Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Beat 'em up

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]


Nombre y empresa Descripción
Aesburningfight.jpg Burning Fight
SNK
Burning Fight es un original juego de SNK hecho para colgarse del éxito que fue el Final Fight para la Capcom, logrando en su lugar un tremendo OWNED por el leve parecido de sus personajes y modo de juego, y hasta logrando vender más fichas para el juego de Capcom.
FinalFight.jpg Final Fight
Capcom
Final Fight narra la historia de unos musculitos de un alcalde aún más musculoso que tienen que salvar a la hija de este de unos malos malosos que quieren hacerse con el poder de Metro City, una de las muchas ciudades plagio de Nueva York. Es el primer juego de una saga y el más famoso de todos gracias sobre todo al sensual bigote de Haggar.
GTA-FinalFight.jpg Final Fight: Streetwise
Capcom
Juego de Capcom donde plagian descaradamente a la saga Grand Theft Auto, usando muchos de sus elementos para hacer su propia versión y no pagarles nada a los de Rockstar por derechos de copirraitt. Pero los de Capcom hicieron una jugada inteligente: para que no los persiguiera la Innombrable como cuando SNK metió a Tetsuo de AKIRA en uno de sus KOF, llamó a este juego Final Fight: Streetwise y le metió varios personajes de esta saga de juegos como Haggar, Cody y Guy, haciendo pasar este juego como la última secuela de los Final Fight y así no tener problemas para vender este juego como propio.