Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Ciencia ficción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Alf-Life.jpg Half-Life
Valve
Half Life conocido en español como media vida es un videojuego que nos cuenta la historia de Gordon Freeman, un científico gafapasta que trabaja en Black Mesa, nombre en clave del Área 51, hasta que un buen día se produce una explosión-positrónica o algo por el estilo que convierte a todo el mundo en zombis-extraterrestres. Gordon se da de hostias con todos incluido su líder Nihilanth, un bebé cabezón más feo que otro poco. Tras toda esta locura aparece G-Man, un misterioso funcionario del gobierno extraterrestre o algo por el estilo, que básicamente quiere que hagamos su trabajo. Y Gordon que es un cobarde y prefiero currar antes que morir, acepta.
Sensualgordon.png Half-Life 2
Valve
Half Life 2 es la secuela de Half-Life en la cual los aliens esos dominan el mundo. Gordon se une a una especie de resistencia solamente para ligarse a la hija de su excompañero de Black Mesa Eli Vance, Alyx. Entonces pasan muchas cosas sin importancia como que Alyx y Vance acaban en chirona, Gordon los tiene que rescatar, una tal Judith Mossman nos traiciona y G-Man aparece en todos los rincones imaginables cada dos segundos. Al final Freeman llega al edificio del malo maloso, un tal Dr. Breen, representante de la Alianza extraterrestre en la tierra y tras una explosión debida un pedo cuántico aparece G-Man a contarnos su vida.
Portal.jpg Portal
Valve
Portal cuenta la historia de Chell, una tipa que despierta en los laboratorios de Aperture Science y que se ve obligada a realizar experimentos con una pistola de portales por orden de una malvada robot llamada GLADOS que a cambio nos promete tarta. Tras rompernos la cabeza resolviendo puzles, la tostadora esta nos traiciona y nos quiere hornear a nosotros en vez de a la tarta. Resultado: Acabaremos dándonos de hostias con la cafetera mientras nos insulta solamente para acabar volando por los aires.