Anexo:Títulos de Juan Carlos I de Borbón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS


Cita3.pngCreí que era yo era el Rey de Reyes hasta que leí la lista incompleta de títulos de Juan CarlosCita4.png
Dios sobre Juan Carlos I, Rey de España.
Cita3.pngAl menos yo sigo siendo el Rey del Rock and Roll ¿Cómo? ¿Ya no?Cita4.png
Elvis Presley sobre Juan Carlos I, Rey del Rock and Roll, La Cumbia, El Reggaetón, El Mambo y El Chachachá.
Cita3.pngPor fin alguien destrona a PeléCita4.png
Diego Armando Maradona sobre Juan Carlos I, Rey del Fútbol, El Badmingtón, La Rayuela y El Rummny-canasta.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Títulos de Juan Carlos
Cita3.png¡Por qué no te callas!Cita4.png
Anónimo al llegar al título número 42.
Cita3.pngNo me toqueis los Borbones.Cita4.png


Juan Carlos I de Borbón es el monarca más poderoso de la tierra. Sus dominios se extienden sobre todo el tablero de Risk que guarda en su recamara. Sobre el palacio real, sin embargo, gobierna Doña Sofía de Grecia, Dinamarca y Zarzuela. Es además el titular de todos los dominios .es. El alcance del poderío de Su Alteza no se limita al espacio real y virtual, sino que se extiende también al tiempo, lo que le permite seguir reinando sobre las "Indias Occidentales" luego de que sus últimas tropas en la zona fueran vapuleadas hace 110 años. Se cree que cuando llegue a Jerusalén montado sobre un burro blanco, a ejercer su puesto de rey de la ciudad, llegará por fin la paz a Medio Oriente, o por lo menos bajará el precio del barril de petróleo y culminarán las huelgas de camioneros en todo el mundo.

Todos sus títulos los heredó legítimamente de sus dos padres (sí, sólo dos), Don Juan de Borbón y Battenberg Conde de Barcelona y la Princesa Doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (no se asusten, aquí les dejo sólo el nombre abreviado). Cada uno de ellos heredero a su vez de padres con otros cuarenta apellidos cada uno. Dicen las malas lenguas que varios de sus abuelos y bisabuelos eran primos entre sí, por lo cual además de los numerosos títulos, le transmitieron una enfermedad genética que le deja la sangre de color azul.

Según otra teoría, durante sus largos viajes Juan Carlos se dedicó a autoproclamarse máxima autoridad de todos los países por donde pasaba si el puesto estaba vacante. En los países en los que el rey original se encontraba currando, les amenazó con hundirles la flota (las fragatas, el submarino y hasta el portaaviones de 5 cuadritos de largo) si no se le concedía un título honorífico, para conseguir la inmunidad diplomática y poder hacer lo que le apetezca en esos países.

Lista incompleta de títulos de Su Majestad Juan Carlos I de Borbón

Una pequeña porción de los cordones, collares, cruces y demás condecoraciones de Juan Carlos I, Caballero de la Orden de Arresto.