Burning Fight

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carátula del Final Burning Fight
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Final FightCita4.png
Google sobre Burning Fight
Cita3.png34, 42, 69, 7, 13, ¡High!Cita4.png
Billy haciendo su especial contra el enemigo
Cita3.png¡Submarine Screw!Cita4.png
Yuki del NGBC creyendo hacer el movimiento de Duke, cuando sólo tira chispas al aire
Cita3.pngOye, ¿y dónde está Haggar?Cita4.png
sobre el Burning Fight
Cita3.pngYou're doing it wrongCita4.png
Usuario de 4chan sobre el Burning Fight

Burning Fight es un original juego de SNK hecho para colgarse del éxito que fue el Final Fight para la Capcom, logrando en su lugar un tremendo OWNED por el leve parecido de sus personajes y modo de juego, y hasta logrando vender más fichas para el juego de Capcom.

Historia

Esta es la historias de 2 policías gringos, Duke y Billy, a quienes le encargan la misión de ir a Tokyo para ayudar a un pobre diablo japonés a desbaratar una banda de Yakuza que tiene tomada toda esa ciudad. Al llegar, se encuentran que la ciudad es un caos, y que Ryo, un policía local y experto en artes marciales apenas se la puede, por lo que se une a ellos y hacen un menage a trois combaten juntos el crimen en Japón.

¡Devuélveme la moneda, máquina de mierda!

Personajes (o intentos de)

  • Duke Edwards: El protagonista del juego y el más balanceado de los 3, pega golpes y patadas, y tiene un movimiento especial llamado "Submarine Screw", que hace una especie de Shoryuken pero girando. El único que salva del grupo, la verdad.
  • Billy Kane King: Un fornido jugador de rugby que anda entero de cuero negro y que es el fuerte-pero-lento del grupo. Su único movimiento especial es una tackleada que abre camino, pero nada más. Además de tener un peinado similar al de Guy Gardner.
  • Ryu Saeba: El único japo del juego y el personaje rápido del grupo. Es débil, no pega, no hace agarres, no sabe usar armas, no tiene un movimiento especial, pero es rápido. Ah, si tiene especial... una patada giratoria.

Sobre el juego

Billy no tiene dinero, pero tiene algo mejor para entrar al puticlub

Se supone que al ser también un beat'em-up, debiera seguir la misma técnica de golpear a los enemigos, arrojarles cosas y lo típico que uno ve. Aquí en cambio, los golpes son muy lentos y por lo general la máquina es la que siempre da el primer golpe y te manda a volar de una. Además, la dificultad es exageradamente alta, al punto de que muy pocos han podido pasar el primer nivel con una sóla ficha. Sin mencionar el final que no tiene más que vista de las escenas y una foto grupal de los protagonistas.

En resumen, el Burning Fight es una mierda de juego, sólo recomendable si eres un SNKero de corazón que quiere conocer más sobre los personajes de SNK y quieres saber de dónde es ese cameo de otro juego.

¿Sabías que...

¿No te dieron cambio? ¿Te atendieron mal? ¡Pues aprovecha de desquitarte!
  • ... hasta bajar el ROM gratis por internet y jugarlo en un emulador bajado también gratis de la red, este juego es una pérdida de dinero?
  • ... a diferencia del Final Fight, aquí los protagonistas sí son policías, por lo que sí tienen derecho de patear culos de los delincuentes?
  • ... Duke es el único de este juego que tiene cameos en otros juegos?
  • ... como el ser un striker de relleno en uno de los KOF, salir en escenarios en el fondo, o aparecer en uno de los movimientos de Yuki en el Neo Geo Battle Coliseum?
  • ... Ryu es como Guy pero más insípido y gay?
  • ... aunque tengan nombres similares, no es Ryo saeba de la serie City Hunter?
  • ... lo único bueno de este juego es que puedes entrar a las tiendas a hacerlas mierda?
  • ... ni siquiera el artículo de la Ladrona es más largo que este artículo de la Inci?
  • ... de hecho, ni siquiera hay un artículo de esto en español?

Véase también

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Burning Fight