todo el mundo eran gays, sin embargo todos tenían amigos con primos gays que ya se habían casado, besado y hasta habían tenido encuentros cercanos del sexto tipo, elevando de manera muy rápida la cifra. Todos coincidían en lo mismo, el primo de un amigo les dijo que se sentía bien y que nada tiene de malo casarse y aventurarse con un gay.

Y lo más desconcertante sigue siendo que a pesar de tantas apariciones, nadie ha logrado ver ni fotografiar al primo de algún amigo.

Situaciones más recurrentes

El primo de un amigo me dijo que esto si duele mucho
  • Si es usted médico y va a hacer una circuncisión, examen del orto o cualquier prueba que implique meter la mano en el área chica, no pregunte al paciente si conoce el procedimiento, mejor pregunte si el primo de su amigo ya le platicó, porque usted mismo, o el primo de su amigo, ya lo operó a él.
  • Cuando alguna vez le pregunte a alguien si ha recibido una patada en las bolas, lo más seguro es que a esa persona no, pero al primo de su amigo si, por lo tanto, ya sabe lo que es y lo que se siente.
  • Si le pregunta a cualquiera, excepto a los Otakus, qué sucedió en el episodio anterior de Naruto, Dragon Ball o cualquiera de esas animierdas japonesas, tal vez el tipo no sepa realmente, pero tiene una idea porque el primo de su amigo vio la serie y se la sabe toda de memoria.
  • Lo mismo que el anterior, pero con las Telenovelas y otros programas idiotas como Telechubbies, Barney, Plaza Sésamo y los Reality show, que nadie ve, excepto los primos de los amigos.

Apariencia

Nadie sabe exactamente como es la apariencia física del primo de su amigo, ya que siempre se ha sometido a cirugías estéticas, liposucciones, dietas, tatuajes y hasta rutinas para engordar, siempre justo antes de que usted lo haga, y con anticipación suficiente para que le platique qué se siente que le hayan hecho eso. Así que solamente la persona que lo nombre sabe qué apariencia tiene en ese momento.

Tal vez este niño travieso sea el futuro primo del amigo de tu hijo

Mágicamente, un día puede haberse operado la nariz, y al día siguiente ya está haciendo ejercicio y dieta para bajar de peso, y le ha avisado a usted que eso duele y es cansado, para que tome sus precauciones.

¿Acaso ignorabas que...

  • ...todos tenemos amigos con primos a los cuales acudir en cualquier momento?
  • ...al primo del amigo siempre le habrán hecho lo que te vayan a hacer justo unos días antes que a tí?
  • ...la cantidad de primos que tiene tu amigo es directamente proporcional a la cantidad de problemas que tengas?
  • ...al primo de tu amigo siempre le gustó experimentar retos nuevos desde chico y por eso sabe más que tú sobre cualquier cosa?
  • ...tu conoces y tarareas todas las canciones de RBD, Molotov, Café Tacvba, Enrique Iglesias, Paul McCartney o inserte aquí todos sus grupos o artistas más odiados porque has escuchado varias veces al primo de un amigo cantándolas, y aún así alegas que jamás te ha gustado esa música?
  • ...los niños siempre dicen la verdad porque todavía no han conocido a los primos de sus amigos?
  • ...los viejos también porque ya se les olvidó que los primos de sus amigos existen o porque ya se les murieron?
  • ...todo lo que sabes acerca de la vida es gracias a los consejos y la gran experiencia del primo de tu amigo y no de tu padre como afirman los psicoanalistas?
  • ...tú también eres el primo del amigo del primo de tu mejor amigo?


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).