Anexo:Videojuegos en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Artículos de juegos faltantes
IEFox.jpg

El siguiente listado es sobre todos los videojuegos que tienen su página en esta maravillosa web conocida como Inciclopedia

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Bully-anniversary-edition.jpg Bully
Rockstar Games
Bully trata sobre un gamberro de Instituto llamado Jimmy Hopkins que llega a la elitista Academia Bullworth la cual viene a ser una pesadilla llena de matones, greasers, nerds psicópatas y pijos endogámicos. Para colmo hay un loco muy loco llamado Gary que quiere dominar la escuela. El juego viene a ser un Grand Theft Auto de instituto pero cambiando las granadas por petardos y a las mafias por los macarrillas que aparecen en Grease.
Rigby s bad fur day by ribbedebie-d5wm8kn.png Conker's Bad Fur Day‎‎
Rareware
Conker's Bad Fur Day‎‎ es uno de esos juegos donde a simple vista, aparenta ser sobre animales brincando en el bosque felices y contentos. Pues no es así. Es un juego donde hay abundantes chistes sobre popó, pipi, papa, pepe y pupu. Protagonizado por la ardilla Conker y su novia Benni, nos relata el origen de un monarca que inició una era de terror y tomó las prevenciones necesarias para evitar que su cabeza rodara por la escalera.
Fallout Cover.png Fallout 3
Bethesda Softworks
Fallout 3 es videojuego postapocalíptico-nuclear en el cual nos pondremos en la piel de un pardillo a quien su padre ha dejado abandonado en su refugio antinuclear para irse de fiesta al Washington D.C. post-holocausto nuclear. De esta manera, comienza una avetura llena de robots psicóticos, zombis macarras y tiroteos con música de los Años 50 de fondo.
Fallout 4 cover art.jpg Fallout 4
Bethesda Softworks
Fallout 4 es un juego retrofuturista en el que vivimos en una casa de un agradable vecindario norteamericano con un robot mayordomo snob y tocahuevos en un futuro a lo Años 50 hasta que algún majete se le ocurre la idea de pulsar el botón rojo y causar una guerra nuclear. Aunque sobreviviremos puesto que somos unos cobardes que huyen a un refugio nuclear en vez de plantarle cara a la bomba, el mundo acaba convirtiéndose en un páramo postapocalíptico lleno de zombis con peinados de Greaser y robots asesinos. Para colmo un calvo que pasaba por allí nos ha secuestrado al hijo y tendremos que rescatarle pero no sin antes acostarnos con un robot o unirnos a una sociedad de pseudonazis futuristas
New Vegas.png Fallout New Vegas
Bethesda Softworks y Obsidiana Entretenimiento
Fallout New Vegas otro juego de la saga en la cual podemos visitar New Vegas, única ciudad que sobrevivió al holocausto nuclear pero llena de gánsters y liderada por bigotudo con mala hostia llamado House. Además esta ciudad está en medio de una guerra entre la República de Nueva California y unos romanos frikis liderados por un plagio barato de Julio César. Una bonita aventura llena de tiroteos, prostitutas, zombis e imitadores de Elvis Presley
Max Payne.png Max Payne
Rockstar Games
Max Payne es un videojuego que cuenta la historia de Max Payne, un policía loco que se dedica a limpiar las calles de Nueva York a base de tiros. Max era un tipo normal hasta que unos yonkis matasen a su familia por alguna razón que A nadie le importa. Tras esto Max va por allí matando mafiosos mientras pega saltos que dejan a Matrix al nivel de preescolar.
MGS.png Metal Gear Solid
Konami
En Metal Gear Solid nos pondremos en la piel de Solid Snake, supersoldado y fumador compulsivo que tiene que infiltrarse en una base de Alaska porque unos locos liderados por su hermano malvado Liquid Snake (Nótese la complejidad de sus nombres). Aunque a simple viste parezca simple al psicópata responsable de la creación de este juego, Hideo Kojima, le gusta hacer bruscos cambios de guion haciendo que en este juego aparezcan cosas tales como brujos esquimales, ciborgs sadomasoquistas o un viejo que flota y te lee la mente (O en su defecto la tarjeta de memoria de la PlayStation
Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty.jpg Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Konami
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es una extraña secuela en la cual encarnaremos a un rubio Metrosexual llamado Raiden dejando a Snake en segundo plano y haciendo que cientos de fans cabreados amenazasen de muerte a Hideo Kojima y a Konami. La historia al principio parece simple, hay que salvar al presidente de los Estados Unidos de unos terroristas frikis, pero acabaremos jugando una inmensa paja mental llena de vampiros que bailan flamenco, al abuelo del Doctor Octopus
Carátula MGS3.png Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Konami
Metal Gear Solid 3: Comedor de serpientes deja de lado las locuras futuristas para centrarse en una historia de espionaje de la Guerra Fría allá por los Años 60. El protagonista de este juego es Big Boss, padre de Solid Snake y villano de los juegos de Metal Gear que por alguna razón que nadie ha llegado a comprender, en este juego es bueno. Big Boss debe infiltrarse en la URSS, destruir una cafetera rusa que lanza bombas atómicas, a unos frikis veteranos de la Segunda Guerra Mundial con poderes paranormales, al primo soviético de Palpatine y a The Hugo Boss, su maestra que se ha vuelto maligna.
Metalgearolid4caratula.jpg Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Konami
En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots si que se le va la olla a Kojima. Para empezar convierte a Solid Snake en un abuelete con bigote rancio. La historia se desarrolla en un futuro lejano (El año 2014) en el cual hay guerras permanentes para que los ricos de siempre se hagan más ricos. Al parecer el jefe de estos es Liquid Ocelot, mezcla cutre de Liquid Snake y otro abuelo loco. A partir de aquí las cosas se ponen cada vez más raros con un ejército de tías buenas-robots y soldados con diarrea. Y lo mejor de todo: Horas y horas de largas cinemáticas.
Portada Europea Metal Gear Solid Peace Walker.png Metal Gear Solid: Peace Walker
Konami
Metal Gear Solid: Peace Walkeres sin duda alguna el Metal Gear más comunista de toda la saga en el cual controlaremos de nuevo a Big Boss, que tras el final de MGS 3 se cabreó con el mundo, convertido en una especie de superguerrillero sandinista que se larga desde su base en Colombia (Se sospecha que su guerrilla eran las FARC) a Costa Rica dispuesto a luchar contra un ejército capitalista-opresor con la ayuda de un clon de David Bowie llamado Miller y de una Loli llamada Paz.
Miller and Big Boss.png Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Konami
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el nombre por el cual se conoce a un videojuego de dos horas de duración que vale unos treinta pavos mínimo. Viene a ser la demo/introducción/prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga Metal Gear dirigido por ese japonés loco conocido como Hideo Kojima. La trama gira alrededor de que un malote con cara de Skeletor ha secuestrado a la loli del juego anterior y tenemos que irnos a Guantánamo a repartir felicidad
MGSV.png Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Konami
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una nueva entrega de la saga Metal Gear en la cual Big Boss se va a Afganistán y a África a repartir hostias y vengarse de los capullos que le mandaron al hospital. Una aventura de mundo abierto en la cual podremos realizar actividades tan apasionantes como mirar a nuestro caballo cagar o emular a Sylvester Stallone en Rambo III.
No-more-jiros.jpg No More Heroes
Ubisoft
No More Heroes es un juego del género de katanas y hackeos, cuyo origen fue a partir de unos programadores que terminaron traumatizados tras ver sin pestañear El Topo dirigido por el mago Alejandro Jodorowsky. La trama consiste en un otaku que participa en un battle royale con asesinos repletos de monos con navaja. De este modo, subirá de ranking evadiendo los movimientos de sus contrincantes con tentaciones de cortarle el cuello o hacerle un german suplex que lo enviará al universo de Konosuba.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
FinalFight.jpg Final Fight
Capcom
Final Fight narra la historia de unos musculitos de un alcalde aún más musculoso que tienen que salvar a la hija de este de unos malos malosos que quieren hacerse con el poder de Metro City, una de las muchas ciudades plagio de Nueva York. Es el primer juego de una saga y el más famoso de todos gracias sobre todo al sensual bigote de Haggar
Caratula Pac-Man Nes.jpg Pac-Man
Namco
Pac-Man narra la historia de un bichejo amarillo y zambón (No es Winnie the Pooh) que va por una especie de laberinto siendo perseguido por fantasma multicolor y consumiendo pastillas de la felicidad para combatirlos. No es que sea la historia más compleja del mundo pero eso sí: Hizo que el consumo de esteroides anabolizantes aumentase considerablemente (Sobre todo en los niños)
Polybius-arcade.jpg Polybius
Alguna agencia del gobierno
Polybius es un misterioso juego matamarcianos el cual según expertos fue prohibido por causar ataques epilépticos y ganas de pegarse un tiro. Según estos mismos expertos, todo esto fue un plan maligno del gobierno y de los Hombres de Negro por alguna misteriosa razón que nadie ha conseguido entender aún.
Pong.gif Pong
Atari
Pong fue el primer videojuego comercial tras unos cuantos prototipos militares del Ejército para el control mental. Básicamente el juego trataba sobre el milenario arte del Tenis de mesa (Aunque de Ping Pong sólo tenga el nombre) y allá por los años 70 fue una completa revolución tecnológica gracias a la cual Atari se haría de hora a base de las monedas de los pardillos de los jugadores.
Space invaders.jpg Space Invaders
Taito
Space Invaders trata sobre unos marcionos tocahuevos que deciden invadir la tierra. A nosotros no nos parece una buena idea y decidimos recibirles a base de balas, rayos láser o lo que se supene que les lanzamos. Cabe decir que por culpa de este videojuego comenzó la paranoia colectiva de ver ovnis y demás chatarras voladoras.
Street-Fighter-I.jpg Street Fighter I
Capcom
Street Fighter I es el prototipo del arquetipo de todos los juegos de lucha. Ideado por los mismo chinos frikis que parieron Fatal Fury y King of Fighters. Luego que fueran despedidos de la CAPCOM, claro. Salió a la venta en 1987 antes que se inventara el SNES, por lo mismo sólo los nerds que jugaban Atari y Space Invaders lo conocieron.
StreetFighterII.jpg Street Fighter II
Capcom
Street Fighter II y pronunciado como /Estrit Faiter tu/ es el segundo videojuego de esta saga de peleas. Seamos sinceros, los gamers, reconocen más este juego que el primero por los gráficos paupérrimos del anterior. Gracias a este aparato estrambótico, ha aumentado el número de ingresos de CAPCOM hasta las nubes, al mismo tiempo de aumentar los casos de peleas clandestinas vestidos de sus respectivos personajes (curiosamente, la mayoría hasta el momento se disfraza de Chun-Li).
NES Cover Jam Super Mario Bros by puggdogg.jpg Super Mario Bros.
Nintendo
Super Mario Bros. es probablemente el juego más famoso de la historia en el cual tendremos que controlar a un bigotudo italoamericano que se divierte asesinando setas y tortugas inocentes solamente porque una especie de dragón-dinosaurio-tortuga llamado Bowser haya secuestrado a una tal Princesa Peach
Tetris.png Tetris
Partido Comunista de la Federación Rusa
Tetris es un diabólico juego creado por los soviéticos para hacer colapsar la mente de los jugadores occidentales a base de encajar unos extraños polígonos llamados Tetrominós para destruir filas y así repetir este proceso una y otra vez hasta la muerte o hasta que sus madre les quiten el juego por pesados. Al ser un juego comunista todos los beneficios se los quedó el estado soviético para gastárselo en un estatua mastodóntica de Lenin y el creador acabaría igual de arruinado que cuando creó el juego.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
TV2007073120412600pe.jpg Guitar Hero
Activision
Guitar Hero es un videojuego que hace que gastes 15 horas de tu vida cada día, lo que produce que no quieras ir a estudiar o trabajar por estar jugando con tu control de videojuegos. También se puede usar una guitarra de plástico que tendrás qué comprarla con tus domingos, que es más cara que una guitarra verdadera. Existen 6 versiones del juego, mas la de Aerosmith, Metallica y Van Halen y la dos de Ds, pero al final todas son muy adictivas. También hace muy poco salio Triangle Hero, la versión del juego pero en triangulo.
Crarfg.PNG Parappa the Rapper
Sony
PaRappa the Rapper o PaRappa the Drugger es un videojuego para drogadictos creado por Malla Martes. El juego tiene como protagonista a un drogadicto rapero (PaRappa) y está considerado como uno de los primeros videojuegos para drogadictos.

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Aesburningfight.jpg Burning Fight
SNK
Burning Fight es un original juego de SNK hecho para colgarse del éxito que fue el Final Fight para la Capcom, logrando en su lugar un tremendo OWNED por el leve parecido de sus personajes y modo de juego, y hasta logrando vender más fichas para el juego de Capcom.
FinalFight.jpg Final Fight
Capcom
Final Fight narra la historia de unos musculitos de un alcalde aún más musculoso que tienen que salvar a la hija de este de unos malos malosos que quieren hacerse con el poder de Metro City, una de las muchas ciudades plagio de Nueva York. Es el primer juego de una saga y el más famoso de todos gracias sobre todo al sensual bigote de Haggar.
GTA-FinalFight.jpg Final Fight: Streetwise
Capcom
Juego de Capcom donde plagian descaradamente a la saga Grand Theft Auto, usando muchos de sus elementos para hacer su propia versión y no pagarles nada a los de Rockstar por derechos de copirraitt. Pero los de Capcom hicieron una jugada inteligente: para que no los persiguiera la Innombrable como cuando SNK metió a Tetsuo de AKIRA en uno de sus KOF, llamó a este juego Final Fight: Streetwise y le metió varios personajes de esta saga de juegos como Haggar, Cody y Guy, haciendo pasar este juego como la última secuela de los Final Fight y así no tener problemas para vender este juego como propio.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Buuuurnout.jpg Burnout
Criterion Games
Electronic Arts
Serie de carreras de locos sin sentido, no apto para Mariconas, en el que estarás más tiempo dándote golpes con los rivales que corriendo limpiamente. Se cree que es causa del aumento de siniestralidad en todo el planeta, ya que desde la salida del primer Burnout las cifras han aumentado en un 1400 por ciento hasta la fecha (y subiendo).
1f7e1ce8-ac7f-4d17-8f44-727e780b445a.jpg Forza
Microsoft
Forza ("Fuerza" en raviolini) es una saga de juegos de autos y uno de los pocos títulos exclusivos de la serie de consolas Xbox junto con los Halo. En un principio otro típico juego de carreras en 3D como los que salían esos años, al poco tiempo se convirtió en la competencia de los Gran Turismo de PlayStation y actualmente aplastando esa saga convirtiéndose en el rey de los juegos de carreras, logrando lo imposible: que fans de las PS se muevan a las Xbox por estos juegos. La saga se divide en 2 juegos: Forza Motorsport que es de carreras a lo Gran Turismo (pero mejor), y Forza Horizon que es tipo sandbox.
ImgMario Kart1.jpg Mario Kart (saga)
Nintendo
Mario Kart es una saga de videojuegos en la que Mario conduce Karts. Para hacer los juegos menos aburridos, se incluyen también a personajes como Luigi, Bowser y a unos cuantos tipos más de los que nadie ha oído hablar nunca; además de circuitos con muchos colorines, objetos cúbicos multicolores con objetos metidos dentro y seguro Lakitu contra accidentes de tráfico y hundimientos de coches.

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Alf-Life.jpg Half-Life
Valve
Half Life conocido en español como media vida es un videojuego que nos cuenta la historia de Gordon Freeman, un científico gafapasta que trabaja en Black Mesa, nombre en clave del Área 51, hasta que un buen día se produce una explosión-positrónica o algo por el estilo que convierte a todo el mundo en zombis-extraterrestres. Gordon se da de hostias con todos incluido su líder Nihilanth, un bebé cabezón más feo que otro poco. Tras toda esta locura aparece G-Man, un misterioso funcionario del gobierno extraterrestre o algo por el estilo, que básicamente quiere que hagamos su trabajo. Y Gordon que es un cobarde y prefiero currar antes que morir, acepta.
Sensualgordon.png Half-Life 2
Valve
Half Life 2 es la secuela de Half-Life en la cual los aliens esos dominan el mundo. Gordon se une a una especie de resistencia solamente para ligarse a la hija de su excompañero de Black Mesa Eli Vance, Alyx. Entonces pasan muchas cosas sin importancia como que Alyx y Vance acaban en chirona, Gordon los tiene que rescatar, una tal Judith Mossman nos traiciona y G-Man aparece en todos los rincones imaginables cada dos segundos. Al final Freeman llega al edificio del malo maloso, un tal Dr. Breen, representante de la Alianza extraterrestre en la tierra y tras una explosión debida un pedo cuántico aparece G-Man a contarnos su vida.
Portal.jpg Portal
Valve
Portal cuenta la historia de Chell, una tipa que despierta en los laboratorios de Aperture Science y que se ve obligada a realizar experimentos con una pistola de portales por orden de una malvada robot llamada GLADOS que a cambio nos promete tarta. Tras rompernos la cabeza resolviendo puzles, la tostadora esta nos traiciona y nos quiere hornear a nosotros en vez de a la tarta. Resultado: Acabaremos dándonos de hostias con la cafetera mientras nos insulta solamente para acabar volando por los aires.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
25851.jpg Buriki One
SNK
Buriki One es un videojuego de pelea en 3D creado por SNK en 1999 para su placa de arcade Hyper Neogeo 64 (no confundir con Nintendo 64). A diferencia de todos los que ha lanzado esta compañía antes, este juego fue famoso por recrear un juego más real y mandar a la mierda los sistemas ya usados en juegos como King of Fighters. Lamentablemente este juego tuvo poca difusión y sólo es conocido por los fans de SNK y por aquellos pocos que sí pudieron jugar el juego. Y no, aún no está emulado, ni lo busques.
Fifa portada.jpg FIFA (videojuego)
EA Sports
El FIFA es un simulador de furbo, caracterizado por tener jugadores obesos y con caras todas iguales. Posee un Impact Egine que permite que los jugadores caigan mas real cuando le aplicamos un Hyper Combo a lo Street Fighter patadon a lo Pepe. Es competidor de Pes a muerte teniendo varios enfretamientos entre la mafia japonesa de Konami y los vaqueros gringos pistoleros de EA. Ambos se esfuerzan por que juego tiene los movimientos mas cuadrados y árbitros mas estupidos. FIFA ganó por 2 unidades en ventas, este año fue el mejor recaudando 15, permitiendo a EA comprar un kebab y una Pepsi.
1f7e1ce8-ac7f-4d17-8f44-727e780b445a.jpg Forza
Microsoft
Forza ("Fuerza" en raviolini) es una saga de juegos de autos y uno de los pocos títulos exclusivos de la serie de consolas Xbox junto con los Halo. En un principio otro típico juego de carreras en 3D como los que salían esos años, al poco tiempo se convirtió en la competencia de los Gran Turismo de PlayStation y actualmente aplastando esa saga convirtiéndose en el rey de los juegos de carreras, logrando lo imposible: que fans de las PS se muevan a las Xbox por estos juegos. La saga se divide en 2 juegos: Forza Motorsport que es de carreras a lo Gran Turismo (pero mejor), y Forza Horizon que es tipo sandbox.
PES5screen1.jpg Pro Evolution Soccer
Konami
Pro Evolushon Sóker es un videojuego de soccer (deporte que consiste en manejar una pelota) creado por dos japoneses matriculados en la facultad de física de Tokyo (el juego, el deporte no, que los japos no inventaron el fútbol por mucho Oliver y Benji que les pongan...). Precisamente, como estaban hartos de que la serie Oliver y Benji y juegos como la saga FIFA de EA Sports rompieran con las normas que imperan en el mundo real, decidieron tomar cartas en el asunto.
Punch out.png Punch-Out!!
Nintendo
Punch-Out!! Es un videojuego de boxeo (ese deporte de hombres con la nariz aplastada y en el que solo compiten recién salidos de la cárcel) creado por Nintendo en la época donde hacían juegos de deporte sin la necesidad de tener que levantarte de tu asiento para imitar los movimientos como pendejo. A lo largo del juego tendrás que pelear en diferentes ligas para ser el campeón máximo de la Asociación Mundial de Video Boxing, la dificultad está en hacerlo mientras controlas a un niño enano sin experiencia. En resumen, ¡golpear gente en la cara nunca fue tan divertido!
Tioskater.jpg Tony Hawk Pro Skater
Activision
Deseando que su fama llegara todavía más lejos, Tony entabló conversaciones con la empresa Call of Duty... digo... Activision para que éstos realizaran un videojuego basado en su figura, a cambio el mostraría el logotipo de la marca cada vez que cayera y se partiera la crisma haciendo acrobacias. Ilusionados, en Activision se pusieron en la tarea de hacer el juego, que llevaría un nombre bastante original: Tony Hawk Pro Skater.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
AOEScreenshot.jpg Age of Empires
Microsoft
Age of Empires consiste en un videojuego para lavadoras Intel cuyo fin es crear futuros Hitlers. El objetivo del jugador es mediante el uso de esclavos y esclavas (hay féminas) conseguir recursos con los que financiar un ejército con el que destruir al resto de las civilizaciones con el único fin de divertirte.
Age-of-mythology-titan.jpg Age of Mythology
Microsoft
Age of Mythology es un reskin Helénico de Age of Empires. La mecánica es similar: mediante el uso de esclavos y esclavas (hay féminas) conseguir recursos con los que financiar un ejército con el que destruir al resto de los dioses con el único fin de divertirte. Sólo que ahora hay favores divinos y un Titán que ocupa media pantalla.
Ganhitl.JPG Civilization
2K
Civilization es una saga de videojuegos de estrategia por turnos para PC, en todos tienes que aniquilar a las demás naciones, usar tu intelecto y tus dotes de mando para llevar a tu civilización a lo más alto (o por lo menos para evitar que las demás te manden a la mierda). El mapa está dividido en casillas por las que se pueden mover tus tropas. Evita a Gandhi por todo lo que más quieras.
Por listo.jpg Europa Universalis 2
Paradox Interactive
Europa Universalis 2 es un juego de Pecé que es la entelequia de los juegos de dominación mundial. Claro que... es más complicado hacerlo con este que hacerlo con Age of Empires o Rise of Nations. Su nivel de dificultad consiste básicamente en un nivel Nintendo en esteroides.
Tanque.gif Rise of Nations
Microsoft
Rise of Nations es un videojuego para PC estilo RTS (estrategia en tiempo real) y también es un juego TBG (estrategia por turnos). Básicamente, el hijo bastardo de Age of Empires y Civilization. El juego trata sobre las guerras que la humanidad ha librado a lo largo de toda su historia (En serio: de TODA) por tener más arroz que el otro.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
GTA III.png Grand Theft Auto III
Rockstar Games
GTA III es el primer juego en 3D de la malvada compañía Rockstar Games. Cuenta la historia de Claude Speed, el primo humano de Slenderman que es traicionado por su psicótica novia colombiana y condenado a sobrevivir en las calles de Nueva York Liberty City trabajando para la Mafia o para un tal millonario maligno conocido como Donald Trump Love.
Grande Theft Auto Vice City.jpg Grand Theft Auto: Vice City
Rockstar Games
GTA Vice City es sin duda alguna el videojuego más ochentero de la saga. El protagonista es Tommy Vercetti, que tras un fallido intercambio de sustancias mágicas, queda atrapado en Vice City, una hortera copia de Miami en los Años 80 llena de traficantes y horteras de la época. Es un juego bastante bien recordado por los fans ya que podíamos ir matando gente desde el coche mientras escuchábamos música de Michael Jackson
Grand Theft Auto San Andreas.jpg Grand Theft Auto: San Andreas
Rockstar Games
En GTA San Andreas a los de Rockstar se les fue la olla. Además de una historia sobre pandilleros de los Años 90 y hippies conspiranoicos, podremos realizar gran cantidad de actividades tales como gastarnos todo nuestro dinero en el casino o incluso tener novia (Eso sí que es un logro). También es recordado por sus extrañas misiones tales como robar un moco verde extraterrestre de un tren del ejército para que se lo fume un hippie fumeta o perseguir un inalcanzable tren lleno de cholos asesinos mientras un gordo les dispara.
LCS GTA.png Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Rockstar Games
Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un juego sacado para esa tostadora conocida como PSP en el cual controlaremos a Toni Ciprani, un palillo humano que misteriosamente se convertiría en un gordo cabrón en GTA III. De vuelta en Liberty City, Toni tendrá que ganarse la confianza de su amigo Salvatore Leone, jefe de la mafia, a base de trabajar para varios locos tales como el plagio de Donald Trump o una geisha depresiva
Grand-Theft-Auto-4-360.jpg Grand Theft Auto IV
Rockstar Games
Tras las locuras del San Andreas, en GTA IV Rockstar trajo una historia más realista y cruda llena de mafias rusas y jamaicanos fumetas. Niko Bellic es un exmilitar que llega a Liberty City con sed de sangre venganza puesto que un pajarito le ha contado que en esta ciudad vive un excompañero suyo que le traiciono en la guerra. Sin embargo lo único que se encontrará será con el gordo de su primo Roman llamándole cada dos minutos para irse a jugar a los bolos. Además es recordado por ser el primer juego en mostrar a la Mafia Gay (Por increíble que parezca esto es verdad)
Caratula GTA V.jpeg Grand Theft Auto V
Rockstar Games
En GTA V no controlaremos a uno, sino a tres protagonistas: Michael, un exatracador de bancos amargado con la crisis de la mediana edad; Franklin, el hijo bastardo de CJ y Trevor, un narcotraficante canadiense loco que vive en un pueblucho del desierto lleno de paletos. El juego es famoso, además de por copiar famosas escenas de películas de atracos de Michael Caine, por su modo online frecuentado por niños rata y YouTubes de chichinabo.
GTA LC.png Lego City Undercover
Tt games y Nintendo
Lego City Undercover es la mezcla perfecta de un Grand Theft Auto, las series policiales de los Años 70 y Matrix. La historia trata sobre Chase McCain, un policía de chichinabo, que tiene que arrestar a Rex Fury, un criminal de chichinabo, no sin antes infiltrarse en las mafias, de chichinabo, de lego City. Puede que a simple vista no parezca gran cosa pero tiene el logro de ser un juego de mafiosos para todos los públicos.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
The sakazaki.jpg Art of Fighting
SNK
Mejor conocido entre los fans occidentales como Art of Fighting o como Ryuuko no Ken entre los frikis japos, es un videojuego de Ese-ene-ká que apareció casi al mismo tiempo que El Show de Terry y que era realmente la copia de Street Fighter. Este juego está ambientado en los 70s, pero nuevamente los magos de la compañía se las arreglaron para que aparecieran en mitad de los 90s como parte del staff del King of Fighters.
Burikione.png Buriki One
SNK
Buriki One es un videojuego de pelea en 3D creado por SNK en 1999 para su placa de arcade Hyper Neogeo 64 (no confundir con Nintendo 64). A diferencia de todos los que ha lanzado esta compañía antes, este juego fue famoso por recrear un juego más real y mandar a la mierda los sistemas ya usados en juegos como King of Fighters. Lamentablemente este juego tuvo poca difusión y sólo es conocido por los fans de SNK y por aquellos pocos que sí pudieron jugar el juego. Y no, aún no está emulado, ni lo busques.
ClayFighter 63 box.jpg ClayFighter
Interplay
ClayFighter es una saga de videojuegos creada por Interplay, en donde los que pelean son puros monos de plasticina (o plastilina, dependiendo de tu país), algunos de ellos sin una forma definida. En general este juego es una mierda, pero que igual gusta por tener detalles chistosos, personajes carismáticos, escenarios grotescos, y por sobre todo, mucha plasticina.
Vampdemo.png Darkstalkers
Capcom
Juego de peleas creado por la Capcom en donde hacen pelear a los famosos monstruos del cine y la televisión en un videojuego, sólo que con cambios de look extremadamente radicales y estilosos, para que puedan ser digeridos más fácilmente entre el mundillo friki. Aunque este es uno de los juegos más famosos de esta compañía, no es tan conocido como otros hitos de la talla de Estrit Faiter, por ejemplo, aunque entre los frikis no se puede decir lo mismo.
Doa.jpg Dead or Alive
Koei Tecmo
Muerto o Vivo en español (abreviado DOA entre los frikis), es un juego porno creado por Tecmo. Fue uno de los primeros juegos de pelea en Tres-Dé, así como también el primero que se le ocurrió crear un juego lleno de chicas con trajes sugerentes peleando entre sí, ya que las chicas preferidas de los calientes jugadores (Chun-Li, Mai Shiranui y Dizzy) no daban abasto ante tanta exigencia sepsual de sus fans. Aunque también hay varios hombres en el juego, casi nadie los usa (excepto las parejas de los que juegan), a menos que sea para ver sodomizar a la gran cantidad de féminas que posee este juego con la esperanza de darles como caja al final de cada pelea.
Terry1.jpg Fatal Fury
SNK
El Show de Terry, conocido entre los fans como Fatal Fury o Garou Densetsu en Japón, es un plagio juego creado por Ese-Ene-Cá para tener su propia franquicia famosa (antes de que creara el COFF, claro está) y sacar un personaje reconocido y así opacar a Ryu del otro juego. Es uno de los juegos más recordados por los frikis, más que nada por su protagonista y por la abundante Mai Shiranui.
Dizzy.jpg Guilty Gear
Arc System Works
Guilty Gear es un juego de 4/2-D hecho por Daisuke Ishiwatari, que es famoso por sus animaciones Hentai y muchas referencias como OST de Reggaetón.

Lo mas destacable de este juego es que NINGUNO ES CLON DE OTRO, ademas de tener una jugabilidad tan compleja que ni los pakitos le entienden.

Lamentablemente, la distribución escasa del juego no es sufienciente para evitar la llegada de mas KOF2002 PLUS, por lo que los narcos ni siquiera saben tirar un Destroyer.

Ki1.jpg Killer Instinct
Rare
Killer Instinct es una saga de videojuegos de la compañía Rare a medias con Noentiendo, en la que la maléfica compañía Ultratech secuestra y experimenta con personas normales para mostrarlas en realities. Es un juego en 3D de peleas (pero que se juega en 2D) que se caracteriza por personajes bizarros, escenarios para lanzar a los oponentes en caída libre, combos imposibles de realizar, fatalities, sangre (aunque se vea muy artificial), jefes feos de madre y el famoso "Ultra Combo".
K49-1-4.jpg The King of Fighters
SNK
The King of Fighters (pronunciado como De Quin oh Faiters o Kinofaiter), o comúnmente conocido como COF, es un juego poco conocido que sólo lo conoce la clase baja, y los que tenían muchos videojuegos en el pasado (sólo tome en cúenta a estos últimos), es una seguidilla de juegos creada por Ese-ene-ka para hacerse harto dinero y darle material a los fans para pajearse entretenerse y así sean adictos a jugar, dándoles más dinero. Este círculo vicioso continuó incluso cuando la compañía quebró, por lo que se desconoce actualmente hacia dónde van los fondos del juego.
Mugen cliches.PNG M.U.G.E.N.
Elecbyte
M.U.G.E.N, también conocido como MUGEN, Mugen, Muyen, Múguen , Mujen o La mamá de los Arcades es un motor sorprendente y omnipotente de videojuegos en 11D de pelea que fue desarrollado en comunidad por los Daftpunk, Chuk Norris , Muse y El Payaso Platanito aya por el año 1900 y algo, Creando la comunidad De los Super Electro Dioses Bites, luego conocida como "Elecbyte" Quienes tenian como fin Destruir la Consistensia Economica De las marcas "Capcom", "SNK" , "Midway" y el chorro de otras empresas Arcaderas que a nadie le importa, Por desgrasia esta comunidad se disolvio en el 2003 por diferensias Ideologicas entre Muse y Chuk Norris, Ya que Chuk Norris queria el motor para adueñarse del universo y Muse para adueñarse del Cosmos, esta discrepansia origino la separacion.
Hulk Final.JPG Marvel vs Capcom
Capcom/Marvel
Marvel vs Capcom es un videojuego creado por la Capcom, quien robó los derechos de los personajes de la Marvel, con algo de éxito hicieron dos sagas, pero la compañía Marvel Comics abrió un juicio en el que hubo de todo: testigos sorpresa, pruebas circunstanciales, jurisprudencias, pellizcos y patadas, las cosas iban empatadas hasta que la intromisión del abogado del diablo, contratado por Stan Lee, conllevó a un fallo a favor de la Compañía de Cómics, por lo que la tercera entrega no fue posible...hasta ahora (Marvel vs Capcom 3: el destino de dos inmundos).
Tsukihime.jpg Melty Blood
TYPE-MOON/French-Bread
Tsukihime (o Princesa Lunar en japo) es una historia creada por Tipeo-Luna y que ha difundido el mal en todo el mundo, sea en el videojuego de peleas (llamado Melty Blood) o Ren Ai, así como en novela gráfica y anime, entre los males que ha causado por todo Internet se encuentra el incesto (véase Akiha y Shiki), el lesbianismo (Hisui y Kohaku), la pedorastia (véase Ren) y la profanación (véase Ciel).
Kano2.gif Mortal Kombat
Midway
Mortal Kombat es un videojuego de patadas y puñetes inventado por la compañía Midgay, bajo las enfermas mentes de Ed Boon y John Tobias, quienes aparte inventaron un nuevo y podrido mundo llamado OrtoOutworld, donde también pusieron una sucursal de esta compañía. Este juego es clasificado M, de muelas sueltas por la poca violencia y sangre que hay en este juego. Se caracteriza por su excesivo uso de la letra K y sus fatalities tan difíciles.
Intro2-ngbc.jpg Neo Geo Battle Coliseum
SNK
Juego de peleas de largo nombre (abreviado NGBC o NBC entre los pakitos) hecho por los de Ese-ene-ká a falta de algún juego donde sus personajes se den y no consejos, así como otras compañias lo han hecho, como Nintendo (Super Smash Bros. y secuelas) o Capcom (Capcom Fighting Jam/Evolution y sus crossovers con otras compañías). Algo así como el M.U.G.E.N, pero con más gente que los del KOF y del Samurai Shodown.
Goketsuji.jpg Power Instinct
Atlus
Power Instinct, conocida como Goketsuji Ichizoku por los japoneses y 豪血寺一族 por los otakus, es una saga de juegos de pelea de Atlus que quizo colgarse de la fama del Street Fighter II en los 90s, pero que como no tenían cómo competirles, decidieron hacerles parodia a ese y todos los juegos de la época. Ha sacado hartas secuelas y es considerada una saga de culto en Japolandia, aunque en el resto del mundo apenas es conocida, de todas maneras has jugado alguno de sus juegos en los arcades de tu ciudad.
Primal-Rage-logo.png Primal Rage
Atari
Primal Rage es uno de los cientos de miles de videojuegos de pelea en 2D que surgieron en la Edad del Grunge (1990-1995). Fue creado por un par de frikis que, después de fumarse unos cuantos porros, llegaron a la conclusión de que el Mortal Kombat sería más cool si le agregaban dinosaurios, monos y, sobre todo, más tetas.
Projectjustice.jpg Rival Schools
Capcom
Rival Schools es una saga de videojuegos de pelea de Capcom en un intento de hacer un juego de pelea decente en 3D en los años 90 que no fuera hecho por Arika (los Street Fighter EX apropo). A diferencia de los anteriores, esta vez las peleas se trasladan a las salas de clases, pero en vez de los típicos escolares que vemos en los anime, aquí los estilizan con músculos en los hombres y tetas en las chicas para que parezca otro juego más de Capcom.
Ssv-quad.png Samurai Shodown
SNK
Samurai Shodown (o Samurai Spirits en Animelandia) es una saga de juegos de pelea de Ese-Ene-Ká basados en el Japón Feudal en donde se enfrentan samurais (DAAAAHHHHH!!), ninjas, bailarines kabuki, indias japo, chicas caballero, monstruos varios y hasta putas. Es conocido por ser uno de los primeros juegos con armas de la historia de los videojuegos y por ende uno de los más imitados, algo así como el Street Fighter de este género.
Street-Fighter-I.jpg Street Fighter I
Capcom
Street Fighter I es el prototipo del arquetipo de todos los juegos de lucha. Ideado por los mismo chinos frikis que parieron Fatal Fury y King of Fighters. Luego que fueran despedidos de la CAPCOM, claro. Salió a la venta en 1987 antes que se inventara el SNES, por lo mismo sólo los nerds que jugaban Atari y Space Invaders lo conocieron.
StreetFighterII.jpg Street Fighter II
Capcom
Street Fighter II y pronunciado como /Estrit Faiter tu/ es el segundo videojuego de esta saga de peleas. Seamos sinceros, los gamers, reconocen más este juego que el primero por los gráficos paupérrimos del anterior. Gracias a este aparato estrambótico, ha aumentado el número de ingresos de CAPCOM hasta las nubes, al mismo tiempo de aumentar los casos de peleas clandestinas vestidos de sus respectivos personajes (curiosamente, la mayoría hasta el momento se disfraza de Chun-Li).
Sfz1.gif Street Fighter Alpha
Capcom
Street Fighter Zero, también conocido como Street Fighter Alpha en USA y Europa, es otra saga de videojuegos de ya saben qué franquicia de Capcom creada en los 90s con diseños más sacados de un anime que sus versiones anteriores. Esta saga es bien rara pues es la precuela del Street Fighter II pero a la vez es una secuela del Street Fighter I y también del primer Final Fight. El caso es que la saga tuvo tanto éxito que sus personajes fueron copiados hasta el cansancio en otros juegos de pelea de Capcom hasta que finalmente se dignaron a sacar la saga en 3D.
StreetFighterIIICover.jpg Street Fighter III
Capcom
Street Fighter III es el tercer juego de esta saga de peleas, donde todos los personajes de las sagas Alpha y Super Turbo fueron mandados al tacho de basura e incluyeron a nuevos personajes diseñados de cero. Sólo se salvaron los shotos de Ryu, Ken y Akuma de la purga, y también Chun-Li porque su clásico yattá no puede quedarse en el olvido. Se cree que originalmente ningún personaje de los anteriores juegos iba a aparecer, pero al ver los reclamos de los fans de que "sin Ryu ni Ken esto no es Street Fighter", decidieron dejarlos finalmente.
Smashcaratula.jpg Super Smash Bros.
Nintendo
Bizarro videojuego creado por el imperio japonés conocido como Nintendo. Siguiendo el legado de los demás juegos de la consola Noentiendo 64, la física o la razon inclusive son pasados por alto, permitiendo que un ruso afeminado permita sacar una bomba de ningún lugar en particular (aunque los rumores indican que puede extraerlos de su culo), o que una deforme rata amarilla pueda teleportarse en el aire.
Super Smash Bros Melee.png Super Smash Bros. Melee
Nintendo
Secuela de bizarro videojuego creado por Noentiendo. Siguiendo el legado del Super Smash bros. del 69 64 aquí la física y la razón son pasados por alto, donde aparecen más personajes que sólo el Monesvol sabe, donde aparencen armas de la nada como espadas láser y armas terrorista como bombas o sensores bombas y ametralladoras muy potentes. La idea fue simple: poner a muchos personajes de Nintendo en un escenario para que se mataran mutuamente. La idea resultó y el juego fue creado.
Smashbrawl.jpg Super Smash Bros. Brawl
Nintendo
Super Smash Bros. Brawl (también conocido como "Brawl", "El Smash" o "Mi Unico Juego") es una mega orgía de personajes, donde todos se van a los madrazos, siendo este, el tercer título de la misma saga del videojuego por Nintendo para su consola Wii. La idea era simple: crear un juego idéntico a su predecesor. Pero para que no fuera igual, le agregaron dos personajes que no eran de Nintendo (sin permiso alguno), una arena nueva y un modo de historia. Además, quitaron a los personajes que todos adoraban, como Dr. Mario y Mewtwo. Sin embargo, dejaron a Jigglypuff, para encabronar a los fans. Los motivos de estos cambios repentinos, Nadie lo sabe...
SuperSmashBros4.jpg Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U
Nintendo
Super Smash Bros. 4, también llamado Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U (porque salió para la 3DS y Wii U), es la cuarta entrega de la saga de peleas por excelencia de Nintendo. Este juego, a diferencia de las ediciones anteriores, no solo está desarrollada por HAL Laboratory, si no que también cuenta con la participación de Bandai Namco para que desarrolle a Pac-Man y deje afuera a los Ice Climbers, que después de Super Smash Bros. Brawl se quedaron con los huevos helados del susto por tanto golpe que presenciaban y decidieron retirarse del juego.
Smash-Ultimate.jpg Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate es un port de la versión de Wii U exclusiva para la Nintendo Switch a la que promocionan como una entrega totalmente nueva. La principal novedad de este juego es que todos los personajes que alguna vez participaron de la saga están de vuelta (incluso los inservibles como Pichu), más la inclusión de otros nuevos como los Inklings y hasta algunos con casi nulas probabilidades como Daisy Ridley y King. K Rool entraron al juego. Waluigi también estará...pero como ayudante otra vez.
Video-game-babe-christie-monteiro-from-tekken-2.jpg Tekken
Bandai Namco
Tekken es una saga de videojuegos desarrollados por Manco. Originalmente había que pagar para jugar, pero los piratas y el P2P lo solucionaron. Tiempo después se hizo una versión para PlayStation cosechando arroz el éxito.

En el videojuego podremos jugar con cualquier persona, animal o cosa, como Pinocho, el Oso Yogui o los clones de Bruce Lee. En cada versión se han ido añadiendo combos, como meterle el dedo en el ojo al contrario o cocinar muslo de tortuga.

Touhou - Reimu Hakurei by Tsuki--Dono.png Touhou
Team Shanghai Alice/Twilight Frontier
Touhou Project, simplemente abreviado Touhou por fans de lenguas y dedos flojos es una serie de videojuegos para PC del género Bullet Hell/Danmaku o como quieran llamarlo, también de pelea, estratégia e incluso fútbol. Nació de la cabeza de un alcohólico japones yurista que se hace llamar ZUN, con la idea de poner muchachas con vestimenta poco normal a dispararse cosas , bolitas brillantes extrañas en forma de arroz, supositorios y láseres hasta morir, con la supuesta intención de salvar Gensokyo, mundo paralelo al nuestro donde solo viven chicas y algunos maricas afortunados escasos hombres. Tiene un innovador sistema de cartas de hechizo (spell card) que hace que un simple juego parecido a space invaders se vea como una burla a las habilidades motrices humanas
Advanced Variable Geo.jpg Variable Geo
Giga/TGL
Variable Geo (también conocido como V.G.) fue una saga de videojuegos famosa en los años 90 que era un juego de pelea protagonizado sólo por mujeres, que además de ser el primer juego de peleas hentai, también es de los primeros donde ningún hombre aparece, ni siquiera como comentarista. Aunque se enfocaba en sepso, sorprendentemente mejoró su jugabilidad en el tiempo pasando a ser un juego de culto tanto en Japón como fuera del país ojirrasgado.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Mugen cliches.PNG M.U.G.E.N.
Elecbyte
M.U.G.E.N, también conocido como MUGEN, Mugen, Muyen, Múguen , Mujen o La mamá de los Arcades es un motor sorprendente y omnipotente de videojuegos en 11D de pelea que fue desarrollado en comunidad por los Daftpunk, Chuk Norris , Muse y El Payaso Platanito aya por el año 1900 y algo, Creando la comunidad De los Super Electro Dioses Bites, luego conocida como "Elecbyte" Quienes tenian como fin Destruir la Consistensia Economica De las marcas "Capcom", "SNK" , "Midway" y el chorro de otras empresas Arcaderas que a nadie le importa, Por desgrasia esta comunidad se disolvio en el 2003 por diferensias Ideologicas entre Muse y Chuk Norris, Ya que Chuk Norris queria el motor para adueñarse del universo y Muse para adueñarse del Cosmos, esta discrepansia origino la separacion.
RPG Maker - El programa.png RPG Maker
Enterbrain
RPG Maker, RPGMkr, o ErrePeJe Meiquer, es una poderosa y avanzada herramienta Nipona para crear juegos RPG con el mínimo esfuerzo, así es, no necesitas saber programación (aunque saques 0 en matemáticas), o saber dibujar, o no saber como componer música, el programa lo hace todo automático, lo único que tu tienes que saber es mover el mouse (indispensable), tener un poco de imaginación para crear tu mundo imaginario, y estar inscrito en un foro dedicado al RPG Maker para buscar respuestas a tus problemas de n00b ("¿como hago para que funcione un cofre?" "mi héroe se queda atorado en la puerta" "¿para que sirve un interruptor?" preguntillas así).

Si le tomas paciencia, dedicación y esfuerzo, puede que tu juego termine tan bien como el Final Fantasy Mystic Quest (...).

You kill by Chuck Norris.JPG Unreal Tournament
Epic Games
Conocido juego de corre que te pillo, llevado al extremo mediante la incorporación de novedosas armas y el cambio de la acción de "pillar" por la de matar.

También llamado "Anrial Turnament" o "Anril Turnament", en el mismo fenómeno léxico del Cuéik, el Conter o el OGuéim.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Sin títa copia.png Banjo-Kazooie
Rareware
Banjo-Kazooie es un juego que trata de una especie de guitarra de 4 cuerdas un oso medio bruto y perezoso que tiene un pajarito (no nos referimos a este pajarito) llamado Kazooie. Este juego fue hecho por la compañía de Rare porque ninguna otra compañía quería caer tan bajo para que el juego Diddy Kong Racing tuviese otro corredor que no fuera un total desconocido. Tiene, aparte de "Banjo-Kazooie", dos juegos más (y uno por venir) sólo para esta pareja. Tienes que buscar Piezas de Puzle para pasar de fase en fase para poder matar a la bruja que tiene presa a la hermana de Banjo.
Rigby s bad fur day by ribbedebie-d5wm8kn.png Conker's Bad Fur Day‎‎
Rareware
Conker's Bad Fur Day‎‎ es uno de esos juegos donde a simple vista, aparenta ser sobre animales brincando en el bosque felices y contentos. Pues no es así. Es un juego donde hay abundantes chistes sobre popó, pipi, papa, pepe y pupu. Protagonizado por la ardilla Conker y su novia Benni, nos relata el origen de un monarca que inició una era de terror y tomó las prevenciones necesarias para evitar que su cabeza rodara por la escalera.
Crash 1.0.JPG Crash Bandicoot (Saga)
Naugthy Dog
Crash Bandicoot es una serie de videojuegos creada en 1996 para la consola Play$tation, sobre un zorro bandicut retrasado llamado Crash que junto con su hermana Coco y su hermanastro Crunch (que abusa de los esteroides) le frustran los planes a un doctor megalomániaco llamado Neo Cortex y su hijasobrina Nina Cortex. El juego ganó popularidad en sus primeros años pero en los últimos años se ha ido a la mierda perdió calidad en sus juegos, aunque se espera unos remakes de la trilogía original de juegos.
Dk boteamor.JPG Donkey Kong Country (Saga)
Rareware
Donkey Kong Country (en español Burro Konga País) es una saga de videojuegos de Donkey Kong desarrollado por Unos raritos y Unos Hipsters para Nintendo luego de que Rare se venda a Microsoft. Se centra en la vida de un mono burro (más burro que mono) llamado Donkey Kong y sus aventuras con sus bananas. Destaca por sus gráficos de buena calidad y generar orgasmos al oído.
Metroidicarus.jpg Kid Icarus
Nintendo
Kid Icarus es un videojuego para NES que, aparte de no tener nada que ver con el mito de Ícaro, no conocería ni dios si no fuera porque Pit, su protagonista, aparece como personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl. El juego consiste básicamente en matar bichos, esquivar parcas, conseguir corazones, matar bichos, comprar martillos para aporrear estatuas y que cobren vida y disparar flechas. Este juego tuvo una secuela para Gein Boi llamada Kid Icarus: Mitos y Meriendas Monstruos, algo extraña. Además, se ha creado otra secuela para Nintendo 3Ds de este juego, en la que Pit tiene un aspecto más adulto y oscuro que en otros juegos, o lo que es lo mismo, el juego está protagonizado por Samuel L. Jackson.
Snakesackboy.jpg Little Big Planet
Sony
Little Big Planet es un juego que se trata de un muñeco con poderes de exorcista que pueden destruir el mundo. Además es un sangriento juego de terror, donde un muñeco de trapo intenta matarte de las formas más crueles posibles e inhumanas. Little Big Planet, abreviado LBP, es un innovador juego en el que tú eres el que debe crear los niveles para jugar. Aunque de aspecto infantil, también es un juego apto para inútiles descerebrados. El único protagonista y único personaje importante del juego es un muñeco de trapo llamado Sackboy y sackvengo, que no habla en todo el juego pero puede poner caras, y mover brazos cadera y cabeza.
MegamanCaja.jpg Mega Man 1
Capcom
Mega Man, también llamado Rockman en Japolandia, es un videojuego hecho por Capcom en los 80s para la NES sólamente, con la misión de seguir sacándole el jugo a la época dorada de las plataformas (no las de disco). Es el primer juego de la saga clásica de Mega Man y el que empezaría todo.
Prince of Persia.gif Prince of Persia
Ubisoft
El Prince of Persia es un juego ochentero que consiste en una carrera en medio de una cárcel de mínima seguridad (esas en las que te dan armas y todo). El juego fue creado por Michael Jordan Mechner, que estudió durante horas varias filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca para sí poder capturar sus movimientos. Lamentablemente su hermano murió linchado cuando un grupo de Panteras Negras lo descubrió saltando feliz de banco en banco en un parque, el pobre llevaba sin saberlo un traje del Ku Klux Klan de su difunto abuelo.
Sonic the hedgehogcl.jpg Sonic the Hedgehog
Sega
Sonic the Hedgehog trata sobre un erizo psicotónico que va por el campo infringiendo el límite de velocidad y destruyendo robots creados por un diabólico bigotudo que quiere destruir el campo donde vive Sonic para hacer unos apartamentos o alguna otra construcción. Además al erizo le gustan más los anillos que a Frodo Bolsón.
SuperMario4pantallazo.png Super Mario 64
Nintendo
Super Mario 64 es un juego de saltar mucho, único porque fue lanzado desde un quinto piso y sobrevivió a la caída . Es el primer juego de la saga Mario que transcurre en una dimensión ajena al plano XY, pero en esta ocasión incluía una cámara giratoria controlada por una tortuga con gafas subida a una nube (Si crees que eso es extraño, espera a ver Super Mario Galaxy). Este maldito cartucho, contra las expectativas de algunos fue el mayor éxito de la plataforma Noentiendo 666 64 pero no pudo hacer frente a Sony; sus Fifas, Resident Evils, Crash Banticoots, GTA's, Raymans, Metal Gears y sus consolas pirateadas.
NES Cover Jam Super Mario Bros by puggdogg.jpg Super Mario Bros.
Nintendo
Super Mario Bros. es probablemente el juego más famoso de la historia en el cual tendremos que controlar a un bigotudo italoamericano que se divierte asesinando setas y tortugas inocentes solamente porque una especie de dragón-dinosaurio-tortuga llamado Bowser haya secuestrado a una tal Princesa Peach.
Grand-dad-png.png Super Mario Bros. 2
Nintendo
Super Mario Bros. 2 (Supa Mariku Brosa Kapitalis bersa ekida en japonés) es un videojuego lanzado por Nientiendo en 1988 como la secuela directa de Super Mario Bros para la NES. Este videojuego surgió como una versión para noobs de la verdadera secuela, la cual estaba del culo completar para los occidentales inferiores, pero perfecta para los japoneses gordos que nunca salían de casa y tenían tiempo de sobra. El juego fue tan popular como el anterior que hubo alta taza de muertes de padres que querían hacer felices a sus pendejos engendros del mal (también conocidos como "hijos"), por lo que Nintendo tubo que pagar una gran multa de la cual casi los lleva a la ruina.
Super maria bros3.png Super Mario Bros. 3
Nintendo
Super Mario Bros. 3 es el tercer juego de la saga Mario de la consola Noentiendo, la Noentiendo Entertainment Sistem (NES). No tuvo éxito en realidad sí (¿acaso lo esperabas?).
Mariogalantehg9.jpg Super Mario Galaxy
Nintendo
Super Mario Galaxy es un extraño videojuego espacial en cual Mario acaba en el espacio dispuesto a rescatar a la princesa otra puñetera vez. Al parecer Bowser vio un maratón de Star Wars por la tele y decidió crear un Imperio Galáctico que se extiende por gran cantidad de galaxias las cuales Mario tendrá que liberar de las garras de la lagartija esta. Además Mario podrá conocer a los habitantes de estas remotas galaxias los cuales vienen a ser conejos tocahuevos, pingüinos surferos o cafeteras.
SMOI.png Super Mario Odyssey
Nintendo
Super Mario Odyssey es el videojuego número tropecientosmil de la serie de Super Mario publicado por Nintendo. También es el tercer juego de Mario en la Nintendo Switch, junto con el Mario Kart 8 Parte 2 y la fusión de Mario y los Rabbids. Es un juego en mundo abierto donde Mario se vuelve millonario y se compra su propia nave en forma de sombrero. (Así como lo oyes, con clase). El videojuego ha sido uno de los más esperados por los Nintenderos junto con el Zelda marihuanero y otros más que me da paja mencionar.
Go Yoshi.jpg Yoshi's Island
Nintendo
Yoshi's Island es un juego muy aburrido de Noentiendo. sobre... ¿se lo imaginan? ¡¡Mario!! Estos de Noentiendo no son repetitivos no. Sólo que no es el Mario Tapón de siempre, es Baby Mario, una versión aún peor del personaje, más guarra, más quejica, más ruidosa, más inútil... Aunque menos asesina, cierto. Será el pobre Yoshi al que putearemos manejemos durante el juego. Se agradece que Noentiendo piense en nosotros alguna vez.

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Portal.jpg Portal
Valve
Portal cuenta la historia de Chell, una tipa que despierta en los laboratorios de Aperture Science y que se ve obligada a realizar experimentos con una pistola de portales por orden de una malvada robot llamada GLADOS que a cambio nos promete tarta. Tras rompernos la cabeza resolviendo puzles, la tostadora esta nos traiciona y nos quiere hornear a nosotros en vez de a la tarta. Resultado: Acabaremos dándonos de hostias con la cafetera mientras nos insulta solamente para acabar volando por los aires.
Randal´s.png Randal's Monday
Nexus Game Studios
Randal's Monday narra la historia de Randal Hicks: un cleptómano y borracho que por culpa de un anillo maldito acaba encerrado en el mismo lunes todos los días de su vida al más puro estilo Bill Murray. pero esto sólo es el comienzo de la historia puesto que nuestro querido Randal causa numerosas distorsiones espacio-temporales mientras conoce a extraños personajes tales como vagabundos filósofos, frikis que van por allí vestidos de Gordon Freeman o traficantes raperos.

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Dbzquest.jpg Saga Dragon Quest
Square Enix
Dragon Quest es una saga de videojuegos (para los devotos de la saga, es una forma de vida), cuyo argumento se reitera el tópico de una aventura con dragones creada por un japonés que le rechazaron en disfrazarse de un elfo tocapelotas. Tiene múltiples animales mutantes denominados como monstruos que deben ser erradicados por un héroe con una espada (vamos, lo normal), que en la mayoría de sus encarnaciones tienen los pelos parados. Sus monstruos y mecánica RPG, pusieron los cimientos de los JRPG, como los monstruos de Puchamon, las espadas de los lords de Fire Emblem, entre otras series que se influenciaron de esta saga como la de Persona 5 o Xenoblade Chronicles. Dicho de otro modo, fue el ítem clave para hacer conocidos los RPG pero no le llegó a los talones a Final Fantasy con sus protagonistas risones (Tidus), indiferentes (Squall) o que defienden los derechos trans (Cloud).
Art34r3434r232image003.jpg Final Fantasy XII
Square Enix
Ante todo, digamos que el juego es un tostón a la vinagreta que ojalá nunca hubiera sido inventado...dicho lo cual sigamos; el Final Fantasy XII es el último juego que ha salido (y el último que saldrá jamás para la PS2, porque está en las últimas) de la saga Fantazía Finalizá. Desarrollado y publicado por la compañía del "Cuadradadoblando" en el 2006 para Japón (en el resto del mundo no salió hasta el 2007, porque que los japos viven según el calendario Gregoriano) para la Play 2 (¿y para que esperar a la Play 3 pudiendo ser oportunistas?),
Susto mario.jpg Paper Mario
Nintendo
Entre las múltiples armas creadas por Nintendo para esclavizar la mente de los niños, reclutó una vez más a Mario en una misión muy especial. Tendría que convertirse en una tira de papel capaz de girar como trompo y vencer por centésima vez a Bowser.
Persona5gamebox.jpg Persona 5
Atlus
Persona 5, es un juego de 2016 de novela visual camuflado en RPG donde unos adolescentes resentidos con la sociedad se disfrazan de ladrones célebres para robar tesoros y venderlos para irse a una tienda de sushi o ir a la playa para robar bikinis (en el caso de los chicos, entre ellos el prota). Es uno de los juegos con una mejor interfaz donde debes apretar un botón para activarlo en vez de usar un menú que se asemeja a una lista de compras.
MarioRPGlogo.jpg Super Mario RPG
Noentiendo y Square
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (El RPG del Mareo Súper: Legend de las Siete Estrellas si lo tradujésemos con Google, ya que el juego jamás salió en español) fue el último juego creado conjuntamente entre Nintendo y Square (Ahora Square Exín castillos), debido a que ésta se pasó al lado oscuro a causa del poco espacio de los cartuchos de la Nintendo 64 en la que iban a hacer el Fainal Fantasi siete. Al acabar esta alianza, Square se llevó los derechos del juego y todas las ganancias, dejando a Nintendo hecha mierda, lo que causó la ausencia de Geno como personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl. Este videojuego era el primero de la saga Mario en el que se lo veía con puntos de vida, allanando moradas ajenas, acumulando inventario a saber dónde, usando magias y equipándose armas y/o accesorios robados o comprados en una tienda de items (O sea, el primer RPG de Mario). Además, este juego incorporaba perspectiva isométrica, falsos gráficos en 3D y elementos más propios de un videojuego de Final Fantasy,debido a ello el juego jamás salió en Europa.

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Minecraft-hero-og.c5517b7973e1.jpg Minecraft
Mojan
Minecraft es un juego cúbico en el cual tendremos que sobrevivir en un mundo cúbico construyéndonos una casa cúbica para protegernos de monstruos cúbicos. El juego no tiene un objetivo claro pero se cree que este puede ser derrotar a un dragón cúbico por alguna razón que a nadie le importa. Pero ojo porque también podremos jugar en modo creativo donde tendremos total libertad de crear todo tipo de construcciones tales como estatuas de Vegetta 777 y demás basura.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Call of Duty Women's Edition.jpg Saga Call of Duty
Activision
Call of Duty es una safa de videojuegos de guerra que abarca desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando la moda era matar nazis, hasta todo tipo de futuros en los cuales tendremos que matar robots, mexicanos y demás minorías que desagradan al ejército de los Estados Unidos. Sólo hay dos cosas que tienen en común todos los juegos de la saga: Que matar es una buena forma de resolver tus problemas (Puesto en práctica por el gobierno de Estados Unidos) y la comunidad de Niños Rata que adoran este juego.
Splatoonboxart.jpg Splatoon
Nintendo
Splatoon (conocido como Weon, ya no puedo más en Cagasteshano) es una saga de juegos desarrollados por Nintendo cuyo género es de shooters y se ambientan... esperen un momento ¡Nintendo desarrollando shooters! ¡Es señal del apocalipsis! Ahora que estamos calmados, debemos mencionar que su género es de shooters. Se ambientan en mundo donde los simios se extinguieron y los moluscos y demás fauna marina domina el mundo. Aparte de tener un lore tan complicado al nivel de Kirby, la Gran N también se centró en especializar dicha saga en el multijugador.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
CounterStrikeLogo.jpg Counter Strike
Valve
Counter Strike es un videojuego que básicamente trata sobre Al-Qaeda y ETA. Es considerado como un deporte electrónico pero lo más seguro es que en tus partidas te toque con una panda de N00bs y niños rata frente a un equipo de camperos profesionales que a los dos segundos de empezar la partida te revienten los sesos con su rifle de francotirador. Es tal la mala leche de los jugadores que no es de extrañar que el juego fuese acusado de promover el terrorismo.
Tf2.png Team Fortress 2
Valve
Team Fortress 2 se centra en nueve tipos de chalados de distintas nacionalidades que se divierten dándose de hostias entre sí. Los combatientes enfrentados son el equipo azul y el rojo que pegan tiros por alguna razón que A nadie le importa. A diferencia de otros títulos como Counter Strike, aquí la táctica no sirve para nada puesto que todos van disparando, quemando y dinamitando a diestro y siniestro. Y eso por no hablar del Spy: Una diabólica clase de jugador la cual practica el milenario arte del zas-zas por detrás pero con un cuchillo.
WARTHUNDER.png War Thunder
Gaijin
War Thunder es el produco de unos nostálgico postsoviéticos que cansados de shooters normales, decidieron cambiar los AK-47s por cafeteras de la Segunda Guerra Mundial. En War Thunder podremos pilotar desde un tanque que no hará más que volcar hasta un inmenso bombardero que nos durará tres segundos porque los niños rata de nuestro equipo decidirán no escoltarnos puesto que creen que chocar sus aviones es más divertido.

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Danmaku.jpg Touhou
Team Shanghai Alice
Touhou Project, simplemente abreviado Touhou por fans de lenguas y dedos flojos es una serie de videojuegos para PC del género Bullet Hell/Danmaku o como quieran llamarlo, también de pelea, estratégia e incluso fútbol. Nació de la cabeza de un alcohólico japones yurista que se hace llamar ZUN, con la idea de poner muchachas con vestimenta poco normal a dispararse cosas , bolitas brillantes extrañas en forma de arroz, supositorios y láseres hasta morir, con la supuesta intención de salvar Gensokyo, mundo paralelo al nuestro donde solo viven chicas y algunos maricas afortunados escasos hombres. Tiene un innovador sistema de cartas de hechizo (spell card) que hace que un simple juego parecido a space invaders se vea como una burla a las habilidades motrices humanas

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Ozzy.jpg Alan Wake
Remedy Entertainment
Alan Wake es un videojuego de un poquito de terror y mucha mucha acción creado en 2010 por Remedy (Remedios) Golferson, una programadora sueca medio frigida y medio cachonda.
Gollumembajor.jpg Beyond: Two Souls
Quantic Dream
Beyond: Two Souls es una película dramática interactiva que, a veces, de vez en cuando, permite al espectador apretar algunos botones de su joystick para hacerle creer que está jugando un videojuego de verdad (Por el que ha pagado setenta euros).

Sus géneros son: Drama, quick time events (Momentos en los que el jugador simplemente tiene que apretar botones cuando se lo indican) y simulador de caminata/explorador.

Castlevania parody xonomech inciclopedia.org.jpg Castlevania
Konami
Castlevania (Que significa: Castle de castillo y vania de... de castillo) es una versión gótica de Metroid enorme y larga saga de videojuegos creada por Konami la cual tiene bastantes entregas (pero no tantas como Megaman), esta eterna batalla se ha convertido en la minita de oro de Konami... y seguirá siendo eterna hasta que ya no produzca más ganancias.
Casa.jpg Clock Tower: The First Fear
Human Entertainment
Tú interpretas a Jennifer Simpson, una huérfana cuyo padre desapareció misteriosa y extrañanamente, siendo doctor, después de una pizza atención a domicilio a la calle falsa #666 a una cuadra de la mansión del Dr. Marcus. Nadie encontró la pizza ni el cuerpo, ni siquiera cuál era el origen de la llamada que el identificador de llamadas marcó. Su madre murió hace años por intoxicación de estrógenos, así que Jennifer terminó en el orfanato Puerta Al Infierno (ahí van a parar los huérfanos de South Park).
Vampdemo.png Darkstalkers
Capcom
Juego de peleas creado por la Capcom en donde hacen pelear a los famosos monstruos del cine y la televisión en un videojuego, sólo que con cambios de look extremadamente radicales y estilosos, para que puedan ser digeridos más fácilmente entre el mundillo friki. Aunque este es uno de los juegos más famosos de esta compañía, no es tan conocido como otros hitos de la talla de Estrit Faiter, por ejemplo, aunque entre los frikis no se puede decir lo mismo. Es conocido mundialmente por la cachonda Morrigan Aensland, que ha aparecido en una infinidad de juegos aparte del de origen, o sea, éste.
DeadSimpsons-Poster2.jpg Dead Space
Electronic Arts
Dead Space es un reality show de origen estadounidense, en el cual el único elegido para participar deberá someterse a un viaje hacia alguna galaxia muy, muy lejana para combatir una avanzada raza alienígena que de alienígena no tiene nada, desmembrar cadáveres, y, porqué no, encontrar el verdadero amor.
Nicole Hallucination.png Dead Space 2
Electronic Arts
Dead Space 2 es la continuación del reality show (ahora hecho videojuego) estadounidense Dead Space, en la que Isaac Clarke regresa a las andadas tras haber ido de parranda a un manicomio.

Ahora, una organización religiosa está tras Isaac ya que por alguna razón es capaz de construir réplicas gigantes de la efigie roja, aquella que había convertido una estación espacial en el set de grabación de Thriller de Michael Jackson. Asimismo, su novia muerta y una aguja con problemas psicológicos y personalidad propia lo quieren matar. Un tipo de lo más normal este Isaac.

Devil May Cry Resumido.png Devil May Cry
Capcom
Devil May Cry es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por la compañía Umbrella Capcom basada en la Guerra del Golfo que tiene por llamativo demonios, escenarios lúgubres góticos, crucigramas de sopa de letras y todas esas gilipolladas de Castlevania y que nació en la consola PlayStation 2, para posteriormente ser lanzado en otras plataformas como Xbox, la Turbografx-16, la Sega Genesis, el Nintendo y la PC.

El primer título de la serie fue lanzado por primera vez en Febrero 31 del año 1612 A.C. sobre la superficie del planeta Marte, aunque primordialmente su éxito en ventas residió en Lituania, donde su sorprendente realismo impactó a los residentes de dicha nacionalidad por la semejanza con tal lugar abandonado por Dios. Originalmente este juego estaba destinado a ser Resident Evil 4 pero como al mismo empezar se dieron cuenta de que el juego que les salía parecía de todo menos Resident Evil (en vez de Zombies pusieron demonios) y que los iban a colgar por los gemelos si se les ocurría presentar este proyecto como Resident Evil decidieron que le cambiarían el nombre y empezaron de cero a desarrollar el Resident Evil 4 para no cargarse el espíritu de la saga, y aún así se lo acabaron cargando los imbéciles (¿Por qué creías que Leon y Dante se parecían tanto?). Aún así la compañía no pasaba por sus mejores momentos imaginativos, por lo que la idea se aprovechó y se hizo otra saga que bautizaron con el título de arriba. Tuvo cierto éxito así que se decidió continuarla.

Actualmente se especula que para el próximo título en la serie, Super Devil May Cry Turbo Hyper Fighting Zero 6 Ex Plus Alpha Gold Third Strike Ultra Collection Anthology X Creedence Clearwater Revival Maximum Impact Versus XIII Special Edition, se incluirá material adicional: personajes nuevos, misiones, mapas y actualizaciones mensuales para así añadir una nueva frase en el nombre, etcétera.

Siendo atacada.jpg Dino Crisis
Capcom
Dino Crisis es un videojuego "infantil" creado por la malefica y estafadora compañia Capcom la cual se presume esta llena de incompetentes que solo se encargan de joder las trilogias de sus mejores juegos (Vease Dino Crisis 3) el juego es jodidamente educativo ¿porque? muy sencillo, esta cochinada obra de arte se encarga no solo de incharte los testiculos cada vez que te piden algun codigo en una puerta, sino que te muestran Hipocritamente educativamente toda la fauna que existio hace yo nose cuantos millones de años que por razones "extrañas" estan en nuestra actual esclavitud epoca.
Freddy&money.jpeg Five Nights at Freddy's
Scott Cawthon
Five Nights at Freddy's es un juego de Survival Horror, trata principalmente de sobrevivir no, ¿en serio? de unos animatrónicos demoníacos.
GhostGoblins.jpg Ghost n' Goblins
Capcom
Ghost n' Goblins es un titulo de Capón creado allá por el año 1492. Mientras todo el mundo estaba expectante ante las noticias del descubrimiento de una nueva tierra por colonizar por parte de Cólon, un primo lejano del Rey Arturo llamado Sir Arthur (sí, los de Capón son muy originales) salvaba a una princesa tipo Peach de las garras de Satanás.
398px-Jessica Nigri.jpg Lollipop Chainsaw
Warner Bros. Interactive
Lollipop Chainsaw es un videojuego en el cual uno tiene que matar zombies. ¿Nada innovador, eh? Bueno, entonces adentrémonos en la trama...
Está bieeeeen, no cuenta con la trama más agraciada de todas. Pero su protagonista es una porrista, lo que da una base perfecta para ser un juego totalmente feminista, del cual las niñas se enamorarán cual deforme muñeca Barbie. Rubia, ojos celestes, 90-60-90, quien en vez de usar la clásica escopeta para machacar a los zombies, los mutila agraciadamente con una motosierra que llevaba al colegio. Ya ve uno como es normal que pasen cosas como las de Bowling for Columbine, si una tierna, dulce, y candente adolescente lleva motosierras a su secundaria.

Sin embargo, el detalle más curioso de esta entrega es que la chica lleva la cabeza parlante del novio en su minifalda. Carajo, uno queriendo ser una cabeza y teniendo que conformarse con editar en Inciclopedia. La vida sí que es injusta...

Polybius-arcade.jpg Polybius
Sinneslöschen
Polybius es un programa para controlar el mundo videojuego creado en el año de la pereza, vulgarmente conocido como 1981. Fue creado por la compañía neo-nazi y cuasifamosa llamada sinneslöschen, que en idioma alemán significa pérdida de los sentidos, quienes se creía eran del gobierno, del calibre del FBI o la CIA, pero más organizado. Este juego es reconocido por provocar felicidad, euforia, bienestar y sensaciones de esa índole. Los efectos eran causados por sus colores psicodélicos y su vanguardista música de 8 bits. Se ha rumoreado que éste videojuego se ha hecho con el objetivo de manipular la psiquis humana y convertirlos en zombies, sin embargo dichas acusaciones han sido desmentidas por autoridades superiores. A día de hoy sigue siendo un videojuego extremadamente popular, con millones cinco de fanáticos al rededor del mundo.
Sagat.jpg Resident Evil
Capcom
Saga de videojuegos que versa sobre el problema generado cuando alguien al que le has alquilado una casa tuya no quiere irse. Además, el muy malvado no tiene dinero para pagarte el alquiler pero sí para organizar un ejército de zombis con el fin de conquistar el mundo. De ahí el titulo que se le dio en su versión castellanizada: Residente Vil.

A pesar de lo absurdo del planteamiento, sus argumentos que harían ofender la inteligencia de un niño de 5 años y ser mas difícil de acabar que enhebrar una aguja con 4 cartones de vino en el cuerpo, el juego fue un éxito comparable a los CD´s de Operación Triunfo o las pelucas anunciadas por Constantino Romero.

Los que han hecho la saga, Capcom, han aprovechado que la gente compra en masa todo lo que empiece por "Resident E..." para introducir de modo subrepticio juegos con mensajes subliminales partidarios de la reinstauración del nazismo-leninismo a nivel mundial y de la proclamación como Imperator Terrae de Mr Proper.

RE4.JPG Resident Evil 4
Capcom
Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la serie oficial Resident Evil desarrollada por la empresa japonesa vegana neo-nazi izquierdista Umbrella Capcom. Este juego se caracteriza por su brillante argumento literario, la profundidad reflexiva de sus personajes y la dificultad de sus numerosos y complejamente elaborados acertijos; también ostenta una jugabilidad de shooter y un modelado de sus personajes de lo más surrealista posible para un ¿survival horror?. ¿Y eso cómo qué carajo viene siendo o qué?
Majini.jpg Resident Evil 5
Capcom
"Resident Evil 5" es un mítico videojuego de acción disfrazado de survival terror, donde lo único que hay que hacer es dar tiros a africanos, recargar y seguir disparando. Aquí el protagonista es Chris Redfield (Cristian Escudorojo, según los mismos traductores para quienes Undercity es "Entrañas" en español), aunque algo inflado de anabolizantes desde la última vez que lo vimos en Code: Veronica. Aparte de eso, y de estar mas bronceado y tener el cráneo distinto y la voz distinta y un curioso bigotín de Cantinflas, sigue siendo el mismo Chris Redfield de siempre.

Cabe mencionar que los gráficos son ahora mucho mas realistas, incluso más realistas que nuestra dimensión, y como siempre, Capcom encargo el guion del juego a dos monos borrachos con una maquina de escribir y a una paloma artrítica, después los monos se comieron a la paloma y montaron una orgia con la maquina de escribir, tras lo cual los jefes de Capcom le encargaron el guion al primer tipo que pasaba por ahí, el cual resulto ser uno de los redactores de Metapedia, quien estaba de visita en la casa de su primo en la bella ciudad de Porahi, provincia de Aquihestoi. Este fracaso juego, no hizo más que confirmar aún más la seria dependencia absoluta que tiene Capcom por el creador original de la franquicia, Shinji Mikami (otro chinito) en la franquicia principal de Resident Evil (lo que le pasó con "Resident Evil 6" y le pasará después con "Resident Evil 7", "8"..., y así, hasta el infinito).

Graffiti1oo.jpg Silent Hill
Konami
Videojuego competencia de los Survival Horror tales como Resident Evil y Alone In The Dark, basado en un pueblo de la ostia que se hace llamar a sí mismo Silent Hill. Se caracteriza por la calidez de sus gentes, la fauna local y las bellas vistas. Además de ser un lugar en el que, aquel que dice tener cojones los pierde al instante de conocer al Pyramid Head, tambien es de los juegos que nadie se explica como algunas llaves terminan en casas de perros o ponen trabas como pianos o se queden bloqueados en una puerta cuando tienen un hacha o pistola para volar la cerradura.

Este juego salió a la venta para la estación de juego interespacial de sony y recientemente para ordenadores (aunque todo el mundo lo juega así gracias a los emuladores).

Cabezonpiramidal.jpg Silent Hill 2
Konami
Silent Hill 2, también llamado Callate Gil 2 entre los Hispanohablantes, es un videojuego de casquería y miedito desarrollado por Konami. Este videojuego nos cuenta las molonas aventuras de Jaime Sandiland, un tonto del culo que se fue a ver si su vieja aún seguía viva en un pueblito diabolicote llamado Silent Hill, aunque lamentablemente, Jaime se encuentra con un viaje que le hará cuestionar si de lo traumado que está, debería ir al loquero. Por si fuera poco, Silent Hill 2 es considerado uno de los mejores videojuegos de terror existentes y por haber, razones que describiremos malamente como es debido.
Jeter.jpeg Silent Hill 3
Konami
Silent Hill 3 es un videojuego de supervivencia y horror (¿O qué? ¿Qué esperabas de Silent Hill? ¿Pachinkos?), protagonizado por Jeder Morris, la cual es la hija de Pedrito Masón. Aunque en esta ocasión, Jeder se tendrá que enfrentar a una tía que se llama Claudia, que está loca, loquísima; y que busca llevar a Heather con ella al Silent Hill para disque predicar la palabra de Dios. Sin embargo, como Heather se rehusó a pagarle el diezmo, que a partir de ahí Claudia nos hace la vida imposible y hasta le gasta una broma al Harry (le quita el corazón). Y como a Heather nadie le toca los ovarios, pues al final se va al pueblucho ese a cargarse a todo Cristo que se ponga por delante y para ver que mierda está pasando.
CabezotaEileen.jpg Silent Hill 4: The Room
Konami
Silent Hill 4: El Cuartucho, es el Cuarto juego de la Saga Sailen Gil, que se caracteriza por su ambientación esquizofrénica, historia llena de locos, sus repetitivos escenarios y su excelente diseño gráfico a cartulina vieja.

Para la cuarta entrega de la saga, Konami (los creadores de Castelvaina, Gulti Year, Years of Uar, Pro Digievolution Sucker entre otros), a pesar de haber creado un chorrón de sagas (las que acabamos de mencionar, ¿no te parece?) con muchas mas posibilidades de éxito que el juego este, pero como ahora querían atraer más incautos a comprar el juego poner cosas innovadoras, empezaron por reciclar una historia secundaria del Sailen Gil 2, en las que veremos la truculenta historia de Walter Sullivan, porque del protagonista, ni pío en este embrollo.

250px-Silent Hill Homecoming.jpg Silent Hill Homecoming
Konami
La Sexta entrega de la saga de Sailent Gil, que al igual que la anterior entrega(hablamos de Sailen Gil Origins fue realizada en Iu Es Ei, cosa que no agrado a los aserrimos fans amantes(literalmente hablando)del Tim Sailen, y por ende de la cultura Isla-fantAsiatica. Dado que esta entrega se destaca por la sadicaextrema violencia y mensajes subliminales de “educación” sexual, fue criticada (por gente que a espaldas del publico tenía su copia ilegal pero decía odiarla para no parecer idiota con los “Aserrimos” )y censurada en lugares como Marsupilandia debido a lo asqueroso que les resultaba la carne bizcosa a pobres bebes kanguro, también no fue lanzada en Isla-FantAsia Anime ya que Komimimammi tenía miedo de no vender una copia (cosa realmente cierta ya que cuando salen juegos por alla en América se consiguen gratis y viceversa). Aunque también se especula el juego lleve la maldición del número 4 y como los Isla-FantAsiaticos son susceptibles a este, se les protegió evitando la salida del juego, aunque en la actualidad como los Isla-Fantasiaticos son como uña y mugre con la PeCe, se puede googlear y verificar que dicho juego es jugado allá.
Travis violado xD.jpg Silent Hill Origins
Konami
Este juego salió para PSP y básicamente es el anterior al 1, porque como los pobres productores de Silent Hill se dieron cuenta de que las historias de sus juegos tenían más cagadas que un artículo de <inserta tu nombre aquí>, hicieron el juego 0, con el que consiguirían decepcionar a los fanáticos de la saga, y hacer mucho y mucho dinero.
Silentshfdg9601148 1908.jpg Silent Hill: Downpour
Konami
El Silent Hill Daunpour es la octava entrega de la conocidísima franquicia Silent Ill y uno de los juegos mas revolucionarios de Konami, en el sentido de que por primera vez el juego es compatible para tresdé, el DVD sirve también para cortar masas para hacer fideos y con la caja del mismo puedes armar una carpita para tu hámster.

El nombre de esta entrega de la franquicia proviene del hecho que pareciera que todos los monstruos de este juego tuviesen Síndrome de Down, por lo idiotas y fáciles de vencer que son, aunque Downpour también significa Lluvia, como si este fuese el primer juego de Silent Hill donde llueve.

Tlouincih.jpg The Last of Us
Naughty Dog
The Last of Us es un juego de terror y zombies, plagio de Resident Evil, Metro Last Night y Army of Two. Fue sacado de forma exclusiva para la Polistation 3 y 4 y por su trama novedosa y original fue elogiado en la comunidad gamer, que esperó dos años desde que se anunció para luego disfrutarlo durante dos días cuando por fin salió.